Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿es compatible el teclado entre varias versiones?

gekosan
15/03/17, 11:30:25
buenos días soy propietario de un asus transformer t100ta-dk049h 32gb sin hdd en teclado y me a surgido la posibilidad de pillar un teclado con hdd de un t100 creo que tam por correo(no puedo probarlo antes) y por mas que busco en internet no leo nada al respecto de si es compatible 100% , no vaya a ser que la pille y x alguna conexión o algo mi Tablet no reconozca esa base, ya que me escama que asus haya puesto tantas versiones en el mercado y no de la opción de comprar los teclados a parte.. un saludo

lamosca01
15/03/17, 17:55:10
Sino recuerdo mal, en una ocasión leí que valen igual pero no puedo asegurar del todo...

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

r@in
16/03/17, 20:01:11
Lo más probable es que tengan los mismos conectores, pero como te dice el compañero lamosca, no es seguro 100%.

gekosan
17/03/17, 11:39:55
tuve en mis manos un transformer t100tam con hdd en teclado que me birlaron, luego compre el actual y que yo recuerde la conexión es igual, pero mi duda viene sobre el hardware (y la política de empresa de asus) que no me han aclarado en la web de asus, si tiene algún conector diferente para reconocer el hdd(tipo patillas de mas en el enganche con la Tablet) un saludo

r@in
17/03/17, 17:08:48
Casi seguro que la tablet tenga los mismos conectores, y lo que cambie sea el teclado que tendrá los del HD activos, es decir, conectados al HD interno.

Si no te cuesta mucho el teclado te puedes arriesgar, ya que casi seguro que te va a valer.

En algún foro extranjero es posible que puedas encontrar más información.

gekosan
18/03/17, 16:04:10
¿es mas rápido tener el hdd en el teclado o usar uno externo por el usb3?me han comentado de usar un ssd externo y aunque es un poco mas caro que el teclado que me ofrecen es seguro que funcionaria...no se que hacer, y básicamente es para almacenar juegos y que vaya mas fluido y seguro que en la microsd ,un saludo

r@in
18/03/17, 18:54:06
Con el SSD seguro que tines más velocidad que con el HD interno.

Otra opción pero más cara es conseguir un teclado muy barato, incluso con el HD estropeado o de alguien que lo quito y montar un SSD interno. Aunque no te valiera como interno siempre lo podrías poner como externo.

gekosan
19/03/17, 20:17:16
Puse este tema xq me salio una oportunidad de pillar un teclado con hdd... Pero se ha torcido un poco y ya estoy pensando si no sería mejor un ssd xterno X el usb3 o una memoria flash.