PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido m9

herilb
15/03/17, 19:05:56
Hola que tal

Acabo de comprar un HTC One M9 pero tengo un detalle, cuando me llaman no timbra el telefono solo vibra, igual para las notificaciones y alarmas no se escucha nada solo vibra, ya revise los niveles de volumen y los tonos en las configuraciones, todo esta bien.

Alguien sabe si tenga que hacer alguna otra configuración para que se escuchen las llamadas y notificaciones?

Como nota el contenido multimedia, videos, musica si se escucha, incluso cuando voy a selecionar un tono de llamada si se escucha solo al momento de la llamada ya no.
Para escoger el tono de notificaciones y alarmas al seleccionar un tono no se escucha el ejmplo.

Gracias!!!

fm4r1n
15/03/17, 20:05:54
pon un mp3 en la carpeta ringtones y notificaciones y prueba seleccionarlo, a lo mejor los archivos de sonidos del sistema no estan o estan mal, lo has comprado nuevo o 2a mano? sino es eso a ver si es el speaker

herilb
15/03/17, 20:41:23
Ya hice la prueba, puse un mp3 en las carpetas de ringtones y notificaciones y la establecí como tono de llamada, de notificación y de alarma.

Pero lamentablemente aún sigue sin escucharse el sonido al llamar, o al llegar la notificación o al sonar la alarma solo vibra :cry: lo que se me hace extraño es que cuando voy a seleccionar el tono de llamada al seleccionarla si se escucha pero en la llamada ya no, y para las notificaciones y alarmas al seleccionar el tono no se escucha.

Incluso ya restauré el equipo de fabrica y sigue igual, no es completamente nuevo, me lo vendieron siendo equipo de exhibicion.

fm4r1n
15/03/17, 22:07:58
Instala de la playstore phone doctor plus a ver si detecta lo que tenga mal