PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con HTC Diamond

Gerbin
14/09/08, 22:23:29
Hola, me gustaria que alguien me dijera como puedo hacer que la señal de llamada de mi Diamond sea un archivo en mp3 y donde habria que colocarlo para que suene. Lo he intentado durante varias horas y no he sido capaz. Igual ni se puede. Gracias.

wifly
14/09/08, 23:18:23
lo k tienes k hacer es en explorador de archivos sacas el archivo mp3. de dnde lo tengas y lo pones fuera de la carpeta, me explico coges la cancion y la pegas en tarjeta extraible (fuera de ninguna carpeta) y luego ya la eliges en configuracio k te aparecera como un tono mas

Gerbin
15/09/08, 00:47:05
Gracias wifly. Ya lo he hecho y ya tengo un mp3 como tono de llamada. Despues de haber hecho esto y de coonfigurar tomtom 7 ya estoy muy contento con mi Diamond. Pedazo de pepino que tenemos. IMPRESIONANTE. Ya les gustaria los de Apple. Gracias de nuevo.

Fabo
15/09/08, 03:29:02
Gracias wifly. Ya lo he hecho y ya tengo un mp3 como tono de llamada. Despues de haber hecho esto y de coonfigurar tomtom 7 ya estoy muy contento con mi Diamond. Pedazo de pepino que tenemos. IMPRESIONANTE. Ya les gustaria los de Apple. Gracias de nuevo.

Pues prueba a cambiar la Rom por alguna que han creado los genios del foro y te darás cuenta de lo que tienes entre manos :D