PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SM-N910F en bucle reinicio

enzoshow
15/03/17, 16:31:24
Hola a todos,
expongo el caso que me acaba de ocurrir hace unos 30-40 minutos y que sigo en el.

Tenía instalada una custom rom de un port del N7 para el N4 (no recuerdo exáctamente el modelo de la rom dado que formateé el pc y no tengo la descarga, pero la saqué de aquí del foro), y hoy, meses después de uso de esa rom, cuando me disponía a cargar el terminal, al cual le quedaba un 20% de batería, en el momento de enchufar el cargador al terminal, este se reinició y se empezó a quedar en un bucle de reinicio, y si no se reiniciaba, se quedaba apagado con el icono de carga con el porcentaje.

Lo dejé cargar desde el 16% que aparecía, hasta el 76%, intenté encenderlo de nuevo, y seguía en el bucle hasta que lo volví a dejar apagado cargando, y ya no era un 76% de batería, si no un 68%.

De ahí, decidí entrar en el recovery, y hacerle un wipe /data, /cache y factory reset.
Volví a intentar iniciarlo, y nada, seguía en las mismas.
Decidí entrar en el modo odín e intentar conectarlo al PC para cargarle otra rom, y el pc no me llega a reconocer el dispositivo a pesar de escuchar el "tilín" de windows de cuando lo conectas al PC.

¿Que más puedo hacer?
¿Me he quedado sin terminal?

:S Disculpen pero es que no soy un usuario muy muy avanzado en el tema, y no se que más puedo hacer...

EDIT:

Ha conseguido encender por la buena obra de san benito (LOL XD) y he conseguido entrar en el desde el pc y meterle esta rom

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121120

pero lleva como 1h o más con el logo de SAMSUNG

:S algo hice mal?

ricky chan
16/03/17, 00:33:51
Tienes que flashear por odin el bootloader y el módem que vayan con esa rom. Creo que es la que llevo yo y si no recuerdo mal en el primer post, aparte de la Rom también están esos archivos. Después de flashearlos vuelve a flashear la Rom

enzoshow
17/03/17, 21:25:32
Y donde consigo el bootloader y el modem?

Porque ahora, le había conseguido meter una stock rom, y vuelve a reiniciarse como un loco...

EDIT: Encontré donde estaban, pero hay 3 archivos, https://gyazo.com/adb23be928bb4611bf8cae3fb1480cfd.png
https://gyazo.com/adb23be928bb4611bf8cae3fb1480cfd

cuales de esos 3 son los que tengo que descargar?

ricky chan
18/03/17, 09:48:52
Son los mismos. El BL es el Bootloader y el CP el Modem y el archivo que pone CP-BL-DPL2 si lo abres te salen los dos separados. Vamos que los puedes bajar por separarado o bajar el CP-BL-DPL2 donde van juntos. Y tienes que flashear los dos.

DjXaTo
18/03/17, 18:28:54
Llevo así 2 semanas desde la actualización oficial (nada de ROM cocinadas). He probado a recuperar usando los 4 archivos, he probado con 2 recoverys diferentes, he probado con 3 kernels diferentes, he probado con 3 o 4 ROM cocinadas, y con todo pasa exactamente lo mismo. También he probado con 2 baterías diferentes (es la única parte del hardware que se puede cambiar) y nada. Si encuentras solución avísame por favor, que estoy ya desquiciado.

enzoshow
18/03/17, 21:25:02
Lamentablemenete, todavía no he encontrado una solución...

He conseguido flashearle varias roms, recoverys, modems, pero nada...
En el momento que le apetece al termianl, se apaga y se queda en un bucle de 4 o 5 o 10 reinicios, como le apetezca, y luego quizá enciende, una vez que enciende, aguanta un rato, unas cuantas horas, o incluso un día, y luego se apaga y vuelve a lo mismo, reinicios hasta que cuando le apetece, carga bien el terminal...

He provado a llevarlo al servicio técnico, pero entre que justamente este mes de marzo es el mes 24, no se si entraría dentro del tiempo de garantía, y aún así, me imagino que por haber tocado el terminal con las roms y todo eso, se ha roto la garantía, aún que he leído que ahora, hay algún que otro servicio técnico oficial, que te lo arreglan igual si está dentro de la garantía, pero que es casi como el método científico... unos se negarán a arreglarlo, y otros te lo arreglarán.

Este Lunes me dirán si sigue en garantía, e iré poniendo lo que vaya averiguando.
Y si alguien tuviese alguna solución... estaría encantado de leerla, si hace falta, cuando me entreguen el terminal el Lunes (que ahora estoy sin el) puedo sacarle un vídeo y subirlo aquí para que se vea bien lo que le pasa.

DjXaTo
18/03/17, 22:14:22
este mes de marzo es el mes 24

a mi se me acabo en febrero la garantia... y lo he mantenido de stock toda su vida util como un campeon...

DjXaTo
20/03/17, 22:37:52
novedades?

enzoshow
21/03/17, 23:07:37
De momento no, sólo que han enviado mi terminal a Samsung, a ver si allí acceden a repararlo o a ver que me dicen, me dijeron que un plazo de 10 días más o menos

DjXaTo
28/03/17, 18:23:17
up que me interesa!

enzoshow
29/03/17, 05:53:35
De momento sigo sin tener respuestas de samsung :S

klab_kalas
30/03/17, 19:55:27
Estoy exactamente en el mismo caso que tú en cuanto a los reinicios constantes y con la misma ROM, pero ya sin garantía. Estoy descargando la PHE y a ver si consigo que funcione...

Klab Kalas
03/04/17, 23:23:00
Me auto respondo. He conseguido paliar bastante los reinicios pero en cuanto se calienta o se le exige un pelin ya vuelve a reiniciarse.

DjXaTo
04/04/17, 00:48:53
yo le instale todo de 0 con todos los archivos.. en el primer inicio se reinicio solo y ahora ni el pc me lo reconoce en modo download.. asi que no puedo hacerle absolutamente nada... ni recovery ni modo download ni inicio normal.. :S

DjXaTo
11/04/17, 10:39:53
hay alguna novedad?

carlos2010
11/04/17, 13:34:40
La Depuración USB la tienes activada?.

DjXaTo
11/04/17, 14:33:33
La Depuración USB la tienes activada?.

si es a mi.. antes si, ahora no deja hacerle nada...

DjXaTo
15/04/17, 15:51:42
De momento sigo sin tener respuestas de samsung :S

a ver si nos iluminas desde samsung...

Mini26
15/04/17, 21:33:30
Yo comento mi experiencia: me paso lo mismo que al compañero del post de un dia para otro empezo con renicios, lo tenia root con una rom 5.1 de kazica que iba como un tiro pero se empezó a calentar un dia y ahi se quedo. Conseguí meterlo una rom stock pero iniciaba y al momento bucle de reinicios asi que lo lleve al SAT con la suerte que cuando llego al SAT de Samsung el movil ni encendía y no pudieron ver que estaba rooteado asi que me hicieron cambio de placa, bateria y dos piezas más.
A todo el que le pase y tengo el móvil rooteado y en garantía aconsejo freírlo sin que se pueda encender de ningún modo incluido recovery o download ya que se si se manda en esas condiciones Samsung no tiene manera de detectar el root y no le quedsra otra que cambiarlo.
Mi caso fue hace menos de una semana y tardaron 4 días en repararlo, la verdad es que no tengo queja alguna con ellos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

