PDA

Ver la Versión Completa : Duda limpiador Ram

tintin
15/03/17, 12:29:13
A ver si me podeis aclarar este tema que me tiene mosqueado, tengo el mis5s de 3/64 pues bien, si ejecuto el widgets de limpieza de ram me suma solo casi dos mb es decir me pone por ejemplo 1863 mb libres y 295 limpios, mi duda es que pasa con el tercer MB. En ajustes-teléfono si dice que tiene 3MB y si paso el Antuto también pero aquí se me quedan en prácticamente 2

Sr_Vash
15/03/17, 12:33:50
Son tareas del sistema supongo. Te pone x libres de 3mb?

tintin
15/03/17, 12:48:46
Son tareas del sistema supongo. Te pone x libres de 3mb?
Asi supongo que debería ser pero si siguiendo el ejemplo pone que limpia 295 creo que debería poner libres 2705 para llegar a los 3 mb y no 1568.
A ti te suma igual

Sr_Vash
15/03/17, 13:18:27
Asi supongo que debería ser pero si siguiendo el ejemplo pone que limpia 295 creo que debería poner libres 2705 para llegar a los 3 mb y no 1568.
A ti te suma igual
Para nada, no llega a 3. Pero tengo entendido que no disponemos de toda la RAM, sino de la porción que no usa el sistema.

kikofv_cesar
15/03/17, 13:52:47
Lo que te dice es que ha podido limpiar esos 295 megas cerrando aplicaciones no necesarias, siempre habra aplicaciones de sistema ocupando ram, por eso no dispones de los 3megas integros, bueno si, pero siempre habrá aplicación de sistema que ocuparan parte de esos 3mb y dejaran X para aplicaciones de usuario

tintin
15/03/17, 14:43:48
Lo que te dice es que ha podido limpiar esos 295 megas cerrando aplicaciones no necesarias, siempre habra aplicaciones de sistema ocupando ram, por eso no dispones de los 3megas integros, bueno si, pero siempre habrá aplicación de sistema que ocuparan parte de esos 3mb y dejaran X para aplicaciones de usuario
Muchas gracias eso ya me convence mas.

Eldesk
15/03/17, 15:20:26
A ver, a ver, a ver...
Android NO funciona como windows. En android ram no usada = ram desaprovechada. El sistema (aparte de la ram que necesita para funcionar) mete procesos que sueles usar en ram, ya que esta es más rápida que la rom (mucho más, la rom es la memoria del "disco duro"). Esto lo hace android para ser mucho más fluido y cuando necesitas esa ram que ocupan esos procesos para X tarea, android los cierra para que puedas usar esa ram para la tarea que demandes.
Con esto quiero decir, es normal que con dos apps abiertas, de 3gb tengáis 700mb libres y con 10 apps abiertas tengas una cifra similar, porque android va liberando esos procesos según tu vas demandando ram.
Yo por ejemplo, tengo la versión de 4gb de ram, y si mato todas las aplicaciónes, me quedan 1.8-2gb libres, de 4 que tengo, porque mi sistema puede meter más procesos en ram porque tengo más, por lo tanto va un poco más fluido.
Espero que lo haya dejado aclarado.
Un saludo!

mikel0654
15/03/17, 16:26:25
Y no son 3 megas. Son 3 gigas.
Si en vez de usar el widget usas el botón para ver las aplicaciones recientes lo verás más claro.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

guido707
16/03/17, 00:22:36
Hola yo tengo un problema con el limpiador. Me corta la reproducción de la música. Como hago para que no suceda?

Sent from my MI 5s using Tapatalk

cualla84
16/03/17, 00:24:12
Hola yo tengo un problema con el limpiador. Me corta la reproducción de la música. Como hago para que no suceda?

Pero se corta al darle a limpiar? Si es que si, la solución está en no usar el limpiador

guido707
16/03/17, 00:34:20
Pero se corta al darle a limpiar? Si es que si, la solución está en no usar el limpiador

Pero con el mi2s no me ha pasado nunca. Y la solución estoy seguro no es ponerle el candado desde el botón de la izquierda donde se ven las Apps abiertas por que en el mi2s no era así.

cualla84
16/03/17, 00:36:24
Pero con el mi2s no me ha pasado nunca. Y la solución estoy seguro no es ponerle el candado desde el botón de la izquierda donde se ven las Apps abiertas por que en el mi2s no era así.

Pues yo creo que esa es la solución (aunque yo no cierro nunca esas apps, y nunca se me ha cortado la reproducción de música, ni con el de Xiaomi ni con Spotify)

guido707
16/03/17, 00:48:27
Pues yo creo que esa es la solución (aunque yo no cierro nunca esas apps, y nunca se me ha cortado la reproducción de música, ni con el de Xiaomi ni con Spotify)

Pero fijate de reproducir algo con el reproductor que viene por defecto y luego pulsa varias veces el limpiador a ver si te pasa. Yo no es que cierre específicamente esa app, a veces uso varias a la vez y le doy limpiar para liberar.

mikel0654
16/03/17, 07:57:21

Pues debería, al menos haciéndolo desde las aplicaciones recientes.
Si cierras la aplicación, se cierra. Ya sea individualmente o colectivamente.
Si quieres que no la cierre el limpiador, pon el candado.

guido707
16/03/17, 13:42:14
Pues debería, al menos haciéndolo desde las aplicaciones recientes.
Si cierras la aplicación, se cierra. Ya sea individualmente o colectivamente.
Si quieres que no la cierre el limpiador, pon el candado.

