Acceder

Ver la Versión Completa : Predeterminar una app

RuloBC
07/08/10, 18:24:39
Hola, resulta que tengo una app llamada zedge que sirve para descargar ringtones y wallpapers (muy buena por cierto) y al principio me mostró un mensaje que decía que si quería que zedge fuera la app predeterminada para asignar sonidos en el teléfono (en cualquier programa) y hasta aquí todo bien. Un día andando de curioso decidí quitarle lo predeterminado o por defecto y ahora ya no la puedo restablecer :s

Alguien me puede dar una ayudita para re-asignarla a por defecto?

Espero haberme dado a entender, un saludo!

kimaro
07/08/10, 18:41:26
Has probado a desinstalarla y volverla a instalar?

RuloBC
07/08/10, 18:47:12
Sip, sin resultado. :(

fpr
07/08/10, 19:19:57
Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones-clicar la app y Borrar valores predeterminados
Espero sea eso

Saludos

RuloBC
07/08/10, 19:23:03
Eso hice también con la app zedge, pero sigo sin obtener resultados satisfactorios. Aquí el problema es que debo hallar la aplicación que controla las notificaciones del teléfono y a esa debo hacerle lo que me dices, pero no se cual es.

kimaro
07/08/10, 21:30:06
Con el handcent sms a mi me preguntaba también con que programa cambiar los sonidos y la alternativa al handcent era "sistema android".
Mira a ver si borrando sus valores predeterminados te vuelve a salir...

RuloBC
07/08/10, 23:04:52
Ok, voy a probar.

Por cierto, borre los datos de "almacenamiento de android" y "configuración" y ahora no me funcionan los botones home y buscar. :'(
Alguna forma de recuperarlos? Ya reinicié mi teléfono 2 veces y nada.

RuloBC
07/08/10, 23:27:05
Ya pude :) mil gracias. Sí fue así, borrando la configuración predeterminada de "sistema androide".

Ahora tengo el problema de que no me funcionan los botones que les dije home y buscar. Ayuda por favor!

RuloBC
08/08/10, 01:11:46
Tampoco se bloquea mi pantalla, sí se apaga tras 30 segundos como lo configuré, pero no se bloquea.

Help!!!

RuloBC
08/08/10, 05:14:26
Pues resulta que me asusté y me animé a hacer un wipe (nunca antes lo había hecho). Ahora ya todo esta bien.

Gracias a los que me ayudaron. Perdón por mi spam.

Moraleja; Nunca borren los datos de "sistema androide", "configuración", ni "almacenamiento de configuración".