PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios aleatorios

Manuelr9
15/03/17, 11:18:04
Hola amigos!
Quería preguntar si también os pasa que se os reinicia aleatoriamente el móvil, a mi me está pasando desde ayer, incluso la 1ª vez lo tenía cargando al 67% con dash charge y se me apagó de repende y no me encendía, por lo menos 20 min se llevó así, no hacía nada.

Y luego ya se me reinicia cuando le parece, no se si tiene algo q ver el hecho de que esté en posición vertical ( en el portavasos del coche vamos......)

Decir que lo tengo con Oxigen 4.0.3 y root.......no tengo ni otra roms ni otro kernel.

Es lo mismo que me pasaba con mi laureado S2 con cyanogenmod 14.1.....

No sé qué pensar!!!

zadock
15/03/17, 12:38:00
Es raro. Yo voy con todo stock sin root y no me ha pasado nunca. Mira a ver porque si te pasa siempre... Lo malo es que si hablas con OnePlus te dirán de hacer una sesión remota y no van a hacer más que reinstalar todo de cero.

Chimino
15/03/17, 13:34:21
Mira que se me reiniciaba veces el BQ M5 y tuve que enviarlo al SAT. Pues el OP3T ni una sola vez desde que lo tengo¡¡¡¡¡
Saludos

Manuelr9
15/03/17, 16:02:42
Pues a ver.............si ahora cuando salga la 4.1.0 se quita, esperaremos...........

Ekine
15/03/17, 16:27:23
¿solo root? ¿no has modificado nada con ninguna app root, flasheado algo por recovery ni nada?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Manuelr9
15/03/17, 19:54:04
¿solo root? ¿no has modificado nada con ninguna app root, flasheado algo por recovery ni nada?

Que va! He instalado el Titanium para borrar las apps de google books y eso.............y nada más........

En toda la tarde se ha reiniciado, así que no sé..............

CubRubik03
15/03/17, 19:58:37
Que va! He instalado el Titanium para borrar las apps de google books y eso.............y nada más........

En toda la tarde se ha reiniciado, así que no sé..............
Dices que as borrado apps de Google etc.. a ver si sin querer borraste algo y por eso hizo reinicio