Ver la Versión Completa : ROM Android 7.0 Nougat Global Oficial Estable OTA (8.2.1.0)
popetole
15/03/17, 01:49:38
me a saltado la ota esta tarde y quiero compartir con todos la actualización :silbando:
Android 7.0 Nougat miui 8.2 :grin: para quien quiera descargarla a qui la tenéis en mega https://mega.nz/#!kRdkBAQQ!IwfrxDbCSEdb7sJ_OXZQh9AGqfv1nXMot6I1sjE F81U:campeon:
a qui os dejo un vídeo de mi canal, un tutorial para poner la rom https://www.youtube.com/watch?v=gX1KsIzkndE
mleiva17
15/03/17, 02:32:38
Que tema tienes?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
kiko902
15/03/17, 08:16:27
muchas gracias por el aporte.
taylerdurden
15/03/17, 08:25:33
Buenos días,
Ayer actualicé desde la 8.1.4.0 a la 8.2.1.0, y, un mensaje que aparecía antes cada vez que arrancaba, indicando que no había activado la SIM tal y cual, ahora ha pasado a aparecer de vez en cuando, no sólo tras reiniciar.
¿A alguien más le pasa desde la actualización? Menudo coñazo
ganchitos
15/03/17, 08:34:16
Una duda que he visto tiene mas gente, si pasas de .eu a una global pierdes el twrp o se mantiene?
Gracias
onebeer
15/03/17, 08:48:05
Sabéis si trae alguna novedad destacable?
Neptun0
15/03/17, 08:53:29
Los que ya la tengáis me podéis decir si han solucionado la basura de sonido en auriculares, y las descargas lentas en la playstore de apps pesadas.
Gracias.
Los que ya la tengáis me podéis decir si han solucionado la basura de sonido en auriculares, y las descargas lentas en la playstore de apps pesadas.
Gracias.
En mi caso si, instalar apps va mucho más rápido q antes. La música la escucho igual y el GPS ha empeorado. También el uso de batería en standby ha mejorado
taylerdurden
15/03/17, 09:09:40
Gracias.
Lo de las descargas lentas SOLUCIONADO.
Lo otro no lo he probado
Neptun0
15/03/17, 09:44:39
Genial que hayan solucionado lo de las descargas, pero no entiendo como no hacen nada con el sonido... al final me pasare a la china
simbabcn
15/03/17, 10:07:34
Genial que hayan solucionado lo de las descargas, pero no entiendo como no hacen nada con el sonido... al final me pasare a la china
yo igual con lo de sonido, es una mierda......
mac1993
15/03/17, 10:11:21
He actualizado y formateado después para que fuera de la manera más limpia posible. Noto que tiene mejor rendimiento y apenas se calienta. Como problemas le he encontrado que el playstore a veces deja de funcionar y es un coñazo hasta que le apetece funcionar. En la cortina de notificaciones, las notificaciones de whatsapp salen duplicadas. El posicionamiento gps es lamentable, tardando una barbaridad y sin ser nada exacto. Y por último, que el sonido en auriculares sigue siendo igual. Realmente esta actualización me parece un paso atrás.
Un saludo!
pilipum
15/03/17, 10:25:32
yo me esperaré a que salga la versión fastboot
Zeratulspa
15/03/17, 11:11:29
Al parecer está ROM es nighty. Entiendo q no es estable definitiva no?
taylerdurden
15/03/17, 11:35:03
Al parecer está ROM es nighty. Entiendo q no es estable definitiva no?
Xiaomi primero la envía a algunos para probar que no rompe nada.
En ese punto se llama Nightly, pero lo normal es que todo vaya bien y al final se lanza a todos la misma versión pero llamada Estable, puesto que no ha roto nada.
Pero vamos que es lo mismo, esta versión probablemente va a ser la misma que la estable
eljefazo
15/03/17, 12:21:38
cuando pongo el paquete de actualizacion, me pone que no es posible verificar la actualizacion, no tengo rom falsa. Alguien me puede ayudar?
neodante
15/03/17, 15:13:59
He actualizado y formateado después para que fuera de la manera más limpia posible. Noto que tiene mejor rendimiento y apenas se calienta. Como problemas le he encontrado que el playstore a veces deja de funcionar y es un coñazo hasta que le apetece funcionar. En la cortina de notificaciones, las notificaciones de whatsapp salen duplicadas. El posicionamiento gps es lamentable, tardando una barbaridad y sin ser nada exacto. Y por último, que el sonido en auriculares sigue siendo igual. Realmente esta actualización me parece un paso atrás.
Un saludo!
Madre mia ! ...ya se me quitaron las ganas de probarla 🙈
lixar22
15/03/17, 15:20:30
Madre mia ! ...ya se me quitaron las ganas de probarla 🙈
Estaba justo por descargarla y actualizarla, pero viendo estos comentarios me paso lo mismo,
A esperar la estable y si siguen habiendo comentarios de que empeora el posisionamiento no actualizo.
neodante
15/03/17, 15:21:36
Estaba justo por descargarla y actualizarla, pero viendo estos comentarios me paso lo mismo,
A esperar la estable y si siguen habiendo comentarios de que empeora el posisionamiento no actualizo.
Pues si, por suerte tenemos mas de 10 custom roms para el mi5
lixar22
15/03/17, 15:23:21
Pues si, por suerte tenemos mas de 10 custom roms para el mi5
Pero me gusta MIUI jaja
valentinux
15/03/17, 21:35:18
me a saltado la ota esta tarde y quiero compartir con todos la actualización :silbando:
Android 7.0 Nougat miui 8.2 :grin: para quien quiera descargarla a qui la tenéis en mega https://mega.nz/#!kRdkBAQQ!IwfrxDbCSEdb7sJ_OXZQh9AGqfv1nXMot6I1sjE F81U:campeon:
a qui os dejo un vídeo de mi canal, un tutorial para poner la rom https://www.youtube.com/watch?v=gX1KsIzkndE
Holaa me e bajado la rom desde el mega que has puesto y lo descompimo y pongo el zip en la carpeta en la raíz y todo correcto y cuando le doy a actualizar que pone obteniendo información... me sale el error: No es posible verificar la actualización ( it's not allowed to upgrade to unofficial ROM package
yo vengo de la rom global estable 8.1 y tampoco me salta la ota (tengo una rom original no falsa ya que una vez hace tiempo ya realice una actualización por ota)
que puede ser?????????
melyou1978
15/03/17, 22:43:06
Holaa me e bajado la rom desde el mega que has puesto y lo descompimo y pongo el zip en la carpeta en la raíz y todo correcto y cuando le doy a actualizar que pone obteniendo información... me sale el error: No es posible verificar la actualización ( it's not allowed to upgrade to unofficial ROM package
yo vengo de la rom global estable 8.1 y tampoco me salta la ota (tengo una rom original no falsa ya que una vez hace tiempo ya realice una actualización por ota)
que puede ser?????????
El problema es que no tienes que descomprimirlo... Lo pones tal cual y a actualizar, saludos
valentinux
15/03/17, 22:55:50
No lo e descomprimido e dejado el .zip
p.medina2222
15/03/17, 22:57:07
Vale, yo la llevo desde ayer noche y lo único que le he encontrado mal es el sonido pero tiene una muy facil solución, flasear desde recovery el Dolby Atmos y os sorprendereis del volumen y calidad del sonido. Por lo demás no me ha dado ningun fallo en nada y lo uso en mi trabajo con 6 cuentas de correo, facebook, telegram, etc.
En fin, creo que "de momento" y para mi es una buena ROM y ya he probado varias.
Saludos a todos.
p.medina2222
15/03/17, 22:59:18
No lo e descomprimido e dejado el .zip
Tienes otra opción, pon en la región India y dale a actualizar y te saltará la OTA.
valentinux
15/03/17, 23:45:38
Hola e puesto India y me a saltado la OTA pero no la 8.2 sino la 8.1.4 y yo estaba en la 8.1.2, porque no me salta la de Android 7 ??
Hola e puesto India y me a saltado la OTA pero no la 8.2 sino la 8.1.4 y yo estaba en la 8.1.2, porque no me salta la de Android 7 ??
Quizas te salte tras instalar 8.1.4
valentinux
16/03/17, 00:36:54
Lo e probado pero no me a saltado
erkutxi
16/03/17, 06:57:04
Instalada en sucio y de momento sin problema. El GPS si que tarda un poco más en posicionar pero nada alarmante. De instantáneo a unos segundos.
Yo el martes la instalé actualizando sin instalación limpia y ayer restaure el teléfono por si haciéndolo así iría mejor. Y cuando me ha hecho algo raro fue después de instalarla en limpio.
valentinux
16/03/17, 10:26:48
Helpp no me salta la OTA :'( estoy ahora en la 8.1.4 global estable
BeTiKoO
16/03/17, 10:51:23
que puede ser?????????
A mi me sucede igual que a ti. Tengo la versión oficial.
que tal funciona la bateria en esta nueva versión?
Lo e probado pero no me a saltado
Creo que tienes que poner el zip sin descomprimir en la carpeta downloaded_rom y te vas la programa de actualización y le das alos tres puntos de la esquina derecha/arriba y "seleccionar el paquete de actualización."
santxus
16/03/17, 17:03:02
Vale, yo la llevo desde ayer noche y lo único que le he encontrado mal es el sonido pero tiene una muy facil solución, flasear desde recovery el Dolby Atmos y os sorprendereis del volumen y calidad del sonido. Por lo demás no me ha dado ningun fallo en nada y lo uso en mi trabajo con 6 cuentas de correo, facebook, telegram, etc.
En fin, creo que "de momento" y para mi es una buena ROM y ya he probado varias.
Saludos a todos.
Compi puedes comentar como hacerlo? A mi me vendria de perlas
valentinux
16/03/17, 17:12:26
Pide así lo e echo y no funciona
santxus
16/03/17, 17:19:41
Cuando intentado actulizar me dice que no puedo instalar paquete rom no oficiales. Necesito desbloquear boot o algo asi?
BattFit
16/03/17, 18:48:04
Actualizado habiendo bajado el zip y meterlo por updater. Sin instalación limpia, ya os comento a ver el tema la batería.
BattFit
16/03/17, 18:49:03
Por cierto hay que decir que te meten google duo y no te deja desinstalarlo si no eres root. Cachis la mar.
Gallego_ot
16/03/17, 19:19:14
La 8.2 en principio lleva los parches de Enero...no entiendo como en otros dispositivos han sacado el de febrero...ni en la beta tenemos el de febrero.
Por la pinta la 8.2 que está saltando no es la final. Sino una de prueba, eso se comenta en los foros de Miui!
BattFit
16/03/17, 21:49:51
De momento tengo la ligera sensación que no baja tan rapido la batería, mañana mirare un ciclo entero a ver.
BeTiKoO
16/03/17, 23:59:14
Yo no entiendo como a algunos deja instalar y a otros no...
Quizá es por el bootloader? yo lo tengo cerrado.
valentinux
17/03/17, 10:08:29
Betikoo si creo q es por el bootloader porque a mi no me deja tampoco ya que la versión esa 8.2 no es la 100% oficial todavia
BattFit
17/03/17, 10:38:25
Pues yo tengo el bootloader bloqueado y lo he instalado sin problemas. Baje el zip y por el updater a actualizar.
BeTiKoO
17/03/17, 12:48:50
Pues yo tengo el bootloader bloqueado y lo he instalado sin problemas. Baje el zip y por el updater a actualizar.
Pues ahora si que no entiendo nada...
BeTiKoO
17/03/17, 12:50:10
Toca esperar entonces :/
BeTiKoO
17/03/17, 12:55:47
valentinux y BattFit con esta es la rom global colgado por el usuario toni_geta y si que funciona.
Nose que diferencia hay pero funciona!
http://bigota.d.miui.com/V8.2.1.0.NAAMIEB/miui_MI5Global_V8.2.1.0.NAAMIEB_f0a99f302d_7.0.zip
killoman
17/03/17, 15:34:48
valentinux y BattFit con esta es la rom global colgado por el usuario toni_geta y si que funciona.
http://bigota.d.miui.com/V8.2.1.0.NAAMIEB/miui_MI5Global_V8.2.1.0.NAAMIEB_f0a99f302d_7.0.zip
Instalada y funcionando!.
Gracias! [emoji6]
Royerskull2.0
17/03/17, 15:39:57
Por qué muchos tienen la manía de tener lo último de lo último?
lafrentz
17/03/17, 15:49:55
como se instala? recovery? por el update? por fastboot?
gracias
santxus
17/03/17, 15:50:54
Instalada y funcionando, no se caul sera la diferencia pero esta sin problemas
killoman
17/03/17, 15:53:04
Y?. A tí qué más te da, compañero?
Turelcl
17/03/17, 19:01:07
Pues acá con la 8,1,2,0 estable y aún no me salta la OTA.
Honestamente voy a esperar a que salte la oficial "oficial" por el actualizador. Si esperamos ya un mes desde que se anunció, esperar un par de semanas más no me va a matar.
Y?. A tí qué más te da, compañero?
No es que importe, a ver, todos somos libres de querer lo último de lo último, pero se está diciendo que es una nightly, y no paran de intentar actualizar. El problema es que no está bien pulida, como ya han reportado varios en el hilo, y después vendrán quejas de que la batería dura menos que MIUI7, esto en 8.1.4 no pasaba...y todos los problemas que puede traer una nightly...Que la quieres probar? bien ahí esta el zip...pero se consecuente de que aún tiene bugs y errores. (Que conste que lo digo en general, que no nombro a NADIE)
Y todo esto lo digo mirando a diario la página de MIUI esperando que la liberen...que no será por ganas... :D
En fin Saludos¡ y a ver si la tenemos pronto¡¡ :dios:
Pues acá con la 8,1,2,0 estable y aún no me salta la OTA.
Honestamente voy a esperar a que salte la oficial "oficial" por el actualizador. Si esperamos ya un mes desde que se anunció, esperar un par de semanas más no me va a matar.
Fíjate que en la web de Xiaomi aparece como última global estable la 8.1.4.0, y tu tienes la 8.1.2.0. ¿Qué te hace pensar que te vaya a saltar la OTA para la 8.2.1.0, si no te ha saltado la anterior?
BattFit
17/03/17, 20:27:16
Pues personalmente a mi la batería ha pegado una buena mejoría, no noto errores ni nada por el estilo. Aún siendo NIGHTLY. Muy contento la verdad.
BattFit
17/03/17, 20:29:18
Cada uno que haga con su terminal lo que le de la gana. Personalmente he cambiado la rom a ver si notaba mejoría en fluidez y batería y no me he equivocado. Me parece que has tenido un mal dia compañero, este comentario lo veo fuera de lugar.
Zeratulspa
17/03/17, 20:48:54
Yo lo he intentado con esta y no me deja xq no la puede verificar. A esperar la estable
Turelcl
17/03/17, 21:28:27
Fíjate que en la web de Xiaomi aparece como última global estable la 8.1.4.0, y tu tienes la 8.1.2.0. ¿Qué te hace pensar que te vaya a saltar la OTA para la 8.2.1.0, si no te ha saltado la anterior?
Supuestamente la 8.1.4.0 saltaba solo si ponías región india a tu móvil, así que ni idea.
La 8.1.4.0 nunca me saltó tampoco, eso si nunca probé en cambiar la región.
popetole
17/03/17, 22:31:33
Que tema tienes?
el thema es ( Eureka 8 pro )
eljefazo
17/03/17, 22:36:16
Habéis notado diferencias de la 8.1.4.0 a la 8.2.1.0? ha cambiado de versión de Android pero lo único que he notado ha sido el WhatsApp que ahora sale duplicado, lo demás lo mismo
Royerskull2.0
17/03/17, 23:18:48
Habéis notado diferencias de la 8.1.4.0 a la 8.2.1.0? ha cambiado de versión de Android pero lo único que he notado ha sido el WhatsApp que ahora sale duplicado, lo demás lo mismo
Bienvenido a miui.
Espera miui 9 para un cambio drástico.
killoman
18/03/17, 09:03:53
Pues, hablando de consumos de batería, en una noche (8 horas aproximadamente) me ha gastado sólo un 3%.
Con 8.1.2 el consumo era una barbaridad.
Supuestamente la 8.1.4.0 saltaba solo si ponías región india a tu móvil, así que ni idea.
