PDA

Ver la Versión Completa : Devolucion a Aliexpres


rracorreo
14/03/17, 20:56:38
Buenas.
El caso es que tengo que devolver el reloj a Aliexpres porque esta mal (me todo el problema de Bluethoot) y no se por que compañia enviarlo.

Me podéis aconsejar por que compañia esta bien y barato?
Es que estoy leyendo y las rápidas hay problemas con aduanas, pero por correos no se...

Que me podéis aconsejar?

victoraran
14/03/17, 20:57:35
Q problema tienes con el bluetooth?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

rracorreo
14/03/17, 21:27:45
Que de repente, su alcande se ha reducido a unos 20-25cm y el wifi se ha reducido también a 2 metros a así. Le ha pasado a mas gente y están mirando a ver si son unos números de serie o que... Yo voy a devolverlo.

VicenteMartinez
15/03/17, 08:05:11
Que de repente, su alcande se ha reducido a unos 20-25cm y el wifi se ha reducido también a 2 metros a así. Le ha pasado a mas gente y están mirando a ver si son unos números de serie o que... Yo voy a devolverlo.


Yo tengo uno comprado en gearbest y por ahora va todo correcto. Tengo otro pedido para mi chica y tengo la mosca detrás de la oreja. Lo pedí el domingo y aún esta el envío procesándose, supongo que ha sido el aluvión de demandas pero rezo :dios: para que la tardanza no sea debido a eso o que me vayan a enviar uno con problemas. Al menos con gearbest en aparatos de bajo coste menos de 10 euros cuando he tenido un problema me han enviado otro y me quedado el defectuoso.

La verdad que es algo preocupante sobre todos para los que usen el bluetooth y debe ser algo que tarde o temprano afecte al resto de usuarios, espero que n

rracorreo
15/03/17, 09:28:24
Yo en el foro no he encontrado a nadie que tenga el problema...
Me tuve que ir a un foro americano para ver gente con el problema y tampoco es que afecte a muchos...
Será un problema de unas pocas unidades.