PDA

Ver la Versión Completa : Calidad de fotos en Rom personalizada?

miguelrdz
14/03/17, 19:16:03
Hola compañeros,
Una duda.
Que tanta calidad se pierde en la cámara fotográfica en las Roms personalizadas.

Por ahora tengo la 25.23-14 rooteada
Pero tengo un problema : de repente sucede que empieza a tener toques fantasmas, ya que se abren aplicaciones de manera aleatoria o hace llamadas como si se quedara pegado un toque, así que quisiera cambiar a rom personalizada.

Alguien con experiencia en Rom original y personalizada?

Quisiera la resurrrection remix oms, que hace meses la llegue a usar pero regrese a la stock.

Espero sus comentarios.
Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Pascal2017
10/04/17, 09:16:22
Es normal los toques fantasma xq tú pantalla es BOE. Solo bloquea y luego desbloquea el celular es la única solución. Respecto a una ROM personalizada tendrás el mismo problema ya q es problema de la pantalla.

ColoBeguier17
16/04/17, 01:24:27
En la Resurrection Remix ROM la cámara es igual que la de la ROM Stock.
Un saludo!

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

Xbalamque
24/04/17, 07:27:31
Hola tío, oye.. lo de los toques fantasma yo lo resolví con el elementx kernel... Solo cambie los valores de los colores, si que el brillo a bajado, pero al menos ya no me hace eso.

robinsonprato
05/05/17, 04:49:42
Respondiendo a la pregunta, en las roms personalizadas se pierde mucha calidad. La solución es instalar la cámara de Motorola. El inconveniente: Que no te deja poner las fotos en la microsd desde los ajustes de la cámara.