Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Retraso notificaciones con Pepephone
Hola. Estoy pensando portar a Pepephone por temas de cobertura. Me gustaría que alguien que esté en Pepephone con un iPhone me confirme si las notificaciones (como WhatsApp) llegan puntuales o con retraso. He leído que muchos usuarios de Movistar tienen ese problema y como la red que usa Pepephone es MoviStar me pregunto si también ocurrirá en Pepephone. Muchas gracias anticipadas por contestar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me sucede de vez en cuando, pero la mayoría de veces no. (Da igual que lleves el WhatsApp activado el 2º plano o no, xq las notificaciones en ios son push.)
También es cierto que lo he visto en Android (note4) con mobilR ( cobertura vodafone)
En mi opinión la red 4g de movistar en Barcelona y metro es superior a vodafone en cobertura.
A mí también me pasa bastantes veces que me tardan como 10 minutos algunas veces , otras 5 , y bastantes veces me va como tiene que ir , e de decir que en android cuando estaba no me pasaba nunca.
Hola. Estoy pensando portar a Pepephone por temas de cobertura. Me gustaría que alguien que esté en Pepephone con un iPhone me confirme si las notificaciones (como WhatsApp) llegan puntuales o con retraso. He leído que muchos usuarios de Movistar tienen ese problema y como la red que usa Pepephone es MoviStar me pregunto si también ocurrirá en Pepephone. Muchas gracias anticipadas por contestar.
hola, este tema ya se ha hablado en RETRASO DE NOTIFICACIONES. Resumirte que yo pase por eso y es de la compañia. Me pase a vodafone y sin ningun problemas. Si quieres mas informacion pasate por alli y lee los comentarios.
zeusmadrid
19/03/17, 17:20:02
Hola
Llevo en pepe años y utilizando iphone desde el 3G,es cierto que antes con cobertura voda PERFECTO,luego nos pasaron a cobertura Mvstar y encima que teniamos capado el 4G era un cachondeo las notificaciones.
A dia de hoy marzo te garantizo que en mi caso van bien y sin apenas retraso y cobertura 4G sin capar y en madrid a tope.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.