PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la carga


Salvi93
15/03/17, 01:45:42
Llevo unos días con el Redmi 4 pro y he podido comprobar que cuando lo conecto al cargador a veces se desconecta automáticamente (instantáneo) y por lo tanto no carga. Pero tras un par de intentos, lo detecta y carga con normalidad por más que lo enchufe o desenchufe. Todo bien hasta que vuelve a pasar.

He probado con varios cargadores y cables pero el problema parece ser del terminal. Leyendo por foros y demás hay gente que tiene problemas similares y algunos lo atribuyen a un problema de hardware y otros a un bug de software y no sé qué pensar. ¿Os ha ocurrido algo similar? Espero que no sea nada porque lo último que deseo ahora es enfrentarme a lo que parece ser una pesadilla para conseguir una reparación/sustitución.

JohnMcClane1
16/03/17, 12:36:09
Llevo unos días con el Redmi 4 pro y he podido comprobar que cuando lo conecto al cargador a veces se desconecta automáticamente (instantáneo) y por lo tanto no carga. Pero tras un par de intentos, lo detecta y carga con normalidad por más que lo enchufe o desenchufe. Todo bien hasta que vuelve a pasar.

He probado con varios cargadores y cables pero el problema parece ser del terminal. Leyendo por foros y demás hay gente que tiene problemas similares y algunos lo atribuyen a un problema de hardware y otros a un bug de software y no sé qué pensar. ¿Os ha ocurrido algo similar? Espero que no sea nada porque lo último que deseo ahora es enfrentarme a lo que parece ser una pesadilla para conseguir una reparación/sustitución.
Yo no he tenido problemas. Ahora bien, yo uso el cargador de aukey quickcharge 2.0 creo que lo pillé por Amazon por 9'90€ y no me ha dado problemas, es más, me carga el móvil en 1 hora y media.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Salvi93
17/03/17, 03:37:09
Cuantas más pruebas hago menos sentido tiene. He podido comprobar que si lo conecto al cargador con la pantalla apagada, la mayoría de las veces se desconecta. En cambio si lo conecto desbloqueado, casi sin problemas. Y en el PC por USB va 100%. No entiendo nada xD

EDIT: Espera que es más raro aún. Cuando se desconecta solo de la corriente en realidad sigue cargando, pero el sistema no lo notifica de ninguna forma.

darkwolf23
18/03/17, 23:02:18
me paso algo parecido que a ti, se conectaba y desconectaba cada segundo, creo que al actualizar a la v 8.2 habria que hacer un hard recet y yo hise un update normal. solo me paso una vez.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk