Ver la Versión Completa : Retirar el protector de pantalla del Huawei P10 no es buena idea
Nonamed
15/03/17, 17:49:20
Retirar el protector de pantalla del Huawei P10 no es buena idea
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Analisis-Huawei-P10-Teknofilo-33.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Huawei P10 sale a la venta oficialmente mañana, aunque nosotros y muchos otros medios hemos tenido ya oportunidad de probarlo durante varias semanas. Como habréis podido leer en nuestro análisis, es un smartphone muy recomendable. Los chicos de Android Authority han ido un paso más allá en su análisis y han retirado el plástico protector que, como en muchos smartphones chinos, viene aplicado de fábrica y evita que la pantalla sufra arañazos. A muchos usuarios no les gusta el tacto que tienen los protectores de pantalla y no duden en retirarlos tan pronto como desembalan el teléfono. Sin embargo, con el Huawei P10, quizás no sea la mejor idea. Según parece, Huawei no ha incorporado un recubrimiento oleofóbico a la pantalla del Huawei P10 — o al menos no a los dispositivos que fueron entregados a los periodistas en Barcelona. Esto quiere decir que el cristal de la pantalla no repele los aceites producidos por la piel — como los de la cara o los dedos — y por tanto, el cristal de la pantalla se ensucia muy fácilmente. Esta ausencia es bastante extraña, ya que casi todos los teléfonos cuentan con dicho recubrimiento, salvo los modelos más económicos que tratan de reducir los costes al máximo. Quizás Huawei ha pensado que la mayoría de los usuarios no va a retirar el plástico protector. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/retirar-el-protector-de-pantalla-del-huawei-p10-no-es-buena-idea/)
Nonamed
15/03/17, 17:49:28
http://www.teknofilo.com/retirar-el-protector-de-pantalla-del-huawei-p10-no-es-buena-idea/
http://www.teknofilo.com/retirar-el-protector-de-pantalla-del-huawei-p10-no-es-buena-idea/
YoArnold83
15/03/17, 17:51:42
Mala idea pues de huawei.
J_stackhouse
15/03/17, 18:10:27
Que ratas, con lo que cuesta el telefono y ahorrar en esto. No se podía esperar mucho mas de huawei, queda.. retratado como buen chino que es. Creo que se están estancando o las demás marcas le están pasando por la derecha.
InspireD
15/03/17, 18:51:02
Es mejor poner un protector de cristal templado de fábrica, así uno se ahorra tiempo y dinero.
Frogman
15/03/17, 19:04:11
Y el mío en tránsito... Empezamos bien...
TonyMoon
15/03/17, 19:07:55
Que ratas, con lo que cuesta el telefono y ahorrar en esto. No se podía esperar mucho mas de huawei, queda.. retratado como buen chino que es. Creo que se están estancando o las demás marcas le están pasando por la derecha.
No se podía esperar mucho más de Huawei? Hablas del fabricante del teléfono más vendido en España en 2016? O de una de las marcas más grandes en telecomunicaciones a nivel mundial?
Algunos abrís la boquita para decir lo primero que se os pasa por la cabeza...
Sent from my PLK-L01 using Tapatalk
Wtf
Me río por no llorar, cada vez me queda más claro que ésta es una generación de transición.
Todos están pegando bandazos.
Esperemos a ver que presenta Apple. Pero me da que irá en la misma dirección, es decir, sin dirección xD
Y el mío en tránsito... Empezamos bien...
Serías tan amable de darnos una retroalimentación cuándo te llegue el Móvil, para saber si todos vienen así?
Gracias.
Es algo raro, pues no creo que suponga mucho coste incluir esa capa, no es ninguna novedad.
Quizás fuesen unidades que se dieron a la prensa o similares.
Frogman
15/03/17, 19:22:25
Serías tan amable de darnos una retroalimentación cuándo te llegue el Móvil, para saber si todos vienen así?