La 8.1.4.0 nunca me saltó tampoco, eso si nunca probé en cambiar la región.
La 8.2.1.0 también salta si pones región India. Así que estás en las mismas.
Por otro lado, la 8.1.4.0 a mi me saltó sin cambiar mi región.
Lo que intento explicarte es que nada parece indicar que te vaya a saltar la 8.2.1.0 si no te ha saltado la última global estable.
Dperez12
18/03/17, 12:46:25
A ver...
Si partes de la 8.1.2 no te va a salta la 8.1.4 está solo está dirigida a India, por lo que leí es un tema de redes que afecta solo a ese país.
La 8.2.1 la liberaron, digamos que un 5% para ver si no rompía nada... Al día siguiente la retiraron del foro de miui, seguramente porque habrán reportado algún error y estarán puliéndolo.
Xiaomi, su forma de actualizar es soltar la ota y poner el zip y la imagen en su foro, si va bien sueltan un % mayor para actualizar por ota y posteriormente colocan en zip y la imagen en la la pestaña de ROM del mi5.
El que quiera la 8.2.1 o bien se baja el zip o se espera a que Xiaomi vuelva a liberar la ota con los errores corregidos. Los que ya tenemos la 8.2.1 lo que harán será una pequeña actualización corrigiendo estos errores.
Asique es posible que esta semana que entra suelten la 8.2.2...
valentinux
18/03/17, 13:41:54
Yo tengo la 8.2.1 y no e notado ningún fallo todo perfecto en caso que suelten la 8.2.2 o la ota oficial limpia me saltara la ota?
A ver...
Si partes de la 8.1.2 no te va a salta la 8.1.4 está solo está dirigida a India, por lo que leí es un tema de redes que afecta solo a ese país.
La 8.2.1 la liberaron, digamos que un 5% para ver si no rompía nada... Al día siguiente la retiraron del foro de miui, seguramente porque habrán reportado algún error y estarán puliéndolo.
Xiaomi, su forma de actualizar es soltar la ota y poner el zip y la imagen en su foro, si va bien sueltan un % mayor para actualizar por ota y posteriormente colocan en zip y la imagen en la la pestaña de ROM del mi5.
El que quiera la 8.2.1 o bien se baja el zip o se espera a que Xiaomi vuelva a liberar la ota con los errores corregidos. Los que ya tenemos la 8.2.1 lo que harán será una pequeña actualización corrigiendo estos errores.
Asique es posible que esta semana que entra suelten la 8.2.2...
Eso no es cierto. La 8.1.4.0 es la versión global y no está dirigida solo a la India. Se lo habrás leído a alguno en el foro y te lo has creído.
Solo tienes que ir a la web de descargas oficial y ver como la 8.1.4.0 es la vigente. Y antes de esa la 8.1.2.0 y la 8.0.5.0.
http://en.miui.com/download-299.html
Al que no le haya saltado la 8.1.4.0 tiene un problema. Si queréis pensar que es normal seguir con la 8.1.2.0, pues allá vosotros.
Dperez12
18/03/17, 14:17:49
Eso no es cierto. La 8.1.4.0 es la versión global y no está dirigida solo a la India. Se lo habrás leído a alguno en el foro y te lo has creído.
Solo tienes que ir a la web de descargas oficial y ver como la 8.1.4.0 es la vigente. Y antes de esa la 8.1.2.0 y la 8.0.5.0.
http://en.miui.com/download-299.html
Al que no le haya saltado la 8.1.4.0 tiene un problema. Si queréis pensar que es normal seguir con la 8.1.2.0, pues allá vosotros.
La 8.1.4 solo es para la India. El resto de regiones puedes optar por la 8.1.4 o por la 8.1.2 por que es la misma (salvo India). Por eso Xiaomi no libera ninguna otra porque no es lo mismo una que ota.
Y eso no lo me lo invento yo, esto está dicho en el foro por los propios desarrolladores de la ROM oficial.
Por cierto, una cosa es la pestaña de descargas y otro el foro de miui, donde todo se comenta y ponen antes los zips e imágenes de la ROM antes de colgar la imagen en el apartado de la rom.
Nadie tiene ningún problema si no le salto la 8.1.4 ni la 8.2.1 es lo normal. Por mucho que quieres meter el miedo a los demás de que la 8.1.4 tiene que saltar, sino es que lo tenemos mal. Estas saltando información que no es así.
IREMON2003
18/03/17, 16:28:40
Pero que pasa si se tiene la 8.1.4.... Que no saltara la 8.2???
aretsey
18/03/17, 20:46:13
A mi me salió directamente por ota la 8.2.1 pero no consigo al desplegar en la barra superior de arriba(cortina) borrar correos como antes baja do con los dos dedos.
Antes si podia deplegar con los dos dedos tenia una opción de eliminar mensajes
La 8.1.4 solo es para la India. El resto de regiones puedes optar por la 8.1.4 o por la 8.1.2 por que es la misma (salvo India). Por eso Xiaomi no libera ninguna otra porque no es lo mismo una que ota.
Y eso no lo me lo invento yo, esto está dicho en el foro por los propios desarrolladores de la ROM oficial.
Por cierto, una cosa es la pestaña de descargas y otro el foro de miui, donde todo se comenta y ponen antes los zips e imágenes de la ROM antes de colgar la imagen en el apartado de la rom.
Nadie tiene ningún problema si no le salto la 8.1.4 ni la 8.2.1 es lo normal. Por mucho que quieres meter el miedo a los demás de que la 8.1.4 tiene que saltar, sino es que lo tenemos mal. Estas saltando información que no es así.
Piensa lo que quieras. Yo me fio más de la web de descargas que del foro de miui.
Pero que pasa si se tiene la 8.1.4.... Que no saltara la 8.2???
No te has enterado de una mierda :cucu: Seguro que salta, y si no salta, tengas la 8.1.4 o la 8.1.2, le copias el zip y actualizas como si nada.
Dperez12
18/03/17, 21:35:03
Piensa lo que quieras. Yo me fio más de la web de descargas que del foro de miui.
No te has enterado de una mierda :cucu: Seguro que salta, y si no salta, tengas la 8.1.4 o la 8.1.2, le copias el zip y actualizas como si nada.
Hombre decir que el que no le salta la 8.1.4 es que lo hacen mal y quedarse tan ancho...Seguro que a ti tampoco te salto, porque no le salto a nadie salvo que se pusiera de región India.
Pues en la pestaña de descargas está bien para bajar la ROM, pero en el foro esta la gente que desarrolla esa rom, por tanto confías en una y no en la otra...Curioso.
De dónde te piensas que salió el zip de la 8.2.1 ??....
popetole
19/03/17, 01:02:12
Hombre decir que el que no le salta la 8.1.4 es que lo hacen mal y quedarse tan ancho...Seguro que a ti tampoco te salto, porque no le salto a nadie salvo que se pusiera de región India.
Pues en la pestaña de descargas está bien para bajar la ROM, pero en el foro esta la gente que desarrolla esa rom, por tanto confías en una y no en la otra...Curioso.
De dónde te piensas que salió el zip de la 8.2.1 ??....
esta versión es la que yo me descargue de esta pagina http://en.miui.com/download-299.html ANDROID 6.0 MIUI Global 8.1.4.0. (MAAMIDI) y luego me salto la ota automáticamente https://goo.gl/23DAXu ANDROID 7.0 MIUI Global V8.2.1.0 ( NAAMIEB )
Dperez12
19/03/17, 01:29:09
esta versión es la que yo me descargue de esta pagina http://en.miui.com/download-299.html ANDROID 6.0 MIUI Global 8.1.4.0. (MAAMIDI) y luego me salto la ota automáticamente https://goo.gl/23DAXu ANDROID 7.0 MIUI Global V8.2.1.0 ( NAAMIEB )
Sisi, lo que discuto es que la 8.1.4 no salta por ota, ya que no aporta nada. Solo en India la soltaron.
La 8.2.1 puede saltar estando tanto en la 8.1.2 como en la 8.1.4. A fin de cuentas salto solo un día y en el foro de miui la quitaron, seguramente por errores. Quien le saltara la ota, o quien la.metiera por el zip, que no se preocupe porque cuando lancen definitivamente (sin ser la versión nightly) nos llegará a todos, los que están con Android 7 o con Android 6 (8.1.2 o 8.1.4).
KOJIMAN
20/03/17, 09:40:25
Buenas a todos. Soy nuevo por aquí en el foro con ocasión de un Mi5 que compré recientemente y que me llegó la semana pasada. Acabo de enterarme que Miui se actualizará incluyendo la versión 7 de android y que lo más recomendable es realizar un reseteo a valores de fábrica para que sea una instalación limpia. Suponiendo que salga en 1, 2 o 3 semanas ¿es recomendable que lo haga pese a que solo llevo una semana con la instalación limpia?
pplotas
20/03/17, 10:27:46
Buenas a todos. Soy nuevo por aquí en el foro con ocasión de un Mi5 que compré recientemente y que me llegó la semana pasada. Acabo de enterarme que Miui se actualizará incluyendo la versión 7 de android y que lo más recomendable es realizar un reseteo a valores de fábrica para que sea una instalación limpia. Suponiendo que salga en 1, 2 o 3 semanas ¿es recomendable que lo haga pese a que solo llevo una semana con la instalación limpia?
Sí, porque lo que hace una instalación limpia es eliminar ficheros y configuraciones del anterior sistema operativo que "podrían" afectar al funcionamiento del nuevo. Encontrarás gente que te dirá que a día de hoy ya no es necesario hacerlo.... pero yo soy partidario de hacerlo y evitarme problemas.
Al final, es decisión tuya. Siempre puedes probar a sólo actualizar y, si algún problema, hacer la restauración de fábrica.
jaiments
20/03/17, 12:07:03
Hola. Yo te tengo la 8.1.2.0 desde hace ya un mes o así. Ni me salta nada, ni en actualizaciones disponibles en el teléfono sale nada. ¿es normal? Muchas gracias
jrgdamm
20/03/17, 12:17:47
No funciona bien el bluetooth desde que puse a la 7.0 y lo e probado en 3 dispositivos diferentes.
BattFit
20/03/17, 12:29:38
No funciona bien el bluetooth desde que puse a la 7.0 y lo e probado en 3 dispositivos diferentes.
A mi la verdad que con el bluetooth no me da problemas, tengo siempre puesto la mi band 2, mi speaker y unos cascos bluetooth y ningún problema. La verdad que esta última versión no me está dando problemas, lo único que he notado en esta ROM esque a veces las notificaciones me llegan dobles pero por lo demás noto todo mejorías. En batería es donde más lo noto, me sorprende al ser nightly que funcione tan bien. Muy contento la verdad.
A mi me sorprende que os funcione bien el GPS. Ya he probado en dos Mi5 distintos y con la 8.2.1.0 tarda un huevo en posicionar, no menos de 40 o 70 segundos. Una vez que lo hace, la precisión no baja de 30 metros. Si cierras el GPS y lo abres de nuevo, entonces tarda unos segundos. Pero pasado un rato o si te mueves, vuelta a empezar.
En cambio la xiaomi.eu actual que anuncia "GPS Optimized" va fina fina, como la 6.0 anterior.
Carlos Conejero
20/03/17, 13:35:06
Recomendáis pasar de la 8.1.4.0 a esta?
jrgdamm
20/03/17, 14:21:57
Se puede Pasa de Android 7 a la versión anterior esta no me funciona el bluetooth se activa y desactiva al momento.
BattFit
20/03/17, 14:37:16
Recomendáis pasar de la 8.1.4.0 a esta?
Por mi opinión si, hay mejorías, no entiendo los problemas que le está dando a la gente verdad, mi mujer y yo estamos muy contentos, los dos hemos pasado a esta versión y muy bien la verdad.
pilipum
20/03/17, 15:14:28
yo sigo esperando que la saquen modo fastboot.
jrgdamm
20/03/17, 18:02:07
Tengo dos mi5 uno de 3/64 y otro 4/128 gigas los dos actualizados a Android 7.0 en ninguno de los dos funciona bien el bluetooth se conecta al manos libres y se desconecta al segundo probado en tres bluetooth diferentes.
Hay alguna manera de volver al Android 6 volver a la 8.1.4.0 tengo todo de fabrica.
zorionak5
20/03/17, 18:57:08
Las nightly las sacan para eso..... para pulir fallos. Y después lanzan la estable para todo el mundo.
Hola buenas a todos, porque a mi no me sale la actualización de Android 7?? sigo con android 6 i Miui 8.1.2., que he de hacer??
Gracias.
Parece que han pausado la actualización vía OTA por algún error que han encontrado.
francesc.pego
21/03/17, 15:36:40
Parece que han pausado la actualización vía OTA por algún error que han encontrado.
Sí, tiene toda la pinta porque nunca antes había habido tanta diferencia entre el lanzamiento de la nightly y de la versión final. Esperaremos pacientemente, prefiero que lo pulan bien y me llegue sin fallos que rápido y con bugs.
Gallego_ot
21/03/17, 15:48:09
Pues a mi me llego la 8.2 nightly esa poniendo la 8.1.4 y no le encuentro errores la verdad.
Pero de todas formas quiero ponerla de 0 por fastboot para evitar royos
jrgdamm
22/03/17, 14:03:02
Tampoco funciona el pago con el chip NFC Ni con CaixaBank Ni con Sabadell
Tampoco funciona el pago con el chip NFC Ni con CaixaBank Ni con Sabadell
A mi me falló y se me solucionó reinstalando las apps.
jrgdamm
22/03/17, 16:30:34
[QUOTE=al3x;25993407]A mi me falló y se me solucionó reinstalando las apps.[/QUOT
ya lo he hecho y sigue sin funcionarme el NFC
dabuenter11
22/03/17, 20:59:10
a mi el gps no me va directamente como os va a vosotros??
miguelde527
22/03/17, 21:37:53
La he instalado y por ahora todo, a ver mañana la batería qué tal va a lo largo del día. A ver cuando espabilan y hacen unas notificaciones que no den asco.
francesc.pego
23/03/17, 08:41:19
La he instalado y por ahora todo, a ver mañana la batería qué tal va a lo largo del día. A ver cuando espabilan y hacen unas notificaciones que no den asco.
Totalmente de acuerdo.
Entre que los colores del texto y fondo se mezclan, no se pueden expandir con un dedo, no se pueden expandir en la pantalla de notificaciones, etc... vamos, que se pasan las directrices de Google por el mismísimo forro.
BeTiKoO
23/03/17, 17:39:21
a mi el gps no me va directamente como os va a vosotros??
A mi me va perfecto.
miguelde527
23/03/17, 19:21:47
Totalmente de acuerdo.
Entre que los colores del texto y fondo se mezclan, no se pueden expandir con un dedo, no se pueden expandir en la pantalla de notificaciones, etc... vamos, que se pasan las directrices de Google por el mismísimo forro.
En el Note 3 pro que tuve antes con CM13 era una pasada en general, mil veces mejor que MIUI, pero lo más diferenciador era el tema de las notificaciones. Muchas otras capas no tienen este problema.
La ROM hasta el momento perfecta, creo que le faltan algunas cosas por pulir pero de batería según voy yendo voy a pasar de 4:30/4:50 a unas 6 con uso mixto WiFi y datos.
dabuenter11
23/03/17, 20:10:00
A mi me va perfecto.
que puedo hacer descargo la rom de descarga y la instalo desde el updater?? lo he formateado y nada...
gracias
BeTiKoO
24/03/17, 09:37:17
que puedo hacer descargo la rom de descarga y la instalo desde el updater?? lo he formateado y nada...
gracias
Así lo hice yo ya que no me llegaba la OTA. No entiendo porque a unos les va bien y a otros mal la verdad.
Sorry.
Zeratulspa
24/03/17, 10:07:30
Y seguimos sin ROM stable otra semana más... No deberían dar fechas de lanzamiento si luego no los pueden cumplir. Desde el 20 de Febrero ya ha llovido y nevado. Jajajaja.
javideclive
24/03/17, 12:41:39
Si, y con la historia del volumen de mierda en las estables?
Creo que si no han solucionado algo tan sencillo ya, no creo que lo hagan. O no les sale de los co..nes.
pilipum
24/03/17, 13:59:15
Si, y con la historia del volumen de mierda en las estables?
