PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla negra, no puedo flashaer!!

ISMA_0820
15/03/17, 17:51:58
Tengo una note 4 SM-n910p y de un momento a otro se apago mientras se le instalaba una actualización, no prendía ni entraba en ningún modo para poder hacerle un flasheo. :crybaby::crybaby:

La he podido prender después de tantos intentos, pero ahora el problema es que muestra la pantalla negra, pero los leds prenden y cuando la conecto a la pc, me reconoce la memoria interna y me dice que esta totalmente vacía.

No puedo ponerla en ningún modo, cuando hago el juego de botones para ponerla en modo recovery, solo se reinicia y vuelve y prende.

Alguien que sepa de esto y me pueda r, se le agradecería mucho.

VierFF
15/03/17, 22:03:43
Tengo una note 4 SM-n910p y se me ha quedado inservible, osea, no prende, no carga, no entra en ningún modo, esta completamente inservible, no hace nada. :crybaby::crybaby:

La noche pasada la estaba usando normalmente y me ha pedido una actualización, y pues la deje descargando y fui a dormir. Y al otro día no hacia nada, pensé que se había muerto la batería y le puse otra y ni así prendía.

Vi algunos tutos de poder revivirla mediante una rom extraída en una micro sd y poniéndola en la note 4, alguien me podría explicar como funciona eso?? O si hay otro método para poder revivirla?? Seria de gran cualquier aporte que me sirva para poder prender mi note 4

Lo mejor en mi opinión es, si aun esta en garantía que lo mandes al SAT de Samsung explicándoles lo sucedido.
Si no entra en ningún modo, desde la micro sd no podrás hacer nada.

JRGC
16/03/17, 15:07:53
Permiso para hablar mal...
VAYA PUTA MIERDA DE ACTUALIZACIONES DE LOS COJONES. No hacen otra cosa que reventar nuestros queridos Note4. El mío anterior al que tengo ahora, también petó a los días de actualizar. Llevo sin actualizar desde octubre.

ISMA_0820
16/03/17, 15:54:09
Lo mejor en mi opinión es, si aun esta en garantía que lo mandes al SAT de Samsung explicándoles lo sucedido.
Si no entra en ningún modo, desde la micro sd no podrás hacer nada.

Gracias por responder, pero no, ya no tengo la garantia del cell :( :(