Ver la Versión Completa : Grabación Decsire 26 FPS Luz del día.
Dejo un video grabado ayer con la Desi, en HD con luz del día, la ultima radio oficial (.20) y la ROM NeoPhyte 4.1a
http://www.youtube.com/watch?v=8CuB3B__MQs
26 FPS me dice el VLC... MIrad vosotros mismos ;)
ME centré en el movimiento de las ojas con el viento, para que veais que no graba tan mal... Yo me he sorprendido al ver el resultado
Saludos!!!
siriusbox
07/08/10, 16:22:59
No está mal del todo, yo en todos los vídeos que he visto grabados en 720p por la Desire noto un ligerísimo shuttering que no sé a que se debe.
¿Alguna prueba en condiciones de luz baja?
Saludos.
marc1985
07/08/10, 16:34:37
de donde has sacado la version 4.1 ?????
Es horroroso, no insistamos, la lente será una mierda y ya está. Hay ruido, pixeles tamaño puño a 720p, no es fluido..vamos, que no xD A mi lo que me jode es que ya llevaba meses pensando en cambiar de tfno, y ya de paso quería alguno que """pudiera suplir""" una compacta, al final pille la desi pese a haber leido que la camara era más adorno que otra cosa..así que no le puedo echar la culpa...pero es que es demasiado mala para los tiempos que corren...
Tengo en un cajón un viejo nokia 6280 que a 640x480 graba mejor que la desi a 640x480, y no digamos en condiciones de poca luz, ¡Me lo llevaba a conciertos y festivales!, y genial, tenía una ganancia muy buena. Obviamente 3 años despues esperaba que un tfno de gama alta, llevara una cámar superior (aunque no fuera para suplir una compacta) y me encuentro que no..pero bueno, a joderse tocan.
4.1a no xD la 1.4a perdon xD lo puse al revés xD Quiero decir que no he actualizado a la 1.6 ni he p`robado aun la NextSense
carmajavis
07/08/10, 19:20:09
Sirve para hacerse una idea de lo que puede hacer nuestro chiquitín.:ok:
Mas que aceptable. Yo tengo puesta la Neo Nextsense 4.0 y para mi gusto graba bastante bien y los tironcillos ya casi no se notan a 720
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.