Acceder

Ver la Versión Completa : Error Ciclo de facturación

titoasi
15/03/17, 14:30:11
Buenas a todos.

No sé si alguno usáis la función que viene para consultar cuantos datos móviles consumes cada mes de facturación, pero desde febrero he notado un problema. Se supone que esto se puede configurar para que cada día X del mes se ponga a 0 (como en tu factura).

En mi caso los datos se reinician a día 1, pero ayer de repente mis datos consumidos pasaron de unos 700MB a 160MB, cuando en el desglose sólo Instagram ya ha consumido 407MB.

No sé si me he explicado bien o si a alguien más le ha pasado..

saurinet
15/03/17, 16:32:42
A mi me pasó, me extrañó pq ya lo había configurado y ahora estaba el ciclo de facturación desde el día 1, cuando toca ser desde el 18. Consulté el consumo en el widget de mi operador y actualicé el de Android.
De normal suelo utilizar My Data Manager, pero últimamente no va muy fino tampoco.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

jarlertemira
16/03/17, 12:23:45
A mi me pasa todos los meses. Tengo que mirar en la app de mi operador y meter lo que llevo gastado a mano en uso de datos......mejor tener una app externa

bick
16/03/17, 12:51:50
A mi me pasa todos los meses. Tengo que mirar en la app de mi operador y meter lo que llevo gastado a mano en uso de datos......mejor tener una app externa

aunque uno ponga que facture entre el 15 de cada mes por ejemplo , el contador se reinicia el dia 1 de cada mes, debe ser algún error .

me pasaba en la beta 11 , creo que en la 12 lo arreglaron por que este mes no vi que bajara el contador

vaneno
17/03/17, 22:59:58
Si, mide mal. En android 6 lo clavava siempre comparando con la apk de yoigo. Desde el cambio a nougat no mide nada bien.

snowborde
19/03/17, 11:09:28
A mi me paso con la actualización de febrero o la anterior. Lo tenia configurado para que empezase a contar desde el 8 de cada mes y el día 1 se reiniciaba solo, pero mirando los datos consumidos de las app, eran acorde con la fecha desde el 8 (si, era muy raro).
El caso esq hace poco formatee el móvil y paso algo muy extraño... Cambie la fecha y el aviso del limite de datos (tengo 10gb) y cuando gaste 2gb (creo que es el limite que viene predefinido) me salto un ventana igual a esta que estamos hablando del uso de datos, pero era diferente (Había pequeños cambios en la visualización de esa ventana). Total que volví a poner la fecha y límite que tenía en la otra ventana y ya no me ha vuelto a pasar.
He intentado buscar esa ventana que os digo que es igual que la de uso de datos a través de ajustes, pero no he dado con ella. Nose es extraño

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk