PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desinstalar TWRP Recovery

IsmaelHaram
15/03/17, 14:38:17
Teniendo una rom de terceros (por ejemplo Epic ROM), si quisiera instalar de nuevo la ROM oficial 8.1.6.0, ¿podría hacerlo flasheando el sistema a través MiFlash? Y revertirlo así a su estado original, sin el TWRP aunque con el bootloader desbloqueado (supongo).

Gracias.

iv4n94
15/03/17, 15:17:12
Una vez flasheada la ROM oficial , flashea el recovery oficial y te cierra el bootloader por lo que tengo entendido. A ver si algún compañero te lo puede confirmar...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

waisi
15/03/17, 18:50:58
Una vez flasheada la ROM oficial , flashea el recovery oficial y te cierra el bootloader por lo que tengo entendido. A ver si algún compañero te lo puede confirmar...

Es correcto

Enviado desde mi Redmi Note 4

IsmaelHaram
15/03/17, 19:28:45

Pero el recovery.img ya está incluído en el proceso de flashear la ROM oficial, ¿no?
Este proceso, me refiero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240820

Antduro77
15/03/17, 19:57:55
Pues yo desbloquee el bootloader e instalé twrp para instalarle custom rom, un tiempo después flashee con el tutorial del foro e instale la oficial. Pero luego, al meterle de nuevo twrp, no me hizo falta desbloquear el bootloader y pude meterle twrp, por lo que creo que no bloquea el bootloader

IsmaelHaram
15/03/17, 19:59:10
Pues yo desbloquee el bootloader e instalé twrp para instalarle custom rom, un tiempo después flashee con el tutorial del foro e instale la oficial. Pero luego, al meterle de nuevo twrp, no me hizo falta desbloquear el bootloader y pude meterle twrp, por lo que creo que no bloquea el bootloader

ah, vale. Mi duda básicamente era si con flashear siguiendo ese tutorial servía. Veo que sí, muchas gracias.