PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué ROM elegir?

ilergabon
15/03/17, 20:38:01
Hola buenas, actualmente tengo la rom global de miui 8.0.6 y quiero cambiarla. Esto no va a ser un debate sobre cual es la mejor ROM, simplemente busco una que se adapte a mis prioridades, entre ellas son:

- ROM aosp: Pese a que admito que la ROM miui es una maravilla, lo cierto es que nunca me ha gustado su interfaz ni me va a gustar nunca, y eso es así. Busco una rom con interfaz aosp parecida a los nexus, sin casi modificaciones ni historias.

- Led de notificaciones operativo: Para mi esto es fundamental, no me vale que no funcione ni funcione como le salga de las narices.

- Lector de huellas funcionando (goodix): Tiene que funcionar igual que el de la rom miui, es algo que siempre utilizo en el móvil.

- Que en las opciones de arriba, pueda bloquear el teléfono dándole a un botón.

- Que la cámara y linterna funcionen a la perfección, sin historias raras.

Dicho esto, sé que las nougat no son ahora mismo muy estables que se diga, por eso estoy dispuesto a que sea marshmallow si es necesario. Cual es la rom que mejor se adapta a mi? Estaba entre nexus experiencie y lineage 13, pero me echa para atrás el parche de seguridad antiguo de nexus experiencie.

Un saludo y gracias!

alexret
15/03/17, 20:56:18
Seguimos aquí Nonamed
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1271536

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Nonamed
15/03/17, 20:56:31
ilergabon:,

Seguimos donde indica el compañero.