Creo que si no han solucionado algo tan sencillo ya, no creo que lo hagan. O no les sale de los co..nes.
No es asunto de solucionar, son normativas y en europa se supone que el volumen correcto es el que tenemos (que por cierto, a mi me parece bien :\)
BattFit
24/03/17, 22:31:21
No es asunto de solucionar, son normativas y en europa se supone que el volumen correcto es el que tenemos (que por cierto, a mi me parece bien :\)
La verdad es que yo el volumen lo veo fenomenal.
alons25
25/03/17, 22:39:48
Tengo el teléfono desde hace un día y me estaba volviendo loco con las descargas de la playstore. Lo de las descargas Lentas pasa en todas las versiones de MM? Y solo en wifi? Pensé que le Pasaba algo raro al teléfono
jumartinx
27/03/17, 13:14:11
a mi aun no me ha saltado la OTA
lucasfrank69
27/03/17, 14:09:15
a mi aun no me ha saltado la OTA
ami para que me saltara primero tuve que instalar la 8.1.4 que solo saltaba si cambiabas el pais la india creo que era... despues de instalarla volvi a poner pais España y ya me salto la ultima 8.2.1.0
jumartinx
27/03/17, 14:11:20
ami para que me saltara primero tuve que instalar la 8.1.4 que solo saltaba si cambiabas el pais la india creo que era... despues de instalarla volvi a poner pais España y ya me salto la ultima 8.2.1.0
Yo tengo esa misma versión, también cambié el pais. Es raro entonces, no ??
francesc.pego
27/03/17, 15:47:05
Copio y pego del canal de Telegram de Xiaomi en español:
"Y finalmente, según informa un ingeniero de MIUI, a partir de la beta interna de hoy el Mi 5 se tendría que sentir mucho más fluido, incluso más que los nuevos dispositivos! Además, ha afirmado que esta gran optimización llegará el resto de dispositivos de Xiaomi gradualmente!"
jumartinx
27/03/17, 16:33:05
Copio y pego del canal de Telegram de Xiaomi en español:
"Y finalmente, según informa un ingeniero de MIUI, a partir de la beta interna de hoy el Mi 5 se tendría que sentir mucho más fluido, incluso más que los nuevos dispositivos! Además, ha afirmado que esta gran optimización llegará el resto de dispositivos de Xiaomi gradualmente!"
cuando llegará ? yo sigo con la 8.1.4.0 :(
francesc.pego
27/03/17, 16:37:40
cuando llegará ? yo sigo con la 8.1.4.0 :(
Parece que la nightly tenía bastantes problemas y decidieron darse más tiempo para pulir la rom. Yo tengo la 8.1.4.0 y me salta el aviso para actualizar a la nightly pero siempre le doy a cancelar.
simbabcn
27/03/17, 17:47:00
a mi el volumen en llamada no se oye nada o muy flojito. He consultado con el medico, no vaya ser que me he quedado sordo y dice que estoy bien. :D Tengo que hablar con manos libes para oír algo.
Zeratulspa
27/03/17, 18:06:57
Entonces ya han lanzado la segunda nighty? Esperemos q venga la estable pronto ya.
lucasfrank69
29/03/17, 12:44:53
Ando dándome cuenta q con 7.0 esta ROM me come los recursos, abro 3 apps y se me relentiza el teléfono cosa fina... Bendita la hora q acepte la actualización...
goyomix
29/03/17, 13:40:06
A mi con la 8.2.1 me funciona perfectamente
lixar22
29/03/17, 14:08:17
y aqui esperando a que la saquen de una buena vez por todas!
francesc.pego
29/03/17, 14:09:46
Yo estoy en la 8.1.4.0 y esto es gloria bendita. Me salta el aviso de update a la nightly pero no acepto ni harto de vino, que se tomen su tiempo para pulir porque parece que sacaron una chapuza.
Incomprensible en su móvil insignia.
Dperez12
29/03/17, 15:55:00
Yo estoy en la 8.1.4.0 y esto es gloria bendita. Me salta el aviso de update a la nightly pero no acepto ni harto de vino, que se tomen su tiempo para pulir porque parece que sacaron una chapuza.
Incomprensible en su móvil insignia.
Tanto como chapuza.
Yo no le encuentro ningún error, y de batería y rendimiento algo mejor si que va..
Zeratulspa
30/03/17, 12:31:55
Por fin la 8.2 estable y no nighty.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170330/a1768bdaee870c103b1452953cc8887f.jpg
Android 7 confirmado
7.0
http://en.miui.com/thread-557776-1-1.html
francesc.pego
30/03/17, 13:13:50
Vuelve el bug de la pérdida de llamadas también.
Genial, voy a volver a la 8.1.4.0 pero ya de ya.
Menudos chapuceros los de Xiaomi, si no pueden soportar los 1.000 teléfonos que tienen que lo digan porque esto no es de recibo.
elguajeGuille
30/03/17, 13:17:28
Vamos, que les han podido las prisas y han preferido sacar una version con Nougat porque es lo que demanda el mercado y lo que estan haciendo casi todos los fabricantes pero no está pulida para nada parece (yo no la tengo eh)
francesc.pego
30/03/17, 13:18:34
Vamos, que les han podido las prisas y han preferido sacar una version con Nougat porque es lo que demanda el mercado y lo que estan haciendo casi todos los fabricantes pero no está pulida para nada parece (yo no la tengo eh)
Simplemente han metido Nougat en MIUI 8 sin tocar nada más y se ha quedado una cosa híbrida con muchísimos bugs.
Alguien tiene la rom 8.1.4.0 para meter por fastboot a mano?
Zeratulspa
30/03/17, 16:40:10
Yo la tengo instalada y veo q va más rápida.
Cuáles son esos bug q habláis q comprobemos si nos pasa a todos o es cosa de vuestro terminal. Siempre se puede hacer una instalación limpia
Yo tengo la nighty. Como se sabe si tienes la nighty o la final si en las dos pone estable?
francesc.pego
30/03/17, 16:59:52
Yo la tengo instalada y veo q va más rápida.
Cuáles son esos bug q habláis q comprobemos si nos pasa a todos o es cosa de vuestro terminal. Siempre se puede hacer una instalación limpia
Deja el móvil en reposo 10 minutos e intenta llamarte desde otro teléfono sin tocar el mi5, verás qué bien.
En cuándo me llegue el permiso de xiaomi vuelvo a la 8.1.4.0 y cuando salga el OnePlus 4 le digo adiós a Xiaomi para siempre.
andr01d3
30/03/17, 17:13:56
Buenas! Yo acabo de recibir mi MI5 hoy mismo y sin haber leído este post le he metido la 8.2.1.0 stable también por dejar limpio el móvil ante la duda de si podía venir con "regalito" desde china...
De momento lo he usado muy poco, pero se mueve muy fluido y no se ha colgado nada (cosa que sí me había pasado con la que traía de la tienda).
Lo que me decepciona un poco, que no sé si pasaba en anteriores versiones, es que no puedo desinstalar/deshabilitar casi nada, por ejemplo aplicaciones de Google como Google Play Películas o Hangout que no las quiero para nada no me deja tocarlas.
Por lo que estoy leyendo no va a quedar otra que rootearlo... Si estoy equivocado agradecería que alguien me ilumine :)
Dperez12
30/03/17, 17:15:25
Deja el móvil en reposo 10 minutos e intenta llamarte desde otro teléfono sin tocar el mi5, verás qué bien.
En cuándo me llegue el permiso de xiaomi vuelvo a la 8.1.4.0 y cuando salga el OnePlus 4 le digo adiós a Xiaomi para siempre.
Lo de las llamadas tampoco me pasa...
Royerskull2.0
30/03/17, 17:20:10
Buenas! Yo acabo de recibir mi MI5 hoy mismo y sin haber leído este post le he metido la 8.2.1.0 stable también por dejar limpio el móvil ante la duda de si podía venir con "regalito" desde china...
De momento lo he usado muy poco, pero se mueve muy fluido y no se ha colgado nada (cosa que sí me había pasado con la que traía de la tienda).
Lo que me decepciona un poco, que no sé si pasaba en anteriores versiones, es que no puedo desinstalar/deshabilitar casi nada, por ejemplo aplicaciones de Google como Google Play Películas o Hangout que no las quiero para nada no me deja tocarlas.
Por lo que estoy leyendo no va a quedar otra que rootearlo... Si estoy equivocado agradecería que alguien me ilumine :)
Yo pude deshabilitar las apps desde la play store pero en mi caso solo me dejo poniendo el idioma del teléfono en inglés.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170330/1be50709a14e7033612df039789408e1.jpg
Pomelizante
30/03/17, 17:38:49
A mi se me a actualizado y he perdido el recovery :( y no se como volver a ponerlo sin tener que borrar nada.
pilipum
30/03/17, 22:45:56
yo he flasheado con fastboot y todo perfecto de momento, encantado y por fin han solucionado las notificaciones que se ocultaban rapidamente en telegram, genial!.
andr01d3
30/03/17, 22:57:11
Yo pude deshabilitar las apps desde la play store pero en mi caso solo me dejo poniendo el idioma del teléfono en inglés.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170330/1be50709a14e7033612df039789408e1.jpg
Gracias a tu respuesta he encontrado otro método alternativo aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25577039&postcount=16).
Básicamente te instalas una app gratuita (que no pide permisos raros) con la que puedes crear un acceso directo a los ajustes de aplicaciones desde donde sí puedes deshabilitar las apps de Google y algunas otras.
En el vídeo elige la primera opción pero con esa no salían todos, por ejemplo el Talkback no salía, ni el servicio de cheetah mobile (o cómo se escriba), yo he usando la segunda opción y así si salen estos.
Lo mejor de todo es que con este sistema no hace falta ser root. Aunque la verdad no sé si voy a aguantar mucho sin rootear porque estoy acostumbrado a hacerlo en todos mis teléfonos :risitas:
Por cierto, sabéis si se puede aumentar el tamaño de los iconos de las notificaciones en la barra de estado? salen minúsculos... Me sorprende que una interfaz tan cuidada como MIUI tenga ese detalle tan feo.
Zeratulspa
31/03/17, 00:01:06
A mi no me pasa eso. El problema es tuyo
A mi se me a actualizado y he perdido el recovery :( y no se como volver a ponerlo sin tener que borrar nada.
Suele pasar compañero. Lo mejor dejarlo todo original por seguridad
francesc.pego
31/03/17, 00:02:59
A mi no me pasa eso. El problema es tuyo
Suele pasar compañero. Lo mejor dejarlo todo original por seguridad
Que sí que sí, el problema es mío y a todo el mundo le va genial. Como si fuera la primera vez que la joden con lo de las llamadas.
Es un problema de la rom, lo queráis ver o no. En el fondo sabéis que es una chapuza pero no lo váis a reconocer.
Royerskull2.0
31/03/17, 00:36:48
Pues esto de que no deja descargar apps de la store, esperemos se solucione mañana o en unas horas que llegue la próxima beta :/
Dperez12
31/03/17, 00:59:38
Que sí que sí, el problema es mío y a todo el mundo le va genial. Como si fuera la primera vez que la joden con lo de las llamadas.
Es un problema de la rom, lo queráis ver o no. En el fondo sabéis que es una chapuza pero no lo váis a reconocer.
Nadie en el foro de miui ha reportado este error, y nadie de aquí tampoco.
El problema debe seguir siendo nuestro...
Dperez12
31/03/17, 01:01:06
El recovery siempre se pierde en estas actualizaciones...
Meloncete
31/03/17, 01:10:45
Hola chicos he actualizado a android 7 y perfecto pero el pokemon go ahora no me detecta ubicacion con el fake gps. Alguien sabe algun truco?
O debo de volver a android 6?
Meloncete
31/03/17, 01:33:52
Me he descargado la 8.1.2 desde ls pagina de miui pero seleccioni el paquete de actualizacion y dice not alowed, alguna idea?
Royerskull2.0
31/03/17, 02:04:26
Me he descargado la 8.1.2 desde ls pagina de miui pero seleccioni el paquete de actualizacion y dice not alowed, alguna idea?
Eso pasa por la versión de Android.
No te va a dejar, tendría que ser por fastboot.
francesc.pego
31/03/17, 08:38:12
Nadie en el foro de miui ha reportado este error, y nadie de aquí tampoco.
El problema debe seguir siendo nuestro...
http://en.miui.com/thread-557631-1-1.html
http://en.miui.com/thread-558561-1-1.html
http://attach.en.miui.com/forum/201703/31/111631x7gk7iwjirerqkqp.png.thumb.jpg
http://attach.en.miui.com/forum/201703/31/111628j7jjggj6sny9d7yq.png.thumb.jpg
Y eso que los foros de MIUI dan cáncer como mínimo.
Pastor26
31/03/17, 09:25:56
Una duda que he visto tiene mas gente, si pasas de .eu a una global pierdes el twrp o se mantiene?
Gracias
No se si alguien te ha contestado, no he leido todo el post.
La respuesta es SI.
Te lo sustituye por el original.
Eso por lo menos en lo que es una instalación nueva.
Lo cierto es que tengo la duda de si al ser una actualización te lo respete o no.
EDITO: Según he leído, con la actualización también se elimina el bootloader.
De todas formas, si lo quitara, aquí tienes una respuesta de moyano para ponerlo de nuevo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25902063#post25902063
Un saludo.
Dperez12
31/03/17, 09:33:20
http://en.miui.com/thread-557631-1-1.html
http://en.miui.com/thread-558561-1-1.html
http://attach.en.miui.com/forum/201703/31/111631x7gk7iwjirerqkqp.png.thumb.jpg
http://attach.en.miui.com/forum/201703/31/111628j7jjggj6sny9d7yq.png.thumb.jpg
Y eso que los foros de MIUI dan cáncer como mínimo.
Pues de esa lista ni un fallo me pasa a mi.
De todos modos, el punto 5 es una característica de Android 7.
El único fallo real que parece evidente es el del Play store.
Por cierto, Xiaomi recomienda meterla en limpio.
OsMaN2k3
31/03/17, 09:47:33
Bueno, parece que el Mi5C recibe Android 7.1
juliomonreal
31/03/17, 09:53:32
Ayer actualicé y Google Play dejó de funcionar, decía todo el rato "Esperando Wifi" y no funcionaba ni con wifi ni sin wifi.
Tuve que hacer un reset y ya funciona aparentemente todo lo que he probado, eso si, me ha tocado reinstalar todo de 0.
fdaniel91
31/03/17, 09:53:49
Pues esto de que no deja descargar apps de la store, esperemos se solucione mañana o en unas horas que llegue la próxima beta :/
A mi me pasaba esto, lo arregle borrando los datos y desinstalando la actualizacion de play store (luego la aplicacion se actualiza sola a su ultima version)
Zeratulspa
31/03/17, 10:32:47
Ayer actualicé y Google Play dejó de funcionar, decía todo el rato "Esperando Wifi" y no funcionaba ni con wifi ni sin wifi.
Tuve que hacer un reset y ya funciona aparentemente todo lo que he probado, eso si, me ha tocado reinstalar todo de 0.
Yo solo reinicié y esperé y ya me salió el mensaje pidiendo permiso y sin problema
pilipum
31/03/17, 10:38:42
Yo estoy flipando con todos los errores que leo en este post, en mi caso me han solucionado algunos problemas que tenia :\
El gps funciona genial, como siempre
las notificaciones igual
no veo que mi telefono vaya mas lento, de hecho va más rapido porque hacia mucho tiempo que no flasheaba en limpio.
y poco más, yo la estoy disfrutando.
erkutxi
31/03/17, 11:24:41
Ningún problema actualizando en sucio. Ni de llamadas, ni notificaciones ni nada. Sólo lo del Play store y desde ayer, y llevo una semana con ella.
Zeratulspa
31/03/17, 12:16:14
He de decir que no he experimentado ningun problema actualizando por OTA.
he intentado flashear para hacer una instalación limpia con el bootloader bloqueado y no lo he conseguido ni con el cable de ingeniero ni con el metodo del desbloqueador del EDL.
Alguien sabe como flashear con bootloader bloqueado estando ya en android 7?
Un saludo
juliomonreal
31/03/17, 12:36:46
Soy nuevo en Miui pero con todos los móviles que he tenido si cambias de versión de Android sin hacer instalación limpia luego no van como deben.
