Ver la Versión Completa : Vodafone Wallet o Samsung Pay
josemi26
15/03/17, 13:37:08
Lo dicho, acabo de comprarme el móvil y no se que app utilizar para pagar. Cuál me aconsejais?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
grasuxxl
15/03/17, 15:42:35
Yo uso la vodafone wallet y puedo decir que una maravilla.No he usado la de samsung ya que mi banco no esta asociado.
Lo dicho, acabo de comprarme el móvil y no se que app utilizar para pagar. Cuál me aconsejais?
Primero es mirar tu entidad bancaria con que sistema trabaja, y de todos modos la mayoría ya tiene un app de pago que lógicamente tienes mas servicios que estos genéricos por ser tu banco.
Un saludo
maine98
15/03/17, 15:57:30
Vodafon Wallet. Es la ínica que te permite pagar, junto a los bancos, a Paypal y otras tarjetas no bancarias.
Vodafone Wallet ningún problema, la uso desde hace tiempo y nunca falla, puedes poner varias tarjetas incluso la del corte ingles, paypal, etc.
Como instalo vodafone wallet? Esta en google play o viene en la rom de vodafone?
josemi26
16/03/17, 00:18:27
Como instalo vodafone wallet? Esta en google play o viene en la rom de vodafone?
Creo que me la instalaron al comprar el móvil
DiGWeeD
16/03/17, 01:10:25
La tienes en google play, yo utilizo la de mi banco pero la he probado alguna vez y funciona bien
robereto
16/03/17, 06:48:43
Samsung pay lo bueno que tiene es que hacen promociones para devolverte dinero. No se en wallet como irá
grasuxxl
16/03/17, 07:40:45
En el vodafone wallet cada mes hay 5€ de descuento por compras iguales o superiores a 25€(1 sola vez).
familia3
16/03/17, 09:43:13
Vodafone wallet sólo se puede usar siendo Vodafone no?
DiGWeeD
16/03/17, 10:46:46
Vodafone wallet sólo se puede usar siendo Vodafone no?
Creo que la puede usar todo el mundo, prueba y ya está
jorge_kai
16/03/17, 10:47:27
Vodafone Wallet, sin duda. Funciona de maravilla.
Ya que se está hablando del tema. Hay alguna aplicación que admita varias tarjetas y a la hora de pagar se pueda elegir con cual? Tengo dos tarjetas de dos entidades diferentes con sus aplicaciones oficiales, pero hay siempre una con prioridad y cambiar es un engorro.
Gracias
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
josemi26
16/03/17, 12:22:19
Ya que se está hablando del tema. Hay alguna aplicación que admita varias tarjetas y a la hora de pagar se pueda elegir con cual? Tengo dos tarjetas de dos entidades diferentes con sus aplicaciones oficiales, pero hay siempre una con prioridad y cambiar es un engorro.
Gracias
Al final me he instalado Vodafone Walllet y tengo configurada una tarjeta de débito, otra de crédito y tb PayPal y sin ningún problema y además en la primera compra me han regalado 5€
Al instalar la app de Vodafone Wallet me sale un error, indicando que ha habido un problema al acceder a la SIM (Error C2302).
A alguien mas le ha sucedido?
ambas funcionan bien, aunque me gusta mas samsung pay por el tema de autenticar con la huella incluso para importes inferiores a 20€
la realidad es que las uso ambas y estar especialmente al tanto cuando hay promos , com samsung pay day ( sobre finales de cada mes 26/27) o las promos de 5€ que de vez en cuando regala Vodafone Wallet
Al instalar la app de Vodafone Wallet me sale un error, indicando que ha habido un problema al acceder a la SIM (Error C2302).
tienes que tener una sim actual compatible con wallet. Se puede solicitar gratuitamente en la web creo
ambas funcionan bien, aunque me gusta mas samsung pay por el tema de autenticar con la huella incluso para importes inferiores a 20€
la realidad es que las uso ambas y estar especialmente al tanto cuando hay promos , com samsung pay day ( sobre finales de cada mes 26/27) o las promos de 5€ que de vez en cuando regala Vodafone Wallet
tienes que tener una sim actual compatible con wallet. Se puede solicitar gratuitamente en la web creo
Si, he mirado y mi tarjeta es una SIM NFC...
puede ser que el package disabler haya desabilitado algo que sea necesario para acceder a la sim?
