PDA

Ver la Versión Completa : Android 7.0 dudas

ll0r3nt3
15/03/17, 18:41:15
Lo puse en el hilo de un post pero como nadie me contesta, lo pongo aquí, tengo unas dudas:

¿La england, francesa, alemana o española?

¿Se puede cambiar el csc a española una vez metido una que no sea española?

¿Cuanto espacio os queda libre a los que tenéis el de 32gigas?(sin contar aplicaciones vuestras instaladas)

¿Cuanta ram libre tenéis?(Cerrando todas las aplicaciones)

Gracias.

Kevinalgas
15/03/17, 19:07:08
Lo puse en el hilo de un post pero como nadie me contesta, lo pongo aquí, tengo unas dudas:

¿Cuanto espacio os queda libre a los que tenéis el de 32gigas?(sin contar aplicaciones vuestras instaladas)

Gracias.

Todas esas respuestas YA ESTAN RESPONDIDAS en este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1279988

es solo cosa de leer un poco.

ll0r3nt3
15/03/17, 19:27:20
Todas esas respuestas YA ESTAN RESPONDIDAS en este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1279988

es solo cosa de leer un poco.

Llevo en ese hilo desde que se creo y preguntando y nadie me contesta, si leyeras lo que puse en mi pregunta igual lo entenderías, pero veo que el que no lee no soy yo, si me equiboco, me gustaría que me citaras en las respuestas a mis preguntas.

Solo dicen que es mejor la england y las otras dos, pero quiero saber cual es la mejor de las que dije, lo del csc si esta respondido pero quiero que lo confirmen

Gracias

VOLA24
15/03/17, 20:03:41
Lo del CSC ni idea la verdad, a mi me cambio al cambiar de rom. Primero metí la Francesa 6.0.1 y actualice por OTA a la 7.0. EL teléfono va de coña, la batería alucinante, fluidez fenomenal también.
No tengo ninguna queja y tampoco tengo ningún problema con absolutamente nada ni led, notificaciones, etc.
Espacio libre no se cuanto me quedó antes de instalar nada y respecto a la ram, 1.3gb libres al liberarla pero soy de los que piensan que la ram libre en android es tontería.
Espero haber sido de ayuda :)

Andriu007
15/03/17, 22:21:02

Gracias.

Francesa
El CSC solo no, tendrás que meter la española para que cambie el CSC.
24 Gb + o -
2 Gb
:ok: