PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar Magisk 11.1 en el Recovery Revolution


gvalro
15/03/17, 15:48:28
Buenas a todos.
Alguien sabe como instalar Magisk 11.1 , para ocultar el root, con el Recovery Revolution para Nougat.
Gracias.

BadWolf
15/03/17, 15:51:57
No es que seamos unos perros y no queramos que useis otras apps que no sea la nuestra.
Simplemente no es compatible Magisk aun

Testeado y verificado....
Probado incluso el v12 y el resultado es instala y entra en bootloop

Lo mas probable es que se deba a protocolos de LOOP en DATA o a que usa SuperSU como "plataforma primaria" :)

hideki21
15/03/17, 16:06:35
Buenas a todos.
Alguien sabe como instalar Magisk 11.1 , para ocultar el root, con el Recovery Revolution para Nougat.
Gracias.

Estamos trabajando en ello. A mi tambien me urge un poco tener magisk, pero teneis que tener paciencia ya que no parecia tan sencillo como flashear un zip.


Saludos.

gvalro
15/03/17, 16:17:50
Gracias por contestar, esperaremos.....

gvalro
17/03/17, 16:03:28
No es que seamos unos perros y no queramos que useis otras apps que no sea la nuestra.
Simplemente no es compatible Magisk aun

Testeado y verificado....
Probado incluso el v12 y el resultado es instala y entra en bootloop

Lo mas probable es que se deba a protocolos de LOOP en DATA o a que usa SuperSU como "plataforma primaria" :)

Ahora entiendo tu respuesta, no me había dado cuenta que tu ROM oculta el Root. Comprobado con Pokemon Go y funciona perfectamente. Un gran aplauso a tu Rom va muy bien.También he instalado el Recovery Nougat RC2, me encanta el diseño, se sale de lo normal de TWRP. Agradecer a tí y a todos los implicados en este proyecto vuestro trabajo.
Sólo me falta una cosa, después de probar todas las actualizaciones "update.app" e instalaciones por recovery no he podido solucionar lo de la huella dactilar. Pongo captura de pantalla.
Saludos y gracias de antemano.

BadWolf
17/03/17, 17:28:37
Ahora entiendo tu respuesta, no me había dado cuenta que tu ROM oculta el Root. Comprobado con Pokemon Go y funciona perfectamente. Un gran aplauso a tu Rom va muy bien.También he instalado el Recovery Nougat RC2, me encanta el diseño, se sale de lo normal de TWRP. Agradecer a tí y a todos los implicados en este proyecto vuestro trabajo.
Sólo me falta una cosa, después de probar todas las actualizaciones "update.app" e instalaciones por recovery no he podido solucionar lo de la huella dactilar. Pongo captura de pantalla.
Saludos y gracias de antemano.

esto me tiene trastocado, a ver por partes
1- como que te va el Pokemon GO con el hidder? si a un compi no le va el pokemon con el hidder?
2- era la intencion lo del recovery hacer algo bien bonito y lo que nos queda por mejorar!!!

3- ImaginBank que es de CaixaBank me deja asignar la huella sin problema alguno, con root activado y sin root activado, puede ojo es solo una especulacion que sea la app que solo va con nexus?

Saludos!!!! y gracias :)

gvalro
17/03/17, 18:23:42
Yo si que me estoy trastocando, te aseguro que este mediodía me ha funcionado pokemon go con tú ROM. He leído tu post y me he dicho voy a enviarle unas capturas. Joder y ahora no funciona, no lo entiendo :( . Esto es para enviarlo a Iker Jiménez :risitas:

BadWolf
17/03/17, 19:38:57
Yo si que me estoy trastocando, te aseguro que este mediodía me ha funcionado pokemon go con tú ROM. He leído tu post y me he dicho voy a enviarle unas capturas. Joder y ahora no funciona, no lo entiendo :( . Esto es para enviarlo a Iker Jiménez :risitas:


que error da, ahora? es que ya te digo si queremos usar Magisk es por eso y hideki21 lo probo y nada jajajaj

gvalro
17/03/17, 19:43:44
El típico de no se puede autenticar, estoy volviendo MM . Hasta que Nougat no funcione al 100 por 100 con todo. Me esperaré unos días.
Saludos.

BadWolf
17/03/17, 19:48:03
El típico de no se puede autenticar, estoy volviendo MM . Hasta que Nougat no funcione al 100 por 100 con todo. Me esperaré unos días.
Saludos.

en Nougat stock funciona correctamente

Obvio el root aun no dado que no podemos trabajar con SuperSU.