Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Remplazo nexus 6p comprado a google
martonx7
14/03/17, 21:29:44
Hola!!
Hoy he pedido un remplazo de mi nexus 6p, lo compré en google play y mirando las instrucciones del remplazo me dicen que te retienen el valor del móvil en el banco.
Cosa que me parece lógica pero mi sorpresa ha sido cuando he visto que te retienen el importe exacto al precio de venta del año pasado....700 € !! Cantidad de la que no dispongo y la que no corresponde con el móvil actualmente en el mercado.
Los que pedisteis remplazo también os retuvieron esa cantidad?
Un saludo!
James C.
14/03/17, 21:36:40
Hola!!
Hoy he pedido un remplazo de mi nexus 6p, lo compré en google play y mirando las instrucciones del remplazo me dicen que te retienen el valor del móvil en el banco.
Cosa que me parece lógica pero mi sorpresa ha sido cuando he visto que te retienen el importe exacto al precio de venta del año pasado....700 € !! Cantidad de la que no dispongo y la que no corresponde con el móvil actualmente en el mercado.
Un saludo!
Te retienen el valor con el que compraste el que ya tienes. Si lo compraste por 700, pues te retienen ese valor. Da igual que ahora este a 300...
kratos8556
14/03/17, 21:42:17
Hola!!
Un saludo!
A mi no me lo llegaron a retener, pero me ponía en las condiciones que podría pasar.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
martonx7
14/03/17, 21:46:07
Te retienen el valor con el que compraste el que ya tienes. Si lo compraste por 700, pues te retienen ese valor. Da igual que ahora este a 300...
Si ya veo que siguen esa lógica pero como que es el doble de precio de lo que vale ahora. Si no le enviara el mio (que no lo haría, es un supuesto) se quedarían con el precio de dos móviles :oh: :loco:
Aunque según kratos veo que puede que no lo retengan, mi pregunta iba enfocada en esta dirección.
Gracias!!
James C.
14/03/17, 22:19:27
Si ya veo que siguen esa lógica pero como que es el doble de precio de lo que vale ahora. Si no le enviara el mio (que no lo haría, es un supuesto) se quedarían con el precio de dos móviles :oh: :loco:
Aunque según kratos veo que puede que no lo retengan, mi pregunta iba enfocada en esta dirección.
Gracias!!
Pero es que si te lo retienen por 300 (por poner un ejemplo) y tu lo compraste por 700, ellos consideran que están perdiendo dinero. Ellos retienen el precio al que tu lo compraste y no al que se encuentra en el mercado.
Y como dicen, puede que te lo retengan o que no. Y que te lo retengan, no quiere decir que te lo vayan a cobrar. Es mas como un seguro por decirlo así.
gallegonovato
14/03/17, 22:32:51
Buenas noches:
Yo hice el uso de la garantia de google hace nada. Y en ningun momento retuvieron nada. Segun una persona de google, que era un encargado. En españa no se puede retener ni cobrar, leyes de garantía. Que supuestamente es un correo estandar, pero cuidado me digo que hace unos 4 meses tuvieron fallos informaticos y si lo cobraron en españa sino llegaba el terminal o lo de los 14 dias.
Pregunte en el banco y no hay nada. Pero estare atento ya que mis 14 dias acaban este domingo, pero ya lo tiene google desde hoy temprano hora española. Ya que puedes seguir el paquete que tu les mandas.
De lo de cobrar a precio de mercado o compra, ni una ni otra para mi deberían de hacer, retenerte o mandarte uno de sustitución mientras reparan el tuyo. Porque sino pensar que llevas yo que se, un reloj a farantia. Tu lo das, te lo mandan y reparan. Y mientras tanto pues... como se hacia con los gsm, en tienda si tenian te dejaban uno mientras no se arreglaba..
Pero nadie quiere perder y Google menos. Y se cubren a precio de terminal nuevo, cuando a ti te mandan uno reparado de a saber quien y que estea bien.Pero decir que llega rapido el termianal de remplazo. Lo wue di, sin gota de batería y que encirnda despues, poqur a un amigo mio ni le encendio. Y al final tras pelesr con google, 2 terminsles s mandarles.
Un saludo
marrapk
14/03/17, 23:45:47
Hola yo he hecho uso de la garantía y reemplazos de Google como 5 o 6 veces pero en mi caso fue con un Nexus 4 y en ningún momento me retuvieron nada en el banco.
Saludos!!
betochino
15/03/17, 07:18:39
Yo pedí remplazo a google usa, me retuvieron el valor "normal" del nexus $549 cuando yo lo compré tenía un descuento costandome $499, asi que no retienen lo que costo sino el precio de lista
id_444239
17/03/17, 03:38:30
Si lo compras en otra tienda, ¿puedes usar la garantía de google?
James C.
17/03/17, 08:58:07
Si lo compras en otra tienda, ¿puedes usar la garantía de google?
No, solo la del fabricante que es Huawei.
kratos8556
17/03/17, 09:19:32
Entonces los pixel que el fabricante es Google, lo compres en la tienda que lo compres se encarga Google de la garantía?
James C.
17/03/17, 09:48:38
Entonces los pixel que el fabricante es Google, lo compres en la tienda que lo compres se encarga Google de la garantía?
Si es Google el fabricante, debería ser Google el responsable.
juancarlos.p.g.13
18/03/17, 02:14:22
Hola!!
Un saludo!
Yo pedí un remplazo hace 2 meses y si que me retuvieron, unos 670, cuando yo lo compre por 500, encima el que me mandaron vino defectuoso por lo que tuve que devolverlo de nuevo, y claro, no estaba dispuesto a que me retuvieran 2 terminales, así que hablé con ellos y me dijeron que lo de retener ese importe había sido un error y que sus informáticos estaban resolviéndolo... Me mandaron el enlace para un nuevo reemplazo y en 3 o 4 días me levantaron la retención, con lo que hice de nuevo el pedido de reemplazo, y me volvieron a retener los 670... ¿otro error? No creo, como veis 2 pedidos de reemplazo y en ambos me retuvieron el importe del terminal; intenta hablar con ellos antes de hacer el pedido y diles que no dispones de ese dinero, yo lo hice a través del chat que sale en los ajustes de android y bastante bien, además así puedes sacar capturas de lo que te digan, no te deberían obligar a pagar nada para ejercer tu derecho a garantía... Yo tragué porque en ese momento disponía de efectivo suficiente para hacerlo, si no ni de coña.
He pedido remplazo del terminal por problemas con el micro y batería, cómo tendria que hacer para pasar todos los datos del viejo al nuevo y dejarlo totalmente limpio para devolverlo, he estado leyendo un poco por el foro pero no me aclaro mucho.
Por cierto de momento no me han retenido ni un euro
Mi duda es si con la copia de seguridad de Google es suficiente, o necesito conectarlo al PC, utilizar algún programa.
betochino
22/07/17, 09:53:21
He pedido remplazo del terminal por problemas con el micro y batería, cómo tendria que hacer para pasar todos los datos del viejo al nuevo y dejarlo totalmente limpio para devolverlo, he estado leyendo un poco por el foro pero no me aclaro mucho.
Por cierto de momento no me han retenido ni un euro
Yo lo que hago es hacer backup en las apps que lo permiten, muchas se restauran en automático con sus datos, otras no. Después conecto el teléfono a la compu y paso todas las carpetas necesarias y que quiero seguir teniendo, formateo, configuro y restauro carpetas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.