PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no se puede compartir fotos a whasapp.....

mapache73
14/03/17, 23:24:45
pues que hoy me he dado cuenta que si me meto a ver una foto, y quiero compartir por whatsapp, no se puede, la seleccionas y salen abajo las tipicas aplicaciones, pero al darle al final para que añada más, no salen ni whatsapp ni snapchat y no se si alguna más, pero me he fijado que si en vez de seleccionar una sola foto elijo más, cambian automáticamente las app de abajo y si sale whatsapp y snatchat y alguna más, y desaparecen otras..... es normal, o pasa tambíen a vosotros?........... esto de ser novato en huawei es un lío y no sabes lo que puede ser fallo o es así....

PALMATRON
15/03/17, 00:34:14
Buenas:

Te diré como lo hago yo, y al final te pondré unas capturas con las cuales lo entenderás mejor. :ok:

Me voy a la galería, elijo la imagén, y sale, a la izquierda abajo, un símbolo con tres circulitos.

Pico en el, y me salen las distintas app's con las que la puedo compartir.

SalU2.

P.D: Y en el caso del Whatsapp, pico en el contacto/grupo al cual quiero mandarle la/s foto/s, pico en el clip de arriba, se me abre toda la galería (fotos, gifs o videos), y ahí selecciono, marcando la/s misma/s, la/s foto/s, video/s o gif/s que quiero.

Una vez hecho, le doy al OK de arriba a la derecha, y ya se adjuntan.

Solo hay que enviarlas y...listo.

mapache73
15/03/17, 12:42:22
yo hago lo mismo que tu desde galeria o viendo cualquier foto o imagen, pero luego en las app de abajo no me sale nunca whatsapp ni contactos..... la tengo que compartir metiendome en whatsapp y luego añadir con el clip, pero desde galeria o directamente desde foto, no sale whatsapp ni snapchat, pero si elijo dos fotos si, y eso no tiene lógica que una no salga la app, y cuando eliges dos aparece el icono.... nuse nuse ajajajja