PDA

Ver la Versión Completa : Bootloop despues de actualizar

jaccs
15/03/17, 10:06:56
Buenas, el Domingo por la mañana actualicé vía ota a la miui V8.1.15 y después de configurar mi cuenta de Google se reinició solo sin llegar a arrancar, solo los 3 puntos moviéndose o la barra blanca llenándose...Tras varios intentos de reiniciar no hubo manera.
Tras todo eso el móvil va dirección al SAT de Blablatel, ya iré comentando...
Un saludo.

molina206
15/03/17, 10:21:41
Estaremos atentos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

wgp_oscar
15/03/17, 12:09:27
No se si probarias alguna combinacion de botones quizas lo hubieses solucionado.

por cierto que carga tenia la bateria al actualizarse?

Saludos

jaccs
15/03/17, 13:56:38
No se si probarias alguna combinacion de botones quizas lo hubieses solucionado.

por cierto que carga tenia la bateria al actualizarse?

Saludos
Probé entrar en fastboot y vía mi pcsuite nada, recovery(móvil + cable)nada...
De carga tenía un 90%.
Ya da igual, va camino del SAT.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

josito801
15/03/17, 14:37:38
Fundamental desbloquear los xiaomis antes de hacer otra cosa porque tienen cagadas como estas, no es la prinera vez q leo algo así... Mucha suerte compi!

Puni29
16/03/17, 09:42:01
Buenas.

Estoy en la misma situación....

Tras un reinicio manual del terminal, se ha quedado en pantalla de inicio con los 3 puntitos y luego pasa a la barra de actualización. Cuando llega al final, vuelve a iniciar el mismo proceso.

Voy a solicitar la sustitución en Aliexpress Plaza, pero me da palo por que tengo info dentro del móvil.... Que puedo hacer a parte de cambiar contraseñas? A parte, si no desbloquean tampoco podrán sacarme nada, no?

Saludos.

jaccs
16/03/17, 09:49:59
Buenas.

Estoy en la misma situación....

Tras un reinicio manual del terminal, se ha quedado en pantalla de inicio con los 3 puntitos y luego pasa a la barra de actualización. Cuando llega al final, vuelve a iniciar el mismo proceso.

Voy a solicitar la sustitución en Aliexpress Plaza, pero me da palo por que tengo info dentro del móvil.... Que puedo hacer a parte de cambiar contraseñas? A parte, si no desbloquean tampoco podrán sacarme nada, no?

Saludos.
Yo desde el pc desvinculé la cuenta miui y la de Google tengo activado el aviso si inician desde otro dispositivo, y lo más seguro es que lo formateen y quede de fabrica.
Suerte

santi_sc
16/03/17, 09:53:56
Fundamental desbloquear los xiaomis antes de hacer otra cosa porque tienen cagadas como estas, no es la prinera vez q leo algo así... Mucha suerte compi!

Qué solución habría en el caso de tener desbloqueado el bootloader? para el recuperar el móvil con un fallo como estos.

jaccs
16/03/17, 09:58:52
Estando desbloqueado tardas dos segundos restaurar de fabrica vía recovery o por comandos vía fastboot.

Antoniogp
16/03/17, 10:14:52
jaccs tu movil tambien es version global, todos los fallos que estoy viendo son de esta version y es por ir sabiendo que un amigo tiene uno en camino.

lobo70
16/03/17, 10:24:33
que bien ,yo también me he pillado un global ..............me entra panicoooooooooooo...

por cierto el tutorial del redmi 3 pro para desbloquear boot nos valdría aqui en este ?

marcos77
16/03/17, 10:43:38
Pues yo lo pedí ayer y me han avisado de que ha llegado ya...pánico me esta entrando también...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

marcos77
16/03/17, 10:45:55
Supongo que estará en algún sitio pero cono se hace para desbloquear??? Podrías indicar dónde puedo ver algún tuto o algo (es mi primer xiaomi) gracias de antemano.

santi_sc
16/03/17, 10:49:20
Supongo que estará en algún sitio pero cono se hace para desbloquear??? Podrías indicar dónde puedo ver algún tuto o algo (es mi primer xiaomi) gracias de antemano.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254220 :ok:

marcos77
16/03/17, 10:49:53
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254220 :ok:
Gracias!!

jaccs
16/03/17, 10:59:05
jaccs tu movil tambien es version global, todos los fallos que estoy viendo son de esta version y es por ir sabiendo que un amigo tiene uno en camino.
Si es la versión global, los fallos podrian ser de miui...No hay que alarmarse.

santi_sc
16/03/17, 11:02:32
Estando desbloqueado tardas dos segundos restaurar de fabrica vía recovery o por comandos vía fastboot.

Pues tocará desbloquear para prevenir cuando lo reciba ya que por lo visto yo tengo de por vida el desbloqueo habilitado sin necesidad de pedir autorización, Cuando el Redmi 4 Pro también a la hora de pedir la autorización me salió esta imagen despues de logearme en el proceso de petición y ahora me sale igual asi que supongo que me lo han habilitado para siempre sin necesidad pedir el desbloqueo cada X tiempo.

jaccs
16/03/17, 11:04:09
Exacto se puede desbloquear un móvil por mes.

Puni29
16/03/17, 11:04:56
Buenas!!

Que no panda el cúnico!

A priori he encontrado solución:

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=540532&highlight=redmi%2Bnote%2B4%2Bbootloop

Es formatear el móvil, que si disponéis de backups de fotos y tal no es problema.

A mi ya me ha arrancado y estoy configurando de nuevo miui. Parece ser algo con la versión de V8.1.15.0

Antoniogp
16/03/17, 11:07:06
Si la solución esta claro que es formatear y listo, el problema es que cuando solo pasa en las versiones globales es que algo raro hay

santi_sc
16/03/17, 11:07:12
Huuuy un mes :D y más de 6 meses por no decir más de 1 año me da mi la opción directa desbloqueo.

Supongo que esto viene de cuando el Redmi Note 3 Pro que tuve que enviar una solicitud tras más de 15 días sin recibir la autorización y me habilitaron para siempre. :silbando:

jaccs
16/03/17, 11:07:19
Buenas!!

Que no panda el cúnico!

A priori he encontrado solución:

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=540532&highlight=redmi%2Bnote%2B4%2Bbootloop

Es formatear el móvil, que si disponéis de backups de fotos y tal no es problema.

A mi ya me ha arrancado y estoy configurando de nuevo miui. Parece ser algo con la versión de V8.1.15.0
Me alegro que lo hayas solucionado[emoji106]

jaccs
22/03/17, 19:45:34
Buenas, hoy he recibido un correo del SAT diciendo que tiene la memoria interna dañada, posibilidad de sustitución, sigo a la espera a ver que han decidido.

jaccs
28/03/17, 12:17:15
Recibido mi nuevo redmi note 4 del SAT de blablatel.
Un 10/10