En mi opinión casi todos los fallos son por actualizar del 6 al 7 en sucio.
Yo me estoy encontrando con otro problema para instalarlo, aunque estoy casi seguro que se por desconocimiento (o torpeza).
El caso es que he resinstalado el movil un par de ROMs sin problemas, pero siempre desde "0" . Siguiendo los distintos (y geniales) tutos que hay en este foro.
El tema es que ahora tengo la global estable y queria seguir las actualizaciones via OTA, pero aunque me la detecta y descarga correctamente, en el reinicio que me pide, me salta al TWRP y ahi no se bien que tengo que hacer.
He mirado por el foro, pero no encontro a nadie con un problema similar (o bien que se detalle que hay que hacer para que se instale la actualización). Si alguien sabe si estoy haciendo algo mal, o que tengo que hacer para solucionar, le estare muy agradecido :D
Zeratulspa
31/03/17, 13:20:26
Yo me estoy encontrando con otro problema para instalarlo, aunque estoy casi seguro que se por desconocimiento (o torpeza).
El caso es que he resinstalado el movil un par de ROMs sin problemas, pero siempre desde "0" . Siguiendo los distintos (y geniales) tutos que hay en este foro.
El tema es que ahora tengo la global estable y queria seguir las actualizaciones via OTA, pero aunque me la detecta y descarga correctamente, en el reinicio que me pide, me salta al TWRP y ahi no se bien que tengo que hacer.
He mirado por el foro, pero no encontro a nadie con un problema similar (o bien que se detalle que hay que hacer para que se instale la actualización). Si alguien sabe si estoy haciendo algo mal, o que tengo que hacer para solucionar, le estare muy agradecido :D
Lo que está mal es q tienes twrp y el updater instala a través de su propio instalador q no está en tu móvil xq está el twrp. Tendrás q instalar la ROM desde el twrp dando en instalar zip
Otra opción es flashear con miflash y dejarlo de fabrica (perdiendo twrp)
vale, pues yo que habia puesto la global para evitar estos rollos XD
entonces ya lo probare la semana que viene (desde twrp)
Muchas gracias.
Tiene sus fallos pero a mi me funciona bien...De batería más o menos igual,fluidez...Lo del Play store sesoluciona desinstalando las actualizaciones y por ahora no me ha dado mas fallos...Ni GPS ni nada...
Lo que si considero muy grave y no veo a nadie quejarse es que han metido publicidad en la app de seguridad y el limpiador pero que mierda es esta!!! Vaya cabreo!!
Alguna forma de quitarla??
xavier335
31/03/17, 15:49:18
No puedo ni instalar nada de la Play Store, aparece publicidad en los ajustes y las notificaciones salen mal o duplicadas...me vuelvo a la penúltima estable. Vaya cagada de actualización han sacado.
Os suena el WhatsApp con un tono seleccionado fuera de la aplicación? Si pongo un sonido externo no suena
francesc.pego
31/03/17, 16:04:06
Os suena el WhatsApp con un tono seleccionado fuera de la aplicación? Si pongo un sonido externo no suena
Es otro bug conocido, no funcionan las notificaciones con sonidos personalizados.
Me vais a perdonar pero siempre me lio con los términos de la ROM.
He descargado esto:
miui_MI5Global_V8.2.1.0.NAAMIEB_f0a99f302d_7.0
Desde aquí: http://en.miui.com/download-299.html
Tengo la Resurrection Remix pero quiero probar un tiempo de nuevo con esta Global de Miui.
Con hacer wipe de todo desde TWRP y luego flasear la ROM Global Sirve?
Me he equivocado de ROM?
Es mejor hacer wipe de todo y luego reiniciar en recovery?
Un saludo y perdonar la novatada.
acabo de liarla, tenia puesta la lineage y de repente me decidido a volver a miui. Total que tenia un backup guardado en el ordenador y al hacer un format data y factory rset he perdido hasta el recovery, no me inicia. Me toca meterlo por fastboot?
acabo de liarla, tenia puesta la lineage y de repente me decidido a volver a miui. Total que tenia un backup guardado en el ordenador y al hacer un format data y factory rset he perdido hasta el recovery, no me inicia. Me toca meterlo por fastboot?
joder ya esta claro, he tenido que reiniciar el pc e intentarlo mil veces para que me reiniciarla en recovery.
Total he leido que algunos le daba problemas instalando encima y otros que haciéndolo limpiamente no han tenido problemas. Resulta que tengo un backup para restaurar de la versión 8.1.2, que haríais? probar a ver si no da mucho problema y si no limpio?
andr01d3
31/03/17, 18:01:43
Soy nuevo en Miui pero con todos los móviles que he tenido si cambias de versión de Android sin hacer instalación limpia luego no van como deben.
En mi opinión casi todos los fallos son por actualizar del 6 al 7 en sucio.
Completamente de acuerdo, yo actualicé desde la última estable con Android 6 a la 8.2.1.0 a través del propio móvil metiendo el zip en la memoria y haciendo wipe y no tengo ni el problema del Google Play ni ningún otro hasta la fecha.
Matakikos
31/03/17, 19:36:23
Completamente de acuerdo, yo actualicé desde la última estable con Android 6 a la 8.2.1.0 a través del propio móvil metiendo el zip en la memoria y haciendo wipe y no tengo ni el problema del Google Play ni ningún otro hasta la fecha.
Hola . Saludos a todos. Yo igual que el compañero. La baje de la web oficial al pc. La copié al móvil y actualice. Todo perfecto. Es más , me parece que la batería dura más y lo noto más ligero en su funcionamiento. Todo perfecto. Saludos
lucasfrank69
31/03/17, 19:58:49
Como se hace eso de meter la ROM en la "SD" y hacer wipe? Pq igual la reinstalo de 0 (estoy en global estable)
valentinux
31/03/17, 20:19:45
Hola buenas aquí os dejo un pequeño vídeo que e echo yo explicando cómo actualizar nuestro Xiaomi mi5 a android 7 de manera facil:
https://youtu.be/0otVROuGXnE
acabo de hacer una instalación limpia pero joder, tarda la vida en hacer el primer arranque, aun lo tengo con el logo de mi y el bootloader unlock...
Gallego_ot
31/03/17, 20:30:35
acabo de hacer una instalación limpia pero joder, tarda la vida en hacer el primer arranque, aun lo tengo con el logo de mi y el bootloader unlock...
Cuando tienes el bootloader desbloqueado siempre que lo apagues y enciendas te va a tardar mucho más que si lo tuvieras bloqueado.
Yo estoy en la difícil decisión por que no se con cual quedarme. Ya que en la Beta han activado la carga rápida y va genial, y la 8.2 la he puesto y tiene un Kernel (igual que la 8.2 nightly) y que se usó en una Beta, pero el de la beta actual es muy superior en numeración. Así que sinceramente no sé.
Creo que me quedaré en la Beta a espera de ver consumos. Pero creo que esta primera 8.2 es algo flojita a nivel novedades o a nivel de optimización.
Muchos terminales de Xiaomi ya van por su segunda 8.2
Cuando tienes el bootloader desbloqueado siempre que lo apagues y enciendas te va a tardar mucho más que si lo tuvieras bloqueado.
Yo estoy en la difícil decisión por que no se con cual quedarme. Ya que en la Beta han activado la carga rápida y va genial, y la 8.2 la he puesto y tiene un Kernel (igual que la 8.2 nightly) y que se usó en una Beta, pero el de la beta actual es muy superior en numeración. Así que sinceramente no sé.
Creo que me quedaré en la Beta a espera de ver consumos. Pero creo que esta primera 8.2 es algo flojita a nivel novedades o a nivel de optimización.
Muchos terminales de Xiaomi ya van por su segunda 8.2
el problema es que llevare mas de 15 minutos parado en el logo y no hay manera de que pase.... me estoy desesperando
Gallego_ot
31/03/17, 20:46:29
el problema es que llevare mas de 15 minutos parado en el logo y no hay manera de que pase.... me estoy desesperando
Hiciste Wipes?
Es normal que el primer reinicio tarde bastante.
Hiciste Wipes?
Es normal que el primer reinicio tarde bastante.
es normal pero mas de 30 minutos? nose... sigo con el logo todavía. Puede ser que sea por que tengo el ultimo recovery?
es normal pero mas de 30 minutos? nose... sigo con el logo todavía. Puede ser que sea por que tengo el ultimo recovery?
No es normal que tarde tanto, hoy actualice a la 7.3.30 de Xiaomi.eu y suele tardar 5 minutos de reloj a lo sumo 10 pero más de ahí no.
No es normal que tarde tanto, hoy actualice a la 7.3.30 de Xiaomi.eu y suele tardar 5 minutos de reloj a lo sumo 10 pero más de ahí no.
pues así estoy yo, flasheo la rom, todo correcto pero arrancar no arranca...no lo entiendo
panchovix
31/03/17, 22:10:09
en este celular en cualquier caso, lo máximo es 10 minutos y eso ya es mucho, y en cualquier ROM, generalmente son 5 minutos o menos
en este celular en cualquier caso, lo máximo es 10 minutos y eso ya es mucho, y en cualquier ROM, generalmente son 5 minutos o menos
acabo de meter la lineage y si que me deja por que la rom de xiaomi no? no lo entiendo
panchovix
31/03/17, 22:42:16
acabo de meter la lineage y si que me deja por que la rom de xiaomi no? no lo entiendo
recuerdo en mi caso, cuando pasé de RR a 8.0.2.0 por TWRP, simplemente flashie por TWRP, y al reiniciar no me pasaba del logo (espere 10 min), luego simplemente forcé el reinicio con el botón de apagado y prendió normalmente
de paso, decir que no se me borro el TWRP
jcunltd
01/04/17, 00:04:20
Tres cosas hasta el momento, bueno aparte de los Bugs q ya sabemos:
1 - Al encender el movil, aparece un aviso en rojo "Bootloader Unlock" , tendra alguna complicacion, a alguien mas le sucede..?
2- Hay una AP "WebView" que en el playstore aparece desactivada.. tendrá efectos secundarios mas adelante..
3 - Otra cosa que me ocurre a mi, cuando activo la cámara, q cosa q antes de 8.1.2 y 8.1.4 no lo hacia.. se prende muy fuerte la pantalla osea el brillo se eleva automáticamente, nose y no eh podido encontrar la opción para desactivar esa vaina..
Saludos,
JC
francesc.pego
01/04/17, 00:23:59
Bueno, ya están los foros de Xiaomi llenos de quejas sobre el update. Problemas de rendimiento, batería, cámara, notificaciones, etc. una vergüenza por parte de Xiaomi.
Acabo de poder instalar la estable 8.1.2 y luego cuando a arrancado e forzado por miui a instalar la 8.2 pero me ocurre que se raya el play store.. como lo solucionáis no me descagar
Dperez12
01/04/17, 00:29:27
Tres cosas hasta el momento, bueno aparte de los Bugs q ya sabemos:
1 - Al encender el movil, aparece un aviso en rojo "Bootloader Unlock" , tendra alguna complicacion, a alguien mas le sucede..?
2- Hay una AP "WebView" que en el playstore aparece desactivada.. tendrá efectos secundarios mas adelante..
3 - Otra cosa que me ocurre a mi, cuando activo la cámara, q cosa q antes de 8.1.2 y 8.1.4 no lo hacia.. se prende muy fuerte la pantalla osea el brillo se eleva automáticamente, nose y no eh podido encontrar la opción para desactivar esa vaina..
Saludos,
JC
1) Significa que tienes el boot abierto. Si vas a opciones de desarrollo te da más información. No te afecta en nada.
En otras roms lo muestra así, con ese símbolo en rojo al encender el teléfono, sobre todo en roms con Android puro.
2)En Android 7, Google decidió integrar la app Webwieb dentro de Google Chrome...
3) Sucede tb en otras marcas. En miui 7 ya dejaba esa opción, cuando entras en cámara y galería el brillo se subía al maximo, esto lo podías hacer. Ahora veo que es automático, y no se puede poner a gusto de cada uno. Pero otros fabricantes hacen esto mismo, y supuestamente es lo mejor, para apreciar la fotografía correctamente ( con brillo bajo, se puede pensar que la foto necesita más contraste, más nitidez y luego resulta que no).
Dperez12
01/04/17, 00:32:44
Bueno, ya están los foros de Xiaomi llenos de quejas sobre el update. Problemas de rendimiento, batería, cámara, notificaciones, etc. una vergüenza por parte de Xiaomi.
Que si, ya lo habras, puesto unas 50 veces, pero en ese mismo foro, y en este hay bastante gente que le va todo perfecto, algunos de ellos comentan que rendimiento y batería van mejor...En el foro de miui tb hay gente que comenta estás mejoras.
Alguien sabe como solucionar problemas de google play
Dperez12
01/04/17, 00:53:53
Alguien sabe como solucionar problemas de google play
Desinstalar la aplicación, limpiar datos de esa app y volver a instalar.
Otra opción, meter la ROM de forma limpia.
De todos modos, hay gente que le va bien y otra que le sigue fallando, y otros que haciendo esos dos pasos les va bien.
andr01d3
01/04/17, 01:40:13
Como se hace eso de meter la ROM en la "SD" y hacer wipe? Pq igual la reinstalo de 0 (estoy en global estable)
Simplemente seguí el método 1 de la flashing guide http://en.miui.com/a-232.html
En mi caso actualicé desde la estable anterior con Android 6, si ya estás en la 8.2.1.0 desconozco si puedes reinstalar la misma versión, pero no debería ser necesario, sólo hacer el wipe. Para ello simplemente reinicia el móvil en modo recovery y ahí tienes la opción de hacer wipe, eso borrará todos los datos y dejará el móvil como si lo acabases de comprar.
La opción de reiniciar en recovery la tienes en la pantalla de comprobar actualizaciones del sistema, ahí le das al menú de arriba a la derecha y eliges la opción "Reiniciar en Modo recuperación".
Desinstalar la aplicación, limpiar datos de esa app y volver a instalar.
Otra opción, meter la ROM de forma limpia.
De todos modos, hay gente que le va bien y otra que le sigue fallando, y otros que haciendo esos dos pasos les va bien.
joder al meter la ultima me ha borrado el twrp...
acabo de borrar los datos del google play dos o tres veces y a la cuarta que vez que lo he intentado ya me ha dejado instalar...
El problema que al meter esta rom me ha borrado el recovery twrp y ahora tengo el xiaomi, alguna manera de ponerlo sin pasar por fasboot?
andr01d3
01/04/17, 02:00:24
El problema que al meter esta rom me ha borrado el recovery twrp y ahora tengo el xiaomi, alguna manera de ponerlo sin pasar por fasboot?
es lo que pasa cuando instalas una ROM oficial, es un tema que se menciona yo creo en todos los tutoriales... si quieres TWRP con la ROM oficial lo tendrás que volver a instalar, aunque no sé para qué quieres el TWRP en una ROM oficial, no lo necesitas para nada.
yo en tu lugar lo pondría sólo en el momento que te quieras cambiar a una ROM no oficial.
es lo que pasa cuando instalas una ROM oficial, es un tema que se menciona yo creo en todos los tutoriales... si quieres TWRP con la ROM oficial lo tendrás que volver a instalar, aunque no sé para qué quieres el TWRP en una ROM oficial, no lo necesitas para nada.
yo en tu lugar lo pondría sólo en el momento que te quieras cambiar a una ROM no oficial.
antes tenia la global 8.1.2 y tenia twrp no se me fue. ME sirvió para cambiarme a la lineage y probar otras cosas.. Ahora para tenerlo de nuevo que tengo que meterlo por fasboot?
Por otro lado, lo que comentaba antes de google play, me toca cada aplicación que instalo borrar datos para poder descargar la próxima, si no me sale error
andr01d3
01/04/17, 03:05:50
Parece ser que ya hay otra versión estable en camino...
https://image.ibb.co/d5ooQa/Image201704001.png
La ROM va genial, pero Google Play store no me funciona , me dice : "esperando red wifi" y ahí se queda eternamente. Por descontado que el wifi está activo y puedo navegar y descargar. He probado a borrar las caches de la aplicación incluso a reinstalarla pero no funciona. Si alguien me puede explicar que hacer se lo agradecería. GRacias amigos.
taylerdurden
01/04/17, 09:01:42
Parece ser que ya hay otra versión estable en camino...
https://image.ibb.co/d5ooQa/Image201704001.png
Fuente de eso? Parece mas falso que el busto de Cristiano.. date cuenta que nuestra 8.2.1.0 es NAAMIEB (N de Nougat)..
osweberuco
01/04/17, 10:16:39
Por cierto, instalación limpia, como?
Es decir:
1) Recovery, full wipe, y luego actualizar la ROM,
o
2)Restablecer de fabrica (en 8.1.4.0) y luego actualizar con el updater
o
3) actualizar la ROM con el updater y luego restablecer de fabrica (ya en 8.2)
o
4) Recovery, flashear ROM, y luego hacer todos los wipes antes de arrancar
¿Cuál es EL MÉTODO que asegura una instalación limpia?
Sent from my MI 5 using Tapatalk
neofilus
01/04/17, 11:09:35
A raíz de este comentario, pregunto, hay forma de tener root sin tener e TWRP? Yo estoy conforme por ahora por las oficiales pero necesito el adaway.
dabuenter11
01/04/17, 11:18:30
Por cierto, instalación limpia, como?
Es decir:
1) Recovery, full wipe, y luego actualizar la ROM,
o
2)Restablecer de fabrica (en 8.1.4.0) y luego actualizar con el updater
o
3) actualizar la ROM con el updater y luego restablecer de fabrica (ya en 8.2)
o
4) Recovery, flashear ROM, y luego hacer todos los wipes antes de arrancar
¿Cuál es EL MÉTODO que asegura una instalación limpia?
El mejor metodo es descargando la rom de la pagina oficial ,la descomprimes para instalarla por mi flash, buscas la carpeta ,conectas el mobil por fastboot y antes de esoinstala los dirvers adb en 2 minutos instalada y mas limpia que asi no creo.
Yo la tengo dos dias con la estable nougat 8.2.1 oficial y incluso te diria que la bateria me dura mucho mas.
chamarton
01/04/17, 11:21:54
Estoy en la oficial global 8.1.2 sin root ni nada distinto. No me llega ni actualización a 8.1.4 ni a la 8.2.
Que hago para poder actualizar?
Matakikos
01/04/17, 11:40:13
Acabo de poder instalar la estable 8.1.2 y luego cuando a arrancado e forzado por miui a instalar la 8.2 pero me ocurre que se raya el play store.. como lo solucionáis no me descagar
Yo no sé la gente que tiene tantos problemas. En mi Mi5 y el Redmi 4 pro de mi hijo todo perfecto y de lujo. Va más fluido , tengo un poco más de espacio y la batería dura un poco más.
Eso sí , los dos los compre con la global 8.1 instalado de fabrica. Y no le he puesto nada de nada. Ni root ni otras versiones. Solo la original de Xiaomi global.Saludos
Estoy en la oficial global 8.1.2 sin root ni nada distinto. No me llega ni actualización a 8.1.4 ni a la 8.2.
O lo instalas por fashboot o no tienes nada que hacer por que no tienes recovery modificado no?
Matakikos
01/04/17, 11:46:21
Hola qué tal???
A mi me pasaba igual. No me llegaba vía ota.
Pero ves a la página web oficial de Xiaomi y vas a descargas.
Después buscas tu modelo y descargas el cip de la actualización al pc.
Lo copias a tu móvil en la carpeta downloader y entras en actualización de software , la buscas en tu carpeta y le das a actualizar.
Tan simple.
En 5 minutos me actualizó el mío y va de lujo.
Saludos
pilipum
01/04/17, 12:25:41
Todos los que no os llegue la OTA y los que tengais problemas deberiais actualizar por miflash.
Bajad la version modo fastboot de aqui
http://en.miui.com/a-234.html
Instalais el xiaomiflash y instalais todos los drivers (en windows 8 y 10 arrancad en modo drivers firmados)
Flasheais la rom con la casilla clean all (se borra todo).
Y ya opcional con adb meteis el twrp y el root
yo de momento lo tengo así y guay
Todos los que no os llegue la OTA y los que tengais problemas deberiais actualizar por miflash.
Bajad la version modo fastboot de aqui
http://en.miui.com/a-234.html
Instalais el xiaomiflash y instalais todos los drivers (en windows 8 y 10 arrancad en modo drivers firmados)
Flasheais la rom con la casilla clean all (se borra todo).
Y ya opcional con adb meteis el twrp y el root
yo de momento lo tengo así y guay
Creo que es la mejor opción sin lugar a dudas... Yo creo que cuando tenga la ocasión de tener un Windows lo haré..
Las notificaciones duplicadas creo que ha sido un error de Xiaomi, que espero que solucionen
chamarton
01/04/17, 12:40:23
O lo instalas por fashboot o no tienes nada que hacer por que no tienes recovery modificado no?
No tengo nada de nada raro. Estoy esperando el desbloqueo de bootloader pero vamos, con calma haha.
Por lo que ha comentado un compañero lo que haré será bajarme la oficial 8.1.4 de la web y lo pasaré al móvil y que se actualice que por lo que he estado leyendo por el foro una vez tienes esa versión si llega la 8.2 por ota.
Para instalar nueva versión de Android mejor actualizar limpio no? Creo recordar la última vez que actualice que había la opción de actualizar por encima de la versión que se tenga o instalar en limpio.
Dperez12
01/04/17, 13:20:07
Más fácil, vas al updater, tres puntitos, descargar actualización... Te va a descargar la 8.2
Zeratulspa
01/04/17, 13:29:26
Si queréis que os llegue la ota los que estáis en 8.1.2, tenéis q cambiar la región a India, entonces recibiréis la 8.1.4, la instaláis, ya puedes volver a poner tu región, después recibirás por ota la 8.2.1
Trevize
01/04/17, 13:49:22
Ojo con la 8.2.1 que está dando problemas con el google play store....
No tengo nada de nada raro. Estoy esperando el desbloqueo de bootloader pero vamos, con calma haha.
Por lo que ha comentado un compañero lo que haré será bajarme la oficial 8.1.4 de la web y lo pasaré al móvil y que se actualice que por lo que he estado leyendo por el foro una vez tienes esa versión si llega la 8.2 por ota.
Para instalar nueva versión de Android mejor actualizar limpio no? Creo recordar la última vez que actualice que había la opción de actualizar por encima de la versión que se tenga o instalar en limpio.
exacto, lo mejor que puedes hacer es actualizar en limpio.. cuando pases de androide 6 a 7
osweberuco
01/04/17, 15:18:07
El mejor metodo es descargando la rom de la pagina oficial ,la descomprimes para instalarla por mi flash, buscas la carpeta ,conectas el mobil por fastboot y antes de esoinstala los dirvers adb en 2 minutos instalada y mas limpia que asi no creo.
Yo la tengo dos dias con la estable nougat 8.2.1 oficial y incluso te diria que la bateria me dura mucho mas.
No lo dudo, pero no tengo Windows.
Así que de las opciones que proponía (todas desde el móvil directamente? ¿cuál creeis que es la mejor para que sea una actualización lo más limpia posible?
Gracias.
chamarton
01/04/17, 15:39:27
Si queréis que os llegue la ota los que estáis en 8.1.2, tenéis q cambiar la región a India, entonces recibiréis la 8.1.4, la instaláis, ya puedes volver a poner tu región, después recibirás por ota la 8.2.1
Okay. Entonces si paso a india descargo e instalo como cualquier actualización luego podría pasar a región España y listo?
juliomonreal
01/04/17, 17:27:45
Llevo dos días con la 8.2 y me funciona todo perfecto. Eso sí, con instalación desde 0.
mleiva17
01/04/17, 17:29:25
Se le puede llamar instalación limpia a instalar por OTA y despues hacer un reset?
Zeratulspa
01/04/17, 17:41:24
Okay. Entonces si paso a india descargo e instalo como cualquier actualización luego podría pasar a región España y listo?
Claro. La región se puede cambiar en cualquier momento y la ROM es la misma
juliomonreal
01/04/17, 17:41:49
Se le puede llamar instalación limpia a instalar por OTA y despues hacer un reset?
No es la mas limpia que se puede hacer pero yo lo hice así y va perfecto
Zeratulspa
01/04/17, 18:32:04
La forma de hacer una instalación limpia completamente es instalar una ROM fastboot con el pc. El problema es q una vez que estás en Android 7 parece q no se puede si tienes el bootloader bloqueado.
Yo estoy esperando a ver si alguien encuentra la forma aunque vuelvo a decir q no he hecho instalación limpia y no he encontrado NINGÚN fallo
Yo he tenido que volver a 8.1.4 , el Play store, con problemas de actualización esperando red wifi, limpie actualizaciones de aplicación Play store, pero resolvió el problema unos minutos, la nstalación fue realizada limpia por miflash, aparte detecte algún problema con los auriculares mi bluetooth, me realizaron llamada ellos solitos jajajaja
machetazomx
02/04/17, 03:12:35
Yo he tenido que volver a 8.1.4 , el Play store, con problemas de actualización esperando red wifi, limpie actualizaciones de aplicación Play store, pero resolvió el problema unos minutos, la nstalación fue realizada limpia por miflash, aparte detecte algún problema con los auriculares mi bluetooth, me realizaron llamada ellos solitos jajajaja
Yo pensaba reinstalar por mi Flash para intentar resolver el problema de la play store pero leyendo tu comentario yo creo me ahorro el esfuerzo.
Parece ser una incompatibilidad de la última versión de la play store con MIUI 8.2.1, ojalá arreglen pronto
Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
brertonx
02/04/17, 03:38:51
A alguien le funciona la versión de PlayStore 7.5.08? Si desinstalo actualización funciona unos minutos pero vuelve solo a actualizar y otra vez error. Es por no borrar el teléfono ya que lo demás parece que va
juliomonreal
02/04/17, 12:35:56
A alguien le funciona la versión de PlayStore 7.5.08? Si desinstalo actualización funciona unos minutos pero vuelve solo a actualizar y otra vez error. Es por no borrar el teléfono ya que lo demás parece que va
A mi con la 7.6.08 me funciona bien
pilipum
02/04/17, 12:47:26
os funciona bien la bateria? yo me tuve que ir a xiaomi.eu porque no llegaba casi a 4h
os funciona bien la bateria? yo me tuve que ir a xiaomi.eu porque no llegaba casi a 4h
en xiaomi eu también hay muchos bugs no?
Para tener 3000 mAH y un resolución full hd, la batería del mi5 es normalita. Ejemplo LGG2 misma resolución, capacidad de batería, pantalla de 5,2 procesador supuestamente menos eficiente que el 820 y aún así le pasa por encima al mi5
Zeratulspa
02/04/17, 14:43:29
Para tener 3000 mAH y un resolución full hd, la batería del mi5 es normalita. Ejemplo LGG2 misma resolución, capacidad de batería, pantalla de 5,2 procesador supuestamente menos eficiente que el 820 y aún así le pasa por encima al mi5
El rendimiento es mucho menor por lo Q no es comparable.
Dperez12
02/04/17, 14:46:51
Comparación absurda.
La batería del mi5 es de lo.mejor en la gama alta de 2016.
brertonx
02/04/17, 14:50:26
De momento plasters va, creo que el problema venir al restaurante la cuenta mini, encima era de hace 6 meses, de momento perfecto sin cuenta miui
brertonx
02/04/17, 15:01:33
El corrector no estaba bien configurado
El rendimiento es mucho menor por lo Q no es comparable.
Que rendimiento?
Comparación absurda.
La batería del mi5 es de lo.mejor en la gama alta de 2016.
De absurda nada. Me dirás que la batería del mi5 es notable?
mleiva17
02/04/17, 17:04:32
Que horrible el tema de bateria con esta rom , no dura practicamente nada [emoji30][emoji30][emoji30]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Dperez12
02/04/17, 17:07:22
De absurda nada. Me dirás que la batería del mi5 es notable?
Aunque las pantallas sean de la misma resolución, nada tiene que ver una con la otra.
Un procesador más potentes..Las tareas que realizas hoy comen más recursos que hace 3 años.
La batería depende de con qué lo compares, si lo comparas con un redmi queda señalada, si la comparas con un gama alta de 2016 pues resulta que sale bien parada, incluso contra ios y su iPhone de 2016.
Igual es que no necesitas un 820 y si te puedes confirmar con un 625 o un mediatek con 4000 mha. La gama alta es lo que tiene, potencia-diseño.
Aunque las pantallas sean de la misma resolución, nada tiene que ver una con la otra.
Un procesador más potentes..Las tareas que realizas hoy comen más recursos que hace 3 años.
La batería depende de con qué lo compares, si lo comparas con un redmi queda señalada, si la comparas con un gama alta de 2016 pues resulta que sale bien parada, incluso contra ios y su iPhone de 2016.
Igual es que no necesitas un 820 y si te puedes confirmar con un 625 o un mediatek con 4000 mha. La gama alta es lo que tiene, potencia-diseño.
Y también hay topes de gamas de 2016 con pantalla 2k misma capacidad de batería y con mas duración que el mi5. Y los procesadores cada vez son mas potentes pero también mas eficientes.
Dperez12
02/04/17, 17:24:24
Y también hay topes de gamas de 2016 con pantalla 2k misma capacidad de batería y con mas duración que el mi5.
Pues no estoy de acuerdo. El g5 no supera a la del mi5. Y en Samsung tienes que ir al phablet.
Se comenta algo cuando sale por ota
Pues no estoy de acuerdo. El g5 no supera a la del mi5. Y en Samsung tienes que ir al phablet.
El g5 ya se que no, pero tengo compañeros de trabajo con el s7 normal y tienen más duración que yo. Y con los dos iphone 7 de 4,7" no te creas que me quedaba muy lejos del mi5.
Dperez12
02/04/17, 17:31:10
El g5 ya se que no, pero tengo compañeros de trabajo con el s7 normal tienen más duración que yo.
Pues le darán otro uso, o lo llevaran capado. Porque salvo con el Edge, el resto no lo superan.
Pues le darán otro uso, o lo llevaran capado. Porque salvo con el Edge, el resto no lo superan.
Evidentemente cada uno tiene su uso, no hay mas que mirar en cualquier foro de cualquier modelo donde nadie tiene el mismo consumo aunque no hayan capado nada.
Me acuerdo en el foro de g3 donde había gente que decía tener el mismo consumo que con el g2. Flipante era.
Por lo que voy leyendo por aquí (y todos los post con quejas) la cosa no esta muy "estable" en esta nueva versión no? Normalmente siempre hay gente que no le sienta bien las nuevas versiones, pero con esta las quejas son bastante extendidas en todos los foros...
Por cierto puede ser que hayan cancelado la distribución de la OTA? O es que en parte únicamente ha llegado a la gente que tenía la 8.1.4.0? En 3 Mi5 de mi familia con la 8.1.2.0 no ha llegado esta nueva versión.
Saludos
mleiva17
02/04/17, 18:38:45
Por lo que voy leyendo por aquí (y todos los post con quejas) la cosa no esta muy "estable" en esta nueva versión no? Normalmente siempre hay gente que no le sienta bien las nuevas versiones, pero con esta las quejas son bastante extendidas en todos los foros...
Por cierto puede ser que hayan cancelado la distribución de la OTA? O es que en parte únicamente ha llegado a la gente que tenía la 8.1.4.0? En 3 Mi5 de mi familia con la 8.1.2.0 no ha llegado esta nueva versión.
Saludos
Yo cambie de región a India como indicó un colega y me salto la 8.1.4.0 y después de actualizar me Salto la 8.2, luego volví a mi región . Estoy pensando en volver si, ya que en la 8.2 la bateria me dura la nada
Yo cambie de región a India como indicó un colega y me salto la 8.1.4.0 y después de actualizar me Salto la 8.2, luego volví a mi región . Estoy pensando en volver si, ya que en la 8.2 la bateria me dura la nada
Me sigue extrañando mucho lo de cambiar la Región para que pueda saltar la OTA cuando nunca lo he tenido que hacerlo con ninguna actualización... Por ahora me esperaré a ver si salta más adelante.
Saludos y gracias![emoji6]
Se cambia a la región La India porque la 8.1.4 era solo para esa región.
Respecto a la 8.2 la verdad que tenía mejoras de batería pero yo pese a instalacion limpia en 5 horas de las cuales solo media de pantalla me consumió un 47% de batería. Con lo cual pronto volveré a la ROM que tenia
Se cambia a la región La India porque la 8.1.4 era solo para esa región.
Respecto a la 8.2 la verdad que tenía mejoras de batería pero yo pese a instalacion limpia en 5 horas de las cuales solo media de pantalla me consumió un 47% de batería. Con lo cual pronto volveré a la ROM que tenia
Pues yo tenía española, la cambie a India, me salió la 8.1.4, y eran solo 75mb de actualización. Instalé y luego puse España y se me quedó en España . Reiniciando y todo.
Lo único que la batería me duraba poco, así que entre en la web de Xiaomi y me baje la 8.1.4 de 1,4gb , la instalé por Updater y ya todo correcto. Región España
Yo creo que no tiene nada que ver.
Saludos
antoniofonty
03/04/17, 00:42:13
El g5 ya se que no, pero tengo compañeros de trabajo con el s7 normal y tienen más duración que yo. Y con los dos iphone 7 de 4,7" no te creas que me quedaba muy lejos del mi5.
Yo he tenido el S7 y en el mi5 me dura más la batería, y encima usando la doble sim. [Dándole el mismo uso y moviéndome por las mismas zonas (lo digo por el tema de cobertura, que esto es importante)]
El S7 FLAT la batería no es su punto fuerte, te lo aseguro.
P. D: Tengo la 8.1.4.0 y por lo pronto no voy a actualizar, ya que leo muchos problemas de batería.
migueldel
03/04/17, 12:32:07
Ojo con la 8.2.1 que está dando problemas con el google play store....
cuando instalo o actualizo alguna app... "esperando red" y ahí se queda.
cuando instalo o actualizo alguna app... "esperando red" y ahí se queda.
Lo han comentado en muchos mas hilos incluso este mismo.
Es un bug entre la play store y MIUI, desinstala actualización del play store y en ajustes del play store quita el update auto.
MnkBreaker
03/04/17, 16:29:34
Buenas a todos, por fin encuentro un hilo de xiaomi que me interesa jajajaj
Tengo Miui 8 con la 8.1.2.0 Estable y no me ha saltado todavia la 8.2. La actualización que te salta cuando te cambias a India mejora algo a esta versíon? Lo único que no me gusta de la version en la que estoy es los reinicios que le dan cuando quiere aunque cada vez son menos habituales. Me recomendariais actualizar a la versíon de la India, solo son 75 megas o sigo en esta a la espera de la 8.2? Gracias
araburunsabala
03/04/17, 22:15:12
Es un bug entre la play store y MIUI, desinstala actualización del play store y en ajustes del play store quita el update auto.
Tengo el mismo problema y no me deja desinstalar la actualización de play store, ¿alguna sugerencia o solución?
Qué opciones hay para hacer un downgrade? Porque desde que tengo la 8.2.1.0 falla más que una escopeta de feria
dibak_riki
04/04/17, 00:42:42
Yo desde que he instalado la 8.2.1.0 no me funcionan las notificaciones personalizadas con alguna apps tipo whatsapp. Solo vibra y no suena nada. Para que funcionen tengo que usar tonos de notificación del sistema. A alguien mas le pasa?
mleiva17
04/04/17, 01:38:08
Luego de todo un día de uso, se me arregló el tema de la play store y sin haber hecho nada. Estoy en la 8.2
gerar19
04/04/17, 08:41:48
Hecho y se arregló! Gracias.
trekyto
04/04/17, 14:52:08
Probad a quitar y volver a poner la cuenta de xiaomi, quitando la sincronizacion de mi cloud
Royerskull2.0
04/04/17, 18:54:46
Hecho y se arregló! Gracias.
De donde se quita ese update automático? No lo encuentro en ningún lado.
pilipum
04/04/17, 21:05:07
en xiaomi eu también hay muchos bugs no?
de momento solo el gps, y la bateria dura lo que tiene que durar.
Andreugr10
04/04/17, 22:46:32
Soy al unico que en la 8.1.4 al apagar el telefono entra en un bucle del logo de mi? Es que me ha pasado y nose porque, y he probado a instalar la rom por recovery otra vez i lo mismo i luego al instalarlapor fastboot igual
Andreugr10
05/04/17, 01:49:09
Alguien usa la beta global? Por hacerme una idea si vale la pena probarla xD
Zeratulspa
05/04/17, 09:36:19
Soy al unico que en la 8.1.4 al apagar el telefono entra en un bucle del logo de mi? Es que me ha pasado y nose porque, y he probado a instalar la rom por recovery otra vez i lo mismo i luego al instalarlapor fastboot igual
Los primeros reinicios tardan. Lo estas dejando q acabe?
fisican
05/04/17, 12:31:31
Me pasó lo mismo el domingo con la 8.1.2.0, apague el móvil el sabado por la noche y el domingo ya no arrancó, se quedo en bucle en el logo de mi.
Le instale la 8.2.1.0 con el pcsuite chino y por ahora sin problemas, el Playstore me va perfecto.
Andreugr10
05/04/17, 13:25:02
Los primeros reinicios tardan. Lo estas dejando q acabe?
Es que se ponia en el logo de mi y salia la barra de como cuando actualizas el telefono, (y yo no havia descargado la 8.2.1 ni nada), se calentaba un monton i estuvo asi como casi 45 mins y nada, al final obté por reinstalar por fastboot pero lo mismo probe a pagarlo por si hacia lo mismo y así fué, he tenido que ponerme la 8.1.6 de xiaomi.eu pero la verdad estaba bastante contento con la Global, una pena xD.
Me pasó lo mismo el domingo con la 8.1.2.0, apague el móvil el sabado por la noche y el domingo ya no arrancó, se quedo en bucle en el logo de mi.
Le instale la 8.2.1.0 con el pcsuite chino y por ahora sin problemas, el Playstore me va perfecto.
Pero te salia una barra como actualizando?
carnedburra
05/04/17, 14:14:00
Yo desde que he instalado la 8.2.1.0 no me funcionan las notificaciones personalizadas con alguna apps tipo whatsapp. Solo vibra y no suena nada. Para que funcionen tengo que usar tonos de notificación del sistema. A alguien mas le pasa?
a mi mismo
carnedburra
05/04/17, 14:17:38
Estoy con la 8.2 y ya me he cansado de fallitos. quiero volver a la 8.1.4 que iba cojonuda y no tenia apenas diferencias. He solicitado desbloquear el bootloader y me ha llegado en 2 días el consentimiento.
Una vez que lo tenga desbloqueado ¿bajo la rom de la web oficial y la instalo desde el actualizador del teléfono directamente o hay que hacerlo de otra forma?
Muchas gracias
Meloncete
05/04/17, 15:23:48
Despues de una semana con la rom 8.2.1 y todo bien.
He ido a instalar hoy una app del play store y me sale lo de esperando red.
Alguna alma caritativa que me indique paso a paso lo de desactivar y activar lo del play store??
Porque esque no doy con ello.
cristiansmd
05/04/17, 17:07:23
Buenas, he actualizado por ota a la rom 8.2.1.0, pero no me ha gustado, tengo el bootloder bloqueado, quisiera hacer un downgrade a la version 8.1.4.0, me podrian guiar como hacerlo, desde ya muchas gracias
Despues de una semana con la rom 8.2.1 y todo bien.
He ido a instalar hoy una app del play store y me sale lo de esperando red.
Alguna alma caritativa que me indique paso a paso lo de desactivar y activar lo del play store??
Porque esque no doy con ello.Es un bug que no tiene solucion definitiva, te puedes ir arreglando haciendo lo siguiente pero es momentaneo:
Ajustes>>Aplicaciones instaladas>>Play Store>>Borras los datos y la cache y desinstalas las actualizaciones. Acto seguido instala las APPs que puedas porque como te salgas de la Play Store se acabo la alegria.
Saluds:ok:
Buenas, he actualizado por ota a la rom 8.2.1.0, pero no me ha gustado, tengo el bootloder bloqueado, quisiera hacer un downgrade a la version 8.1.4.0, me podrian guiar como hacerlo, desde ya muchas gracias Tendras que desbloquear el Bootloader y usar el Miflash o desbloquear el EDL, hechale un vistazo a este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700
Hay otros metodos mas arriesgados que he seguido yo y me han funcionado:
Descarga este PDF:
http://ul.to/nrlh5tsx
http://ul.to/5qchwhkk
Salds:ok:
Y no se puede simplemente meter por el updater?
Y no se puede simplemente meter por el updater?
Eso mismo pregunte yo el otro día (imagino que algún user lo habrá probado y asegura que no funciona), yo por ahora estoy con la 8.1.2.0, con BL Block, de que sirve el Update si no podemos poner las ROM's Oficiales directemente des de allí? Como es logico si bajamos de versión que el mismo Update te borre todo y deje instalación limpia, no? Como con Meizu.
No quiero ser pesado, ya que en otro pos ya lo puse, pero no entiendo porque Xiaomi pone trabas a la gente que no quiere desbloquear bootloader y utilizar únicamente OTA o Update para poner la ROM OFICIAL que prefiera... Si lo que quieren es que tengamos que desbloquear y siempre tirar de Miflash o poner TWRP que venga el teléfono con el BL desbloqueado directamente no? es liar la perdiz, a mi parecer...
Saludos.
juliomonreal
06/04/17, 07:23:31
Alguien puede compartir la 8.1.2.0 o la 8.1.4.0 para instalar por fastboot? En la página oficial solo encuentro la 8.2 y precisamente es de la que estoy huyendo ya que después de unos días funcionando bien ha vuelto el error de "esperando wifi" del Google Play.
Alguien puede compartir la 8.1.2.0 o la 8.1.4.0 para instalar por fastboot? En la página oficial solo encuentro la 8.2 y precisamente es de la que estoy huyendo ya que después de unos días funcionando bien ha vuelto el error de "esperando wifi" del Google Play.
Por lo que veo han quitado la 8.2.1.0, han vuelto a poner la 8.1.4.0 com última Estable!!:loco:
http://en.miui.com/download-299.html#443
:palomitas:
Saludos!
juliomonreal
06/04/17, 08:52:31
Pero esa es la versión para actualizar por medio del actualizador. ¿podre hacer un downgrade por medio del actualizador?
Porque estas versiones no valen para instalar por fastboot, no?
Pero esa es la versión para actualizar por medio del actualizador. ¿podre hacer un downgrade por medio del actualizador?
Porque estas versiones no valen para instalar por fastboot, no?
Nidea de si se podría con el Update, segun dicen no...(si lo pruebas comenta a ver si has podido)
aqui hay un Link para descargat la 8.1.2.0 para fastboot, o eso entiendo:
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=563691&highlight=8.1.2.0%2Bfastboot%2Bmi5
Saludos
lucasfrank69
06/04/17, 12:08:52
estoy harto de cada vez que quiero actualizar alguna aplicacion y descargar me de el maldito error del esperando wifi y tener que borrar actualizaciones para que la mierda del playstore funcione... bendita la hora que se me ocurrio actualizar a nougat... y ahora lo peor es que no tengo como volver a la 8.1.2.0 que tan bueno resultado me estaba dando sin trastear con el telefono (Algo que desde luego no quiero pq me conozco y lo convierto en un bonito pisapapeles...)
thejeansboy
06/04/17, 13:03:32
La ROM va genial, pero Google Play store no me funciona , me dice : "esperando red wifi" y ahí se queda eternamente. Por descontado que el wifi está activo y puedo navegar y descargar. He probado a borrar las caches de la aplicación incluso a reinstalarla pero no funciona. Si alguien me puede explicar que hacer se lo agradecería. GRacias amigos.
Cierto, a mi me pasa exactamente lo mismo y es un coñazo importante. Si alguien supiera o tu mismo como hacer para que Google Play funcione te lo agradecería.
Además del error de la Play store os funciona bien el GPS con la versión 8.2.1?
adrifs95
06/04/17, 16:59:14
Alguien sabe como puedo volver a la 8.1.2 sin tener el bootloader desbloqueado? Al parecer con el tutorial de flashearlo con miflash no vale si ya estas en android 7, alguien q lo haya probado?
Gracias
Mguisado
06/04/17, 17:36:07
Hola, ayer se me descargó automáticamente la actualización 8.2.1 y todavía no la he instalado. Pero viendo los comentarios creo que me voy a esperar a ver si se soluciona el problema.
Se puede quedar ahí la actualización sin instalarla o es mejor que la borre?
Gracias!!
Lo normal si la han retirado es que la gente que esta en esa versión pueda bajar a la que hoy por hoy es la última estable, osea la 8.1.4.0
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
abrahamr1991
06/04/17, 18:27:05
Pues yo no paro de darle a buscar actualizaciones y la última que me sale es la MIUI 8.1.2.0 | Estable (MAAMIDI). ¿Debería de salirme actualización?
valentinux
06/04/17, 19:08:47
Yo lo e echo así y me fuinciona perfecta:
https://youtu.be/0otVROuGXnE
pilipum
06/04/17, 19:40:44
Esta versión es un desastre... el gps funciona mal, el movil laggea mas de lo que lo hacia, el error de playstore y algunas cosillas más.
De vuelta a la ultima estable con android 6, y mano de santo.
Gallego_ot
06/04/17, 20:55:49
Creo que es la primera vez que Xiaomi se retracta de una actualización. Al menos algo sabemos fijo y es que nos han escuchado y por eso la han retirado, así sabemos que está en manos de los desarrolladores.
Pero vamos, sinceramente me quedo mil veces en la Beta. Tendrá errores sí, pero cada viernes actualizan y suelen corregir la mayoría de errores a la vez que implementan cosas nuevas.
Así que paciencia...
Andreugr10
06/04/17, 21:42:03
Aquí tienes el enlace de fastboot de la 8.1.4
http://bigota.d.miui.com/V8.1.4.0.MAAMIDI/gemini_global_images_V8.1.4.0.MAAMIDI_20161201.000 0.00_6.0_global_e30a02e467.tgz
umacucu01
06/04/17, 22:11:36
Aquí tienes el enlace de fastboot de la 8.1.4
http://bigota.d.miui.com/V8.1.4.0.MAAMIDI/gemini_global_images_V8.1.4.0.MAAMIDI_20161201.000 0.00_6.0_global_e30a02e467.tgz
Hace falta tener bootloader desbloqueado?
Andreugr10
06/04/17, 22:21:51
Hace falta tener bootloader desbloqueado?
Uf eso ya no lo sé yo es que lo tengo desbloqueado y me olvido de rollos :loco:
antoniofonty
06/04/17, 23:49:40
Pues yo no paro de darle a buscar actualizaciones y la última que me sale es la MIUI 8.1.2.0 | Estable (MAAMIDI). ¿Debería de salirme actualización?
A mi me saltaba de vez en cuando la actualización (8.2.1.0) pero no quería instalarla...y desde que la han retirado de la web ya no me salta... Es más, aunque le de a buscar automáticamente, me dice que estoy en la última (8.1.4.0)
Vamos, que la han retirado también por OTA.
Turelcl
07/04/17, 01:01:04
Bueno, a mi nunca me saltó la 8.1.4.0, pues nunca le cambie la región a india.
Tampoco la 8.2.1.0, pero no tengo apuros luego de leer los problemas que han tenido con la nueva versión, esperaré a que la dejen más fina antes de actualizar.
panchovix
07/04/17, 01:09:35
Bueno, a mi nunca me saltó la 8.1.4.0, pues nunca le cambie la región a india.
Tampoco la 8.2.1.0, pero no tengo apuros luego de leer los problemas que han tenido con la nueva versión, esperaré a que la dejen más fina antes de actualizar.
con razón salía en reddit que ahora tenías el Mi5, todo calza xD
la verdad la 8.2.1.0 tiene tantos errores que inclusive ahora ya no está para descargar oficial, la sacaron
adrifs95
07/04/17, 01:50:37
Puedo flashearle via OTA una developer sin problemas?
Puedo flashearle via OTA una developer sin problemas?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856
valentinux
07/04/17, 10:07:57
Han retirado la versión 8.2 estable global de la web oficial de Xiaomi porque?? Será por el error de PlayStore? Se sabe algo cuando sacaran la estable de verdad sin fallos? Thankss
Mguisado
07/04/17, 10:38:01
Hola, ayer se me descargó automáticamente la actualización 8.2.1 y todavía no la he instalado. Pero viendo los comentarios creo que me voy a esperar a ver si se soluciona el problema.
