Ver la Versión Completa : Predeterminar una app
Hola, resulta que tengo una app llamada zedge que sirve para descargar ringtones y wallpapers (muy buena por cierto) y al principio me mostró un mensaje que decía que si quería que zedge fuera la app predeterminada para asignar sonidos en el teléfono (en cualquier programa) y hasta aquí todo bien. Un día andando de curioso decidí quitarle lo predeterminado o por defecto y ahora ya no la puedo restablecer :s
Alguien me puede dar una ayudita para re-asignarla a por defecto?
Espero haberme dado a entender, un saludo!
Has probado a desinstalarla y volverla a instalar?
Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones-clicar la app y Borrar valores predeterminados
Espero sea eso
Saludos
Eso hice también con la app zedge, pero sigo sin obtener resultados satisfactorios. Aquí el problema es que debo hallar la aplicación que controla las notificaciones del teléfono y a esa debo hacerle lo que me dices, pero no se cual es.
Con el handcent sms a mi me preguntaba también con que programa cambiar los sonidos y la alternativa al handcent era "sistema android".
Mira a ver si borrando sus valores predeterminados te vuelve a salir...
Por cierto, borre los datos de "almacenamiento de android" y "configuración" y ahora no me funcionan los botones home y buscar. :'(
Alguna forma de recuperarlos? Ya reinicié mi teléfono 2 veces y nada.
Ya pude :) mil gracias. Sí fue así, borrando la configuración predeterminada de "sistema androide".
Ahora tengo el problema de que no me funcionan los botones que les dije home y buscar. Ayuda por favor!
Tampoco se bloquea mi pantalla, sí se apaga tras 30 segundos como lo configuré, pero no se bloquea.
Help!!!
Pues resulta que me asusté y me animé a hacer un wipe (nunca antes lo había hecho). Ahora ya todo esta bien.
Gracias a los que me ayudaron. Perdón por mi spam.
Moraleja; Nunca borren los datos de "sistema androide", "configuración", ni "almacenamiento de configuración".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.