Ver la Versión Completa : Ayuda con un brick
Esta mañana he ido a instalar una rom que tenia, ya que llevaba muchísimo tiempo sin actualizarla, la he ido a instalar por TWR, he realizado los wipes y install rom, no se ha debido instalar bien y ahora no enciende, solo tengo el Fastboot, hasta el TWRP ha desaparecido.
Por fasboot me reconoce el puerto el pc, pero el ultimo paso como android phone no le coge, y despues de meterle en EDL, le pongo el ADB DEVICES y me aparece esto...
adb server is out of date. killing...
* daemon started successfully *
List of devices attached
Ayuda please, necesito el movil.
Davilo9
14/03/17, 17:49:32
Hoy a mí también creía que me había desaparecido el TWRP, pero al parecer es que tardaba 5 minutos o 10 en ponerse, da igual el recovery que le ponga que tarda 5 minutos en ponerse, igual también te pasa ese problema. ¿Hay alguien que haya tenido este problema y disponga de una solución?
RichardOmar
14/03/17, 17:59:53
Podrías especificar que ROM tenias cual instalaste que recovery tenias.
Podrías especificar que ROM tenias cual instalaste que recovery tenias.
Tenia ROM Globa oficial de Xiaomi no recuerdo que version, pasé a actualizar la última version oficial, TWRP 3.0
lordefa
14/03/17, 18:12:13
Esta mañana he ido a instalar una rom que tenia, ya que llevaba muchísimo tiempo sin actualizarla, la he ido a instalar por TWR, he realizado los wipes y install rom, no se ha debido instalar bien y ahora no enciende, solo tengo el Fastboot, hasta el TWRP ha desaparecido.
Por fasboot me reconoce el puerto el pc, pero el ultimo paso como phone no le coge, y despues de meterle en EDL, le pongo el ADB DEVICES y me aparece esto...
adb server is out of date. killing...
* daemon started successfully *
List of devices attached
please, necesito el movil.
Has insistido en reiniciar el recovery?,no es normal que desaparesca por lo que comentas. puedes decirnos que ROM tenias antes?,que recovery? y que ROM instalaste?
Has insistido en reiniciar el recovery?,no es normal que desaparesca por lo que comentas. puedes decirnos que ROM tenias antes?,que recovery? y que ROM instalaste?
Tenia ROM Globa oficial de Xiaomi no recuerdo que version, pasé a actualizar la última version oficial, TWRP 3.0
Aparece el logo de MI al encender medio segundo y se apaga.
El TWRP no salta, ya he probado muchas veces.
Nonamed
14/03/17, 18:17:58
Hola MrOlmo:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
lordefa
14/03/17, 18:18:33
Es necesario saber la versión de esa ROM,igual que la que instalaste,hay diferencias entre unas y otros,y no se pueden instalar asi,sin más.si la que tenias es basada en android5,no puedes flashear una con base android6 directamente.se puede solucionar,pero con más detallles de lo que hiciste.
Es necesario saber la versión de esa ROM,igual que la que instalaste,hay diferencias entre unas y otros,y no se pueden instalar asi,sin más.si la que tenias es basada en android5,no puedes flashear una con base android6 directamente.se puede solucionar,pero con más detallles de lo que hiciste.
La version que tenia no la recuerdo, era Android 5.1 o 5.0.1 y realice full wipes e instale Version: V8.1.6.0.MHOMIDI (MIUI8)
Tenia el movil con depuracion activada, y ahora creo que no lo tiene.
lordefa
14/03/17, 18:40:47
La version que tenia no la recuerdo, era 5.1 o 5.0.1 y realice full wipes e instale Version: V8.1.6.0.MHOMIDI (MIUI8)
Tenia el movil con depuracion activada, y ahora creo que no lo tiene.
para tener TWRP,tenias el bootloader desbloqueado,comprobaste que ahora lo está?
te tocara flashear desde el PC,si está cerrado el bootloader sigue el tutorial que tienes en este mismo foro.
Dios, muchas gracias a todos por vuestra rápida intervención en ayudarme, ya lo he solucionado, he seguido el tutorial y listo, llevaba 3 horas siguiéndolo, pero estaba tan nervioso porque había sido tan raro y nunca me había pasado, que mi cabeza se había quedado en un paso que no le cuadraba y no me dejaba avanzar.
Creo que dejaré el móvil de serie y no le tocaré en un tiempo.
Muchas gracias a todos.
Podéis cerrar.
lordefa
14/03/17, 18:52:03
Dios, muchas gracias a todos por vuestra rápida intervención en ayudarme, ya lo he solucionado, he seguido el tutorial y listo, llevaba 3 horas siguiéndolo, pero estaba tan nervioso porque había sido tan raro y nunca me había pasado, que mi cabeza se había quedado en un paso que no le cuadraba y no me dejaba avanzar.
Creo que dejaré el móvil de serie y no le tocaré en un tiempo.
Muchas gracias a todos.
Podéis cerrar.
Me alegro que ya esté solucionado. Ojalá todo fuese siempre así de facil,a pasar del susto que te llevaras,claro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.