PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda SOS nexus 5x caído se queda en no comand


jose luis jok
15/03/17, 08:01:50
hola que tal miren mi caso es este tengo un nexus 5x y funcionaba de maravilla lo que paso esque me llego la actualisacion del android 7.1.1 y pues lo actualice, hiba todo muy bien pero se quedo atascado a la mitad del proceso y no avanso mas se reinicio y al encender me aparecia el monito de android tirado en el piso con la panza abierta y un triangulo rojo y debajo de esto un aviso que dice no comand el telefono entra en bootlop y recovery asta en modo dwnload intente meterle la rom con adb pero no puedo ya le hice hard reset y wipe cache pero no logro hacer que funcione ojala puedan ayudarme muchas gracias :(

NinoRastaman
15/03/17, 09:47:27
Hola, Jose! Por el "no comand" no te preocupes, que eso está en todos nuestros terminales, solo es la pantalla previa al acceso al recovery stock.

Por desgracia, lo que cuentas hace pensar que tu teléfono ha muerto irremediablemente. Si llevabas un tiempo con tu Nexus 5X y además diste el salto a Nougat, esos bootloop que tienes son el final. Ojalá me equivoque, pero puedes leer en Google casos como el tuyo, que son bastantes.
No tiene solución definitiva. Por eso Google o LG ha estado reparando o remplazando los terminales afectados. Espero que cuentes con garantía para que se haga cargo.

PD: Nonamed o algún admin, quizá sería conveniente por mantener el orden mover esta consulta a la raíz del hilo del Nexus 5X.

jose luis jok
15/03/17, 14:37:04
...

jose luis jok
15/03/17, 14:42:47
Hola, Jose! Por el "no comand" no te preocupes, que eso está en todos nuestros terminales, solo es la pantalla previa al acceso al recovery stock.

Por desgracia, lo que cuentas hace pensar que tu teléfono ha muerto irremediablemente. Si llevabas un tiempo con tu Nexus 5X y además diste el salto a Nougat, esos bootloop que tienes son el final. Ojalá me equivoque, pero puedes leer en Google casos como el tuyo, que son bastantes.
No tiene solución definitiva. Por eso Google o LG ha estado reparando o remplazando los terminales afectados. Espero que cuentes con garantía para que se haga cargo.

PD: Nonamed o algún admin, quizá sería conveniente por mantener el orden mover esta consulta a la raíz del hilo del Nexus 5X.


Llevo 3 días disculpa no se donde van las cosas y no se si este muerto ya que entra en varios modos recovery y fastboot y el dwnload ayer volví a intentar con adb y encuentra el móvil solo que al instalar la rom el movil aborta la instalación dice update package failed

NinoRastaman
16/03/17, 13:13:01
Empieza de nuevo. Vuelve a descargar los archivos (última imagen stock disponible aquí (https://developers.google.com/android/images)). Puedes ejecutar el flash-all.bat teniendo el móvil en modo fastboot conectado al PC, supongo que sabes. Este proceso puede tardar mucho, así que no desesperes.
Si finalmente después de esperar un rato no funciona, puedes tratar de instalar los archivos .img manualmente. Puedes buscar en Google el procedimiento, que se hace por consola, no es muy difícil.

Si no te quieres complicar, descarga el Nexus Root Toolkit, que te hace él solo cualquier proceso. Incluso trae opciones para desbrickear el teléfono, si fuera necesario.

Saludos!!

jose luis jok
16/03/17, 18:40:19
Empieza de nuevo. Vuelve a descargar los archivos (última imagen stock disponible aquí (https://developers.google.com/android/images)). Puedes ejecutar el flash-all.bat teniendo el móvil en modo fastboot conectado al PC, supongo que sabes. Este proceso puede tardar mucho, así que no desesperes.
Si finalmente después de esperar un rato no funciona, puedes tratar de instalar los archivos .img manualmente. Puedes buscar en Google el procedimiento, que se hace por consola, no es muy difícil.

Si no te quieres complicar, descarga el Nexus Root Toolkit, que te hace él solo cualquier proceso. Incluso trae opciones para desbrickear el teléfono, si fuera necesario.

Saludos!!


Flash hall no me funciona en ocasiones dice que los controladores no están bien instalados o dice que no es un camando ejecutable y nexua root tolking no se usarlo
Y tal vez sea porqie intente con la primera imagen ahora lo haré con la última y gracias por ayudarme amigo

jose luis jok
19/03/17, 20:16:02
nada no puedo ;( como hago con el nexus root tolking?

overthc
20/03/17, 03:35:29
nada no puedo ;( como hago con el nexus root tolking?

Primero debes descargarlo (http://www.wugfresh.com/nrt/) e instalarlo en tu PC
Luego le das donde dice Restore - Soft bricked/Bootloop

En youtube encontrarás muchos tutoriales de NRT.

Suerte...!!!