Si, he mirado y mi tarjeta es una SIM NFC...
puede ser que el package disabler haya desabilitado algo que sea necesario para acceder a la sim?
pues ni idea ya que nunca he usado esa app, pero no te estrañe En teoria la ventaja de wallet es que al ser la sim la que es nfc, al margen del telefono se supone que puede usarse con este apagado o sin batería.
familia3
16/03/17, 15:51:48
A mi no me deja instalarla según Google play por país u operadora. Creo que será lo segundo ya que soy de Orange
grasuxxl
16/03/17, 17:21:16
A mi no me deja instalarla según Google play por país u operadora. Creo que será lo segundo ya que soy de Orange
Tienes que tener una Sim vodafone nfc...
familia3
16/03/17, 17:40:05
Tienes que tener una Sim vodafone nfc...
Me lo imaginaba
xxmatrakaxx
19/03/17, 03:05:38
A mi no me coge la targeta y es del bbva. La targeta es blue.
Sabéis si sirve?
jpercar
19/03/17, 12:11:56
A mi no me coge la targeta y es del bbva. La targeta es blue.
Sabéis si sirve?
No.......... de momento no. Yo también tengo la BBVA y de momento no es compatible :cry:
No.......... de momento no. Yo también tengo la BBVA y de momento no es compatible :cry:
La que tengo del bbva SI me la ha cogido...
jpercar
20/03/17, 11:15:01
La que tengo del bbva SI me la ha cogido...
En la Samsung Pay? seguro?........... De momento no se puede
maine98
20/03/17, 17:37:56
Gracias
Vodafone Wallet
djpirat
21/03/17, 01:04:04
Yo uso bbva wallet con tarjeta blue y me va bien :)
A mí me da otro error parecido. Después de instalar la app Vodafone Wallet, me sale el círculo de progreso hasta el 99% y cuando va a terminar me da error C1131 o que llame al 123 pero no quiero llamar por si me cobran.... La SIM es la nueva compatible con el wallet.
Os ha pasado a alguien o sabéis qué puede ser?
A mí me da otro error parecido. Después de instalar la app Vodafone Wallet, me sale el círculo de progreso hasta el 99% y cuando va a terminar me da error C1131 o que llame al 123 pero no quiero llamar por si me cobran.... La SIM es la nueva compatible con el wallet.
Os ha pasado a alguien o sabéis qué puede ser?
Ya lo he solucionado:
Si a alguien le pasa, la solución es activar el envío de SMS, que lo tenía desactivado en myvodafone.
En la Samsung Pay? seguro?........... De momento no se puede
Una de debito del bbva la tengo en la vodafone (no en samsung pay) wallet junto con una de credito de otro banco...
Antes de instalarla pregunto...¿Hay forma de que pida huella o código al menos para cualquier tipo de compra, aunque sea 1€?
Con Vodafone wallet si, pero, que yo sepa, te pedira codigo en el tpv NO hay opcion de huella en el movil
Con Vodafone wallet si, pero, que yo sepa, te pedira codigo en el tpv NO hay opcion de huella en el movil
Entonces en realidad es exactamente igual que metiendo la tarjeta y poniendo el pin solo que en lugar de tarjeta acercas el móvil?
Entonces en realidad es exactamente igual que metiendo la tarjeta y poniendo el pin solo que en lugar de tarjeta acercas el móvil?
Exacto :ok:
La ventaja es que el NFC del móvil lo puedes desactivar pulsando en un icono y para desactivar el chip NFC de una tarjeta bancaria es un proceso algo más complicado :ok:
lokuraBMW
25/03/17, 11:20:15
Primero es mirar tu entidad bancaria con que sistema trabaja, y de todos modos la mayoría ya tiene un app de pago que lógicamente tienes mas servicios que estos genéricos por ser tu banco.
Un saludo
Vodafon Wallet. Es la ínica que te permite pagar, junto a los bancos, a Paypal y otras tarjetas no bancarias.
Vodafone Wallet, sin duda. Funciona de maravilla.
Acabo de instalarme Samsung Pay y he visto que pone que es válido para cliente de Abanca, CaixaBank, imaginBank y/o Banco Sabadell.
Si mi banco es Santander e ing direct ¿puedo añadir y pagar con la tarjeta Master card de banco Santander o ingdirect en Samsung pay ?
familia3
25/03/17, 14:36:48
Acabo de instalarme Samsung Pay y he visto que pone que es válido para cliente de Abanca, CaixaBank, imaginBank y/o Banco Sabadell.
Si mi banco es Santander e ing direct ¿puedo añadir y pagar con la tarjeta Master card de banco Santander o ingdirect en Samsung pay ?
Probablemente no. Porque a mi con open bank no me dejó.
Pero para esos no van mejorar las apps propias ?
jorge_kai
25/03/17, 22:50:48
no, sólo con los bancos soportados, que son realmente pocos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.