mora9a
15/03/17, 19:55:58
hola asi es amigos hace ya 3 semanas se acutualizo via oficial el telefono, pero no arranco se reinicio en la casa y no paso del logo la garantia tenia mes y medio de vencida asi que se llevo a un taller tecnico no oficial de samsung ya que aqui no hay uno, el tecnico entra en downloading carga fireware oficial des sanmobile y no pasa del logo... lo llego dondo otro tecnico y este hace lo mismo igual no pasa del logito :( y este me dice que es fallo de tarjeta madre pero igual sigue entrando en downloading y es reconocido por ODIN...
ahorita esta con un tercer "tecnico'' este hace lo mismo - paso lo mismo - me dice que le de tiempo - llevo a chequear la tarjeta me dice que esta buena - carga de nuevo el sistema - y ayer me llama y me dice que no sabe que hacer que la tarjeta esta dañada!!!
Yo ya no les creo, sigue entrando en modo downloading!!!
Yo siento que hay que cargar el fireware e instalar un archivo param o rootear e instalar recovery y hacer 'wipes'' reboot sistem now o poner custom rom...
¿Estare bien de la cabeza? :loco: no me importa perder samsung pay o knox :palomitas:
ahorita esta con un tercer "tecnico'' este hace lo mismo - paso lo mismo - me dice que le de tiempo - llevo a chequear la tarjeta me dice que esta buena - carga de nuevo el sistema - y ayer me llama y me dice que no sabe que hacer que la tarjeta esta dañada!!!
Yo ya no les creo, sigue entrando en modo downloading!!!
Yo siento que hay que cargar el fireware e instalar un archivo param o rootear e instalar recovery y hacer 'wipes'' reboot sistem now o poner custom rom...
¿Estare bien de la cabeza? :loco: no me importa perder samsung pay o knox :palomitas: