PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos de batería de Nuestro Huawei Watch 2!!


ricard33
14/03/17, 16:45:23
Hola Compañeros abro este Tema para que cuando vayamos Recibiendo nuestros Huawei Watch 2 y pongamos los Consumos de la Autonomía de la Batería!

Un Saludo.

rgferreira
19/03/17, 10:51:00
Entre 5-6h de autonomía funcionando todo el rato a tope con el 4G. Lo hice saliendo a cenar y tomar algo dejándome el móvil en casa. Toda una experiencia recibir las notificaciones igual, pero desgraciadamente la batería caía a un ritmo de 10% cada 30 min aproximadamente.

Es decir, que si salimos a correr una horita con nuestro HW2, las expectativas son de caer un 20%-25% de batería.

Saludos.

rovice
19/03/17, 16:39:29
Pues si es así, menuda decepción.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

franvw
19/03/17, 19:12:12
Yo os puedo decir que un Sony 3 duraba más la batería que en este...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

franvw
19/03/17, 19:22:13
Hoy cargado a las 11. Son las 19 y me queda un 20%...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

f_mg
19/03/17, 19:46:12
Hoy cargado a las 11. Son las 19 y me queda un 20%...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Hablas del 4g o el BT? con qué uso?

es que no es lo mismo, por saber.

rovice
19/03/17, 20:10:48
Estoy flipando. Pero no se suponía que uno de los puntos fuertes de este watch era la autonomía?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Frogman
19/03/17, 20:35:06
Alguien que me hable de la autonomía del bluetooth?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

franvw
19/03/17, 20:56:20
Bluetooth. De punto fuerte nada.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

nox_46
20/03/17, 08:45:29
Yo he comprado el reloj para no tener que llevar el movil cuando voy en bici, ayer con el Strava registrando la ruta a las 3h se ha acabado la bateria...
Estaba recien cargada y no he recibido llamadas ni notificaciones. Se va directo a la venta ya que para mi no cumple.

Frogman
20/03/17, 10:36:14
Yo he comprado el reloj para no tener que llevar el movil cuando voy en bici, ayer con el Strava registrando la ruta a las 3h se ha acabado la bateria...
Estaba recien cargada y no he recibido llamadas ni notificaciones. Se va directo a la venta ya que para mi no cumple.
4g? O bluetooth solamente?

Vamos a ver, tengo pedido el bluetooth, sin 4g, quisiera saber que autónomomia tiene. Mi actual Gear S3 tiene 4 días sin despeinarse. Usando el GPS 1 hora para correr 2 veces por ciclo de carga. Para mi es una autonomía muy buena. Alguien me puede decir la del bluetooth solamente?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

JOBRIMA
20/03/17, 10:57:04
4g? O bluetooth solamente?

Vamos a ver, tengo pedido el bluetooth, sin 4g, quisiera saber que autónomomia tiene. Mi actual Gear S3 tiene 4 días sin despeinarse. Usando el GPS 1 hora para correr 2 veces por ciclo de carga. Para mi es una autonomía muy buena. Alguien me puede decir la del bluetooth solamente?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Yo tengo el de primera generación pero ya te digo que esos consumos que pones no los consigues ni de lejos.

Me estaba tentando el cambiar por el 4g y el GPS pero visto lo que consume con las dos cosas activadas me lo voy a pensar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JOBRIMA
20/03/17, 11:00:00
Bluetooth. De punto fuerte nada.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Esos consumos solo con Bluetooth no son normales, asegura que no tengas nada enganchado, reinicia o algo. Solo con Bluetooth tiene que durar el día muy sobrado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

furgoaf
20/03/17, 16:24:15
Buenas, al final lo de la batería que tal va? Sería interesante los que hayan ya privado más de un ciclo de carga que vayan poniendo resultados. Porque no es muy normal que solo dure 4 o 5 horas cuando la idea era más de 1 día.
Alguien lo ha probado con mejor tiempo de duración? Saludos

franvw
20/03/17, 21:46:22
Yo os digo que el Sony me duraba día y medio y este no llega al día....

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

rgferreira
20/03/17, 21:51:13
hoy:
10:30am 100%
21:50pm 48%
consumo bastante activo, con bastante uso de pantalla.
yo estoy contento porque si hoy hubiera tenido una hora full 4G corriendo con GPS habría terminado el día con un 25%.
creo que no está mal.

franvw
20/03/17, 22:06:44
Pues dime cómo lo haces. Llevas la pantalla siempre activa o no?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

franvw
20/03/17, 22:07:27
Qué fondo de pantalla llevas?.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Obidriel
20/03/17, 22:19:44
Me tiene decepcionado el reloj, a las 6:50 am lo tenía al 100% no lo he tocado absolutamente para nada, lo he dejado encima de la mesa, y me he ido a trabajar, a las 21:00 estaba al 32% y sin tocarlo para nada...
Los de Huawei decian que llegaria a los dos dias, tres si no se exprimía mucho... pues sin exprimirlo nada no llega ni a 20 h...
A ver si sacraon una remesa mala y de ahí que lo esten regalando con el p10

JOBRIMA
20/03/17, 23:01:48
Me tiene decepcionado el reloj, a las 6:50 am lo tenía al 100% no lo he tocado absolutamente para nada, lo he dejado encima de la mesa, y me he ido a trabajar, a las 21:00 estaba al 32% y sin tocarlo para nada...
Los de Huawei decian que llegaria a los dos dias, tres si no se exprimía mucho... pues sin exprimirlo nada no llega ni a 20 h...
A ver si sacraon una remesa mala y de ahí que lo esten regalando con el p10
Con red móvil activa o solo bluetooth?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Obidriel
20/03/17, 23:09:16
Con red móvil activa o solo bluetooth?


Es el 4G pero sin estar la red activa ya que no tiene la sim puesta

nox_46
21/03/17, 00:30:16
4g? O bluetooth solamente?

Vamos a ver, tengo pedido el bluetooth, sin 4g, quisiera saber que autónomomia tiene. Mi actual Gear S3 tiene 4 días sin despeinarse. Usando el GPS 1 hora para correr 2 veces por ciclo de carga. Para mi es una autonomía muy buena. Alguien me puede decir la del bluetooth solamente?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Es el 4G

Hoy sacado de cargar a las 8:30, a las 10 y pico de la noche estaba al 44%, contando con que trabajo 9h y casi ni miro para el... me sigue pareciendo una mala duracion de bateria.

Pantalla apagada
Conectado a wifis
Grupos de whatsapp silenciados sin notificaciones
Sin usar 4G

jamoalla
21/03/17, 11:43:52
Buenas,

Recientemente me llegó el reloj en versión 4G aunque no tengo tarjeta SIM sólo activado el bluetooth, al principio muy decepcionado con la duración de la batería. Tras unos ciclos de carga ahora me parece más razonable. Me llega a los dos días de uso normal. Con el GPS activado Gasta un 50% de batería en unas 8h.

Un saludo

JOBRIMA
21/03/17, 12:40:14
Creo que sin GPS ni 4G los consumos deberían ser similares a los del HW1 y como tiene más batería y procesador más eficiente, pues por lógica el HW2 durará más.

El tema son los reportes con el GPS y/o 4G activado que hasta ahora no son muy buenos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

rgferreira
21/03/17, 16:37:36
Os confirmo que con 4G, mientras no se conecta activamente a la red 4G, consume lo mismo.
Es decir, que gestiona bien el switch entre 4G/Wifi, como era de esperar.
Así que sacad vuestras propias conclusiones: unas 24-30h de autonomía con 0%4G y unas 5h de autonomía con 100%4G.
Es decir, saldría algo como lo que sigue:
27h sin usar 4G22h de uso total con 1h de conexión 4G16h de uso total con 2h de conexión 4G11h de uso total con 3h de conexión 4G.

Estas son mis estimaciones.
La realidad os la iré contanto según pasen los días.

JOBRIMA
21/03/17, 17:23:59
Os confirmo que con 4G, mientras no se conecta activamente a la red 4G, consume lo mismo.
Es decir, que gestiona bien el switch entre 4G/Wifi, como era de esperar.
Así que sacad vuestras propias conclusiones: unas 24-30h de autonomía con 0%4G y unas 5h de autonomía con 100%4G.
Es decir, saldría algo como lo que sigue:
27h sin usar 4G

22h de uso total con 1h de conexión 4G

16h de uso total con 2h de conexión 4G

11h de uso total con 3h de conexión 4G.


Estas son mis estimaciones.
La realidad os la iré contanto según pasen los días.
Perdona pero no sé si he comprendido bien, a qué te refieres con 4G mientras no se conecta activamente a la red 4G?

Por ejemplo, si sales de casa solo con el reloj y quieres estar conectado todo el rato con voz y datos como si fuera un movil, ahí estaríamos conectados activamente no? Es decir, que de esa manera en 5 horas se agota la batería, es así?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

rgferreira
21/03/17, 17:30:11
Así fue mi experiencia pero llevaba también conectado el GPS.
Tal vez con 100%4G sin estar pareado al móvil pero sin buscar Wifis ni tener GPS conectado se consiga algo más de autonomía. No sé ¿7h? ¿8h como mucho? No creo que más, pero son meras hipótesis pues llevo apenas unos días con el cacharro.

Y no digamos lo que tira el bluetooth del Google Play Music. Ayer un 10% en 15 minutillos....uffffff (en casa, conectado por bluetooth únicamente, sin moverme de la cama...)


Por ejemplo, si sales de casa solo con el reloj y quieres estar conectado todo el rato con voz y datos como si fuera un movil, ahí estaríamos conectados activamente no? Es decir, que de esa manera en 5 horas se agota la batería, es así?

JOBRIMA
21/03/17, 17:41:39
Así fue mi experiencia pero llevaba también conectado el GPS.
Tal vez con 100%4G sin estar pareado al móvil pero sin buscar Wifis ni tener GPS conectado se consiga algo más de autonomía. No sé ¿7h? ¿8h como mucho? No creo que más, pero son meras hipótesis pues llevo apenas unos días con el cacharro.

Y no digamos lo que tira el bluetooth del Google Play Music. Ayer un 10% en 15 minutillos....uffffff (en casa, conectado por bluetooth únicamente, sin moverme de la cama...)
Con 4G y sin GPS, ni Wifi ni bluetooth debería aguantar el día porque sino apaga y vámonos.

Creo haber leído en el foro del LG Urbane 2 que si se aguanta el día, sino no tiene sentido, salir sin el móvil y a las 5-6 horas quedar sin batería...

A ver si alguien puede confirmar este punto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

rgferreira
21/03/17, 17:45:25
Yo no contaría con ello pero probaré.

Con 4G y sin GPS, ni Wifi ni bluetooth debería aguantar el día porque sino apaga y vámonos.

Creo haber leído en el foro del LG Urbane 2 que si se aguanta el día, sino no tiene sentido, salir sin el móvil y a las 5-6 horas quedar sin batería...

A ver si alguien puede confirmar este punto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Aikhen
21/03/17, 19:10:36
No le veo sentido a lo que leo, la primera versión del Huawei, entonces es mucho mejor?

Lo digo desde el punto de vista que en muchos foros de los móviles que he tenido, mucha gente se quejaba de la batería y con los dispositivos que he tenido, no me he podido quejar (Z3, el de la firma) y he considerado que eran problemas individuales o de configuración de cada uno, pero leyendo estos post y cuando la venta aun no es masiva.... No lo entiendo.... És un fallo de hardware? El software no es la versión final y drena?

Vaya decepción, y eso que lo ponen mucho mejor que el LG sport...

Ha de haber gato encerrado... Así que os voy leyendo, a ver si hay alguien con una buena experiencia

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk

pesal
21/03/17, 22:03:09
omo conectais y desconectais el gps

franvw
21/03/17, 22:20:09
Hoy que lo he trasteado menos y he llevado la carátula del Outlook me ha llegado con un 34% desde las 8 de la mañana. Me da que dependiendo del fondo de pantalla que pongas gasta más o menos. Siempre con pantalla encendida y BT/ wifi

rgferreira
21/03/17, 22:35:33
Entiendo que se desactiva desmarcando la opción de "ubicación combinada reloj/teléfono"...no se me ocurre otra forma. Si la hay, os leo.

omo conectais y desconectais el gps

xavisu
22/03/17, 08:24:55
No entiendo que deis consumos altos, ayer de 07.30 a 22.00 gasto de 35% de bateria, poniendo de noche modo avion, no molestar, seguro que dos dias completos bien. Que tampoco me preocupa porque igualmente lo cargo cada noche, diferente si haces algo de deporte y tira de gps que se traga la bateria, pero lo veo normal, luego lo pones a cargar, que se carga rapido y andando.

Yo estoy contento en este tema, bueno y en general con el reloj

PD: Esto sin desactivar nada, ni gps, ni wifi ni bluetooth, faltaria mas... el nfc si, pero porque no le doy uso

JOBRIMA
22/03/17, 09:25:33
No entiendo que deis consumos altos, ayer de 07.30 a 22.00 gasto de 35% de bateria, poniendo de noche modo avion, no molestar, seguro que dos dias completos bien. Que tampoco me preocupa porque igualmente lo cargo cada noche, diferente si haces algo de deporte y tira de gps que se traga la bateria, pero lo veo normal, luego lo pones a cargar, que se carga rapido y andando.

Yo estoy contento en este tema, bueno y en general con el reloj

PD: Esto sin desactivar nada, ni gps, ni wifi ni bluetooth, faltaria mas... el nfc si, pero porque no le doy uso
Esos consumos son los normales siempre que el reloj esté sin tirar del 4G ni GPS del propio reloj, para hacer eso no es necesario el HW2, hay muchos en el mercado que lo hacen desde hace años, yo con el HW1 tengo consumos similares.

El problema es cuando se utiliza el reloj solamente sin el móvil conectado al 4G, aún no ha aparecido la primera persona que diga que le aguanta el día completo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

xavisu
22/03/17, 10:36:31
Esos consumos son los normales siempre que el reloj esté sin tirar del 4G ni GPS del propio reloj, para hacer eso no es necesario el HW2, hay muchos en el mercado que lo hacen desde hace años, yo con el HW1 tengo consumos similares.

El problema es cuando se utiliza el reloj solamente sin el móvil conectado al 4G, aún no ha aparecido la primera persona que diga que le aguanta el día completo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pero es que eso es lógico, si alguien espera que le dure un dia entero tirando de gps, 4G es un iluso, pienso.

rgferreira
22/03/17, 11:03:36
Un iluso o un usuario de Gear S3, que la batería dura 3 días metiéndole caña.
Sí, se puede :risitas:

Pero es que eso es lógico, si alguien espera que le dure un dia entero tirando de gps, 4G es un iluso, pienso.

xavisu
22/03/17, 12:59:51
Un iluso o un usuario de Gear S3, que la batería dura 3 días metiéndole caña.
Sí, se puede :risitas:

3 dias? pero cuantas hora de entrenamiento que este tirando de gps activado :rolleyes:

JUJOME
22/03/17, 13:32:38
Un iluso o un usuario de Gear S3, que la batería dura 3 días metiéndole caña.
Sí, se puede :risitas:
El S3 dura tres dias pero no has tenido en cuenta que el S3 nos es LTE. Imagino que el HW2 sin utilizar 4G tambiçen durara bastante

JOBRIMA
22/03/17, 13:39:04
El S3 dura tres dias pero no has tenido en cuenta que el S3 nos es LTE. Imagino que el HW2 sin utilizar 4G tambiçen durara bastante
Exacto!

La clave es el consumo 4G ya que el GPS no se tiene todo el día activo, solo en el entrenamiento

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

tontomele
22/03/17, 15:45:32
A fecha de hoy no hay reloj que aguante sobradamente el dia con conexion 4g..... pero digo yo una cosa..¿lo podeis poner en modo 2G? si es asi creo que el consumo bajara muchisimo y el flujo de datos es suficiente para wasap, podeis probarlo? :cucu:

guiller148
22/03/17, 16:09:12
Pues a mi no me llega ni a las 12 horas, no se que pasa

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

rafelet
22/03/17, 16:12:36
Tras una semana con el reloj y con los típicos malos consumos al principio, ahora estoy en día y medio, más que suficiente, noches en modo avión y no molestar, así me despierto con su alarma.

franvw
22/03/17, 17:46:05
El mío tb ha mejorado mucho. Y cambia mucho dependiendo de la esfera elegida.

rgferreira
22/03/17, 17:55:11
Yo hago lo mismo para las noches!

Tras una semana con el reloj y con los típicos malos consumos al principio, ahora estoy en día y medio, más que suficiente, noches en modo avión y no molestar, así me despierto con su alarma.

rgferreira
22/03/17, 17:56:56
Te confirmo: Se puede poner en 2G, 3G y 4G. Mañana te hago una prueba con 3G (con 2G casi seguro que irá mal) y te digo qué tal va el whatsapp. :ok:
Respecto a lo que dices "no hay reloj que aguante" hombre, yo creo que el Gear S3 (que no sé si se ha llegado a vender con 4G en España) si aguanta 3 días y pico...seguro que aguanta las 15h de rigor (de 8h a 23h) con el 4G a tope. Seguro, vamos. Pero reconozco que es una excepción.

A fecha de hoy no hay reloj que aguante sobradamente el dia con conexion 4g..... pero digo yo una cosa..¿lo podeis poner en modo 2G? si es asi creo que el consumo bajara muchisimo y el flujo de datos es suficiente para wasap, podeis probarlo? :cucu:

rgferreira
22/03/17, 18:04:02
3 dias? pero cuantas hora de entrenamiento que este tirando de gps activado :rolleyes:

Yo una vez salí 1h a correr y aquello con GPS activado todo el rato creo recordar que no bajó más de un 10-15%. Hablo de memoria. Era una batería algo así como interminable.

El S3 dura tres dias pero no has tenido en cuenta que el S3 nos es LTE. Imagino que el HW2 sin utilizar 4G tambiçen durara bastante

Correcto. Pero mira, hago un cálculo sencillo a vuelapluma:
Si el Huawei Watch 2 dura 5h con 4G tirando a tope todo el rato y 30h sin usar 4G.
Si el Gear S3 dura x con 4G tirando a tope todo el rato y 90h sin usar 4G...
Pues con regla de tres...15h es más que una jornada laboral ¿no?
Ponle entrenar 2h a tope con 4G+GPS y 8h más de conexión 4G a tope...mínimo un día.

JOBRIMA
22/03/17, 19:19:39
Te confirmo: Se puede poner en 2G, 3G y 4G. Mañana te hago una prueba con 3G (con 2G casi seguro que irá mal) y te digo qué tal va el whatsapp. :ok:
Respecto a lo que dices "no hay reloj que aguante" hombre, yo creo que el Gear S3 (que no sé si se ha llegado a vender con 4G en España) si aguanta 3 días y pico...seguro que aguanta las 15h de rigor (de 8h a 23h) con el 4G a tope. Seguro, vamos. Pero reconozco que es una excepción.
Muy interesante la prueba con 3G activado, probablemente no se nota la diferencia a nivel de respuesta con el 4G, sin embargo puede durar bastante más la batería

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pesal
22/03/17, 20:16:41
que esfera poneis para que dure

drvenom
22/03/17, 20:38:55
El gear s3, para los que hablan de duracion.... y tanto que dura mas que el huawei wear 2,pero es por el tema de tizen... Android wear 2 chupa bastante mas y no esta tan optimizado como Samsung con su tizen.... pero las contras y los pros ya lo sabemos.
Yo todavía no he vendido el s3 y teniendo los 2 en la mano, me duele deshacerme del gear, porque estéticamente es mucho mas bonito, rapido y funcional que el huawei.... pero como estos de Samsung les encanta dejar tirados sus productos...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

rgferreira
22/03/17, 21:29:19
Estamos igual!

El gear s3, para los que hablan de duracion.... y tanto que dura mas que el huawei wear 2,pero es por el tema de tizen... Android wear 2 chupa bastante mas y no esta tan optimizado como Samsung con su tizen.... pero las contras y los pros ya lo sabemos.
Yo todavía no he vendido el s3 y teniendo los 2 en la mano, me duele deshacerme del gear, porque estéticamente es mucho mas bonito, rapido y funcional que el huawei.... pero como estos de Samsung les encanta dejar tirados sus productos...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

rafelet
23/03/17, 08:31:55
Yo llevo esfera de Whatchmaker, con acceso a pasos y baterías del reloj y móvil, imagino que con cualquier otra me aguantará aún más la batería, pero esta la he personalizado yo con la info que quiero y con el tamaño perfecto para poder leer la información sin las gafas de cerca. :-)

JUJOME
23/03/17, 17:20:47
El gear s3, para los que hablan de duracion.... y tanto que dura mas que el huawei wear 2,pero es por el tema de tizen... Android wear 2 chupa bastante mas y no esta tan optimizado como Samsung con su tizen.... pero las contras y los pros ya lo sabemos.
Yo todavía no he vendido el s3 y teniendo los 2 en la mano, me duele deshacerme del gear, porque estéticamente es mucho mas bonito, rapido y funcional que el huawei.... pero como estos de Samsung les encanta dejar tirados sus productos...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Repito lo que ya he comentado en otro post, independientmente de ciertos detalles, el GEAR S3 dura más porque no es LTE. Si el HW2 dura un día, sin LTE duraría más de dos, o sea, al final igual que el S3 y efectivamente el S3 quizás sea mejor de calidades pero yo prefiero que sea mejor en resultados y en ese aspecto seguro que el HW2 lo supera aunque solo sea por Android y el LTE porque como bien dices SAMSUNG deja torados sus productos, no mejoran nada y el S-health del S3 es una mierda y no lo entiendo porque el health del GEAR S es mucho mejor y han ido para atrás

drvenom
23/03/17, 18:31:33
Repito lo que ya he comentado en otro post, independientmente de ciertos detalles, el GEAR S3 dura más porque no es LTE. Si el HW2 dura un día, sin LTE duraría más de dos, o sea, al final igual que el S3 y efectivamente el S3 quizás sea mejor de calidades pero yo prefiero que sea mejor en resultados y en ese aspecto seguro que el HW2 lo supera aunque solo sea por Android y el LTE porque como bien dices SAMSUNG deja torados sus productos, no mejoran nada y el S-health del S3 es una mierda y no lo entiendo porque el health del GEAR S es mucho mejor y han ido para atrás


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

drvenom
23/03/17, 18:32:43
Vamos a ver, yo el huawei lo llevo sin la sim, y en condiciones iguales que el gear s3, dura mucho menos... te puedo decir que como minimo es un dia mas de bateria el gear..... otra cosa sería con el 4g..... y estoy seguro que si el gear tuviera 4g,duraria mas que el huawei.... eso es por tizen

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

SpeedyGonsales
23/03/17, 20:38:04
Saludos Compis ;)

1er día de uso modelo 4G pero sin SIM (todavía no he pedido la otra sim)

Reloj cargado al 100% a las 06:30 de la mañana

Todo activo (menos NFC y 4G)

Al ser el primer día de uso lo he trasteado bastante notificaciones WhatsApp, Telegram, Gmail y algo de Google Maps cambiando todo el rato de esferas, probando el sensor cardíaco y 9432 pasos (que he cambiado un ratillo hoy visitando clientes)

Resultado a las 20:18 de la noche 49% de Batería

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170323/54e1073c4ea93cfe18efdc15cb0702ad.jpg

A mi no me parecen malos consumos...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

rgferreira
23/03/17, 21:13:26
Probado y muy buenas sensaciones. En torno a un 10% de consumo en 1h con 3G forzado (no 4G) y localización activada, por la calle, respondiendo un montón de whatsapps y haciendo pruebas, muy intenso vaya. Es decir, que 10h a todo trapo y quizás diría yo 12h-13h con un uso más moderado, siempre con el móvil desparejado, claro. Ni tan mal.


Muy interesante la prueba con 3G activado, probablemente no se nota la diferencia a nivel de respuesta con el 4G, sin embargo puede durar bastante más la batería

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JOBRIMA
23/03/17, 21:21:24
Probado y muy buenas sensaciones. En torno a un 10% de consumo en 1h con 3G forzado (no 4G) y localización activada, por la calle, respondiendo un montón de whatsapps y haciendo pruebas, muy intenso vaya. Es decir, que 10h a todo trapo y quizás diría yo 12h-13h con un uso más moderado, siempre con el móvil desparejado, claro. Ni tan mal.
Mejora bastante la cosa, cuando te refieres a localización activada? Te refieres al GPS?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

rafelet
23/03/17, 21:27:37
Sigue mejorando la cosa, de 23h de ayer carga 100% a ahora mismo 50% me queda. Todo activado menos 4G ni pantalla siempre activa.

Enviado desde mi SM-G935F

brandi
26/03/17, 17:20:41
Hola, estoy dándole vueltas a comprar este reloj y la batería es el punto más importante para mi. ¿Tiene la posibilidad de tener red 2g, o por narices hay que ir con 4g?
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rgferreira
26/03/17, 17:28:29
Puedes forzar 2G, 3G y 4G.
Para tirar de Google Play Music o algún tipo de streaming, por narices tendrás que usar 4G.
Para ir por la calle a pasear sin andar pendiente del móvil pero recibiendo y contestando whatsapps sin problema: con 3G va perfectamente y como he puesto en algún post, la batería mejora un poco. 2G, sinceramente, no lo he probado.

Saludos.

Hola, estoy dándole vueltas a comprar este reloj y la batería es el punto más importante para mi. ¿Tiene la posibilidad de tener red 2g, o por narices hay que ir con 4g?
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rgferreira
26/03/17, 17:29:33
La verdad, Android Wear 2 sólo tiene una única opción de Localización...desconozco si está vinculada a GPS o a otros métodos combinados de localización pero tiene cierto impacto en batería el hecho de llevarlo o no activado. No te puedo decir mucho más.

Mejora bastante la cosa, cuando te refieres a localización activada? Te refieres al GPS?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

MAS2014
29/03/17, 15:19:28
Hola,
Como se desconecta el GPS?

Gracias

miyobe
02/04/17, 12:18:11
Yo también sorprendido por poca duración. Con pantalla activa no dura el día , con notificaciones.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

kiajim
02/04/17, 13:19:43
Yo también sorprendido por poca duración. Con pantalla activa no dura el día , con notificaciones.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Amigo personalmente me dura día y medio con pantalla activa y notificaciones

rafelet
04/04/17, 11:27:05
Día y medio con todo conectado (Gps, wifi, bluetooth, nfc, seguimiento Huawei salud etc), excepto always on.

miyobe
04/04/17, 21:14:11
Probaré a restaurar. A ver si alguna aplicación mierdera se bebe la batería
Tengo instalada Browser, Photo, Vídeo Tube, y alguna de watchface
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

brandi
06/04/17, 22:38:02
Hoy he hecho la primera prueba con el reloj autónomo. Con pantalla desactivada (siempre la llevo así), sin GPS y en 2g (suficiente para recibir whatsapp, telegram y emails), me ha consumido un 10% en la hora y media que he estado de pruebas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

SpeedyGonsales
14/04/17, 07:32:43
Saludos
Tras unas semanas de uso confirmo que me dura día y medio con todo activo (no llevo Sim 4G) muy contento con el uso y la batería.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

kconan
14/04/17, 16:16:22
Con la nueva versión de FW que llegó ayer a mi modelo 4G, estoy percibiendo una clara mejora en la batería. Aún no estoy usando SIM así que estoy sólo con BT, pero es que ahora mismo son la 16:15, lo he sacado del cargador a las 8:00 AM y con la pantalla siempre activa ahora mismo tengo un estupendo 75% de batería.

Eso es bastante mejor que los días previos.

brandi
14/04/17, 17:52:29
Con la nueva versión de FW que llegó ayer a mi modelo 4G, estoy percibiendo una clara mejora en la batería. Aún no estoy usando SIM así que estoy sólo con BT, pero es que ahora mismo son la 16:15, lo he sacado del cargador a las 8:00 AM y con la pantalla siempre activa ahora mismo tengo un estupendo 75% de batería.

Eso es bastante mejor que los días previos.
Pues yo todo lo contrario, se ha fundido la batería en 6 horas, conectado por Bluetooth y sin apenas uso. Ahora lleva un 8% consumido en 30 min.
O mejora o le doy boleto ya mismo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

JUJOME
14/04/17, 18:21:13
Hay una disparidad de comentarios sobre la duración de la batería de alucine. Vamos a ver, el reloj funcionando con todo, o sea, 4G, bluetooh, WIFI etc (El NFC no hace falta porque ahora mismo no sirve para nada), lo normal es que aguante un día largo con un uso normal.
Hay que tener en cuenta que lo que más consume es el 4G.
Si es sin 4G lo normal es que aguante casi un par de días con un uso normal.

brandi
14/04/17, 20:53:46
Sin 4g, sin WiFi, sin gps, sin pantalla activa, con Bluetooth, va por el 46% en unas 3 horas... Voy a volver a resetearlo, la cuarta vez desde que lo tengo. Muy descontento [emoji20]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kconan
15/04/17, 10:30:44
Pues es raro de narices, mi reloj lleva 3 horas fuera del cargador, siempre tengo la pantalla con información de hora con esta watchface y ahora mismo tengo el 91% de batería.

Eso sí, ahora que recuerdo el otro día percibí que la batería bajaba mucho más rápido si tenemos activado que todo el audio vaya por bluetooth. Ahora mismo tengo el ajuste desactivado del audio por bluetooth.

Yo me imagino que al usar esa función el reloj tiene que usar un perfil de bluetooth que no es el LE (low energy) y eso le hace gastar bastante más.

En mi teléfono si está el audio por bt activado se ilumina el icono de bt de la barra de notificaciones como si el reloj fuera un altavoz bluetooth. Si desactivo el ajuste en el reloj ya no se ilumina el icono y yo sospecho que eso hace que use otro perfil de bt con menos gasto de batería.

La única pega, claro, es que no podemos contestar llamadas por el reloj (si no tenemos SIM). https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170415/122eb82ce4055d4ccc3b37000bdd0123.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170415/66ea7c465cf6595f12aca755b37c458d.jpg

brandi
15/04/17, 13:28:22
Exactamente el mismo uso que ayer, y lo tengo al 76%... El único cambio con respecto ayer es que lo restauré de fabrica ayer por la noche

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

JUJOME
15/04/17, 17:54:05
También imagino que teniendo SIM hay que tener BT también en el reloj, pues supongo que cuando el teléfono está en contacto con el reloj, usa el BT y no la SIM. Lo digo porque yo yengo el BT y desconecté todo para ver elconsumo y obervo que gasta más.

reigbord
17/04/17, 09:23:17
Puedes forzar 2G, 3G y 4G.
Para tirar de Google Play Music o algún tipo de streaming, por narices tendrás que usar 4G.
Para ir por la calle a pasear sin andar pendiente del móvil pero recibiendo y contestando whatsapps sin problema: con 3G va perfectamente y como he puesto en algún post, la batería mejora un poco. 2G, sinceramente, no lo he probado.

Saludos.

peleando con google play music conseguí meter mi musica (unas mezclas propias) en el HW2 subiendola a GPM primero y creando una playlist con la musica.

al seleccionar la playlist en el reloj la musica se descargó en el.

la verdad es que luego no se ni como la borrare, igual hay otras maneras de acceder a la memoria interna del reloj pero las desconozco

saludos

rgferreira
17/04/17, 10:52:47
Así es!
Yo he salido a correr varias veces en streaming 4G y bien pero con algún corte.
Hoy he salido a correr haciendo igual que tú, con música bajada físicamente al reloj y ha mejorado un poquito, había menos cortes. En cualquier caso, descargar manualmente al reloj es una molestia que creo que no me tomaré muchas veces pues con una tarifa de datos de 6GB creo que me da para salir de vez en cuando, despreocuparme, y escoger la música según mi humor.

peleando con google play music conseguí meter mi musica (unas mezclas propias) en el HW2 subiendola a GPM primero y creando una playlist con la musica.

al seleccionar la playlist en el reloj la musica se descargó en el.

la verdad es que luego no se ni como la borrare, igual hay otras maneras de acceder a la memoria interna del reloj pero las desconozco

saludos

sportcoupe
17/04/17, 19:02:48
A mi con pantalla activa y notificaciones me suele durar 2 días poniéndolo en modo avión por la noche.
No se que le pasa a los que les dura tan poco la batería.
Es el solo bluetoth

JUJOME
17/04/17, 20:16:50
A mi con pantalla activa y notificaciones me suele durar 2 días poniéndolo en modo avión por la noche.
No se que le pasa a los que les dura tan poco la batería.
Es el solo bluetoth
Pues si es solo BT me parace poco dos días con modo avión de noche. A mi el 4G, con BT encendido y quitado WIFI y GPS con un uso normal me dura un día y casi medio más y no lo pongo en modo avión nunca.

sportcoupe
19/04/17, 07:21:26
Pues si es solo BT me parace poco dos días con modo avión de noche. A mi el 4G, con BT encendido y quitado WIFI y GPS con un uso normal me dura un día y casi medio más y no lo pongo en modo avión nunca.
Bt, mas wifi , perdón.

nomadbass
20/04/17, 21:33:39
pensando en esto de los consumos dispares de bateria veo una cosa que no comentais, ¿teneis habilitado el detectar ok google? ¿alguien ha hecho pruebas a ver si esto influye mucho? Saludos

JUJOME
20/04/17, 21:35:56
pensando en esto de los consumos dispares de bateria veo una cosa que no comentais, ¿teneis habilitado el detectar ok google? ¿alguien ha hecho pruebas a ver si esto influye mucho? Saludos
¿Como se quita el detector de Ok Google??????

brandi
21/04/17, 23:10:02
Es curioso lo que me pasa con el reloj. Va bien 4 o 5 días y después se me dispara el consumo, así que reinstauro el sistema y listo.
Hoy lo he ubicado de forma autónoma desde las 16 horas hasta ahora, ha bajado del 70% al 40%, lo que da un consumo de 5% por hora. Lo he tenido en 2g y Bluetooth conectado, el resto desconectado (como lo llevo siempre). He respondido emails, whatsapps, telegram, un 25 minutos de llamadas... Me he reconciliado con él, es lo que buscaba 😊

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

JUJOME
22/04/17, 00:46:34
Es curioso lo que me pasa con el reloj. Va bien 4 o 5 días y después se me dispara el consumo, así que reinstauro el sistema y listo.
Hoy lo he ubicado de forma autónoma desde las 16 horas hasta ahora, ha bajado del 70% al 40%, lo que da un consumo de 5% por hora. Lo he tenido en 2g y Bluetooth conectado, el resto desconectado (como lo llevo siempre). He respondido emails, whatsapps, telegram, un 25 minutos de llamadas... Me he reconciliado con él, es lo que buscaba 😊

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es que creo que es como hay que llevarlo pues realmente el WIFI no vale para casi nada, el GPS sólo para cuando corres, el NFC no tiene utilidad por ahora, así que conel BT de sobra para estar conectado con el teléfono cuando estén juntos. Creo que de 2G a 4G no hay tanta diferencia.
En fin, a mi en esas condiciones y un uso normal me dura más de un día.
Saludos

JOBRIMA
22/04/17, 11:04:02
Podéis decir sin estar conectado al móvil por bluetooth, es decir con tarjeta SIM y conectado a Internet todo el rato y el GPS y NFC deshabilitado y pantalla siempre encendida. Cuántas horas dura en 2G? En 3G? Y en 4G? Alguien podría dar datos aproximados? Estoy pensando en cambiar el Huawei watch 1 por el 2, pero sería para llevar todo el rato conectado y sin teléfono, por lo tanto imprescindible que me dure el día.

Con el Huawei watch 1 en las condiciones que es citado (sin tarjeta SIM obviamente porque no tiene) desde las 8 mañana hasta las 12 de la noche aún me queda un 40%-50% de batería, llega al día entero sobradamente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JUJOME
22/04/17, 11:06:10
Podéis decir sin estar conectado al móvil por bluetooth, es decir con tarjeta SIM y conectado a Internet todo el rato y el GPS y NFC deshabilitado. Cuántas horas dura en 2G? En 3G? Y en 4G? Alguien podría dar datos aproximados? Estoy pensando en cambiar el Huawei watch 1 por el 2, pero sería para llevar todo el rato conectado y sin teléfono, por lo tanto imprescindible que me dure el día

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Un día te dura seguro sin problemas. La diferencia entre 2G, 3G y 4G tampoco creo que sea mucho. A mi, como dices que lo quieres y en 4G me duro casi un día y medio con uso normal.

JOBRIMA
22/04/17, 11:09:19
Un día te dura seguro sin problemas. La diferencia entre 2G, 3G y 4G tampoco creo que sea mucho. A mi, como dices que lo quieres y en 4G me duro casi un día y medio con uso normal.
En serio? Solo con el reloj conectado a 4G sin el móvil encima dura el día seguro? Si me confirmas eso casi me decido

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

tolking
22/04/17, 11:19:16
Un día te dura seguro sin problemas. La diferencia entre 2G, 3G y 4G tampoco creo que sea mucho. A mi, como dices que lo quieres y en 4G me duro casi un día y medio con uso normal.

Buenos días,

Pero ésto lo sabes por experiencia? Pq vengo leyendo que con la sim y el tfn en casa no llega al día ni de lejos....
Yo estoy vendiendo un lg urbane para comprarme este y al ver el tema de la batería me ha echado para atrás. Si no dura un día con sim y el móvil en casa no le veo utilidad...

Saludos

JUJOME
22/04/17, 11:29:37
Con la SIM, con BT y desconectado el GPS, WIFI, NFC dura más de un día con un uso normal.

JOBRIMA
22/04/17, 12:05:42
Con la SIM, con BT y desconectado el GPS, WIFI, NFC dura más de un día con un uso normal.
Perdona JUJOME pero cuando dices con Bluetooth, me hace dudar sí he comprendido bien, cuando está con Bluetooth conectado al móvil, aunque tengas metida la sim, no está tirando de la SIM, nosotros lo que estamos preguntando es solamente ir con el reloj, sin el móvil encima, por tanto el bluetooth encendido no tiene ninguna utilidad. Estamos de acuerdo? Cuando te refieres a que dura el día sobrado, te refieres a coger el reloj por la mañana con la SIM metida y conectado al 4G, y aguantar así todo el día teniendo el móvil completamente desconectado del reloj??? Esa es la gran pregunta, por lo que he leído parece que así no dura el día

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

flashead
22/04/17, 12:13:48
Perdona JUJOME pero cuando dices con Bluetooth, me hace dudar sí he comprendido bien, cuando está con Bluetooth conectado al móvil, aunque tengas metida la sim, no está tirando de la SIM, nosotros lo que estamos preguntando es solamente ir con el reloj, sin el móvil encima, por tanto el bluetooth encendido no tiene ninguna utilidad. Estamos de acuerdo? Cuando te refieres a que dura el día sobrado, te refieres a coger el reloj por la mañana con la SIM metida y conectado al 4G, y aguantar así todo el día teniendo el móvil completamente desconectado del reloj??? Esa es la gran pregunta, por lo que he leído parece que así no dura el día

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo en la calle aunque el teléfono este en la casa llevo el bluetooth activado porque lo tengo emparejado a un auricular Bluetooth

JOBRIMA
22/04/17, 12:17:55
Yo en la calle aunque el teléfono este en la casa llevo el bluetooth activado porque lo tengo emparejado a un auricular Bluetooth
De acuerdo, en ese caso sí, pero yo planteo la pregunta por si el compañero, cuando dice que dura el día con 4G, pasa una parte del día con el móvil encima y el bluetooth conectado, en ese caso es lógico que dure el día, pero la pregunta que estamos planteando es si aguanta el día sin conectarse al móvil en ningún momento.

Creo que hasta la fecha nadie ha confirmado claramente este punto, y en mi opinión, es lo más importante la hora de decidirse por un reloj de este tipo, si aguanta el día entero, te puedes permitir ir un fin de semana sin móvil al campo a la playa etc. Si no dura el día entonces la cosa cambia mucho

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JUJOME
22/04/17, 12:37:08
Perdona @JUJOME (http://www.htcmania.com/member.php?u=1458347) pero cuando dices con Bluetooth, me hace dudar sí he comprendido bien, cuando está con Bluetooth conectado al móvil, aunque tengas metida la sim, no está tirando de la SIM, nosotros lo que estamos preguntando es solamente ir con el reloj, sin el móvil encima, por tanto el bluetooth encendido no tiene ninguna utilidad. Estamos de acuerdo? Cuando te refieres a que dura el día sobrado, te refieres a coger el reloj por la mañana con la SIM metida y conectado al 4G, y aguantar así todo el día teniendo el móvil completamente desconectado del reloj??? Esa es la gran pregunta, por lo que he leído parece que así no dura el día

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si se lleva en el reloj el BT y se empareja con el móvil es cierto que no tira de 4G, o sea, menos consumo. A mi me dura casi un día y medio pero es cierto que parte de ese tiempo el reloj está emparejado al teléfono por eso he comentado que sin estar emparejado el día lo debe durar.
Hay que tener en cuenta que hablamos de 24 horas de duración y se supone que cuando nos referimos al día es salir de la casa por la mañana y volver por la noche y para eso la batería dura suficiente siempre y cuando no nos enrollemos hablando en demasía :D:D

JOBRIMA
22/04/17, 12:40:14
Si se lleva en el reloj el BT y se empareja con el móvil es cierto que no tira de 4G, o sea, menos consumo. A mi me dura casi un día y medio pero es cierto que parte de ese tiempo el reloj está emparejado al teléfono por eso he comentado que sin estar emparejado el día lo debe durar.
Hay que tener en cuenta que hablamos de 24 horas de duración y se supone que cuando nos referimos al día es salir de la casa por la mañana y volver por la noche y para eso la batería dura suficiente siempre y cuando no nos enrollemos hablando en demasía :D:D
Ok muchas gracias por la aclaración, de todas maneras sería bueno que alguien con datos reales comenté la duración, parece ser que sin móvil chupa batería que da gusto. Sería bueno tener una estimación de cuánto consume por hora en esas condiciones

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

tolking
22/04/17, 15:13:55
Ok muchas gracias por la aclaración, de todas maneras sería bueno que alguien con datos reales comenté la duración, parece ser que sin móvil chupa batería que da gusto. Sería bueno tener una estimación de cuánto consume por hora en esas condiciones

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Efectivamente, yo todavía no llego a saber si con la sim puesta en el reloj y el tfn en casa, saliendo por la mañana y llegando por la noche, te dura la batería. Que creo que no, por los comentarios previos. Lo que sí me parece extraño es que ningún poseedor lo diga. Quizá se deba a que el multi sim está muy caro y nadie lo lleva. Lo cual me lleva a mi consideración previa, de que así, no merece la pena.

Saludos

JOBRIMA
22/04/17, 15:26:32
Efectivamente, yo todavía no llego a saber si con la sim puesta en el reloj y el tfn en casa, saliendo por la mañana y llegando por la noche, te dura la batería. Que creo que no, por los comentarios previos. Lo que sí me parece extraño es que ningún poseedor lo diga. Quizá se deba a que el multi sim está muy caro y nadie lo lleva. Lo cual me lleva a mi consideración previa, de que así, no merece la pena.

Saludos
Pienso exactamente lo mismo, a ver si alguien aporta algo más de información, pero apostaría a que no llega de la mañana a la noche

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JUJOME
22/04/17, 18:56:02
Efectivamente, yo todavía no llego a saber si con la sim puesta en el reloj y el tfn en casa, saliendo por la mañana y llegando por la noche, te dura la batería. Que creo que no, por los comentarios previos. Lo que sí me parece extraño es que ningún poseedor lo diga. Quizá se deba a que el multi sim está muy caro y nadie lo lleva. Lo cual me lleva a mi consideración previa, de que así, no merece la pena.

Saludos
Lo voy a probar y comento.
Multisim cuesta 5 euros al mes :D:D y no lo tienen todas las compañías

eclipse6220
22/04/17, 22:14:41
Mi experiencia con el reloi no ha sido muy positiva.
Tengo un moto 360 de primera generación y el tema que mas odiaba es la batería. Con este huawei w2 la batería otra vez fatal, a mi la sensación que me dan es que no avanzan. Hoy me he puesto el reloj recién cargado a las 8 de la mañana, pantalla siempre activa DESACTIVADA, 3 horas de WiFi, 2 horas de gps y desde las 12 de la mañana conectado al reloj por bluetooth. El resultado no me convence, a las 21:00 me quedaba 31% de batería.
Para mi, un reloj que con ese uso dura menos de 24 horas no es práctico. Yo no me corto en quitar opciones , así que igual es eso.
Qué opinas? Vosotros le sacáis más horas

brandi
22/04/17, 23:09:53
Prueba de hoy, conectado a las 10.45 de la mañana hasta las 22.50, sin móvil, con 2g y Bluetooth, se me ha olvidado desconectarlo, resto desconectado, he llegado al 27% desde 100%.
El uso ha sido 1 llamada corta recibidos un montón de WhatsApp y alguno contestado.
Así que sí cumple con un día entero de uso muy básico.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

JOBRIMA
23/04/17, 00:31:49
Prueba de hoy, conectado a las 10.45 de la mañana hasta las 22.50, sin móvil, con 2g y Bluetooth, se me ha olvidado desconectarlo, resto desconectado, he llegado al 27% desde 100%.
El uso ha sido 1 llamada corta recibidos un montón de WhatsApp y alguno contestado.
Así que sí cumple con un día entero de uso muy básico.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues no está tan mal, con 2G consume sobre un 6% a la hora, aguantaría el reloj unas 15 o 16 horas, suficiente para llegar a casa por la noche y ponerlo a cargar.

Una duda, a la hora de recibir WhatsApp o enviarlos con el comando ok Google, con 2G no se hace muy lento? Se nota mucha diferencia con 3G o 4G?

Sería bueno también, probar a estar con 4g dos o tres horas, y ver el porcentaje de batería que ha bajado, para hacernos una idea de cuántas horas aguantaría todo el rato en 4G

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

brandi
23/04/17, 05:51:37
La diferencia de tiempo en recibir o enviar WhatsApp de texto es inapreciable, sí tarda un poquito más si hay que abrir fotos.
Ayer fue la comunión de una sobrina y en el chat familiar estuve precisamente probando eso con el móvil de mi mujer, los whatsapp llegaban a la vez a su móvil y a mi reloj.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

tolking
23/04/17, 10:31:52
Prueba de hoy, conectado a las 10.45 de la mañana hasta las 22.50, sin móvil, con 2g y Bluetooth, se me ha olvidado desconectarlo, resto desconectado, he llegado al 27% desde 100%.
El uso ha sido 1 llamada corta recibidos un montón de WhatsApp y alguno contestado.
Así que sí cumple con un día entero de uso muy básico.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Gracias por la prueba. Como dice, un uso bastante básico, me da que con un par de llamadas más no aguanta. No me convence la batería. Tocará esperar otros modelos a ver si la batería mejora.

Un saludo

JOBRIMA
23/04/17, 16:30:06
La diferencia de tiempo en recibir o enviar WhatsApp de texto es inapreciable, sí tarda un poquito más si hay que abrir fotos.
Ayer fue la comunión de una sobrina y en el chat familiar estuve precisamente probando eso con el móvil de mi mujer, los whatsapp llegaban a la vez a su móvil y a mi reloj.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Con Android Wear 2.0 se pueden ver las fotos en el whatsapp??? En el Huawei watch 1 cuando he probado la Developer Preview no se podía

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

majofesa
23/04/17, 17:28:04
Con Android Wear 2.0 se pueden ver las fotos en el whatsapp??? En el Huawei watch 1 cuando he probado la Developer Preview no se podía

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo si puedo verlas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

JUJOME
23/04/17, 18:30:31
Prueba de 24 horas con el reloj desconectado del teléfono sin WIFI, ni GPS ni NFC
Un uso normal.
El teléfono ha terminado las 24 horas con un 5% de batería, o sea, ha aguantado 24 horas
Ahora eso sí y es importante saberlo, a partir del 15% de batería se pone en modo ahorro y ya no recibe ni llamadas ni notificaciones de ningún tipo y eso ha sucedido a la 21 horas de uso.
No sé si podrá quitar lo del "ahorro de batería" que se conecta de forma automática.
Saludos

skorpioneMM
23/04/17, 19:15:03
Yo tengo el reloj desde hace 1 semanas y creo que ya puedo dar impresiones sobre la batería.

En mi caso, llevo la SIM puesta en modo 4G con Bluetooth y NFC activado y el GPS desactivado.

La pantalla la llevo apagada sólo para que se despierte con notificaciones o cuando hago el gesto de mirar el reloj.

Pues bien, yo saco el reloj de casa a las 6 de la mañana y vuelvo a casa a las 7 de la tarde, es decir más de 12 horas de uso, recibo bastantes Whatsapp y también contestó algunos, notificaciones de otras apps y 3 o 4 llamadas y llego a casa como mínimo con un 35-40% de batería.

Vamos que en mi caso me dura la jornada muy holgadamente y ya digo que le doy bastante uso.

Saludos

flashead
23/04/17, 19:33:02
Yo tengo el reloj desde hace 1 semanas y creo que ya puedo dar impresiones sobre la batería.

En mi caso, llevo la SIM puesta en modo 4G con Bluetooth y NFC activado y el GPS desactivado.

La pantalla la llevo apagada sólo para que se despierte con notificaciones o cuando hago el gesto de mirar el reloj.

Pues bien, yo saco el reloj de casa a las 6 de la mañana y vuelvo a casa a las 7 de la tarde, es decir más de 12 horas de uso, recibo bastantes Whatsapp y también contestó algunos, notificaciones de otras apps y 3 o 4 llamadas y llego a casa como mínimo con un 35-40% de batería.

Vamos que en mi caso me dura la jornada muy holgadamente y ya digo que le doy bastante uso.

Saludos


Como desactivas el GPS ?

JUJOME
23/04/17, 19:36:23
Como desactivas el GPS ?
eN CONECTIVIDAD-UBICACION la última opción que hay.
Lo que no he encontrado es como cambiar lo del ahorro de batería o quitarlo ya que eso de que con un 15% deje de recibir llamadas y notificaciones me parece demasiado porcentaje

flashead
23/04/17, 19:43:19
eN CONECTIVIDAD-UBICACION la última opción que hay.
Lo que no he encontrado es como cambiar lo del ahorro de batería o quitarlo ya que eso de que con un 15% deje de recibir llamadas y notificaciones me parece demasiado porcentaje

Ok gracias

JOBRIMA
23/04/17, 23:32:07
Prueba de 24 horas con el reloj desconectado del teléfono sin WIFI, ni GPS ni NFC
Un uso normal.
El teléfono ha terminado las 24 horas con un 5% de batería, o sea, ha aguantado 24 horas
Ahora eso sí y es importante saberlo, a partir del 15% de batería se pone en modo ahorro y ya no recibe ni llamadas ni notificaciones de ningún tipo y eso ha sucedido a la 21 horas de uso.
No sé si podrá quitar lo del "ahorro de batería" que se conecta de forma automática.
Saludos
Muy buen consumo, doy por hecho que lo tenías en modo 2G todo el rato verdad?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JUJOME
24/04/17, 00:45:12
Muy buen consumo, doy por hecho que lo tenías en modo 2G todo el rato verdad?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
4G
Pero ya te comento que cuando queda el 15% de natería se pone en "modo ahorro" y ya no recibe ni notificaciones ni llamadas y no encuentro como poder quitar ese "modo ahorro"
Yo creo que no hay diferencia de consumo entre 2G y 4G o al menos no hay mucha

JOBRIMA
24/04/17, 07:50:18
4G
Pero ya te comento que cuando queda el 15% de natería se pone en "modo ahorro" y ya no recibe ni notificaciones ni llamadas y no encuentro como poder quitar ese "modo ahorro"
Yo creo que no hay diferencia de consumo entre 2G y 4G o al menos no hay mucha
Perfecto, pues aun mejor. Gracias!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

miyobe
24/04/17, 09:14:51
Yo si puedo verlas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
¿Como,? yo no las veo. Siento salir post. Por otro lado, note mucho cambio consumos de batería de unos watchfaces a otros, supongo por los datos que muestre.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

smekma
26/04/17, 15:11:13
A mi la bateria del reloj me dura casi 2 dias, pero lo que me esta comiendo es la batería del móvil, en el listado de aplicaciones que mas consumen, tengo la segunda Android Wear despues del SO. Tengo dos amigos con otros relojes y a ellos ni siquiera les aparece Android Wear en el listado ¿Tengo que configurar algo?

DiGWeeD
26/04/17, 16:02:59
A mi la bateria del reloj me dura casi 2 dias, pero lo que me esta comiendo es la batería del móvil, en el listado de aplicaciones que mas consumen, tengo la segunda Android Wear despues del SO. Tengo dos amigos con otros relojes y a ellos ni siquiera les aparece Android Wear en el listado ¿Tengo que configurar algo?
Es extraño si, la app en el móvil apenas consume nada

smekma
26/04/17, 16:42:24
En un hilo de Reddit comentan que es por culpa de la sincronización en la nube, una de las opciones que tiene la aplicación de Android Wear.
Esto está directamente relacionado con el Wifi del reloj. En las opciones de batería me pone que ha estado el móvil mas de una hora emitiendo, Android Wear, a través de la red. Tengo el Wifi activo en el reloj.

Dos amigos que también tienen activa la sincronización en la nube pero lo que no tienen activo es el Wifi en el reloj y no se les baja la batería del teléfono. Probaré esto a ver si es la causa.

Burto
26/04/17, 23:28:56
A mi lo que me jode es que se actualice el android wear el solito cuando voy por la calle con el 4g, ¿no hay modo de poner que solo se actualice con wifi como con el movil?

figanito
27/04/17, 16:43:29
Yo si puedo verlas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Con alguna aplicación en particular? Solo me pone que me llegó una foto(icono de camara) pero al darle no me la abre ni nada...algo debo hacer mal!!!

bost
27/04/17, 16:56:13
Con alguna aplicación en particular? Solo me pone que me llegó una foto(icono de camara) pero al darle no me la abre ni nada...algo debo hacer mal!!!
A mí me deja si sólo me llega una si me mandan varias sólo el icono.

Un saludo


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

figanito
27/04/17, 16:57:31
Pues a mi nada, solo veo el icono de la camarita... Demasiado intuitivo todo, ejem.

eibol86
28/04/17, 13:00:17
¿Como se quita el detector de Ok Google??????

¿Cómo se desactiva esto?

figanito
28/04/17, 14:27:08
¿Cómo se desactiva esto?

Ajustes=>personalización=>detección de "Ok Google".

Dejalo sin seleccionar y debería ser así...creo, xD.

nomadbass
30/04/17, 00:15:10
Sigue mejorando la cosa, de 23h de ayer carga 100% a ahora mismo 50% me queda. Todo activado menos 4G ni pantalla siempre activa.

Enviado desde mi SM-G935F

Pues yo con GPS desactivado, sin tarjeta SIM y sin wifi, solo bluetooth, no paso de 12 horas!!! No consigo que el consumo baje de 6-7 % por hora... He probado varias carátulas y nada.
Por favor si alguien tiene alguna idea que me lo diga, he desactivado la opción de audio del teléfono y he restablecido el reloj y nada...
:loco:
:cry:

JOBRIMA
30/04/17, 01:18:27
Pues yo con GPS desactivado, sin tarjeta SIM y sin wifi, solo bluetooth, no paso de 12 horas!!! No consigo que el consumo baje de 6-7 % por hora... He probado varias carátulas y nada.
Por favor si alguien tiene alguna idea que me lo diga, he desactivado la opción de audio del teléfono y he restablecido el reloj y nada...
:loco:
:cry:
Eso no es normal, restaurar valores de fábrica y configura todo desde el principio. Sí sigue con esos consumos mándalo a reparar en garantía

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

eclipse6220
01/05/17, 00:21:13
Pues yo con GPS desactivado, sin tarjeta SIM y sin wifi, solo bluetooth, no paso de 12 horas!!! No consigo que el consumo baje de 6-7 % por hora... He probado varias carátulas y nada.
Por favor si alguien tiene alguna idea que me lo diga, he desactivado la opción de audio del teléfono y he restablecido el reloj y nada...
:loco:
:cry:

Yo cuando lo compre me paso lo mismo, era horrible, sin uso apenas era una pesadilla el gasto de batería. No pude aguantarlo y lo devolví, porque probé de todo y nada.
Ahora me he comprado el Gear S3 y en 12 horas un 20%, no es Android Gear pero funciona muy bien y los consumos tienen más sentido

nomadbass
01/05/17, 12:03:21
Eso no es normal, restaurar valores de fábrica y configura todo desde el principio. Sí sigue con esos consumos mándalo a reparar en garantía

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Esto ya lo he hecho una vez, pero lo volveré a hacer... empiezo a pensar que igual me ha tocado la china..

kiajim
01/05/17, 12:55:40
ami me suele durar 48h. no mas llevo con el reloj un mes y siempre dura igual....pantalla siempre activa....todas las conexiones activadas....unico el gps siempre desactivado xq no lo uso

nomadbass
01/05/17, 13:20:59
ami me suele durar 48h. no mas llevo con el reloj un mes y siempre dura igual....pantalla siempre activa....todas las conexiones activadas....unico el gps siempre desactivado xq no lo uso
joder pues si que me ha salido rana mi reloj! Voy a probar a desconectar el bluetooth a ver a que ritmo baja la bateria, se me ocurre que el BLE (bluetooth low energy) igual esta consumiendo como bluetooth normal..
Si alguno me pudiera decir cuanto le consume el reloj en porcentaje por hora, sin bluetooth, ni wifi, ni gps le estaría muy agradecido ya que estoy empezando a pensar en llevarlo al servicio tecnico
Tambien me valdría en modo avión, es simplemente para poder comparar mi reloj con otro en igualdad de condiciones. Gracias

kiajim
01/05/17, 19:59:02
esta mañana lo e sacado del cargador alas 09:00 y ahora alas 19:58 esta al 78%

llorers
01/05/17, 20:38:40
Es muy raro un consumo de un 25-30% en un día con todo activo menos el gps, y otros, como yo, mínimo consume un 80 % con todo desactivado. O es cosa de la esfera o hay varios hardwares...

JUJOME
01/05/17, 20:53:38
Es muy raro un consumo de un 25-30% en un día con todo activo menos el gps, y otros, como yo, mínimo consume un 80 % con todo desactivado. O es cosa de la esfera o hay varios hardwares...
Las esferas también consumen así que hayque tener cuidado :D

kiajim
01/05/17, 22:30:42
Cuando tenga un poco de tiempo os pondré fotos y esfera que uso

nomadbass
01/05/17, 22:32:05
bueno, pues he reseteado el reloj y lo he desvinculado y revinculado al telefono. Sin llegar a esos consumos tan estupendos que teneis algunos si que la cosa ha mejorado mucho. Nada mas resetearlo he pasado de 9 horas con todo apagado a 16 horas con todo encendido. Voy a tenerlo unos días sin instalar nada y con la esfera que viene por defecto. A ver si detecto que aplicación es la que lo jode todo.
Edito: en realidad cuando miro la app del reloj dice que tiene un par de dias de batería, pero si lo miro en la app del telefono me dice que unas 12 horas. La realidad le da la razon al telefono. :( Me estoy quedando sin ideas, a ver si tengo tiempo esta semana y llamo al servicio tecnico

capir07
02/05/17, 13:12:10
Conectado por bluetooth con el móvil y wifi-gps activados ambos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170502/79c4cf6ed4987cdd4ab97e79e47f48ad.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170502/d44a1264607987314d194a0ec417f712.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

nomadbass
02/05/17, 13:21:43
Capir que aplicación tienes abierta en esas fotos? A mi no aparecen así las estadísticas.
Otra cosa, tienes instalado Google fit en el teléfono? Y Huawei wear?
Un saludo y gracias

guiller148
02/05/17, 15:50:30
Que aplicación es esa?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

capir07
02/05/17, 20:19:44
Es por esta esfera con la versión premium
https://play.google.com/store/apps/details?id=huskydev.android.watchface.everydayfree

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

nomadbass
02/05/17, 21:44:21
Que version de android tienes en el telefono?
Es por esta esfera con la versión premium
https://play.google.com/store/apps/details?id=huskydev.android.watchface.everydayfree

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

guiller148
02/05/17, 21:53:42
Ok gracias

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

nomadbass
03/05/17, 16:01:06
Sigo a vueltas con los consumos y me llama la atención que mi reloj está siempre "despierto", el consumo "reloj inactivo" es apenas un 5%. Me da la sensación por lo que veo en otros foros que debería estar al menos en torno al 20 %. Podéis alguno confirmarme que valores os aparecen en ese apartado y si la batería os dura poco o si os va bien?? Gracias
PD: por si alguno no lo encuentra, se mira en el teléfono en la aplicación Android Wear, pinchado en el modelo del teléfono y luego en batería. Gracias!!
http://es.tinypic.com/r/rlx1ug/9

capir07
03/05/17, 17:14:28
Que version de android tienes en el telefono?



7.1.1 si te refieres a android


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kiajim
06/05/17, 17:49:34
Como os dije os subo estás fotos y la esfera es Omega.... para mi el consumo no está nada malhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170506/b4ec4e0a41c9edd055bfc428607812bc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170506/62e3f022e0321ea32b5efa531e1261ba.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

JUJOME
06/05/17, 18:00:56
Podía poner url de la esfera. Con el nombre nio es fácil de localizar.
Saludos y gracias

kiajim
06/05/17, 18:04:44
Omega Cara del Reloj....ese es su nombre y está en la Play Store

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

JUJOME
06/05/17, 18:43:10
Omega Cara del Reloj....ese es su nombre y está en la Play Store

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ok Gracias

kiajim
07/05/17, 20:07:55
Vuelvo a poner el consumo desdé ayer...sigo pensando que para mi es un buen consumohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170507/534745c017cb260d679c8f7341b7bd50.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170507/eaa4619a7c7d58fa8cba820209629d63.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

furgoaf
07/05/17, 20:48:28
Kiajim, como podría ver esa grafica, para saber el consumo de la batería? Es una aplicación externa. Puedes decir cómo?
Geacias

nomadbass
07/05/17, 20:54:12
Ya te digo! Yo no llego a esos consumos... Ni a la mitad! Lo importante del tema es que tu consumo "inactivo" es el 16% y el mío sólo llega a un 5%. Eso quiere decir que hay "algo" que mantiene mi reloj activo y que a ti no te pasa. Tienes activado el contador de pasos? El pulsometro? Tienes instaladas Huawei salud y Google fit en el teléfono? También he probado varias esferas y con todas me pasa lo mismo, estoy tentado de poner la misma...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk[/QUOTE]

kiajim
07/05/17, 20:54:57
Para ver la gráfica de la batería ... entrás en Android weard desde el móvil....le das clip a la rueda dentada y dónde pone Huawei wacht le das click y hay verás que pone Batería de reloj clikeas otra vez y te sale esa gráfica

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

kiajim
07/05/17, 21:29:19
tengo en uso el pulsometro el contador de pasos y Huawei Wear,google fit no....xq yo no uso el reloj como cuantificador para eso ya tengo mi Gear Fit II

furgoaf
07/05/17, 21:45:23
Para ver la gráfica de la batería ... entrás en Android weard desde el móvil....le das clip a la rueda dentada y dónde pone Huawei wacht le das click y hay verás que pone Batería de reloj clikeas otra vez y te sale esa gráfica

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Muchas gracias

nomadbass
08/05/17, 00:17:11
tengo en uso el pulsometro el contador de pasos y Huawei Wear,google fit no....xq yo no uso el reloj como cuantificador para eso ya tengo mi Gear Fit II

A ver si te entiendo ¿has desinstalado Google fit del teléfono y la has desabilitado en el reloj? Y Huawei salud?
Que teléfono usas?
Pd: he instalado la esfera esa y sigo sin pasar de 13 horas de batería...

kiajim
08/05/17, 06:59:27
No Google fit no está desinstalado simplemente no lo tengo activado. Y tengo el P10

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

nomadbass
08/05/17, 09:50:38
No Google fit no está desinstalado simplemente no lo tengo activado. Y tengo el P10

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Pues no lo entiendo, cual tienes tu? El 4g o el sólo bluetooth?

kiajim
08/05/17, 11:56:55
El 4G de la oferta de Orange

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

llorers
08/05/17, 13:08:01
Hola, yo también tengo un 4g y también tengo más consumo de lo normal.
Podría ser que tenga que ver la cuenta de gmail asociada al reloj? todos tenéis asociada una cuenta?

También me sorprende que en el teléfono tiene mucho consumo la app de ANDROID WEAR. Puede ser que haya algún proceso que mantenga activo teléfono y reloj todo el rato y no entre en "modo inactivo"?

Gracias

nomadbass
08/05/17, 21:48:49
Yo tengo el 4g y por supuesto cuenta de Gmail. Se bebe la batería.

robereto
09/05/17, 21:54:19
Mi primer dia completo:
4g con multisim, bluetooth, sin wifi, con gps,sin nfc, pantalla siempre encendida y un par de llamadas con el relog. Bastantes mensajes leídos sobre todo de WhatsApp, alguno de correo electrónico y otros de lluvia etc. Tambien algunos contestados.
Ha gastado algo más que mi moto 360 de segunda generación de 46 mm.
Mañana sin ubicación para vee diferencias.
Con watchface Real weather reborn.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170509/e11fc406639afd7b8c41529260e381de.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170509/a926f8f80e176967ec16368129190d2d.jpg

llorers
10/05/17, 09:40:45
Hola,

Creo que los que tenemos problemas de batería es debido al consumo excesivo de : SO ANDROID

Alguien sabe a qué puede deberse?

GRacias

JUJOME
10/05/17, 10:18:37
Hola,

Creo que los que tenemos problemas de batería es debido al consumo excesivo de : SO ANDROID

Alguien sabe a qué puede deberse?

GRacias
Más que el SO se puede deber a la esfera, ten en cuenta que todos tenemos el mismo SO pero no la misma esfera

llorers
10/05/17, 15:38:21
Hola, Creo que he dado con la solución, al menos eso parece.

Si tenéis un Xiaomi, entrad en AJUSTES -- BATERÍA Y RENDIMIENTO -- GESTIÓN DE LA BATERIA EN APLICACIONES --

Aquí he puesto la función ACTIVADO

DEspués en la misma pantalla SELECCIONAR APLICACIONES --

Escoger Android Wear --> Restringir aplicaciones en segundo plano

Y en aplicaciones del sistema: Escoger GOOGLE PLAY STORE y seleccionar : Restringir aplicaciones en segundo plano.

El consumo de batería en el reloj parece que se ha parado y me siguen llegando las notificaciones.

Si os funciona comentad...

nomadbass
10/05/17, 17:16:37
os comento cosas que he probado:
-ayer: anule todas las notificaciones de todas las aplicaciones desde el movil (en la app de adnroid wear) y el consumo mejoro, pasando de unas 12 horas a unas 16. Eso sí, el reloj pierde mucha funcionalidad, así que no puede ser el camino.
-hoy: he cambiado de plan y he desvinculado el reloj de mi telefono (mate 9) y lo he vinculado al de mi mujer (xperia z5). Sin hacer nada mas (todas las notificaciones activas, wifi y gps activo y lte desactivado) el reloj ha pasado de 12 horas de batería a 24.
Eso me lleva a pensar que o bien se trata de un problema de la cuenta de google (lo he asociado con la cuenta de google de mi mujer en lugar de la mia) o bien se trata de un problema de mi telefono. Voy a intentar jugar con opciones de aplicaciones en segundo plano como dice el compañero a ver que pasa. Seguire informando
PD: acaba de saltarma una actualizacion de firmware del mate 9. A ver si hay suerte y mejora todo

kiajim
10/05/17, 17:48:20
os comento cosas que he probado:
-ayer: anule todas las notificaciones de todas las aplicaciones desde el movil (en la app de adnroid wear) y el consumo mejoro, pasando de unas 12 horas a unas 16. Eso sí, el reloj pierde mucha funcionalidad, así que no puede ser el camino.
-hoy: he cambiado de plan y he desvinculado el reloj de mi telefono (mate 9) y lo he vinculado al de mi mujer (xperia z5). Sin hacer nada mas (todas las notificaciones activas, wifi y gps activo y lte desactivado) el reloj ha pasado de 12 horas de batería a 24.
Eso me lleva a pensar que o bien se trata de un problema de la cuenta de google (lo he asociado con la cuenta de google de mi mujer en lugar de la mia) o bien se trata de un problema de mi telefono. Voy a intentar jugar con opciones de aplicaciones en segundo plano como dice el compañero a ver que pasa. Seguire informando
PD: acaba de saltarma una actualizacion de firmware del mate 9. A ver si hay suerte y mejora todo
Suerte

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

robereto
10/05/17, 22:15:06
Hoy con el posicionamiento desconectado un 9% mas de batería. Mañana prueba con lo que ha puesto el compañero ms arriba a ver que tal

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

robereto
11/05/17, 07:14:00
Que me ha gastado un 9% menos de batería, quería decir

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

nomadbass
11/05/17, 23:29:30
Bueno, pues he prohibido las notificaciones de casi todas las apps (unas 150) y he dejado solo las que mas me interesan (unas 4 o 5) y con esto el consumo mejora y me acerco a las 24 horas (sin sim), pero sigo lejos de los 2 dias que se postean por aqui. Eso me lleva a la siguiente pregunta:
¿QUE FIRMWARE TENEIS? Lo encontrais en ajustes, información, numero de compilación
Yo tengo la NXG74I (no se si lo ultimo es un 1 o una L o una i).
He visto en XDA que la gente a colgado el NXG46W.
Por favor, podeis poner que firmware tenéis y que consumo?
Gracias y a ver si sacamos un patron!
:gracias:

robereto
12/05/17, 07:05:28
Me parece buena idea. Tengo el que tienes tu. El último es un 1.
Haciendoblos ajustes de quitar conexiones en segundo plano que se hablaba mas arriba desde las 6 de ls mañana a las 11 de la noche me quedó con un 40% de batería con el mismo consumo que los dos días anteriores.
Hoy probaré sin detección de ok google

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

bost
12/05/17, 07:31:44
Me parece buena idea. Tengo el que tienes tu. El último es un 1.
Haciendoblos ajustes de quitar conexiones en segundo plano que se hablaba mas arriba desde las 6 de ls mañana a las 11 de la noche me quedó con un 40% de batería con el mismo consumo que los dos días anteriores.
Hoy probaré sin detección de ok google

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo tengo las misma y más o menos hago de día y medio a dos días sin un uso intensivo del reloj. Es el modelo 4G, por la noche apago la pantalla y modo avión.

Por cierto el último dígito es una i mayúscula si os fijáis en el imei o número de serie el 1 tiene un palito más arriba.

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

kiajim
12/05/17, 17:37:05
Tengo el mismo que tú
SO. Android 7.1.1

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

HuaweiLeo
15/05/17, 20:41:30
Hoy si que ha rendido mi jornada entera de trabajo minimizando el gasto de pantalla sobre todo y otras cosillas que detallo.

Estos son los Datos:

1 - Sacado del cargador a las 07:00 - 100% de carga
2 - Ahora a las 20:30 al 24% de carga. estimando descarga total a las 23:30

Le quedan 1.62GB de espacio disponible

En la app Android Wear en sus ajustes para el Huawei Watch, tenia puesto:
- Pantalla siempre activa OFF
- Inclinar para activar OFF

En opciones en Bateria del reloj esto es lo que hay a las 20:30:

Tiempo restante 4h
Dispositivo inactivo 10%
SO Android 8%
sistema Android 6%
LLamadas de voz 4%
Gasto de la Esfera 3%
Reloj inactivo 3%
Salud de Huawei 2%
Pantalla 1%
Android wear 1%


Otras Configuraciones:

1 - Esfera al minimo de encendidos: se solo activa con un tap mediante quitar la desactivación en configuración de gestos "inclinar para activar".
* Esfera usada: Every Day(version comprada)
3 - Google now desactivado
4 - WIFI desactivada
5 - Movil seleccionado en SI - con SIM en modo 2G



Recibiendo mas de 50 whatsaps y contestando por voz
Recibiendo y Enviando varios mensajes por Telegram
Recibiendo y revisando correos de cuenta correo Outlook
2 llamadas duracion unos 45min entre las dos (usando auricular mini BT)
Consultando hora y batería varias veces durante la jornada
Activando durante 60 minutos el entrenamiento huawei para cinta de correr


Iré aumentando carga , mañana probaré con 4G activo con las mismas configuraciones e intentando la misma actividad a ver como se porta, luego siempre pantalla activa a ver las diferencias, que supongo caerá en picado.

Espero que os oriente para el tema del consumo

HuaweiLeo
26/05/17, 00:42:13
25/Mayo - Usando la esfera "Ejercicio" , 2G, pantalla siempre encendida, mensajes outlook, gmail , de calendario, un par de llamadas de voz ... las imagenes lo dicen todo

26/Mayo - Ha sido un espejismo, la esfera que gestiona estas medidas se ve que tiene un BUG , porque cambie de esfera a la 20:00 y lo puse a cargar y se ve que cuando vuelves a la esfera que tiene estas medidas guarda la última carga que se hizo con ella Una pena , la realidad es que con la tarjeta SIM exclusivamente por ahora no consigo pasar de 12h que ya me va bien para toda la jornada de trabajo, pero 16h y aun al 58% ya me hubiese gustado.

27/Mayo - !! QUE FIASCO !! - Hoy sábado, prueba con la Bicicleta en el modo entrenamiento "andar en bici" teniendo activo el 4G y el BT y por supuesto la localización (GPS) ha resultado en un DRENAJE DE LA BATERIA EN UNA HORA!!! y habiendo sacado del cargador 2.5h antes
- Uso durante el reccorrido de unas 20 consultas para ver kilometros recorridos y pulsacion y un par de veces el mapa google de la segunda pantalla , en 01:30 horas se puso en ahorro al 6%!!
- Habra que probar a deshabilitar la SIM y usar solo GPS a ver si dura las 6 horas de entrenamiento prometidas , aunque me bastarían la mitad XD

nomadbass
26/05/17, 05:57:31
Joder yo si consigo que me haga 16 horas me doy con un canto en los dientes. Y eso sin sim ni wifi. En cuanto pueda lo llevo al servicio técnico. Por curiosidad, en modo avión y con la pantalla apagada (modo teatro)¿cuanto os gasta por hora? A mi sobre el 3,5. ,%. Se me ocurre que puede ser un error de calibración de la batería, pero como salta el modo ahorro cuando queda el 5% a lo mejor no se descarga del todo y no hace bien la calibración... :loco:

robereto
28/05/17, 21:40:10
A mi con 4g, sim, pantalla encendida, wifi apagado, un poquito más de 3% a la hora

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ataris666
30/05/17, 11:52:24
Yo idem

A mi con 4g, sim, pantalla encendida, wifi apagado, un poquito más de 3% a la hora

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rgferreira
30/05/17, 18:38:58
Algo tienes, yo en la típica noche de dormir 7h con modo avión + teatro me suele bajar un 8%, vamos, que aprox. 1%/h.

Joder yo si consigo que me haga 16 horas me doy con un canto en los dientes. Y eso sin sim ni wifi. En cuanto pueda lo llevo al servicio técnico. Por curiosidad, en modo avión y con la pantalla apagada (modo teatro)¿cuanto os gasta por hora? A mi sobre el 3,5. ,%. Se me ocurre que puede ser un error de calibración de la batería, pero como salta el modo ahorro cuando queda el 5% a lo mejor no se descarga del todo y no hace bien la calibración... :loco:

nomadbass
18/06/17, 16:03:23
Bueno, pues contaros por si hay alguien como yo, que después de muchos formateos y dolores de cabeza, lo lleve al servicio técnico de Huawei y me han dado uno nuevo. Automáticamente he pasado de duraciones de 16 hrs a mas del doble. El mio era un 4g de los que regalo Orange.

kiajim
18/06/17, 22:31:08
Bueno, pues contaros por si hay alguien como yo, que después de muchos formateos y dolores de cabeza, lo lleve al servicio técnico de Huawei y me han dado uno nuevo. Automáticamente he pasado de duraciones de 16 hrs a mas del doble. El mio era un 4g de los que regalo Orange.
Imaginaba que no era normal lo que te pasaba.... ahora ya estás dentro de los parámetros normales... me alegro

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

ataris666
19/06/17, 07:55:23
Uso combinado BT + SIM en modo 2g no ?

Pq a mi en 2g unicamente ( + WIFI automático ) me consume la bateria un 5-6% cada hora, es decir en 14 horas se ha fundido, esto es si me levanto a las 7 AM, a las 20h de la tarde me quedo sin servicio en el reloj, a veces antes si lo toquiteo un poco más

Bueno, pues contaros por si hay alguien como yo, que después de muchos formateos y dolores de cabeza, lo lleve al servicio técnico de Huawei y me han dado uno nuevo. Automáticamente he pasado de duraciones de 16 hrs a mas del doble. El mio era un 4g de los que regalo Orange.

kryfter
09/08/17, 12:44:26
buenas, acabo de comprar el reloj de segunda mano, y se esta descargando un 5% por hora, como lo veis?

Es el modelo sin sim,
tengo de momento wifi y ubicación OFF ( no se si llevar la ubic consume mucho mas )
Esfera de instaweather
Pantalla encendida
gestos apagados
notificaciones ON
Ahorro de Bateria inteligente ON

ahora mismo son las 12:45, desenchufado a las 8:45 y me queda un 81%


Como lo veis?

majos
09/08/17, 22:58:45
A las 7:15 le he desconectado del cargador con el 100%, son las 23:00 y tengo 65% de batería, sólo BT y sin GPS, pero con un uso normal, recibiendo bastantes alertas del móvil a lo largo del día. Lo tengo en pantilla no activa, sólo al girar la muñeca y el fondo del reloj "modular"

jm18871
10/08/17, 06:14:02
como activo el ahorro de batería inteligente???. gracias

kryfter
10/08/17, 08:57:56
como activo el ahorro de batería inteligente???. graciasBuenas, pues lo activé y ahora no lo encuentro, te lo busco y te digo.

Ayer al final acabé con un 41% a las 12:30 de la noche, me gustaria que durase 4 o 5 dias claro esta, pero si me llega sobrado al final del dia, de momento, me conformo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kiajim
10/08/17, 09:00:46
Personalmente me dura la batería 2 días

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

herlock67
10/08/17, 09:49:26
como activo el ahorro de batería inteligente???. gracias

Con la aplicación que se llama batería

robereto
10/08/17, 09:59:27
Yo me lo pongo sobre las 6:30 y me lo quito sobre las 21:00. Normalmente lo llevo con sim conectado al teléfono y en un dia normal de trabajo me llega al 45 o 50% de batería. Pantalla siempre on, wifi y gps off, 4g y modo automático de conexion red con el relog. Voy a probar el modo inteligente de bateria por si hay cambios.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kryfter
10/08/17, 17:28:30
Con la aplicación que se llama batería
correcto....y yo volviéndome loco buscándola en ajuste.....jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jm18871
11/08/17, 04:49:02
Con la aplicación que se llama batería

ok gracias ya lo encontré

soledad28
13/08/17, 12:50:50
Me parece muy poco tiempo de batería 2 días con el LG urbane 2 antes de la actualización le sacaba más de 3 días y después 2 ( sin la SIM) , a pesar de tener 540 am de batería... Lo he vendido por la correa que no es intercambiable y no pillaba bien GPS... Estoy interesada en el huawei antes tuve el huawei 1... Y ahora estoy que quiero probar este pero me tira atrás la batería... El Gear s3 Le sacan 4 y 5 días.

Enviado desde mi MHA-L29 .

fjgaspar
16/08/17, 12:13:21
Yo llevo con el reloj desde el lunes por la tarde. Es la versión Bluetooth, no la LTE. Ayer por la noche lo cargué hasta el 100%, terminó de cargarse sobre las 11 de la noche. Durante la noche, le activé el no molestar (no lo puse en modo avión). GPS desactivado. Son las 12 y me marca un 54% de batería.

La esfera tengo una de serie (la del reloj digital con 3 arcos de color a la izquierda con información de los pasos, el tiempo de actividad y las veces que te has puesto de pie), y se mantiene apagada la pantalla (se activa al inclinar la muñeca).

He recibido varias notificaciones de correo y whatsapp esta mañana.

Supongo que mejorará con unos cuantos ciclos más de carga, pero de momento no llega a los dos días que anuncian ni de lejos. Dudo que vaya a aguantar 24 horas sin cargar.

fjgaspar
17/08/17, 12:23:46
Hola otra vez. Vengo con nuevos datos, tras otro ciclo completo de carga.

Reloj cargado al 100% a las 00:00 horas. Modo avión y no molestar activado durante la noche. Pantalla en modo 'no siempre activa'.

A las 6:30 AM suena la alarma del reloj. Me despierto, me levanto, y a las 7:00 AM quito el No molestar y el modo avión. Bluetooth encendido, emparejado con el móvil. Wifi, GPS y NFC apagados.

Recibo varios mensajes de correo y alguna notificación de otras aplicaciones. Cambio un par de veces la esfera (aún no he encontrado la que me encaje al 100% pero intento poner esferas que consuman poco, en todo caso, no tengo el reloj en modo siempre activo).

12:20 PM. La batería está al 69%.

Conclusión: este reloj no aguanta dos días sin cargar ni aunque lo dejes encima de la mesa sin utilizar. En ese sentido la publicidad es engañosa. Si con este uso mínimo, con casi todo apagado, 7 horas en modo avión y no molestar, en 12 horas se ha comido el 31% de la batería, es imposible que con un uso normal aguante dos días sin cargar.

Anlupa
17/08/17, 13:57:50
En mi caso, con las esferas que trae de serie, conectado por bluetooth, sin la SIM puesta y desde las 6:30 hasta las 0h me consume aproximadamente un 35%. Recibiendo notificaciones y registrando pulso, pasos...
Lo que he notado es un drenaje excesivo de batería con Android Wear 2. Antes las esferas de Zuhanden (las mejores para mi gusto) del PlayStore apenas consumían más que las del reloj, ahora te dura 7 horas la batería con ellas puestas, watchmaker también gasta más, eso sí, dependiendo de la que elijas.
Cambié mi moto 360 por ese motivo y veo que en todos pasará lo mismo.

PD. Desactivé el WiFi porque gastaba mucho con él activado.

Sonimerida
17/08/17, 19:54:11
En mi caso, con las esferas que trae de serie, conectado por bluetooth, sin la SIM puesta y desde las 6:30 hasta las 0h me consume aproximadamente un 35%. Recibiendo notificaciones y registrando pulso, pasos...
Lo que he notado es un drenaje excesivo de batería con Android Wear 2. Antes las esferas de Zuhanden (las mejores para mi gusto) del PlayStore apenas consumían más que las del reloj, ahora te dura 7 horas la batería con ellas puestas, watchmaker también gasta más, eso sí, dependiendo de la que elijas.
Cambié mi moto 360 por ese motivo y veo que en todos pasará lo mismo.

PD. Desactivé el WiFi porque gastaba mucho con él activado.


No se si será así todos pero desde que lo tengo no me llega a las 48h, lo cambie por el huawei primero y me Hacía 3 días... Los gear s3 están haciendo algunos 5 días... Creo que Google pasa de android wear.... No puede ser estos consumos son SIM

Enviado desde mi SM-G955F .

kiajim
17/08/17, 20:13:50
Personalmente me dura la batería más de 48h.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

bost
17/08/17, 22:40:31
Personalmente me dura la batería más de 48h.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkCuanto llevas con el? Yo desde la última actualización no estoy nada contento con la duración. Antes me hacía dos días justo y había varios momentos que tiraba de la sim del teléfono, ahora lo tengo sólo por Bluetooth y con suerte llega a los dos días.

La verdad que para mi la autonomía es nefasta eso que al principio estaba contento porque podía cargarlo cada 48 horas

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

kiajim
17/08/17, 22:43:42
Cuanto llevas con el? Yo desde la última actualización no estoy nada contento con la duración. Antes me hacía dos días justo y había varios momentos que tiraba de la sim del teléfono, ahora lo tengo sólo por Bluetooth y con suerte llega a los dos días.

La verdad que para mi la autonomía es nefasta eso que al principio estaba contento porque podía cargarlo cada 48 horas

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L29 mediante TapatalkDesde que salió más o menos desde el mes de Mayohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170817/3cde4bb5ad927a5cab251e9aeb744a28.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

fjgaspar
17/08/17, 22:43:46
Buenas de nuevo. Las 22:42. Batería en el 41%.

kiajim, cómo haces para que te dure más de 48 horas?

robereto
17/08/17, 22:47:50
Los mios de hoy con ahorro inteligente, pantalla siempre encendida, 4g, wifi off y gps off. Con simhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170817/4770fd407e47a4c1dc403172cbb30f99.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170817/2fbaff4103dce605b66545f444003f94.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kiajim
17/08/17, 22:48:15
Pues la verdad es que no lo sé...no tengo nada especial activado ...lo único que no uso es el GPS la pantalla siempre activa o atenuada y x la noche modo avión y ya está

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

bost
17/08/17, 23:26:08
Voy a probar a desconectar el GPS a ver, que no se si lo tengo activo

Gracias

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

bost
17/08/17, 23:36:07
Añado foto del consumo, decir que creo tenia activado el GPS, tengo ahorro inteligente y pantalla que se encienda al girar la muñeca.

Falta un 1% de llamadas que no sale en la captura.

Un saludo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170817/f6d5fbdc4771911f174912170461a97f.jpg

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

kiajim
18/08/17, 10:27:26
Y todavía sin cargar....así siemprehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170818/279acf0b447da7bb2d7a06f09a928b52.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170818/f4130ad931c695f00e40d0e797b2d2b6.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Sonimerida
18/08/17, 16:23:32
Pues la verdad es que no lo sé...no tengo nada especial activado ...lo único que no uso es el GPS la pantalla siempre activa o atenuada y x la noche modo avión y ya está

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Así claro dura algo más, pero yo antes sin poner modo avión, con el GPS conectado y la pantalla se activa por giro me duraba más de los 3 días y ahora con GPS quitado y haciendo filigranas no llega a 48 horas y no llevo SIM y esta restaurado de fabrica, un desastre el Wear 2.0 me gustaría volver a la 1.5, sabéis como poder hacerlo por que esto es desesperante hoy he puesto a cargar a las 34 horas, sin GPS y recibiendo algunos mensajes y tres llamadas de no más de un minuto... Hablo del primer modelo

Enviado desde mi MHA-L29 .

bost
18/08/17, 16:44:53
Que yo sepa este reloj salió directamente con Wear 2.0

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

kiajim
18/08/17, 16:47:01
Cada reloj y dueño es un mundo.... personalmente estoy muy contento con el reloj

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

kryfter
18/08/17, 16:48:40
De donde sacais la info de la bateria del reloj, tengo un s7 edge y no lo encuentro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

bost
18/08/17, 16:50:15
De donde sacais la info de la bateria del reloj, tengo un s7 edge y no lo encuentro

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkMediante la aplicación Android Wear en el móvil

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

robereto
18/08/17, 16:52:36
De donde sacais la info de la bateria del reloj, tengo un s7 edge y no lo encuentro

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkAbre android wear, pincha en el engranaje, y ahora sobre sobre huawei 2 conectado. Ahí tienes el menú batería

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

robereto
18/08/17, 16:53:31
Cada reloj y dueño es un mundo.... personalmente estoy muy contento con el reloj

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkYo también aunque en algunas cosas hecho de menos mi moto360 de segunda generación

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kiajim
18/08/17, 16:59:04
Yo también aunque en algunas cosas hecho de menos mi moto360 de segunda generación

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkYo uso también la gear fit 2 y tanto el reloj como la pulsera son mis primeros wear las dos me dan la misma autonomía en batería 2dias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

soledad28
18/08/17, 17:21:25
Yo uso también la gear fit 2 y tanto el reloj como la pulsera son mis primeros wear las dos me dan la misma autonomía en batería 2dias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Si fit 2 tiene 200am de batería mucho menos que huawei que tiene doble.
La gestión de Android en batería es penosa, en tizen es sobre saliente dura caso 5 días el Gear s3 con misma capacidad de batería que el huawei y con todo conectado las 24 h. Una pasada.... Ojalá no olviden a wear

Enviado desde mi SM-G955F .

kiajim
18/08/17, 17:24:48
Si fit 2 tiene 200am de batería mucho menos que huawei que tiene doble.

Enviado desde mi SM-G955F .Si pero el wacht 2 tiene mil funciones más que la fit

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

kryfter
18/08/17, 17:52:48
se puede apagar huawei salud? porque veo que gasta como un 10% y yo uso google fit

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kiajim
18/08/17, 17:54:46
Si se puede en ajustes del Reloj buscar aplicaciones y la inabilitas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

kryfter
18/08/17, 17:58:09
Si se puede en ajustes del Reloj buscar aplicaciones y la inabilitas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkDesde el reloj mismo?
Es la app de seguimiento que es un circulo naranja con una zapatilla deportiva?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Vaider33
18/08/17, 19:45:52
Si pero el wacht 2 tiene mil funciones más que la fit

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Que la fit si, pero que el Gear s3.... No, las útiles las tienes todas, adenda el fit es una pulsera cuantificadora y el huawei un smartwacht... Esa es la diferencia, con el que si se mide es con el Gear s3 y tizen es más liviano, mayor duración de batería casi triple , GPS de inmediato, y las app más importantes las tienes todas y para el deporte también... Lo único que carece de SIM pero en mi caso la llevo con el móvil.... He tenido el LG urbane 2 y esta huawei 2 y los he tenido que mal vender.... Solo por la autonomía ya prefiero el Gear s3, cuando Android mejore seguro que volveré de momento después de actualizar el LG la cago y el huawei no termino de gustarme y estar cargando todo los días da pereza, además s3 se integra buen con el healt y va de cine, detecta los diferentes cambio de deportes.... Ojalá mejore wear pero no se por que la retirada de asus y Sony de futuros nuevos relojes ya me mosquea.... Apenas salen relojes Android no tiene relevancia como el de appel o el de Samsung.... Una pena

Enviado desde mi SM-G955F .

kiajim
18/08/17, 19:52:39
Que la fit si, pero que el Gear s3.... No, las útiles las tienes todas, adenda el fit es una pulsera cuantificadora y el huawei un smartwacht... Esa es la diferencia, con el que si se mide es con el Gear s3 y tizen es más liviano, mayor duración de batería casi triple , GPS de inmediato, y las app más importantes las tienes todas y para el deporte también... Lo único que carece de SIM pero en mi caso la llevo con el móvil.... He tenido el LG urbane 2 y esta huawei 2 y los he tenido que mal vender.... Solo por la autonomía ya prefiero el Gear s3, cuando Android mejore seguro que volveré de momento después de actualizar el LG la cago y el huawei no termino de gustarme y estar cargando todo los días da pereza, además s3 se integra buen con el healt y va de cine, detecta los diferentes cambio de deportes.... Ojalá mejore wear pero no se por que la retirada de asus y Sony de futuros nuevos relojes ya me mosquea.... Apenas salen relojes Android no tiene relevancia como el de appel o el de Samsung.... Una pena

Enviado desde mi SM-G955F .Tienes toda la razón.... pero los casi 400€ que vale también es un lastres x lo menos para mi...el wacht 2 con la oferta del P10 era algo muy interesante dé cojer y no le puedo pedir mas y si tuviera que comprar de seguro que iría x el gear S3

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Vaider33
18/08/17, 20:18:09
Tienes toda la razón.... pero los casi 400€ que vale también es un lastres x lo menos para mi...el wacht 2 con la oferta del P10 era algo muy interesante dé cojer y no le puedo pedir mas y si tuviera que comprar de seguro que iría x el gear S3

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


No hablamos de precio, a mi me salio al 50 por ciento al comprar el Samsung s8+,.. Osea 199€.
Pero si te salio gratis, mejor pero yo me Gäste en el huawei 350€ y lo vendí por 290... De milagro

Enviado desde mi SM-G955F .

kiajim
18/08/17, 20:20:55
No hablamos de precio, a mi me salio al 50 por ciento al comprar el Samsung s8+,.. Osea 199€.

Enviado desde mi SM-G955F .Sí también tienes razón dé precio e hablado yo....un muy buen precio te salió

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

diagon2016
19/08/17, 08:27:52
Decepción total con el reloj.. Venía del primer huawei y nada que ver... La batería es de risa...

Enviado desde mi MHA-L29 .

kryfter
19/08/17, 10:19:43
entonces, por lo que comentais, dura mas la bat en el Huawei watch 1?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Vaider33
19/08/17, 12:01:30
entonces, por lo que comentais, dura mas la bat en el Huawei watch 1?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Te puedo confirmar que al menos von la versión 1.5 dura más...

Enviado desde mi SM-G955F .

Grilox
22/08/17, 00:52:35
Bueno me he comprado el reloj hace poco y he podido ir comprobando varias cosillas....
Lo primero al igual que en mi antiguo sony smartwatch 3 cada vez que cambias de face el reloj aumenta el consumo muchísimo hasta que pasan un día o dos el consumo es una barbaridad. Yo tengo siempre la pantalla activa y todo activado incluso audio por Bluetooth y me aguanta un día y medio poco mas pero si cambio de face al de otra app o a la que trae de serie es como si todas las apps del reloj se volvieran a resincronizar y el consumo se dispara asta lo que he dicho antes se pasa un día o se vuelve a cargar y ya empieza un consumo mas normal.
Varía tambien mucho según el faceapp que tengas x ejemplo el watchmaker me va muy bien pero si le pones una face con sensor del pulso este se activa cada vez que giras la muñeca y se activa la pantalla por lo que el consumo a lo largo del día es exagerado. Eso con la face de serie no pasa.
En definitiva el uso continuado del reloj aumenta la autonomía.
En cuanto tenga mas datos os lo haré saber
[emoji123]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170821/e2a43df199c071f2a49b4722bb948125.jpg

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

bost
27/08/17, 19:05:37
A mi estos consumos no me parecen normales.

Mañana me pondré en contacto con Huawei.

Un saludo.

PD: lo he puesto con valores de fábrica y la carga va por el mismo camino
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170827/a8b855694137828c5365c0b8b84a3740.jpg

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

robereto
27/08/17, 19:25:56
A mi estos consumos no me parecen normales.

Mañana me pondré en contacto con Huawei.

Un saludo.

PD: lo he puesto con valores de fábrica y la carga va por el mismo camino
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170827/a8b855694137828c5365c0b8b84a3740.jpg

Enviado desde mi VTR-L29 mediante TapatalkYo creo que lo tienes estropeado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

bost
27/08/17, 19:27:48
Es que lo más gracioso es que esa carga la hice a la noche, lo desconecte y directamente modo avión y pantalla apagada y me despierto y así me lo encuentro...

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

pacose
28/08/17, 10:49:22
A mi estos consumos no me parecen normales.

Mañana me pondré en contacto con Huawei.

Un saludo.

PD: lo he puesto con valores de fábrica y la carga va por el mismo camino
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170827/a8b855694137828c5365c0b8b84a3740.jpg

Enviado desde mi VTR-L29 mediante TapatalkA mi, durante la noche, en modo avión, apenas me consume. Por cierto, ¿de dónde sacas esa pantalla con la batería del reloj?
Un saludo.

bost
28/08/17, 11:21:35
A mi, durante la noche, en modo avión, apenas me consume. Por cierto, ¿de dónde sacas esa pantalla con la batería del reloj?
Un saludo.En Android Wear, ajustes, Huawei watch y en batería.

Con esta última carga me va bien, la verdad es que ya uno no sabe que hacer.

A ver como va evolucionando.

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Grilox
28/08/17, 14:00:06
A mi antes me parecía que iba bien aveces y entraba en bucle y se fundia la bateria de vez en cuando sin venir a cuento. tambien tenia muchos problemas con google now y huawei wear. problemas constantes con conexion bluetooth etc.
Todo esto con un xiaomi, pense que era la rom y la cambié, todo solucionado la bateria dura muchisimo no entra en bucle y esta la pamtalla siempre encendida en modo ambiente...
los problemas con la app huawei wear se han solucionado y con la conexion bluetooth tamb.
en fin ese era el problema no iba muy bien con la rom miui de los xiaomi y supongo que les pasara a mas moviles.
yo me he ido a una basada en stock la resurrección remix os y es impresionante.
Bueno ahi lo dejohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170828/b484320be9a7b9b7758a47c92f966fc3.jpg

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

jcarcos1
15/09/17, 09:57:46
Hola. Hoy lo voy a vevolver. No es posible que con localización, wifi y ,evidentemente, bluetooth, me dure la bateria 12 horas. ¿Cuanto dura entonces con el 4G activado?. Me vuelvo a mi LG G Watch viejito pero que dura 48 horas.

Grilox
16/09/17, 15:23:21
a mi me dura 1 dia y medio con todo activado... todo... incluido la pantalla siempre activa

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

androide987
05/10/17, 21:40:45
Buenas, he comprado el Huawei Watch 2 para sustituir a mi actual Apple Watch ya que he cambiado a Android y tengo varias dudas relacionadas con la batería:

- ¿consume más "pantalla activa" o inclinar la muñeca para ver la hora? una de estas dos opciones me es indispensable para poder consultar la hora sin necesidad de usar la otra mano.

- Deporte actualmente no estoy haciendo, ¿hay alguna forma de desactivar lo relacionado con él? así de camino podría reducir el consumo de batería

- El Apple Watch no tiene Wifi, funciona con el del móvil... por lo que he leído en el hilo veo que este Huawei Watch si tiene el suyo propio, ¿de qué sirve tenerlo activado? ¿si lo desactivo va con el del móvil sin problema? ¿aumenta esto último el consumo de batería en el móvil?

¿Alguna recomendación para que me aguante la jornada la batería? Las que he leído son siempre desactivar tanto el inclinar para ver la hora como el de pantalla siempre activa pero en el trabajo, conduciendo y en otros aspectos me gustaría/necesito poder consultarlo sin necesidad de usar la otra mano como antes he comentado...

Gracias!

Grilox
11/10/17, 23:46:52
inclinar para encender gasta bastante, yo uso pantalla siempre encendida y me aguanta el dia completo y eso que yo madrugo bastante... eso si depente de la face que le pongas al reloj unos consumen mas que otros.
lo del deporte lo puedes desactivar en aplicaciones-aplicaciones del sistema-y alli desactivas la que viene por defecto si quieres.
el wifi es mas que nada por si no llevas el movil encima puedes seguir recibiendo notificaciones y contestando etc se conecta solo a las redes wifi ya que las contraseñas las coge automáticamente del movil y solo se activa cuando no llevas el movil, es decir si tienes el movil contigo no te va a consumir mas por tenerlo activo

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Dia2016
13/10/17, 14:50:07
Compre el wacht hace 4 meses y la verdad que en tema batería un fiasco... Tengo el WiFi y sin apenas uso no llego a los 2 días, como lo use un poco un día... Venía del appel wacht 2 y me duraba 2 días con todo activado.... Estoy interesada en el Samsung gear 3 que tiene lo mismo y dura la batería hasta 5 días, un compañero del gimnasio que lo lleva le esta durando de 4 a 5 días.... Pongo a la venta el huawei y cuando lo mal venda me pillo el gear.

Enviado desde mi SM-G955F .

rauleva1
15/10/17, 18:52:19
Pues para mi con que me dure un día y me sobre batería me da igual, porque hay algún smartphone que dure la batería 4 días? yo creo que no, pues al igual que cargo mi teléfono todos los días pongo el reloj y listo.
Porque vamos comprar te un reloj que te dure 4 días valla avance de tecnología, ahora si me dices que te dura un mes.... o dos sin cargar vale pero vamos

soledad28
15/10/17, 21:36:31
Pues para mi con que me dure un día y me sobre batería me da igual, porque hay algún smartphone que dure la batería 4 días? yo creo que no, pues al igual que cargo mi teléfono todos los días pongo el reloj y listo.

Porque vamos comprar te un reloj que te dure 4 días valla avance de tecnología, ahora si me dices que te dura un mes.... o dos sin cargar vale pero vamos


A cargas más distantes más durabilidad de la batería y si ya no es suficiente llevar el cargador del móvil, también llevar el del smartwatch es un rollo total y si mi reloj dura un mes pues mejor pero hoy por hoy un smartwatch como el huawei o el LG urbane 2 no pasa del día y medio o dos haciendo virgerias, he tenido el urban 2 y lo cambie con el gear s3 y hace hasta 5 Dias.... Una pasada tener que olvidar cargar todo los días, al igual que el móvil lo cargo cada 2 o 3 días...

Enviado desde mi MHA-L29 .

Vaider33
15/10/17, 21:52:03
A cargas más distantes más durabilidad de la batería y si ya no es suficiente llevar el cargador del móvil, también llevar el del smartwatch es un rollo total y si mi reloj dura un mes pues mejor pero hoy por hoy un smartwatch como el huawei o el LG urbane 2 no pasa del día y medio o dos haciendo virgerias, he tenido el urban 2 y lo cambie con el gear s3 y hace hasta 5 Dias.... Una pasada tener que olvidar cargar todo los días, al igual que el móvil lo cargo cada 2 o 3 días...

Enviado desde mi MHA-L29 .


He tenido los Android y desde la versión 2.0 la Jodie....n para bien.
Estoy con el Samsung gear s3 y nada que ver tu le sacas 4 días yo sin apagar por la noche gasta 6 igualitoooo

pacose
16/10/17, 10:38:45
A mi me dura la batería un par de días sin problema. Me gustaría la autonomía de cuatro días del samsung gear, pero no tiene la compatibilidad y cantidad de aplicaciones que tiene android wear, por eso compré este. Por ahora contento, ya que sabía que la batería no dudaría más de dos días. Compré el LTE por si algún día me apetece dejar el móvil en casa. Saludos.

Vaider33
16/10/17, 11:43:36
A mi me dura la batería un par de días sin problema. Me gustaría la autonomía de cuatro días del samsung gear, pero no tiene la compatibilidad y cantidad de aplicaciones que tiene android wear, por eso compré este. Por ahora contento, ya que sabía que la batería no dudaría más de dos días. Compré el LTE por si algún día me apetece dejar el móvil en casa. Saludos.


Todas las importantes las tienes y miles de face... La mayoría de las app en ambos sistemas son poco más que absurdas. Pero las más importantes y utilizadas para deporte por ejemplo las tienes en tizen.

Enviado desde mi SM-G955F .

Drazycks
18/10/17, 08:22:34
Hay que tener en cuenta el watface que tengamos , el consumo si tiene widget de ritmo cardíaco es exagerado, pues se lleva todo el tiempo midiendo las pulsaciones, a los que os dure poco la batería cambiar el widget por otro veréis como el consumo decrece..

:platano:

Sonimerida
18/10/17, 13:18:03
Hay que tener en cuenta el watface que tengamos , el consumo si tiene widget de ritmo cardíaco es exagerado, pues se lleva todo el tiempo midiendo las pulsaciones, a los que os dure poco la batería cambiar el widget por otro veréis como el consumo decrece..



:platano:


He probado con las que menos consumo tienen las de fondo negro y sin tener 24/7 el pulsometro y quitado WiFi y dejando en modo avión por la noche, no me llega a 36 h y no Pongo gps si lo pongo una hora o me pongo a escuchar música por Bluetooth no dura ni 24h....
Es una pena la verdad el papel wacht 2 dura más y el Gear s3 Hasta 5 días....

Enviado desde mi SM-N950F .

Drazycks
19/10/17, 09:57:58
He probado con las que menos consumo tienen las de fondo negro y sin tener 24/7 el pulsometro y quitado WiFi y dejando en modo avión por la noche, no me llega a 36 h y no Pongo gps si lo pongo una hora o me pongo a escuchar música por Bluetooth no dura ni 24h....
Es una pena la verdad el papel wacht 2 dura más y el Gear s3 Hasta 5 días....

Enviado desde mi SM-N950F .

Te paso las estadísticas de la batería de mi huawei y te cuento:

El gps lo tengo deshabilitado, ya que no lo uso, como estoy testeando la batería el wifi también está deshabilitado, tengo un whatchface que viene por defecto, en el que le he dejado como ves en la foto el widget de pasos, calorías y batería. Tengo la opción que viene en el reloj de ahorro inteligente de batería , vamos esto lo que hace básicamente es desactivarte la pantalla activa y encender la pantalla automáticamente, pero se puede personalizar, yo le dejo puesto solo la pantalla ambiente activa. Lo del giro de muñeca pues no me hace falta pues ya veo la hora siempre y para las notificaciones la pantalla se enciende automáticamente.
He desactivado google fit, ya que uso la aplicación salud.

Por la noche como tú lo dejo en modo avión y le desactivo la pantalla ambiente(me gasta de un 6 a un 8%), realizo media hora de entrenamiento en cinta , aquí es donde tira más del pulsómetro.(aún así tengo estadísticas de mis pulsaciones durante todo el dia..)

Bien pues según las estadísticas me va a aguantar dos días con dos entrenamientos y con la configuración que te he dicho.

Decirte también que lo he usado 3 veces para responder con el reloj y hablar por teléfono con su altavoz, recibo una cantidad de notificaciones considerables, pero normales...
Mi versión es la bluetooth.

El primer día no me llegó ni a 24 horas.... pero la verdad a mí con que me dure 48 horas estoy más que contento..Es más si lo tengo que usar intensivamente y lo tengo que cargar antes de acostarme todos los días pues no me importaría..

No se puede comparar con tizen. Android wear en mi opinión está mejor integrado con android, es un sistema operativo que claramente gasta más que otros pero es que en funciones les gana....Aunque android wear 2 ha mejorado muchísimo en autonomía yo que vengo del moto 360 hay una diferencia abismal...

Así que en un principio muy contento.... :D

Dia2016
03/11/17, 15:48:33
Te paso las estadísticas de la batería de mi huawei y te cuento:



El gps lo tengo deshabilitado, ya que no lo uso, como estoy testeando la batería el wifi también está deshabilitado, tengo un whatchface que viene por defecto, en el que le he dejado como ves en la foto el widget de pasos, calorías y batería. Tengo la opción que viene en el reloj de ahorro inteligente de batería , vamos esto lo que hace básicamente es desactivarte la pantalla activa y encender la pantalla automáticamente, pero se puede personalizar, yo le dejo puesto solo la pantalla ambiente activa. Lo del giro de muñeca pues no me hace falta pues ya veo la hora siempre y para las notificaciones la pantalla se enciende automáticamente.

He desactivado google fit, ya que uso la aplicación salud.



Por la noche como tú lo dejo en modo avión y le desactivo la pantalla ambiente(me gasta de un 6 a un 8%), realizo media hora de entrenamiento en cinta , aquí es donde tira más del pulsómetro.(aún así tengo estadísticas de mis pulsaciones durante todo el dia..)



Bien pues según las estadísticas me va a aguantar dos días con dos entrenamientos y con la configuración que te he dicho.



Decirte también que lo he usado 3 veces para responder con el reloj y hablar por teléfono con su altavoz, recibo una cantidad de notificaciones considerables, pero normales...

Mi versión es la bluetooth.



El primer día no me llegó ni a 24 horas.... pero la verdad a mí con que me dure 48 horas estoy más que contento..Es más si lo tengo que usar intensivamente y lo tengo que cargar antes de acostarme todos los días pues no me importaría..