DjXaTo
15/04/17, 22:21:04
Yo comento mi experiencia: me paso lo mismo que al compañero del post de un dia para otro empezo con renicios, lo tenia root con una rom 5.1 de kazica que iba como un tiro pero se empezó a calentar un dia y ahi se quedo. Conseguí meterlo una rom stock pero iniciaba y al momento bucle de reinicios asi que lo lleve al SAT con la suerte que cuando llego al SAT de Samsung el movil ni encendía y no pudieron ver que estaba rooteado asi que me hicieron cambio de placa, bateria y dos piezas más.
A todo el que le pase y tengo el móvil rooteado y en garantía aconsejo freírlo sin que se pueda encender de ningún modo incluido recovery o download ya que se si se manda en esas condiciones Samsung no tiene manera de detectar el root y no le quedsra otra que cambiarlo.
Mi caso fue hace menos de una semana y tardaron 4 días en repararlo, la verdad es que no tengo queja alguna con ellos.

:gracias::gracias:

Entonces.. yo que no tengo garantía desde 2 semanas antes de que me pasara.. no tengo solución salvo pagar 200€ de reparación en el SAT y que me den uno nuevo? Pffff... espero que haya otra solución o me da a mi que tendré un buen pisapapeles con S-Pen...

mangel93
16/04/17, 03:53:47

puede no encenderte a ti pero ellos pueden conseguir saber si tu le metiste mano mas lejos del root, tontos no son, hasta cierto punto claro

Mini26
16/04/17, 18:19:13
puede no encenderte a ti pero ellos pueden conseguir saber si tu le metiste mano mas lejos del root, tontos no son, hasta cierto punto claro
Puede que tengas razón, no te lo voy a negar pero en mi situación por lo menos no lo vieron y si lo vieron se hicieron los locos cosa que agradezco jajaja😂

Exodus130
17/04/17, 19:33:40
Colegas yo estoy en la misma situación. Llevo tiempo usando las stock para estar actualizado y le quité el root y todo eso, vamos incluso he puesto la última PHE con el PIT y me sigue pasando igual. Funciona, enciende (tardando) y al rato hago cualquier cosa de abrir algo y se queda pillado y se vuelve a apagar, unas veces arranca y otras no, he incluso hay veces que se va directo al modo Downloader y me toca volver a poner la misma rom con odin. Después de esto suele arrancar pero de nuevo con problemas. Me estoy volviendo loco!!!! He pedido cita al SAT (en este nunca estuve) y me la han dado para el viernes, pero lo uso para el trabajo y vaya coñazo.

Si le pasa como veo a más gente, será por la actualización. A ver si sacasen una 7.0 :-) y arreglase todo.

Por otro lado comentar que lo tenía rooteado y espero que no me pongan problemas (otras veces que he ido me lo han aceptado pero fue en otro sat, espero tener suerte).

Saludos

DjXaTo
17/04/17, 19:43:51
Colegas yo estoy en la misma situación. Llevo tiempo usando las stock para estar actualizado y le quité el root y todo eso, vamos incluso he puesto la última PHE con el PIT y me sigue pasando igual. Funciona, enciende (tardando) y al rato hago cualquier cosa de abrir algo y se queda pillado y se vuelve a apagar, unas veces arranca y otras no, he incluso hay veces que se va directo al modo Downloader y me toca volver a poner la misma rom con odin. Después de esto suele arrancar pero de nuevo con problemas. Me estoy volviendo loco!!!! He pedido cita al SAT (en este nunca estuve) y me la han dado para el viernes, pero lo uso para el trabajo y vaya coñazo.

Si le pasa como veo a más gente, será por la actualización. A ver si sacasen una 7.0 :-) y arreglase todo.

Por otro lado comentar que lo tenía rooteado y espero que no me pongan problemas (otras veces que he ido me lo han aceptado pero fue en otro sat, espero tener suerte).

Saludos

Ya confirmaron que no sacarían 7.0 para el Note 4

Exodus130
17/04/17, 19:47:22
Ya confirmaron que no sacarían 7.0 para el Note 4

Sí ya lo leí pero esta gente nunca se sabe igual cambian de opinión :risitas: