PDA

Ver la Versión Completa : No consigo el widget tiempo en pixel launcher

pansy
15/03/17, 13:37:09
Hola

No se porque, pero no me aparece el widget del tiempo en el Launcher, sólo me aparece la fecha.

He estado probando varias soluciones, dando permisos, actualizando la apk a mano y no he conseguido que me salgo.

¿A vosotros os aparece?

TiCuS_
15/03/17, 14:34:43
Tienes que tener localización activada y 'google now' activado también. Dejas pasar unos 10 minutos y ahí lo tendrás.
Luego se mantiene mientras no desactives las tarjetas de now.

pansy
15/03/17, 15:06:54
Pues no lo consigo.

Tengo esa configuración desde que tengo el pixel (hará ya un mes o dos). Ubicación activada en alta precisión, Historial de ubicaciones activado también. Google Now Activado también y habilitado las notificaciones del tiempo en mi feed. Y ya digo, esto desde que tengo el pixel.

La verdad es que ya me he quedado sin ideas.

TiCuS_
15/03/17, 20:43:56
Vaya, pues me pillas. A mí solo me ha dejado de funcionar cuando he desactivado Now... [emoji848]

gauntletmetal
15/03/17, 20:46:58
¿Has probado con otro Launcher? Con el Nova va perfecto, por ejemplo...

henry-rock
16/03/17, 14:41:53
Bájate pixel pill widget de la tienda,es gratis y es el mismo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pansy
16/03/17, 17:57:21
Al final ha aparecido desactivando Google Now, borrando las preferencias y dejandolo un rato así.

Luego al habilitarlo de nuevo, ha aparecido el widget.

Gracias!!

Jfaaps
01/04/17, 15:37:10
Hola. Podrias poner algun tipo de captura o tutorial, yo no he podido poner ni la hora ni el clima en el launcher, ya he desactivido en google now y nada. :(

pansy
02/04/17, 13:34:03
En mi caso fue en

Ajuste de Google Now -> Mi tablón -> ¿Eliminar preferencias de tarjetas?
Luego desactivé Mi tablón y lo dejé una hora o así,

Luego al volver habilitarlo me cambió el widget de la hora por el del tiempo.

La cosa de esto es que vas a tener que configurar otra vez las tarjetas, decir que equipo de futbol te interesa, las noticias y todo ese rollo.