No se puede comparar con tizen. Android wear en mi opinión está mejor integrado con android, es un sistema operativo que claramente gasta más que otros pero es que en funciones les gana....Aunque android wear 2 ha mejorado muchísimo en autonomía yo que vengo del moto 360 hay una diferencia abismal...



Así que en un principio muy contento.... :D


La integración de tizen con Android es total, incluso puedes utilizar su asistente de voz... De hecho tizen comparte código con Android... Se creó con esa intención.
Para mi que he tenido muchos Android wear, desde el Samsung primero, después el LG, los dos Motorola, el asus y de nuevo el huawei y LG urbane 2...y no volvería a Android de hecho todas las grandes marcas ya no fabricarán wacht con Android wear al menos a corto plazo... Asus, Samsung, Sony, Motorola, LG ya fabrico los de Google que aquí ni llegaron... Hasta la misma Google desafortunadamente no le da el mismo apoyo que al inicio...
Con el gear s3, llevo ubicación siempre puesta, la face al girar se enciende, nunca lo apago ni lo pongo modo avión, hago control de sueño, escucho música una hora en el gimnasio y utilizando el control de deporte todos los días una hora más o menos y un día si y otro no salgo a correr unos 35 minutos y me está durando 4 días y un poco más...
El uso diario de android es mejor en tizen para las app y para la mayoría de app que dispongo, con tizen sucedió todo lo contrario, cada vez está mejor implantado con IOS y Android... También appel wacht pero para eso necesitamos si o si un iPhone...

Enviado desde mi SM-G955F .

Frait Stin
05/11/17, 23:10:37
Hola!
Yo estaba planteando comprarlo.. me aconsejaríais otro reloj? O por ahora està entre los mejores?

Vaider33
06/11/17, 12:38:49
Hola!
Yo estaba planteando comprarlo.. me aconsejaríais otro reloj? O por ahora està entre los mejores?


Gear s3 sin duda he tenido el Huawei 2 y el LG urbano 2 y sinceramente desde Android 2.0 mucho que desear, los mal vendí y desde hace dos meses poseo el gear s3 y hace li mismo y más que el Huawei, mejor batería, mejor construcción etc etc las app importantes las tienes todas... Android wear desafortunadamente esta moribundo, la mayoría de marcas ya no fabrican y dejaron de fabricar Android wear como Asus, Motorola, Samsung, Sony, LG ya también... Y no salen modelos nuevos solo de Samsung y Apple y los chinorris claro....
Píllate un gear s3 yo estaba como tú y es mi opinión personal ya sabes que aquí según nos va así ponemos...

Enviado desde mi SM-N950F .

pacose
06/11/17, 17:55:24
Hola!
Yo estaba planteando comprarlo.. me aconsejaríais otro reloj? O por ahora està entre los mejores?Pues yo si lo aconsejo, estoy bastante contento con él, aunque la batería me dure sólo dos días. Puedo contestar el teléfono con él, ver las cámaras ip de mi casa, llevar los billetes del ave, escuchar música, etc... Y además, si no tengo ganas de cargar con el móvil, lo puedo dejar en casa y seguir haciendo casi lo mismo con el reloj.

robereto
06/11/17, 18:15:18
Pues yo si lo aconsejo, estoy bastante contento con él, aunque la batería me dure sólo dos días. Puedo contestar el teléfono con él, ver las cámaras ip de mi casa, llevar los billetes del ave, escuchar música, etc... Y además, si no tengo ganas de cargar con el móvil, lo puedo dejar en casa y seguir haciendo casi lo mismo con el reloj.De acuerdo contigo. Tiene la ventaja adicional de, aparte del precio, que tienes la opción de meter la sim y dejar el móvil en casa

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Vaider33
06/11/17, 19:36:20
Como dije anteriormente esto es según nos vaya a mi me fue mal con dos Android wear al que le vaya bien pues fantastico.

Enviado desde mi SM-N950F .

Vaider33
06/11/17, 20:01:09
De acuerdo contigo. Tiene la ventaja adicional de, aparte del precio, que tienes la opción de meter la sim y dejar el móvil en casa

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Se que esta fuera de lugar pero que tal te va el. Note

Enviado desde mi SM-N950F .

robereto
06/11/17, 20:45:09
Se que esta fuera de lugar pero que tal te va el. Note

Enviado desde mi SM-N950F .Super contento. Vengo de un s7 edge. Desde el note 2 no he podido tener otro y la verdad es que el spen lo uso mucho para tomar notas. Fluidez de 10. Por fin he podido poner un cristal templado y llevar el móvil con un bumper y no con la funda de libro. Las fotos son espectaculares y eso que las del s7 eran buenas. Contento en todo de momento

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

adduartes
30/04/18, 20:52:22
Pues os cuento mi experiencia con mi Huawei watch 2:

Configuración 1:
SIM en 2G
No Bluetooth - Desvinculado del teléfono (que está apagado)
WIFI Automático
NFC Desactivado
UBICACIÓN Desactivada
Esfera ATOMS
Pantalla siempre activa: NO
No molestar si no está en la muñeca: ACTIVADO
Con excepciones para: Recordatorios - Eventos - Alarmas
Aplicación Batería: Ahorro Energía Inteligente HABILITADO
Personalizar: Datos móviles ACTIVADOS
NOTIFICACIONES: Todas por defecto. Se desactivan las de TELEGRAM, Mail. Se dejan activadas las de Calendar. De momento no tengo whatsapp.

Uso:
Consulta del correo en 10 ocasiones (lectura rápida y borrado o marcado como leído)
Llamadas telefónicas: 5 (5 minutos máximo)
3 alertas a lo largo del día.
Consulta de la hora en unas 20 ocasiones.

Cargado al 100%: 00:45 am
Descargado hasta el 15%: 21:30 pm (Se desactiva SIM)
Duración total: 21 horas.

De momento, me parece un rendimiento satisfactorio si lo que queremos es dejarnos el móvil en casa. Aguanta el día perfectamente. Mañana haré una prueba usando el Bluetooth en mi horario laboral de mañana para emparejar el móvil con un auricular. Ya os pondré cómo ha ido.

adduartes
01/05/18, 20:33:33
Sigo con mi experiencia de uso con el Huawei watch 2:

Configuración 2:

SIM en 2G
Bluetooth: Conectado a auriculares inalámbricos de 8 a 14,30 - A partir de las 14,30 se desactiva Bluetooth. Durante todo el periodo sigue desvinculado del teléfono (que está apagado).
WIFI Automático
NFC Desactivado
UBICACIÓN Desactivada
Esfera ATOMS
Pantalla siempre activa: NO
No molestar si no está en la muñeca: ACTIVADO
Con excepciones para: Recordatorios - Eventos - Alarmas
Aplicación Batería: Ahorro Energía Inteligente HABILITADO
Personalizar: Datos móviles ACTIVADOS
NOTIFICACIONES: Todas por defecto. Se desactivan las de TELEGRAM, Mail. Se dejan activadas las de Calendar.

Uso:
Consulta del correo en 10 ocasiones (lectura rápida y borrado o marcado como leído)
Llamadas telefónicas: 2 (2 en Bluetooth: 13 minutos)
3 alertas a lo largo del día.
Consulta de la hora en unas 20 ocasiones.

Cargado al 100%: 03:20 am
Cargado al 068%: 14:30 (Se desactiva Bluetooth)
Descargado hasta el 15%: 20:30 (Se desactiva SIM)
Duración total: 17 horas.

Como se puede ver el Bluetooth activado y emparejado con un auricular BT durante 6,5 horas, ha disminuido el rendimiento total hasta las 17 horas. Aún así, sigue cubriendo la necesidad de ser independiente del teléfono durante una jornada laboral completa.

Hay que valorar si realmente nos importa que se escuche a nuestro interlocutor cuando nos llaman; el volumen del altavoz del reloj es lo bastante elevado para escucharlo dentro del coche con nuestras manos al volante (o sea, una especie de manos libres), pero lo bastante bajo como para que otros no entiendan lo que dice nuestro interlocutor si lo acercamos a nuestra oreja.

Creo que Google está preparando una versión nueva de Wear OS con optimizaciones de batería; habrá que ver si consiguen extender el resultado. Me queda hacer pruebas de duración de batería con 3G y 4G. Os contaré en próximas entregas.

Vaider33
02/05/18, 09:45:57
Sigo con mi experiencia de uso con el Huawei watch 2:

Configuración 2:

SIM en 2G
Bluetooth: Conectado a auriculares inalámbricos de 8 a 14,30 - A partir de las 14,30 se desactiva Bluetooth. Durante todo el periodo sigue desvinculado del teléfono (que está apagado).
WIFI Automático
NFC Desactivado
UBICACIÓN Desactivada
Esfera ATOMS
Pantalla siempre activa: NO
No molestar si no está en la muñeca: ACTIVADO
Con excepciones para: Recordatorios - Eventos - Alarmas
Aplicación Batería: Ahorro Energía Inteligente HABILITADO
Personalizar: Datos móviles ACTIVADOS
NOTIFICACIONES: Todas por defecto. Se desactivan las de TELEGRAM, Mail. Se dejan activadas las de Calendar.

Uso:
Consulta del correo en 10 ocasiones (lectura rápida y borrado o marcado como leído)
Llamadas telefónicas: 2 (2 en Bluetooth: 13 minutos)
3 alertas a lo largo del día.
Consulta de la hora en unas 20 ocasiones.

Cargado al 100%:03:20 am
Cargado al 068%:14:30 (Se desactiva Bluetooth)
Descargado hasta el 15%:20:30 (Se desactiva SIM)
Duración total: 17 horas.

Como se puede ver el Bluetooth activado y emparejado con un auricular BT durante 6,5 horas, ha disminuido el rendimiento total hasta las 17 horas. Aún así, sigue cubriendo la necesidad de ser independiente del teléfono durante una jornada laboral completa.

Hay que valorar si realmente nos importa que se escuche a nuestro interlocutor cuando nos llaman; el volumen del altavoz del reloj es lo bastante elevado para escucharlo dentro del coche con nuestras manos al volante (o sea, una especie de manos libres), pero lo bastante bajo como para que otros no entiendan lo que dice nuestro interlocutor si lo acercamos a nuestra oreja.

Creo que Google está preparando una versión nueva de Wear OS con optimizaciones de batería; habrá que ver si consiguen extender el resultado. Me queda hacer pruebas de duración de batería con 3G y 4G. Os contaré en próximas entregas.De manera autónoma en 4g con una sola llamada de 3,45 minutos atender o mejor dicho ver notificaciónes de whassp unas 15 en toda la jornada, sin gps, sin WiFi, sin vinculación de ningún equipo Bluetooth, pantalla siempre apagada, lo saqué ayer del cargador a las 8h aproximadamente y a las 16h estaba al 5% de batería... En 2 g ya hice comprobación hace tiempo y de 15 a 20 horas eso sin apenas interactuar con el reloj...
Vinculado al móvil con uso muy moderado y dejando por la noche en modo avión y haciendo sesión deportivas de una hora de duración no me ha pasado de los 2 días y medio, si no lo pongo en modo avión 2 días.
Tengo el gear s3 y haciendo lo mismo le saco más de 4 días... Y si dejo modo avión en la noche 5 días casi para 6...
El huawei 2 me desilusióno y también tuve lg urban 2 y lo mismo la dejadez de LG hacia ese reloj que al inicio funcionaba perfectamente bien.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180502/0dc0e8836f85900654f17b0233650b4a.jpg

adduartes
02/05/18, 23:41:28
De manera autónoma en 4g con una sola llamada de 3,45 minutos atender o mejor dicho ver notificaciónes de whassp unas 15 en toda la jornada, sin gps, sin WiFi, sin vinculación de ningún equipo Bluetooth, pantalla siempre apagada, lo saqué ayer del cargador a las 8h aproximadamente y a las 16h estaba al 5% de batería... En 2 g ya hice comprobación hace tiempo y de 15 a 20 horas eso sin apenas interactuar con el reloj...
[/IMG]

Pues mira el resultado con 3G:
Configuración 3:
SIM en 3G
No Bluetooth - Desvinculado del teléfono (que está apagado)
WIFI Automático
NFC Desactivado
UBICACIÓN Desactivada
Esfera ATOMS
Pantalla siempre activa: NO
No molestar si no está en la muñeca: ACTIVADO
Con excepciones para: Recordatorios - Eventos - Alarmas
Aplicación Batería: Ahorro Energía Inteligente HABILITADO
Personalizar: Datos móviles ACTIVADOS
NOTIFICACIONES: Todas por defecto. Se desactivan las de Mail. Se dejan activadas las de Calendar y Telegram.

Uso:
Consulta del correo en 10 ocasiones (lectura rápida y borrado o marcado como leído)
Llamadas telefónicas: 5 (10 minutos )
3 alertas a lo largo del día.
Consulta de la hora en unas 20 ocasiones.
Comprobación de configuración varias aplicaciones y emparejado temporal con auriculares Bluetooth.

Cargado al 100%: 08:00 am
Descargado hasta el 15%: 02:00 pm (Se desactiva SIM)
Duración total: 18 horas.

La función telefónica, desvinculado del móvil, resulta evidentemente de lo que más consume (junto con el Bluetooth emparejado a algo que no sea el móvil, pues es éste el que hace la mayor parte del trabajo). Dada la publicidad de Huawei sobre la duración de la batería, alrededor de 2 días según configuración, para mí resulta suficiente para prescindir del móvil en el día a día.

Estuve mirando el Samsung G3, pero el no disponer de función LTE independiente me echó para atrás y fue lo que me hizo decidirme por el Huawei smartwatch 2. Mañana empiezo con la prueba en modo 4G, a ver qué tal se comporta. Os lo pondré también por aquí.

adduartes
05/05/18, 03:34:12
Solo añadir a lo anterior que, efectivamente, el 4G se come la batería. Apenas 12,30 horas totales para un uso similar al del resto de días.

Definitivamente, mi configuración es la primera: 2G conectado; BT, NFC y GPS desconectados, WIFI en automático y Ahorro Energía Inteligente HABILITADO.

Con esa configuración puedo estar tranquilamente toda la jornada laboral hasta la noche con una carga del reloj, llegando a casa con un 20%.

Es verdad que al 15% se desactiva automáticamente la SIM, pero podemos ponerla nosotros de forma manual desactivando el ahorro de energía y ganamos aproximadamente 1 hora más a pleno funcionamiento.

Un saludo a todos.

IronsideZ1
07/05/18, 23:49:13
Solo añadir a lo anterior que, efectivamente, el 4G se come la batería. Apenas 12,30 horas totales para un uso similar al del resto de días.

Definitivamente, mi configuración es la primera: 2G conectado; BT, NFC y GPS desconectados, WIFI en automático y Ahorro Energía Inteligente HABILITADO.

Con esa configuración puedo estar tranquilamente toda la jornada laboral hasta la noche con una carga del reloj, llegando a casa con un 20%.

Es verdad que al 15% se desactiva automáticamente la SIM, pero podemos ponerla nosotros de forma manual desactivando el ahorro de energía y ganamos aproximadamente 1 hora más a pleno funcionamiento.

Un saludo a todos.

Pero en 2G tienes una "decente" conectividad a internet cuando estas fuera de la zona wifi?

adduartes
17/05/18, 20:41:17
La conectividad 2G es perfecta. De hecho, es la más extendida y la que menos consumo hace.
Un detalle de esta mañana, he tenido que devolver el smartwatch porque se sobrecalentaba repentinamente y se comía la batería. Me lo ha hecho tres veces en dos días y lo he tenido que devolver con todo el dolor de mi corazón... ¡Ahora que me había acostumbrado a no cargar con el móvil!