Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Incompatibilidad XIAOMI in-ear HYBRID con redmi note 3 pro?
Pues eso, recientemente he adquirido los xiaomi in-ear headphones pro
estos justamente:
https://www.mifanworld.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/1/_/1_6_6.jpg
Y la verdad que estaba muy decepcionado porque cuando los usaba en mi redmi note 3 pro... habían ruidos e interferencias muy extrañas y molestas.
Primero que a veces sonaba en plan como quemado cuando en un video relajante por ejemplo, la persona hablaba, pues en plan radio FM (esa clase de ruido pero sin ser tan exagerado) y luego depende de cómo tuviera el cable, aparecía una interferencia. Además de que al conectar el cargador, el ruido de fondo se intensificaba.
Los pruebo en mi ordenador con los mismos videos y la calidad ya es otra cosa.
Es decir, tengo un producto xiaomi (está verificado como original) y no funciona bien en otro xiaomi??
Encima son los más caros que he tenido nunca y los más baratos no he tenido muchos problemas.
DuraAdri
15/03/17, 13:53:46
Tengo los mismos pero en negro y me va perfectamente.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tengo los mismos pero en negro y me va perfectamente.
los utilizas en la cama? porque eso de las interfencias mediante el cable (cuerda) me ocurre cuando estoy tumbado y mirando el móvil o cuando lo dejo en alguna posición, es un poco extraño.
Lo del sonido como de "radio" me aparece en vídeos donde son de por sí tranquilos, en vídeos normales pues no se nota porque ya son sonidos altos.
He leído en este mismo foro problemas "parecidos" por eso pregunto.
acabo de probarlo en otro xiaomi más antiguo y en principio el problema ese de "radio" no aparece, el otro del cable es más random así que no sabría decir.
Ya digo, en el único sitio donde "falla" es en mi redi note 3... no sé si es porque tiene CM puesto o algo con el kernel (que actualmente no tengo uno externo tipo agni)
DuraAdri
15/03/17, 14:26:23
Sí, casi siempre en la cama, no me suele dar ningún problema
el_egido
15/03/17, 14:29:17
Yo los tengo y no puedo estar más contento con ellos, suenan genial y no tienen ningún tipo de ruido o zumbido conectados tanto al móvil como al pc.
Sí, casi siempre en la cama, no me suele dar ningún problema
Yo los tengo y no puedo estar más contento con ellos, suenan genial y no tienen ningún tipo de ruido o zumbido conectados tanto al móvil como al pc.
usais miui?
DuraAdri
15/03/17, 15:10:28
usais miui?
No, RR-N.
el_egido
15/03/17, 16:59:27
usais miui?
Miui oficial 8.1.6.0
No, RR-N.
Miui oficial 8.1.6.0
yo uso MM de AICP (cm) y me pasa todo esto. En el PC la verdad que nada relevante y en otro xiaomi más viejo en principio ningún problema en los mismos vídeos que sí me ocurría.
Esque no sé si están defectuosos o simplemente el tema móvil.
A mi me ocurre con los Hybrid Pro, lo cual es más jodido, porque son los auriculares más top de Xiaomi...
En el iPad, PC, Moto G4 de familiares...todo como la seda. Los cascos son una maravilla.
Tendre que esperar a comprarme otro terminal para poder usarlos, supongo.
limbosicks
16/03/17, 10:33:20
A mi me ocurre con los Hybrid Pro, lo cual es más jodido, porque son los auriculares más top de Xiaomi...
En el iPad, PC, Moto G4 de familiares...todo como la seda. Los cascos son una maravilla.
Yo tambien tengo los hybrid y en el redmi note 3 pro con Lineage 14.1 ultima version de ayer funcionan perfectamente cada noche los uso para dormir, y suenan espectacular.
Saludos.
shiner90
16/03/17, 11:34:55
Joder pues tengo un Hybrid Pro y me funciona perfectamente. 0 problemas
DavidEUS
16/03/17, 11:41:35
Hybrid Pro y de cine!
tal cual!
Voy a cambiar CM a miui a ver si cambia, aunque lo haré mediante twrp es decir, no flasheo.
tal cual!
Voy a cambiar CM a miui a ver si cambia, aunque lo haré mediante twrp es decir, no flasheo.
Yo me temo que será algo de hardware de determinados modelos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.