Gracias.
Puedo hacer una review. Pero el protector no se lo pienso quitar por ahora... Por si las moscas. [emoji6]
Puedo hacer una review. Pero el protector no se lo pienso quitar por ahora... Por si las moscas. [emoji6]
Es verdad, que cazurro soy, bueno, yo es que soy muy bruto y lo primero que hago es quitar todos los plásticos protectores.
Una disculpa, es comprensible que no quieras quitarlo.
Pero una review si estaría cojonudo.
J_stackhouse
15/03/17, 19:41:36
No se podía esperar mucho más de Huawei? Hablas del fabricante del teléfono más vendido en España en 2016? O de una de las marcas más grandes en telecomunicaciones a nivel mundial?
Sent from my PLK-L01 using Tapatalk
Cualquiera de las dos opciones me vale.
andryujin
15/03/17, 21:16:46
Cada ves que se comenta algo sobre el plástico de la pantalla automáticamente me viene a la cabeza esto...
https://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8
:meparto:
Dos palabras, cristal templado
Alf23850
16/03/17, 00:16:49
Yo también estoy de acuerdo q se le ponga un vidrio templado
alleineforever
16/03/17, 00:21:10
Los que decís cristal templado no tenéis ni idea, encontrar un cristal templado para móviles con bordes 2.5D como supongo será este Huawei, es un calvario, los cristales normales no cubren toda la pantalla, los que cubren se despegan por los bordes, en el centro aparece efecto arcoíris, etc etc etc
phenixato
16/03/17, 08:23:07
Los que decís cristal templado no tenéis ni idea, encontrar un cristal templado para móviles con bordes 2.5D como supongo será este Huawei, es un calvario, los cristales normales no cubren toda la pantalla, los que cubren se despegan por los bordes, en el centro aparece efecto arcoíris, etc etc etc
exacto, y si encuentras algo, pegarlo es una jodienda.
Manufrt4
16/03/17, 08:50:37
Escatiman en materiales y demas cosas, pero los precios bien que los inflan
zarvaje
16/03/17, 09:29:20
Trabajo en una tienda de telefonía y ha venido un comercial de Huawei a presentar el p10. Lo he tenido en la mano y lo he probado. No mucho tiempo pero no he visto nada de huellas en la pantalla y no había ni plástico ni nada. Así que no creo que sea un problema tan grande
la verdad no me agrado mucho el p1o
Frogman
16/03/17, 16:03:07
Yo en el s6 al final opté por laminas adhesivas, de plástico, muy finas y prácticamente imperceptibles. Las cambiaba cada 4 o 5 meses y muy contento. No alteraba para nada la apariencia del móvil
eli2412
16/03/17, 16:37:48
Trabajo en una tienda de telefonía y ha venido un comercial de Huawei a presentar el p10. Lo he tenido en la mano y lo he probado. No mucho tiempo pero no he visto nada de huellas en la pantalla y no había ni plástico ni nada. Así que no creo que sea un problema tan grande
Que alivio, gracias esperemos que sea asi
Igual eran los de regalo que no les dio tiempo a que se secase la oantalla pusieron el plástico encima y ale a rodar, cuando le quitas el plastiquito se quedaban sin capa óleorifera
edwingomez
16/03/17, 18:26:01
Justo en la pobreza
eli2412
17/03/17, 09:32:54
Confirmado por Huawei , el,P10 no cuenta con protección olefóbica.
J_stackhouse
17/03/17, 12:44:10
Confirmado por Huawei , el,P10 no cuenta con protección olefóbica.
Huawei :facepalm:
eli2412
17/03/17, 14:15:16
Huawei :facepalm:
Si, ayer les envié un correo, primero me contestaron con evasivas, pero les volví a preguntar y me lo han confirmado el P10 viene sin, y el P10 plus en principio si no hay cambios de última hora también.
