PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el recovery de mi HTC One X de 32GB

rubensrmt
15/03/17, 22:58:32
Buenas tardes comunidad, tengo problemas con mi telefono celular, ya que no puedo accerder al recovery porque no tiene, no he podido desbloquear el bootloader de mi cel ni tampoco hacerle el software, tiene un problema que se le va la señal y se pone en "x", cuando esta asi no puedo visualizar mi IMEI y al raatooo vuelve y anda todo bien, he probado mi chip de linea en otro cel y no hay problema y pues cuando mi cel se pone asi tampoco agarra ningun chip de linea

Gonzalez F. Luis
16/03/17, 03:34:17
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.

Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.

Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.

Un saludo y un abrazo a distancia.

PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.

PALMATRON
16/03/17, 06:54:29
Bienvenid@ a HTCMania rubensrmt: :ok:

SalU2.

P.D: Este apartado es solo para las presentaciones. ;-)

Vemos que tambien has planteado la duda en el apartado del ONE X.

Suerte.

Nonamed
16/03/17, 09:03:18
A las buenas compi.

chucky6600
16/03/17, 09:03:37
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

efetiorico
16/03/17, 13:51:00
Hola rubensrmt, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos. Esperamos que tu estancia sea de tu agrado. Gracias por registrarte.

Saludos

zadock
16/03/17, 21:09:30
Bienvenido al foro rubensrmt: :ok: