Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con VoLTE con Tuenti Argentina?

korinocho
15/03/17, 00:11:44
Buenas a todos!
Ultimamente he tenido problemas con las llamadas si tengo habilitado el 4g y el VoLTE.
Si habilito el VoLTE (el cual funciona correctamente si la llamada es saliente), 1 de cada 5 llamadas entrantes me suena, el resto me llega el sms de la operadora diciendo "tienes una llamada perdida de X numero", la unica que me llega, me llega bien. Si deshabilito el VoLTE, recibo casi todas las llamadas (4 de 5), deshabilitandose el 4g al momento de la llamada entrante claramente. El tema es que a veces pasa que el 4g no se desactiva y vuelve a dar casilla ocupada, o que el 4g se desactiva, queda en 3g pero la llamada no aparece y vuelve a entrar en modo 4g. Alguna solucion a este problema? El celular es totalmente compatible con la red 4g de Tuenti de aca, funciona correctamente siempre, pero solamente tengo este problema.
Saludos!

matii94
15/03/17, 03:41:10
Aprovecho para hacerte una consulta que nada que ver si no te molesta jaja a cuánto te anda el 4g a mi no me pasa de 2 Mb

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

korinocho
15/03/17, 03:52:09
Aprovecho para hacerte una consulta que nada que ver si no te molesta jaja a cuánto te anda el 4g a mi no me pasa de 2 Mb

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tampoco me supera los 2mb, 3 como maximo a veces :P