PDA

Ver la Versión Completa : NO ENCUENTRO ROM para HISENSE HS-U98

matrushko
15/03/17, 22:23:00
Hola

desesperado, esa es la palabra.

No funciona bien el hisense hs-u98 (problemas gordos con la galería, insolubles por mi, tras mil soluciones fallidas) vamos con la memoria interna y externa, porque el es explorer también hace desaparecer fotos.

Necesito una ROM

no hay HUEV..... a encontrarla. O a instalarla, porque tengo un CWM y un TWRP para el 980, que deberian valer, y por recovery dan error "installation aborted"

help!!!!

fm4r1n
16/03/17, 08:29:51
Los móviles poco conocidos tienen poco desarrollo incluso de stock, pero vamos que no es excusa para que vaya fino con un hard reset

Nonamed
16/03/17, 09:00:43
matrushko:,

Movemos al subforo correspondiente.

Rumivi
16/03/17, 19:45:21
Hola

desesperado, esa es la palabra.

No funciona bien el hisense hs-u98 (problemas gordos con la galería, insolubles por mi, tras mil soluciones fallidas) vamos con la memoria interna y externa, porque el es explorer también hace desaparecer fotos.

Necesito una ROM

no hay HUEV..... a encontrarla. O a instalarla, porque tengo un CWM y un TWRP para el 980, que deberian valer, y por recovery dan error "installation aborted"

help!!!!
Es lo que toca cuando te vas a este tipo de smartphones...

matrushko
20/03/17, 00:54:35
Es lo que toca cuando te vas a este tipo de smartphones...

Ya, lo sé. Yo jamás habría elegido esta marca, fue mi hermano que no sabe mucho del tema.

Igualmente, está solucionad... ERA LA TARJETA. Dios la de horas que le he metido. Y era eso... Y probé con OTRA pero daba el mismo error, o peor. Clase 4 era la de 2gb, y clase...sin clase la original que fallaba. Compré una samsung evo 16gb hd I) o algo así, clase 10 o superior supongo, y ya va fino , perfecto vamos. (para ser lo que es).

Gracias!