Se puede quedar ahí la actualización sin instalarla o es mejor que la borre?
Gracias!!
Hola, alguien me puede decir algo sobre ésto? Y como tendría que hacer para borrar la descarga de la actualización?
Gracias
Gallego_ot
07/04/17, 11:19:23
No solo han borrado la estable 8.2 por errores. La beta de hoy, la 7.4.6 también la han borrado de su página por que no corregía el error del play store. Creo que Xiaomi anda algo "liado" de verdad y con tanta fiesta, ni se aclaran. Pero ya saben cual es el error y para la siguiente Beta se espera que lo solucionen. Aún así creo que es la única pega de Xiaomi y bueno, que el gps sino se apoya vía datos no posiciona nada bien o ni siquiera posiciona.
Buenas compis! Estoy tratando de meter la Global estable en mi mi5 que ha venido con la Rom creo developer (Miui 8 Global 7.3.30 Beta) con bastantes bugs molestos.
He descargado la Rom oficial Global pero al cargarla con la aplicacion Mi Pc Tools salen las letras chinas en rojo, supongo que por alguna incompatibilidad. Debería meter entre medias otra Rom antes ? Saludos
BeTiKoO
07/04/17, 11:31:53
Si se restaura el móvil sigue apareciendo el problema de esperando wifi? porque de ser cierto como narices se instalan las aplicaciones? TT
Si se restaura el móvil sigue apareciendo el problema de esperando wifi? porque de ser cierto como narices se instalan las aplicaciones? TT
Al restaurar, la versión del play store no da fallo y te permite instalar todo....Hasta que se actualiza y se jode xD
BeTiKoO
07/04/17, 13:01:20
Al restaurar, la versión del play store no da fallo y te permite instalar todo....Hasta que se actualiza y se jode xD
ahh bueno.. menos mal xD
ahh bueno.. menos mal xD
De todas formas siempre puedes instalar apps solo que es un poco coñazo. Ajustes>aplicaciones instaladas>descargadas>Google Play>desinstalar actualizaciones. Y ya instalas la app que quieras...Hasta que se vuelva a actualizar por supuesto.
Es un coñazo pero tampoco estoy instalando apps cada 5min...Me parece peor la cantidad de FC que me dió el otro dia. De hecho he vuelto a hacer otro Factory reset y un wipe data desde recovery stock. Y la batería hoy está volando...A ver si sacan una nueva versión...Porque es horrible
juliomonreal
07/04/17, 15:57:39
Hoy he desactivado la sincronizacion con mi cloud y me ha pasado de 4 horas de pantalla, que es lo que me solia hacer a 6 horas aproximadas de pantalla.
PostPunx
07/04/17, 17:26:57
Yo actualice a la 8.2.1.0 y el único problema grave es que no funciona la carga rápida QuickCharge 3.0, eso sí es una verdadero problema de esta actualización, esperemos y con alguna actualización lo solucionen, sino me tocará hacerle un downgrade. A alguien más le ha pasado esto? Saludos
taylerdurden
07/04/17, 18:01:34
Hoy he desactivado la sincronizacion con mi cloud y me ha pasado de 4 horas de pantalla, que es lo que me solia hacer a 6 horas aproximadas de pantalla.
¿Podrías poner captura de como has dejado la configuración?
eljomba
07/04/17, 20:00:08
a mi aparte del problema del play store los whassap no me llegan hasta que abro la aplicación y problemas con las sincronizaciones
eljefazo
07/04/17, 21:51:12
Se puede volver a la 8.1.4.0?
juliomonreal
07/04/17, 23:22:36
[QUOTE=taylerdurden;26119709]¿Podrías poner captura de como has dejado la configuración?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk[/QUOTE
He desactivado todo y ya está.
juliomonreal
07/04/17, 23:24:30
Yo actualice a la 8.2.1.0 y el único problema grave es que no funciona la carga rápida QuickCharge 3.0, eso sí es una verdadero problema de esta actualización, esperemos y con alguna actualización lo solucionen, sino me tocará hacerle un downgrade. A alguien más le ha pasado esto? Saludos
He probado a cargar con un cargador 3.0 y me carga a 3 amperios, así que a mi si que me va bien la carga rápida.
goyomix
08/04/17, 07:45:35
Acaban de lanzar la 8.2.2.0 haber que tal
rubio15es
08/04/17, 07:49:41
Acaban de lanzar la 8.2.2.0 haber que tal
Alomejor la descargo :sisi1:
goyomix
08/04/17, 07:57:51
El Google Play ya descarga sin problemas!!!!
goyomix
08/04/17, 07:59:40
Novedades... O correccioneshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170408/02a55482ecc8ac4b1f16488ea10d5d0f.jpg
Pues en la web sigue la 8.1.4https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170408/5b8b86816cf6b1b7162b0b8c186cebd8.jpg
goyomix
08/04/17, 09:06:20
Supongo que será para los que actualizamos a 8.2.1.0, de momento parece que han corregido los fallos... No sé si el GPS que fallaba lo han corregido también, a mi me iba bien salvo las actualizaciones por el Google Play y ahora me funciona perfecto... Imagino que si va todo bien la lanzarán para todos
Falta probar el GPS pero Play Store perfecto
Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
OsMaN2k3
08/04/17, 09:58:03
La ROM developer tampoco se ha actualizado
fransa69
08/04/17, 11:49:41
Bastante mejor después de actualizar a 8.2.2.0, se arregla la Play store, ya no da tirones y sobre todo ya se activan los dos núcleos de alto rendimiento, ya que con la 8.2.1 estaban desactivados
Yo tengo la 8.1.2 y no me ha llegado nada.
juliomonreal
08/04/17, 13:00:37
A mi tampoco me ha llegado nada.
A ver si alguien la puede pasar
Gallego_ot
08/04/17, 13:57:49
Podéis poner numeración del kernel y de la banda base de la nueva 8.2.2.0?? Gracias!
goyomix
08/04/17, 13:59:36
Hay lo tieneshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170408/760fd570314c838fa98de8e9e7c3b4ba.jpg
77rayos
08/04/17, 14:02:54
Al intentar meter la ROM seleccionando aplicación me aparece ese error, alguien sabría como solucionarlo. Muchas gracias https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170408/2febda3bdcb12a784cc74bc9211af36e.jpg
Las notificaciones personalizadas siguen sin funcionar en la 8.2.2
A ver si alguien la puede pasar
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26124016&postcount=17
mikelwave
08/04/17, 14:59:49
Llevo la 8.2.1.0 y no me aparece actualizacion, se puede bajar y actualizar sin ningun programa y bootloader bloqueado no?
carnedburra
08/04/17, 15:08:38
Yo lo estoy bajando de aquí.
http://bigota.d.miui.com/V8.2.2.0.NAAMIEB/miui_MI5Global_V8.2.2.0.NAAMIEB_b03a4b93ba_7.0.zip
Pero aún no lo he instalado.
Gallego_ot
08/04/17, 15:12:38
Hay lo tieneshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170408/760fd570314c838fa98de8e9e7c3b4ba.jpg
Gracias compañero.
Vamos, misma banda base y solo han cambiado la versión de kernel. Sino me equivoco es el de la beta de finales de febrero o principios de marzo.
Esperemos que la batería vaya mejor...
Vale, ya vi que metieron el de Marzo (parche seguridad).
En la beta creo que es el de febrero o el de abril. No recuerdo. Pero bueno, ya de pasa y de corregir errires está bien que lo actualizaran.
Gallego_ot
08/04/17, 15:17:06
Una pregunta, los que tenéis la 8.2.2.0, los iconos de las apps de Google o de Whatsapp y similares (me refiero al cuadrado de alrededor del icono de la app) os aparece en blanco o en color oscuro??
La barra de brillo se sube y baja sola como en la beta (brillo adaptativo) o tienes que tu marcarle un mínimo de brillo??
Gracias!!!
El GPS sigue mal joderrr
valentinux
08/04/17, 19:47:24
Aquí dejo el vídeo de como actualizar a miui 8.2.2.0 + la ROM:
https://youtu.be/80pyDdiaJp8
Gallego_ot
08/04/17, 20:32:20
Los de Xiaomi han subido la rom a su página!!!
Gallego_ot
08/04/17, 20:41:36
Ya salta vía OTA a todo el mundo!
Se han dado muchísima prisa! Jodo!
pacopa21
08/04/17, 20:53:32
Ir contando experiencias, funcionan los sonidos ajenos al sistema en whatsapp, funciona google play error conexion wifi, funciona bien bluetoofh, funciona bien gps, etc etc etc.... Manda huevs pues tiene pocos fallos, jajajajaja
antoniofonty
08/04/17, 21:06:10
El GPS sigue mal joderrr
A mi me va perfectamente...
https://s22.postimg.org/pazvnoegh/Screenshot_2017-04-08-20-59-38-448_com.chartcros.png
Ir contando experiencias, funcionan los sonidos ajenos al sistema en whatsapp, funciona google play error conexion wifi, funciona bien bluetoofh, funciona bien gps, etc etc etc.... Manda huevs pues tiene pocos fallos, jajajajaja
A mi, por lo pronto, me va todo bien. Noto igual de fluido, y batería aún es pronto para saberlo, ya lo comentaré en unos días.
pacopa21
08/04/17, 21:08:41
Ah !!!! y los widgets ya aparecen estando con nova???
Yo estoy con la ultima developer global 7.4.6 y ni va el play store ni los widgets
carnedburra
08/04/17, 23:13:25
Los tonos del guasap siguen mal
77rayos
08/04/17, 23:50:54
Yo lo estoy bajando de aquí.
http://bigota.d.miui.com/V8.2.2.0.NAAMIEB/miui_MI5Global_V8.2.2.0.NAAMIEB_b03a4b93ba_7.0.zip
Pero aún no lo he instalado.
Así la acabo de instalar yo sin problemas, ya que no me saltaba la Ota. Muchas gracias carnedburra
cristiansmd
09/04/17, 18:06:11
hola a mi las notificaciones de Whatsapp o de telegram me figuran como adjunto en la imagen, les pasa lo mismo??, Salen dos veces, duplicado
http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2017040816-9720140.html
lucasfrank69
09/04/17, 21:16:40
hola a mi las notificaciones de Whatsapp o de telegram me figuran como adjunto en la imagen, les pasa lo mismo??, Salen dos veces, duplicado
http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2017040816-9720140.html
si a mi me pasa lo mismo... creo que es un bug!
brunobelmar
17/04/17, 19:22:03
He actualizado manualmente desde la 8.2.1.0 y de momento todo me funciona muy bien, pero no veo gran diferencia de android 6 a android 7.
Sabéis que es lo que cambia?
12elotro
21/04/17, 08:21:04
El GPS sigue mal joderrr
A mi tb me va fatal
EDITADO: PARA LOS QUE NO LE FUNCIONE EL GPS, EN AJUSTES/INFORMACION DEL TELEFONO , PINCHAR VARICAS VECES EN KERNEL HASTA QUE SE ABRA UN MENU, AHI PASAR EL TEST DEL GPS (HACERLO ESTANDO EN E L EXTERIOR), LUEGO DE PASARLO LE DAIS A SALIR Y PROBLEMA RESUELTO
elguajeGuille
21/04/17, 20:37:43
Pero esa 8.2.2.0, ¿es estable? ¿Que han actualizado al 8.2.1.0 por la cantidad de bugs que tenía?
Yo sigo en Android 6.0, quiero esperarme a que vaya bien de verdad la de 7.0
A mi tb me va fatal
EDITADO: PARA LOS QUE NO LE FUNCIONE EL GPS, EN AJUSTES/INFORMACION DEL TELEFONO , PINCHAR VARICAS VECES EN KERNEL HASTA QUE SE ABRA UN MENU, AHI PASAR EL TEST DEL GPS (HACERLO ESTANDO EN E L EXTERIOR), LUEGO DE PASARLO LE DAIS A SALIR Y PROBLEMA RESUELTO
Voy a probar
brunobelmar
22/04/17, 13:11:45
Tras 5 días en la 8.2.2.0 global estable, las sensaciones son que se atranca mas y que gasta mas batería que la 8.2.1.0 de la que venia, y que por cierto iba de lujo.
goyomix
22/04/17, 14:31:44
Pues a mi la 8.2.2.0 me va perfecta... Haz instalación limpia...
brunobelmar
22/04/17, 16:28:22
Pues a mi la 8.2.2.0 me va perfecta... Haz instalación limpia...
A que te refieres? Lo instale a través de la aplicación, bajandome el archivo de la pagina oficial.
goyomix
23/04/17, 14:36:15
A mi la 8.2.2.0 me salto y me va perfecta, la anterior me.fallaba la descarga del.wifi. Me refiero a instalarlo desde mi flash.
12elotro
23/04/17, 23:29:49
Nada, voy esperar a que salga la.nueva rom estable oficial a ver si me actualiza por la propia aplicación updater del móvil ya que acabo de instalar el recovery ZCZ , por curiosidad, y en cuanto lo pruebe me paso de nuevo a las ROMs Xiaomi.eu desarrollo mucho mejor que las oficiales o por lo menos que la única que probe la 8.2.2.0 consume mucho más batería
Tapanez
28/04/17, 11:48:27
Buenas.
Quiero dar el salto a Android 7 y he descargado la global estable. Pero quiero hacerlo desde el móvil limpio, limpio. Entiendo que si lo hago desde el updater no pasaría así.
¿Tendría que hacerlo dejándolo como de fábrica y después actualizar a la 8.2.2.0?
Gracias.
Un saludo.
PD: Voy a probar con fastboot+MiFlash.
valentinux
28/04/17, 17:59:36
Yo actualizaría y luego lo restablecería de fabrica
goyomix
02/05/17, 09:04:36
Bueno, el único fallo que he encontrado a la 8.2.2.0 es el GPS, pero solo con endomondo (gestión de la batería bien puesta), con el Sygic va perfecto, haber si con la siguiente actualización lo corrigen.
MIKEPEREZSPAIN
19/05/17, 16:25:53
Hola a todos , queria preguntaros si a vosotros os da fallo al conectarse a la wifi , pues a mi no se conecta automaticamente , tengo que pulsar en el nombre de la wifi para que se conecte. ¿ a alguien le pasa ?
goyomix
20/05/17, 08:44:55
A mi no, me se.conecta automáticamente
connerESP
20/05/17, 11:01:30
Otro por aquí que actualizó a la 8.2.2.0. Yo venía de la 8.1.2.0 que iba como un tiro. Con esta se han cargado el gps y el móvil lo noto algo más pesado. Veo que alguien dice por ahí que restaurar de fábrica resuelve los problemas del gps. Me lo podéis confirmar?. Por volver a tener el gps como antes, estoy dispuesto a restaurar y volver a configurar todo, con lo que eso conlleva, pero si cada vez que se actualice voy a tener que restaurar de fábrica, pues le van a dar por cul* a las actualizaciones y dejaré una que sea bien estable y funcione todo, que tener Android 6 ó 7 para mí es secundario....
Pues creo que el tiempo me ha dado la razón. Mucha gente sigue con la 8.1.2 y no les salta ni la 8.1.4 ni la 8.2.2. Y en la web/foros oficiales ya dicen bien clarito que ya debe saltar por OTA. Noticia del mes de abril, hace más de mes y medio.
http://en.miui.com/thread-571078-1-1.html
MIUI 8 Global Stable ROM V8.2.2.0.NAAMIEB update based on Android 7.0 for Mi 5/Pro is released. So, it's a time for your system to get updated. If you are using recent MIUI 8 Global Stable ROM, then you will be receiving the OTA update via Updater App
Ey, pero lo mismo es normal esperar dos meses a la OTA :sisi1::sisi1::sisi1:
goyomix
21/05/17, 10:31:16
Estás bastante equivocado porque la 8.2.2 la tiene todo el que quiera, la tienes en la página de Xiaomi si no te salta vía ota. Si fuera un desastre la hubieran quitado como paso con la 8.1.4 creo recordar, que es la que tuve y fío problemas, en una semana pusieron la 8.2.2.
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=299&mobile=no
Estás bastante equivocado porque la 8.2.2 la tiene todo el que quiera, la tienes en la página de Xiaomi si no te salta vía ota. Si fuera un desastre la hubieran quitado como paso con la 8.1.4 creo recordar, que es la que tuve y fío problemas, en una semana pusieron la 8.2.2.
