Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificación Samsung Account La sesion ha caducado en Nougat con Root
Pues básicamente es eso...
Flashee la rom 7.0 francesa en 4 archivos más PIT.
Como era Root en 6.0 y el knox estaba en 1, me encontré que no podía abrir S Healt o utilizar el modo privado en 7.0 ya que a partir de la versión 5, no permite la utilización en dispositivos que hayan subido contador.
Lo solucioné modificando el archivo build.prop en la carpeta system, para lo cual tuve que rootear también el 7.0 siguiendo el tutorial de este mismo foro.
Ahora puedo utilizar s Health y modo privado, pero recibo constantes notificaciones de que mi sesion en samsung account ha caducado.
Parcialmente lo he solucionado deshabilitado la sincronización automática de la cuenta de samsung y activando la verificación en dos pasos iniciando sesion a través de un pc.
Ahora ya no me incordia frecuentemente la notificacion excepto cuando me meto en s Health o Galaxy apps en donde si que salta.
Introduzco la contraseña, se registra bien, pero inmediatamente vuelve a aparecer la notificación a menos que salga y cierre estos programas de samsung.
Alguna idea o solución??
Gracias y Saludos
Solucionando reflasheando por odin¡
Evidentemente sin re partition ni PIT para no perder datos..
Así que los que hayan actualizado a Nougat siendo root en Marsmalow y tienen problemas con S Healt o Modo Privado, deben rootear la 7.0 instalando el recovery y posteriormente magisk.
Una vez rooteado, editan Build.prop en la carpeta System para que les abra S Healt y les funcione el modo privado.
A raíz del root tendrán problemas con Samsung Account así que se reflashea la misma rom posteriormente y adiós a los problemas de samsung Account, adiós a root (nos llegarán OTAS) y S Health, modo privado y Samsung app funcionan perfectamente...
Yo sólo echo de menos el acceso root porque tenía el archivo mixer_patch editado para obtener un mayor volumen con el uso de auriculares ya que uso habitualmente el móvil como reproductor, pero me tendré que conformar con el ajuste del estupendo ecualizador nativo, al menos hasta que se corrija el problema de samsung account con futuras versiones de magisk o SU...
Saludos
conxi84
16/03/17, 19:23:09
A ver amigos os digo como se hace. Cuando instaléis la ROM por odin la configurais y no descargueis ninguna aplicación . Ahora os vais a Odin y flaseais el recovery . Cuando se reinicie el teléfono te pondrá Samsung acount ha caducado. Pues bueno os vais a recovery con la combinación de teclas . Ya sabéis cual es supongo. Y en recovery hacéis wipe data y reiniciáis . El móvil se configura de 0 pero ya no os dará el problema de Samsung acount se a caducado y tendréis recovery. Ya solo os queda hacer root y listo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
A ver amigos os digo como se hace. Cuando instaléis la ROM por odin la configurais y no descargueis ninguna aplicación . Ahora os vais a Odin y flaseais el recovery . Cuando se reinicie el teléfono te pondrá Samsung acount ha caducado. Pues bueno os vais a recovery con la combinación de teclas . Ya sabéis cual es supongo. Y en recovery hacéis wipe data y reiniciáis . El móvil se configura de 0 pero ya no os dará el problema de Samsung acount se a caducado y tendréis recovery. Ya solo os queda hacer root y listo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Entonces el problema de samsung account es debido al recovery y no a magisk root???
Yo como he expuesto, he solucionado el problema de samsung account reflasheando la rom sin re partition para no volver a perder datos...
Realmente rootee para poder editar el archivo build.prop para que funcionase S Health y modo privado...
Al reflashear se pierde el acceso root pero funcionan correctamente s Health, modo privado y Samsung Account así que esta alternativa viene bien para quien sólo roteease para hacer funcionar las aplicaciones de samsung que no funcionan en Nougat si arrastramos un root en marsmalow...
Ahora bien, los pasos que nos indicas son perfectos si deseamos mantener las raíces y no tener problemas con Samsung Account...
La duda que tengo es si habrá algún problema si sigo tus pasos teniendo ya todas las app instaladas...
Es decir, flasheo recovery, wipe caché, e instaló magisk ...
En teoría un wipe caché no elimina ajustes ni app, no?
Saludos
Solucionando reflasheando por odin¡
Evidentemente sin re partition ni PIT para no perder datos..
Así que los que hayan actualizado a Nougat siendo root en Marsmalow y tienen problemas con S Healt o Modo Privado, deben rootear la 7.0 instalando el recovery y posteriormente magisk.
Una vez rooteado, editan Build.prop en la carpeta System para que les abra S Healt y les funcione el modo privado.
A raíz del root tendrán problemas con Samsung Account así que se reflashea la misma rom posteriormente y adiós a los problemas de samsung Account, adiós a root (nos llegarán OTAS) y S Health, modo privado y Samsung app funcionan perfectamente...
Yo sólo echo de menos el acceso root porque tenía el archivo mixer_patch editado para obtener un mayor volumen con el uso de auriculares ya que uso habitualmente el móvil como reproductor, pero me tendré que conformar con el ajuste del estupendo ecualizador nativo, al menos hasta que se corrija el problema de samsung account con futuras versiones de magisk o SU...
Saludos
Hola amigo, una consulta, cuando re flasheas rom con los 4 archivos de 7.0, se formatea el dispositivo y se pierde todo?
Es decir, se flashea la rom nougat solo con los 4 archivos sin la re particion y se quita el root y almacenamiento y apps quedan igual?
Gracias
benj@min
04/05/17, 20:39:31
hola amigos ami me pasaba lo mismo que al compañero daib era muy molesto ese cartel y jamas se me sincrinizaba la cuenta perdi las notas que usaba mucho ..lo solucione asi ....flashe la rom limpia .. instale el twrp recovery despues el Magisk Version: v12.0 ahi empezo con el molesto carte de error de cuenta de samsung.. despues modifique el archivo y las apliacion de S Healt funciono de nuevo y ahi empezo reinicie el cel entre al recovery e hice una limpieza estandar se demoro en iniciar el sistema despues de poner la cuenta todo nomal ...la cuenta de samsung perfecto sincroniza y la app S Healt funciona todo como tiene que ser y tengo el twrp...
ese es el proceso amigos
parribas
16/03/18, 12:47:23
Maaadre algún resumen. sigue pasando este tema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.