Keptein
14/03/17, 23:54:39
Pongo en situación: el teléfono se me ha apagado sin batería, lo pongo a cargar hasta que llega al 100% estando apagado, desenchufo, enciendo, introduzco pin del teléfono y empieza a vibrar cada 2-3 segundos, se queda en la pantalla para introducir el pin de la SIM, a medida que pongo los dígitos se borran cuando vibra; tras varios intentos he conseguido meter el pin entero y pulsar ok, se ha desbloqueado la SIM pero siguen las vibraciones y no responde de forma normal.
He probado a borrar la caché desde recovery (sin problema para entrar en este modo ni estando dentro) y sigue igual.
He probado a entrar en modo seguro y sigue igual.
Añadir también que estando en ese bucle de vibraciones se calienta bastante en torno a la cámara hacia los laterales (normalmente no se me calienta), al poco de apagar vuelve a temperatura ambiente.
Por lo pronto me quedo sin despertador para mañana... espero que sea un mal menor...
Alguna idea o sugerencia? Además de wipe data partition...
He probado a borrar la caché desde recovery (sin problema para entrar en este modo ni estando dentro) y sigue igual.
He probado a entrar en modo seguro y sigue igual.
Añadir también que estando en ese bucle de vibraciones se calienta bastante en torno a la cámara hacia los laterales (normalmente no se me calienta), al poco de apagar vuelve a temperatura ambiente.
Por lo pronto me quedo sin despertador para mañana... espero que sea un mal menor...
Alguna idea o sugerencia? Además de wipe data partition...