Ver la Versión Completa : ¿Desgaste físico por calentamiento en LG G4?
amigos895
15/03/17, 12:35:34
Juego mucho con el móvil y se pone más caliente que el palo de un churrero (me ha llegado a salir unas buenas veces sin tener puesto el cargador que por excesiva temperatura el dispositivo se va a apagar y así lo hace) y hará como un mes que la pintura del botón de encendido se empezó a caer poco a poco y ahora le falta poco para tener la mitad. Y creo que este hilo porque después de un reinicio por temperatura he mirado la tapa por detrás y la veo en varias partes la carcasa rajada, yo tengo siempre el móvil en el bolsillo derecho y todas las demás cosas en el izquierdo. He tenido móviles desde el siemens c55 y nunca se me ha rajado nada.
tinibertex
15/03/17, 12:41:24
Juego mucho con el móvil y se pone más caliente que el palo de un churrero (me ha llegado a salir unas buenas veces sin tener puesto el cargador que por excesiva temperatura el dispositivo se va a apagar y así lo hace) y hará como un mes que la pintura del botón de encendido se empezó a caer poco a poco y ahora le falta poco para tener la mitad. Y creo que este hilo porque después de un reinicio por temperatura he mirado la tapa por detrás y la veo en varias partes la carcasa rajada, yo tengo siempre el móvil en el bolsillo derecho y todas las demás cosas en el izquierdo. He tenido móviles desde el siemens c55 y nunca se me ha rajado nada.
Yo solo noto que se calienta un poco jugando, eso suena a fallo
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Frander
15/03/17, 15:57:38
Igual. Y yo también juego mucho, solo se calienta un poquito
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
amigos895
15/03/17, 17:42:20
Adjunto la temperatura que llega al estar jugando,que llega a más y ahí es cuando sale la ventana de que se va apagar el dispositivo por exceso de temperatura. Hace unos dias estuve media hora con el pokémon go en la calle y cuando lo iba a dejar en la mesa me salió el cartel y se me reinició en vez de apagarse grin:
Tonyfalcon74
15/03/17, 21:53:45
Cerca de la muerte súbita, pienso yo. Así empiezan todos, con calentones
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.