Correcto sí, pero cada vez que uso el limpiador va a aparecer la app abierta y repito en el mi2s con miui 7 nunca era así. Por eso me parece raro

mikel0654
16/03/17, 16:13:06
Correcto sí, pero cada vez que uso el limpiador va a aparecer la app abierta y repito en el mi2s con miui 7 nunca era así. Por eso me parece raro

Pues igual el problema lo tenía el mi2S.
Yo en el Redmi, Redmi 1S, mi3, mi4 y mi5S lo que cierro se cierra.
La función del candado es que no se cierren cuando cierras manualmente.
De todas formas es algo que apenas uso.
Es mejor configurar casa aplicación para que se cierre o se permita el funcionamiento en segundo plano.
Por otro lado, las aplicaciones que uso y no quiero que se queden abiertas, salgo de ellas manteniendo pulsado el botón atrás para que se cierre del todo sin dejar nada en segundo plano. Esto último hay que configurar en ajustes, botones.

guido707
16/03/17, 16:16:38
Pues igual el problema lo tenía el mi2S.
Yo en el Redmi, Redmi 1S, mi3, mi4 y mi5S lo que cierro se cierra.
La función del candado es que no se cierren cuando cierras manualmente.

Jeje estoy completamente seguro que no sucedió, 3 años lo tuve casi. Es que lo normal sería que la música no se cierre, porque para el caso pongamos WhatsApp, no lleva el candado pero las notificaciones siguen vigentes, si uno limpiara el ram y WhatsApp se cerrara del todo, no llegarían las notificaciones. Con la reproducción de música debería suceder igual.
Creo que la única solución es ponerle candado cada vez que la uso y luego quitarlo y así manualmente.

mikel0654
16/03/17, 16:20:50
Jeje estoy completamente seguro que no sucedió, 3 años lo tuve casi. Es que lo normal sería que la música no se cierre, porque para el caso pongamos WhatsApp, no lleva el candado pero las notificaciones siguen vigentes, si uno limpiara el ram y WhatsApp se cerrara del todo, no llegarían las notificaciones. Con la reproducción de música debería suceder igual.
Creo que la única solución es ponerle candado cada vez que la uso y luego quitarlo y así manualmente.

Estás seguro?
Yo no estoy tan seguro de que el WhatsApp no se cierre.
Otra cosa es que el servicio se arranque de nuevo, pero yo diría que el WhatsApp también se cierra.

DeathJorge
16/03/17, 16:23:15
El Whatsapp se cierra y si no pones candado las notificaciones no llegan, al menos a mí.

guido707
16/03/17, 16:24:56
mikel0654 Claro se cierra pero siguen llegando las notificaciones. Sino se cerrara aparecerías En línea todo el tiempo. DeathJorge Entonces ahi hay algo que funciona mal en tu caso. Porque sino deberías poner candado a Instagram, Facebook, cualquier app que requiera una notificación básicamente en segundo plano

mikel0654
16/03/17, 17:03:25
Yo creo que a la gente que dice que los WhatsApp no les llega hasta que abren la aplicación es por eso entre otras cosas, por haberla cerrado completamente de alguna forma.

DeathJorge
16/03/17, 17:46:06
Yo, en mi caso le tengo puesto el candado al Whatsapp y al correo que es a lo único que quiero que me lleguen notificaciones. Yo siempre que bloqueo el móvil limpio la ram, es como una manía obsesiva que tengo.

mikel0654
16/03/17, 19:23:06
Yo, en mi caso le tengo puesto el candado al Whatsapp y al correo que es a lo único que quiero que me lleguen notificaciones. Yo siempre que bloqueo el móvil limpio la ram, es como una manía obsesiva que tengo.
Pues es mejor hacer lo que he dicho antes. Configurar una a una cada aplicación para que se ejecute en segundo plano o no, que tenga acceso a datos en segundo plano o no, que pueda posicionarte en segundo plano o no, ...

Una vez que esté todo configurado ya no hay necesidad de ir cerrando nada. Se hará todo automáticamente.

danielfortes
17/03/17, 00:48:54
App de seguridad-permisos-inicio automatico- Whatsapp o musica o Facebook, etc pon lo que quieras ahi y no se te cerrara.

guido707
21/03/17, 17:45:37
App de seguridad-permisos-inicio automatico- Whatsapp o musica o Facebook, etc pon lo que quieras ahi y no se te cerrara.
La app se música no aparece allí. A ti te aparece?