Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con problema conexión Wifi con Mi Max nuevo

segos23
15/03/17, 22:17:35
Hola, buenas...

El móvil me llegó hoy finalmente y me surgió un problema al querer actualizarlo al poco de encenderlo... a los pocos minutos se cortaba la descarga (lentísima) de la actualización (MIUI Global 8.2 Estable 8.2.1.0) y no había manera de descargarla...

Finalmente me conecté a otra red wifi (wifisfera de Telecable) y la descarga ya pudo seguir su curso, eso sí... a una velocidad atroz...

El caso es que, una vez pasado todo lo de mi anterior teléfono para el Mi Max y de tener todo bien, me doy cuenta de que no va bien la conexión wifi. Con la de mi router se conecta pero a los pocos minutos, a pesar de seguir apareciendo como conectado, en realidad no tengo conexión a internet.

Quiero pensar que se trata de una pijada y que cambiando algo en la configuración se solucionará. Pero ya he probado a añadir manualmente la red wifi, a ver si había alguna actualización más, a desactivar el optimizador de batería, etc.

Por favor ayudarme porque lo último que puedo es tener este móvil recién estrenado con graves problemas con el wifi.

Un saludo y muchas gracias.

ascdfo
15/03/17, 22:27:28
Has probado si te ocurre lo mismo con otros dispositivos conectados a la misma red?. Hazle un speed test a ver que resultado te sale.

En última instancia te recomendaría flashear y si no se soluciona devolverlo para que te lo reemplacen.

Donde lo has comprado?.

segos23
15/03/17, 22:48:05
Pues no se me había ocurrido comprobarlo con otros dispositivos... :oh::oh::oh::oh:

El caso es que desconecté el router, lo volví a enchufar e hice un test de velocidad con el móvil a pocos metros.

Me daba 16 de ping, 42 megas de bajada y 23 de subida. Hasta ahora han pasado unos minutos y no se me ha vuelto a caer la conexión... Tengo que retirarme ya por hoy, si mañana veo que está solucionado todo se queda en un susto y fue simplemente cosa del router. También probaré con la tablet o el viejo móvil por si acaso.

Un saludo y muchas gracias, mañana confirmo si se solucionó:ok::ok:.

Feligres
15/03/17, 23:48:05
Lo primero es hacer lo que has realizado...desconectar el router de la red y volverlo a conectar pasado unos segundos. Hay veces que pasan esas cosas y es cosa del router.
Si te sigue ocurriendo ya tendrás que mirar otras opciones...

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk

alfonsobob
16/03/17, 07:39:35
A mí también me pasa algo parecido desde el primer día ,me viene y va el wifi ,te dejo un posts donde lo pregunte .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264166

segos23
16/03/17, 15:10:40
Me paso por aquí para decir que fue toda casualidad por lo visto…. Nunca me había dado problemas de ese tipo el router y fue desenchufarlo y enchufarlo de nuevo y todo perfecto.

Por lo demás, encantado con el móvil y en 24 horas que llevo con él ya miro con desprecio (xD) los móviles de 5.5" como mi anterior Lenovo.

Por el momento las pegas el tener que esperar por el rollo del desbloqueo del bootloader (necesito pero ya adaway entre otras apps..) y que me gusta más el puerto USB de carga en la parte de arriba, me parece bastante más práctico.

Ya iré comentando más cosas por el foro en los próximos días :).

Un saludo.