PDA

Ver la Versión Completa : Idea No dejar batería a 0

fjom
15/03/17, 12:15:18
Buenas a todos,

únicamente dar un consejo a todos:

JAMÁS DEJÉIS QUE VUESTRO REDMI 3S SE QUEDE CON BATERÍA A 0 Y SE APAGUE.

Esta semana me ha pasado a mí y ha sido un auténtico suplicio poder recuperarlo.

- Al llegar a 0 se apagó, lo puse a cargar y al darle a arrancar aparecía el logo mi y cargando android pero no entraba en sistema....y Así infinitamente no conseguía entrar, se reiniciaba cada minuto antes de conseguir entrar...

- Era un desconocido del mundo de flasheo y esta semana me ha tocado ponere las pilas.

- No entraba en modo download de ninguna de las maneras. Era imposible flashear nada porque no entraba en edl, se reiniciaba constantenmente hasta ese punto del logo y ahí se quedaba.

- No tenía el bootloader desbloqueado.

- Pedí el debsloqueo, hoy me lo han otorgado, he desbloqueado con la herramienta de MiFlashUnblock.

- He entrado en Fastboot y he podido flashear la última estable y ha arrancado!

Un sinfin de problemas que se provocaron por dejar la batería descargarse completamente...Y que sólo he podido solucionar al desbloquear.

Espero que este consejo o mi experiencia pueda valer a alguien y que nadie tenga que pasar por ello.

Saludos.

jdm77
15/03/17, 18:57:18
Se agradece, compi. Tomo nota.

elrocho
15/03/17, 22:46:10
Lo he dejado sin batería unas cuantas veces y sin problemas.
Habrás tenido mala suerte.

aram666
22/03/17, 20:54:09
Me toco pasar por lo mismo con un meizu m2 note y me cague en la pu.a, me alegro que lo hayas recuperado.

nokinoki
27/03/17, 11:15:49
Me alegro que lo hayas recuperado, a mi me quedo sin batería pero no tuve ese problema por suerte pero ya sabiéndolo tendré más cuidado

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Bubby
27/03/17, 22:00:32
No debería pasar nada, pero lo tendré en cuenta por si acaso

ToY_AkY
29/03/17, 23:48:06
Me alegro que lo hayas recuperado.
Al igual que otros compañeros, alguna vez se me ha apagado sin batería y arrancó sin problema.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

joralag
01/07/17, 13:21:58
Hola, me a pasado lo mismo. Se descargó y ahora no carga.
He conseguido ponerlo en fastboot y he podido cargarlo, descartando cualquier posible fallo de batería, cables, etc
Ahora bien, que hago ahora? Le formateo a valores de fábrica para ver si se arregla y vuelve a cargar la batería por sí solo ?
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk