Acceder

Ver la Versión Completa : URGENTE: AYUDA Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition

Marag
15/03/17, 17:52:45
Hola. Necesito ayuda. Esta mañana mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition se ha actualizado el sistema y como siempre te indica que reinicies. Después de eso he introducido dos veces mi pin y me ha salido esta pantalla que adjunto en imagen a este mensaje

981666

Es la primera vez que me pasa. Con las anteriores actualizaciones no he tenido ningún problema ¿Por qué me sale esto? ¿Cómo puedo recuperar todo lo del móvil sin copia de seguridad? ¿Si le doy a restablecer pierdo todo lo que tengo almacenado?

Gracias

KbZonFS
15/03/17, 18:02:03
Evidentemente había alguna falla. No creo que haya otra salida más que reestablecer y sufrir la pérdida

Vladisfc
15/03/17, 18:03:34
a mi tambien me ha pasado esa mierda y camino del trabajo, con lo que llevo todo el dia sin movil..., espero al menos no haber perdido nada importante.

Marag
15/03/17, 18:15:02
Hola, entonces no soy la única. He preguntado a amigos que tienen este modelo y no les ha pasado, pero porque tampoco les ha llegado la actualización del sistema.

¿A ti te ha pasado lo mismo que a mi, después de que se actualizara? ¿Le diste a restablecer?

Gracias

Antz00
15/03/17, 19:16:24
Estoy peor que vosotros, a mi directamente me ha dicho que la actualización no se ha producido correctamente y he tenido que restablecer de fábrica el teléfono. Galeria de fotos perdida por completo :(.
Estoy mirando la forma de recuperar archivos con el soft para PC Recuva, pero me dice que no puede cuando intento acceder a la memoria del teléfono.
También he leido que hay app como DiskDigger pero es necesario ser ROOT.
Alguna recomendación??

Vladisfc
15/03/17, 19:20:37
Estoy peor que vosotros, a mi directamente me ha dicho que la actualización no se ha producido correctamente y he tenido que restablecer de fábrica el teléfono. Galeria de fotos perdida por completo :(.
Estoy mirando la forma de recuperar archivos con el soft para PC Recuva, pero me dice que no puede cuando intento acceder a la memoria del teléfono.
Alguna recomendación??

estas igual que nosotros xD

en fin... "menos mal" que las fotos las tengo en google drive... aunque mas desperdigadas que spm...pero bueno.

Carlos9899
15/03/17, 19:35:41
Hola, a mi me ha ocurrido algo parecido, después de actualizar me ha solicitado la contraseña, pero al introducirla, me decía que era incorrecta. He tenido que que introducirla varias veces hasta que el teléfono se ha restablecido de fábrica y se ha borrado todo. Yo no he perdido nada porque hago copias de seguridad todo los domingos, pero francamente creo que lo tienes mal para recuperar tus imágenes a no ser que tengas una copia en Google fotos o en cualquier otro servicio en la nube.

Marag
15/03/17, 19:37:31
estas igual que nosotros xD

en fin... "menos mal" que las fotos las tengo en google drive... aunque mas desperdigadas que spm...pero bueno.

Por lo menos gran parte de los archivos los tienes asegurados en google drive, yo ni eso :cry:

Marag
15/03/17, 19:41:02
Hola, a mi me ha ocurrido algo parecido, después de actualizar me ha solicitado la contraseña, pero al introducirla, me decía que era incorrecta. He tenido que que introducirla varias veces hasta que el teléfono se ha restablecido de fábrica y se ha borrado todo. Yo no he perdido nada porque hago copias de seguridad todo los domingos, pero francamente creo que lo tienes mal para recuperar tus imágenes a no ser que tengas una copia en Google fotos o en cualquier otro servicio en la nube.

Todavía no le he dado a "restablecer" por si hay alguna solución antes de que me borre todo. No tengo ninguna copia :cry: No entiendo porqué ha pasado eso. ¿Se debe a la última actualización del sistema?

Gracias

Marag
15/03/17, 19:45:48
Alguna recomendación??

Yo todavía estoy en el paso de darle a "restablecer". He estado mirando la manera para entrar en el móvil sin darle a esa opción pero nada.

En eso no te puedo ayudar, si ya en esto estoy perdida, en eso más todavía. Si alguien sabe la manera de recuperar archivos en este modelo ¿podría ponernos la manera de hacerlo? Gracias

Carlos9899
15/03/17, 19:50:22
Si, el problema surge después de actualizar a Miui 8.2.1.0 vía ota (por lo menos en mi caso) y la verdad yo tampoco entiendo porqué pero bueno, casi siempre que actualizo este teléfono me encuentro con alguna sorpresa. Por cierto mi teléfono no está rooteado ni nada.

Antz00
15/03/17, 20:02:53
Corregidme si me equivoco....
Antes de darle a restablecer se podría intentar arrancar en modo recovery e intentar acceder a los archivos de alguna forma.

Yo estoy pensando en hacerme root y utilizar alguna aplicación para rescatar los datos.
¿Alguien sabe que pasos debo seguir para hacerlo? Por ej. Abrir Bootloader, instalar TWRP, etc..??

Marag
15/03/17, 21:32:40
Corregidme si me equivoco....
Antes de darle a restablecer se podría intentar arrancar en modo recovery e intentar acceder a los archivos de alguna forma.

Yo estoy pensando en hacerme root y utilizar alguna aplicación para rescatar los datos.
¿Alguien sabe que pasos debo seguir para hacerlo? Por ej. Abrir Bootloader, instalar TWRP, etc..??

Mirando por Internet me sale que hay una aplicación que se llama "DiskDigger" para Android. Y pone la siguiente descripción: puede restaurar y recuperar fotos e imágenes perdidas de su tarjeta de memoria o memoria interna. No es necesario rootear!* Ya sea que accidentalmente elimine una fotografía o incluso formatee su tarjeta de memoria, las poderosas funciones de recuperación de información de DiskDigger pueden encontrar sus imágenes perdidas y restaurarlas.

Antz00
15/03/17, 22:31:09
Mirando por Internet me sale que hay una aplicación que se llama "DiskDigger" para Android. Y pone la siguiente descripción: puede restaurar y recuperar fotos e imágenes perdidas de su tarjeta de memoria o memoria interna. No es necesario rootear!* Ya sea que accidentalmente elimine una fotografía o incluso formatee su tarjeta de memoria, las poderosas funciones de recuperación de información de DiskDigger pueden encontrar sus imágenes perdidas y restaurarlas.

Ya lo he probado, así como Kingroot y sin resultados. La próxima vez tocará hacer respaldo antes de actualizar.

marianoasis
30/03/17, 14:59:21
Todavía no le he dado a "restablecer" por si hay alguna solución antes de que me borre todo. No tengo ninguna copia :cry: No entiendo porqué ha pasado eso. ¿Se debe a la última actualización del sistema?

Gracias

twrp y montar a pc