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=299&mobile=no
La que quitaron fue la 8.2.1.0, que aparte de bugs (que muchos aún se arrastran en la 8.2.2.0...) tenía el garrafal fallo de no poder descargar apps de Google Play. Esta claro que todos podemos descargar la 8.2.2.0, pero por lo que sea, algún fallo en OTA de servidores Miui o vete tu a saber, si tienes 8.1.2.0 NO salta (al menos por ahora) ninguna versión superior.
goyomix
21/05/17, 13:41:31
Pues no veo ningún problema en descargarla de la página oficial, ponerla en downloader ROM y actualizar con la app... No se donde tú ves el problema? Otra cosa es que llevamos más de un mes sin actualización, a mi ahora me va todo bien salvo el GPS con endomondo que falla a veces
chusebizen
21/05/17, 13:48:11
Hola,
Aqui otro que puso la region en India para que le apareciesen las actualizaciones.
Pero ahora bien, ¿puedo actualizar sin problemas a la 8.2.2.0 sin hacer wipe?
Ya solo el hecho de tener que volver a configurar el movil desde cero me da palo...uffff.
Y segun he leido, el rendimiento de la bateria en reposo es peor y hay fallos en el GPS. A los que habéis actualizado ¿hay alguien que lo haya hecho sin wipe? ¿Que tal se comporta el teléfono?
Un saludo y gracias por adelantado.
Alberkin
21/05/17, 13:53:49
Estoy en una nougat de xiaomi.eu, me gustaría ir a la 8.1.4.0 global estable ya que probablemente sea de las mejores de miui 8 segun estoy viendo en todo, sobre todo bateria. Que pasos debo seguir? Podria hacer wipe de system?
goyomix
21/05/17, 14:26:57
Yo lo hice sin wipe... Mediante la app y salvo el.gps todo bien
viktorak
21/05/17, 18:39:33
Actualizado a 8.2.2.0 la version "maldita",y todo chuta a la perfeccion,restaurado el backup y todo funciona igual que antes.He de comentar de que he hecho salto de 8.1.2.0 directamente a la Nougat.Por el momento la noto igual de buena .Saludos
Alberkin
21/05/17, 18:57:54
como puedo descargar la version 8.1.4.0?
panchovix
21/05/17, 19:43:36
como puedo descargar la version 8.1.4.0?
http://bigota.d.miui.com/V8.1.4.0.MAAMIDI/miui_MI5Global_V8.1.4.0.MAAMIDI_fc3bbcd638_6.0.zip
para los otros, yo acabo de instalar la 8.1.4.0 para hacer pruebas (me ando moviendo en varias MIUI), y en el mismo instante que me conecte al Wifi, me salió el update 8.2.2.0
Soy de Santiago, Chile, el idioma lo tengo en Español(América)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170521/fe95c589661e508f365b74d4f306ceb7.jpg
connerESP
21/05/17, 19:50:15
Actualizado a 8.2.2.0 la version "maldita",y todo chuta a la perfeccion,restaurado el backup y todo funciona igual que antes.He de comentar de que he hecho salto de 8.1.2.0 directamente a la Nougat.Por el momento la noto igual de buena .Saludos
Pero actualizas y restauras de fábrica? porque leyendo el hilo, a los que dicen que la versión les va bien no me queda claro como lo hacen....
Alberkin
22/05/17, 02:48:09
He metido la version 8.1.4.0, la verdad es que de momento va todo bien, lo unico que el GPS parece mas perezoso que la version que tenia en xiaomi.eu
Royerskull2.0
22/05/17, 02:56:37
He metido la version 8.1.4.0, la verdad es que de momento va todo bien, lo unico que el GPS parece mas perezoso que la version que tenia en xiaomi.eu
¿Que tal va con la batería?
Alberkin
22/05/17, 03:34:34
¿Que tal va con la batería?
Pues asi a bote pronto y sin haber hecho una buena prueba, parece que responde genial, al menos en la que tenia con xioami.eu la 7.4.14beta me drenaba mas bateria. El unico fallo como digo es que parece que la cobertura GPS es inferior a esa nougat. En rendimiento y fluidez un 10
goyomix
17/06/17, 10:48:40
Ale que pronto nos actualizan... La ROM china ya va por la 8.5.2.0 así que no nos tardará mucho a nosotros
masterblack
17/06/17, 18:34:34
Me pasé de una eu a la global estable 8.2.2 y hasta el momento bastante fluida...
goyomix
17/06/17, 23:35:38
Falla el GPS, por lo menos en el mio o tienes encendida la alta precisión o sino te lo descactiva
masterblack
18/06/17, 16:23:15
Me pasé de una eu a la global estable 8.2.2 y hasta el momento bastante fluida...
El procedimiento para instalar un recovery cual es?
Sabeis porque puede ser que no salte la actualizacion por OTA y siga llevando esta:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170317/3a7b659ee909baf1a3905e457798d49f.jpg
toni_geta
18/06/17, 17:33:56
Sabeis porque puede ser que no salte la actualizacion por OTA y siga llevando esta:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170317/3a7b659ee909baf1a3905e457798d49f.jpg
pon region india y te saltara la 8.14 y luego la 8.2.2
Mi pregunta es, es normal tener que hacer esa chapuza para que actualice? Se lee a gente diciendo bque tiene problemas.
Porque los EU no tenemos actualizaciones ota?
No hay info oficial al respecto?
En region no me aparecia la india, al final actualice descargando el zip de aqui: http://en.miui.com/download-299.html y se lo meti desde la app de actualizar de miui.
Ahora que funcione way.
luismiyu
19/06/17, 18:06:10
Mi pregunta es, es normal tener que hacer esa chapuza para que actualice? Se lee a gente diciendo bque tiene problemas.
Porque los EU no tenemos actualizaciones ota?
No hay info oficial al respecto?
Sí, es normal porque es un bug puntual de la 8.1.2.0. O haces eso o te bajas el paquete completo y lo metes por el Updater.
Yo me esperaría a la global con MIUI 8.5 porque la 8.2.2.0 tiene algún bug molesto.
Las ROMS .eu no son oficiales y van a su bola con actualizaciones manuales, nada de OTAs.
golf_1990
22/06/17, 14:37:45
Que pasa que no actualizan ? Con la 8.2.2.0 se me traga la batería que da gusto....
agnion10
22/06/17, 16:03:22
Que pasa que no actualizan ? Con la 8.2.2.0 se me traga la batería que da gusto....
Y que lo digas, yo ayer volví a la 8.1.4.0 porque la diferencia era bastante grande. Por esta me quedaré hasta que esté bien probada la nueva que saquen.
lucasfrank69
22/06/17, 20:52:54
Y que lo digas, yo ayer volví a la 8.1.4.0 porque la diferencia era bastante grande. Por esta me quedaré hasta que esté bien probada la nueva que saquen.
como hiciste el downgrade¿?
goyomix
23/06/17, 20:32:50
Con mi flash, yo espero la 8.5.2
masterblack
05/07/17, 06:09:51
como hiciste el downgrade¿?
Edito: ahora no se conecta a la red wifi... Quien sabe cómo puedo solucionarlo? Qué no sea cambiar la Rom?
Gracias!!
Con mi flash, yo espero la 8.5.2
Yo creo que también esperaré a la 8.5.2.0, pero después de ver que se retiró la versión china me da a mi que va a tardar la cosa...
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Tillikum
05/07/17, 18:47:39
A mi la 8.2 me gastaba bastante bateria, le hice un reset de fabrica y parece que el movil va un poco mas fluido y la bateria drena bastante menos.
Solo llevo un ciclo de carga desde el reset, tambien tengo que decirlo...
chusebizen
09/07/17, 01:38:47
Pues yo estuve un mes evitando actualizar de la 8.1.4.0 a la 8.2.2.0. después de lo aquí leído....
Y cada vez que reiniciaba en cuanto llegaba a casa por wifi se descargaba entera.
Hasta que una noche se actualizó el solito. No sé si le di medio dormido o que pero a la mañana siguiente estaba actualizado y sin cobertura.
Reiniciar poner pin, y a funcionar.
Y me va de lujo. No he formateado, la batería tiene una duración normal, como antes, y el GPS me va bien también.
Llevo cinco días con ella y va de lujo. Es más tenía un tema instalado y me lo ha respetado sin problemas.
Además antes de vez en cuando tenía soft-reboots todos relacionados con eventos de Google Play.
De momento todo perfecto.
Saludos
vhangel
11/07/17, 19:27:02
Entonces cual es la Rom mas recomendable actualmente?
Saludos.
zoletero
12/07/17, 20:52:52
Donde se puede descargar el archivo en zip?
xbelier
12/07/17, 22:06:30
¿El tema de las notificaciones no desplegables tiene algún tipo de solución o alternativa?
¿El tema de las notificaciones no desplegables tiene algún tipo de solución o alternativa?
Pinzar con dos dedos y bajar, asi se despliegan las notificaciones
xbelier
14/07/17, 09:20:08
Pinzar con dos dedos y bajar, asi se despliegan las notificaciones
Si si, pero viniendo de Android puro, eso parece del Pleistoceno. Si una cosa funciona bien, ¿por qué complicarla?
Hola, estoy en Xiaomi.eu, que tal va la global oficial?
estoy un poco cansado de tener que instalar constantemente nuevas versiones y con esta ya sería por OTA y me olvidó.
pilipum
14/07/17, 10:38:06
Hola, estoy en Xiaomi.eu, que tal va la global oficial?
estoy un poco cansado de tener que instalar constantemente nuevas versiones y con esta ya sería por OTA y me olvidó.
Yo estoy muy contento con la global la verdad, lo saqué de la caja con la 8.2.2 y encantado.
xbelier
14/07/17, 10:45:54
Yo estoy muy contento con la global la verdad, lo saqué de la caja con la 8.2.2 y encantado.
Yo quería poner la Developer, pero me he quedado con la 8.2.2, también.
Contentísimo. Sólo me mosquea no poder desplegar las notificaciones sin hacer acrobacias digitales.
Ahora es saber que tengo que hacer, para pasar de la xiaomi.eu desarrollo a la global. Alguien me puede decir los pasos?? Entiendo que será por recovery.
Vercher_
15/07/17, 21:05:11
Buenas chicos, vengo de las semanales de xiaomi.eu, me he animado a probar las estables oficiales y tengo un par de dudas, a ver si me la pudierais resolver.
Twrp no es posible de instalar no? lo he intentado por adb y se me queda pillado en logo mi.
Y la otra duda es si puedo instalar supersu, ya que usaba adaway para bloquear la publicidad y me gustaria ser root para poder seguir utilizandola.
Gracias a todos!
Vercher_
15/07/17, 21:07:01
Ahora es saber que tengo que hacer, para pasar de la xiaomi.eu desarrollo a la global. Alguien me puede decir los pasos?? Entiendo que será por recovery.
Yo lo he echo esta tarde. Te dejo el enlace para que veas lo que tienes que hacer.
http://en.miui.com/a-232.html
Yo lo he echo por fastboot, ahi te viene tres formas con su tutorial, espero te sirva.
2 cosas, que tal andais de cobertura en la última actualitzación? Yo voy muy justo! Y una cosa k me pasa muy rara es que se me apaga el telefono quando tomo una foto con flash [emoji53] El modo linterna funciona bien...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
chusebizen
30/07/17, 19:06:17
2 cosas, que tal andais de cobertura en la última actualitzación? Yo voy muy justo! Y una cosa k me pasa muy rara es que se me apaga el telefono quando tomo una foto con flash [emoji53] El modo linterna funciona bien...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hola
To te puedo decir que todo me va bien. Cobertura la misma y el flash en fotos me funciona.
Yo contento con la actualización.
Ahora a ver cuándo llega miui 9... Habrá que esperar
YaKyLLaN
08/08/17, 12:35:28
voy a pasar de una XIAOMI.EU a la ultima global, ya he descargado la rom.
necesito hacer algo especial para flashearla? o desde la aplicación se puede?
a ver si me aclaro, estoy en .eu 8.1.3.0 estable/Android 6.0.1 y quiero pasar a la ultima global.
Descargo la ultima rom y la meto en carpeta downloaded rom y actualizo con el updater, no???
O hay algo que me e saltado???
valentinux
18/08/17, 22:54:41
https://youtu.be/80pyDdiaJp8
Hay te lo explica
Hola! A ver si podéis ayudarme...mi hermano tiene un mi5 con la ROM de la imagen adjunta, y en el updater le dice que no hay actualizaciones disponibles..lo cual es raro xq lleva una ROM bastante desfasada no?
Podría bajarse la última ROM (la del vídeo anterior por ejemplo) y actualizar desde el updater como dicen?
No tiene bootloader desbloqueado ni nada...
Yo esq estoy con las ROMs de xiaomi.eu y esto lo tengo medio olvidado..
Gracias de antemano!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170819/1ee676e3718572b2ffa77f195734d426.jpg
luismiyu
20/08/17, 01:27:29
Hola! A ver si podéis ayudarme...mi hermano tiene un mi5 con la ROM de la imagen adjunta, y en el updater le dice que no hay actualizaciones disponibles..lo cual es raro xq lleva una ROM bastante desfasada no?
Podría bajarse la última ROM (la del vídeo anterior por ejemplo) y actualizar desde el updater como dicen?
No tiene bootloader desbloqueado ni nada...
Yo esq estoy con las ROMs de xiaomi.eu y esto lo tengo medio olvidado..
Gracias de antemano!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170819/1ee676e3718572b2ffa77f195734d426.jpg
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkTienes ROM falsa (acaba en 0.0). Usa este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700
lealitoo
21/08/17, 11:50:57
Cuanto llevamos sin actualizar la ROM global 8.2.2.0 ?
Lo recibihace 5 meses con esa RO y ahí seguimos...
goyomix
21/08/17, 12:00:06
En septiembre se supone que saldrá miui 9 y actualizaran. Yo volví a la 8.1.2.0 que hay el teléfono me va perfecto, con la 8.2.2.0 me fallaba el GPS con endomondo y algo el audio con bluetooth
goyomix
24/01/18, 05:08:15
Jo, la ROM global seguimos sin actualizar y la china ya lleva dos actualizaciones, ya van por la 9.2.1, alguien sabe algo para la global?
sir_eider
24/01/18, 17:32:14
Jo, la ROM global seguimos sin actualizar y la china ya lleva dos actualizaciones, ya van por la 9.2.1, alguien sabe algo para la global?
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkBuenas,
A mi que estoy suscrito al foro oficial de xiaomi me saltó una noticia hace unos días diciendo que estaban empezando a distribuir la global 9.2 entre varios dispositivos, entre los que por desgracia no se encuentra aún nuestro Mi5... Será cuestión de tener paciencia, parece que entre febrero y marzo saldrá para el resto... Tengo ya ganas de que llegue pues por lo visto soluciona bastantes bugs y la 8.2.2 no va fina precisamente....
Un saludete
goyomix
24/01/18, 20:37:15
Buenas,
A mi que estoy suscrito al foro oficial de xiaomi me saltó una noticia hace unos días diciendo que estaban empezando a distribuir la global 9.2 entre varios dispositivos, entre los que por desgracia no se encuentra aún nuestro Mi5... Será cuestión de tener paciencia, parece que entre febrero y marzo saldrá para el resto... Tengo ya ganas de que llegue pues por lo visto soluciona bastantes bugs y la 8.2.2 no va fina precisamente....
Un saludete
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkCompañero, estamos en la 9.1.1.0 y va muy bien el bicho, actualiza
jmsuarez93
03/03/18, 19:30:52
Buenas tardes grupo, tengo un problemilla con la última actualización que he recibido por OTA, hablo de la 9.2.1 NAAMIEK. Resulta que desde que actualice me llegan las notificaciones por separado de cada app y no tengo ni papa de como modificar eso, es decir, si me llega un mail en lugar de salir una notificación e indicarme que tengo x mails, me aparece una notificación por cada mail recibido. Esto fue al actualizar ya que anteriormente no tenía este problema ¿Alguna recomendación al respecto? He intentado instalar la V9.2.2.0 NAACNEK mediante la app para actualizar, pero me da el fallo "It's not allowed to upgrade to unofficial ROM package".
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.