Resumiendo ya he comprado un protector líquido por 4,90, que dicen que es anti rayadas pero para mi la utilidad que le voy a dar es Antu huellas.
FORMIGUERA
21/03/17, 12:42:06
Si, ayer les envié un correo, primero me contestaron con evasivas, pero les volví a preguntar y me lo han confirmado el P10 viene sin, y el P10 plus en principio si no hay cambios de última hora también.
Resumiendo ya he comprado un protector líquido por 4,90, que dicen que es anti rayadas pero para mi la utilidad que le voy a dar es Antu huellas.
Yo puse el crystalusion a mi Meizu y va de lujo para las huellas.
Yo hace 4 días que tengo el P10 pero me raya mogollón llevar el protector,nunca los uso,lo afea bastante.
Yo encantado con el P10,solo le he encontrado dos pegas,lo de la pegatina y que no tiene el modo bolsillo para encender la pantalla cuando lo sacas del bolsillo, ya se que hay apps que lo hacen pero no me atraen.
Saludos
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
eli2412
21/03/17, 14:29:28
Yo puse el crystalusion a mi Meizu y va de lujo para las huellas.
Yo hace 4 días que tengo el P10 pero me raya mogollón llevar el protector,nunca los uso,lo afea bastante.
Yo encantado con el P10,solo le he encontrado dos pegas,lo de la pegatina y que no tiene el modo bolsillo para encender la pantalla cuando lo sacas del bolsillo, ya se que hay apps que lo hacen pero no me atraen.
Saludos
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Igual que yo, espero que me llegue mañana, lo que más rabia me da ( lo primero que no lleve está capa) es que hasta ellos en su página oficial de la presentación del p10 no verás ninguna foto con el protector puesto, o sea que no les gusta pero aún así lo ponen para vender y ya se sabe, no quieras para los demás lo que no quieres para ti....
Nelsonera
13/07/17, 22:02:21
Hola, podían decirme si el móvil viene con el clásico plástico de fábrica que cubre la pantalla? He comprado p10 lite, y no lo lleva, y detrás sí que lo lleva, con todos los cables y cargador también precintados. Me dicen que viene así. Yo es la primera vez que veo un móvil sin ese plástico. Y me dicen que no pueden abrirme otro p10 para demostrarlo. Muchas gracias de antemano
iphonero83
27/07/17, 00:35:35
Sent from my PLK-L01 using TapatalkMás vendido en 2016 y parece que en 2017 va a ser mucho más...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
iphonero83
27/07/17, 00:37:08
Hola, podían decirme si el móvil viene con el clásico plástico de fábrica que cubre la pantalla? He comprado p10 lite, y no lo lleva, y detrás sí que lo lleva, con todos los cables y cargador también precintados. Me dicen que viene así. Yo es la primera vez que veo un móvil sin ese plástico. Y me dicen que no pueden abrirme otro p10 para demostrarlo. Muchas gracias de antemanoQue más da que lleve o no, si luego le vas a poner el cristal templado? Porque en estos móviles caros si no le pones el protector de cristal y cae mal te la juegas.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por mucho tiempo he tenido curiosidad de quitarle el protector plástico que viene con el términal, finalmente ayer me decidí pues ya estaba bastante rayado, lo he estado usando con la pantalla a pelo con normalidad y la verdad no hay dramas, la verdad veo que se ensucia igual que otros terminales que he tenido que si vienen de fábrica con protección oleofobica (S7 Edge, Moto G4/G5, OP3T, iPhone 7).
He probado la pantalla con huellas de dedos, pegarlo a mejilla y no aprecio que el P10 se engrase más (tengo también un OP3T y un iPhone 7... no hay diferencia), al limpiarlo se quitan las huellas igual de fácil como los demás terminales.
Prefiero llevarlo a pelo, sin protectores, la pantalla de un terminal luce mucho mejor y el tacto mejora bastante.
Mucho dramatizmo por la falta de la protección anti-grasa y no es para tanto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.