PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tecla boom descafeinada

kierkan6
14/03/17, 18:23:23
¿Qué os parece el botón boom?

A mi me resulta que no sirve para mucho. para 4 chorradas y ya. Deberian haberle sacado más provecho.

bauto
14/03/17, 20:24:52
Deberían poder usarlo a gusto del usuario

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk

peternavarro
16/03/17, 13:20:21
Bueno, se puede configurar para que haga varias cosas. Yo la tengo para hacer captura de pantalla (lo de tecla inicio+bajar volumen me parece super incómodo) y hacer una foto con la pantalla desactivada. Y no sé si algo más. A mí me mola.
En realidad sirve para hacer más cosas, pero al final, tiendes a utilizarla para las funciones más habituales.

bauto
16/03/17, 14:50:54
Me refiero a poder personalizarla, lanzar la app que uno quiera o hacer una tarea por ejemplo

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk

peternavarro
16/03/17, 18:44:10
Sí es verdad, eso molaría... A ver si nos leen los de Alcatel y lo tienen en cuenta para un futuro :cucu:

JMML3
17/03/17, 09:44:36
En mi caso apenas la utilizo. Considero que lo más útil es para el tema fotografía.

Y el hecho de que esté ha desplazado el botón de inicio en una posición mala para mí, puesto que muchas veces al bajar volumen la he pulsado haciendo captura de pantalla.

eljordan69
22/03/17, 13:17:16
Yo desde anoche noto que ya no va como antes, antes amplificada y daba un efecto dolby de la hostia , y tras la axctualizacion tampoco ha mejorado.
No se si tendré que tocar algo en el Waves Audio este.