PDA

Ver la Versión Completa : Iman para soporte y modo coche

naujme
07/08/10, 14:34:19
Hola buenas,mirar tengo una base para el coche pero no es la original de motorola,y la verdad es que uso mucho el telefono en el coche y no esta la cosa para tener distracciones al volante,y me gustaria saber como funciona el tema de lo del iman...alguien me puede poner una foto de donde se pone o un pequeño tutorial???un saludo a todos y gracias de antemano

mvm9289
08/08/10, 03:12:13
Hola, coge un imán de nevera, de esos redondos (1/1.5 cms de diámetro) y ponlo por la parte de atrás del teléfono, aproximadamente donde acaba la tapa de la batería y empieza el trozo ese donde está la cámara. Verás que dependiendo de como pongas el imán (dependiendo de la polaridad en que lo pongas (ves girándolo)) se activará la base para el coche y la base multimedia. Simplemente adapta el imán a la base del coche con la polaridad correspondiente y listos.

Luego te instalas el Locale con el plugin para las bases y haces que cuando pongas el teléfono en la base se active automáticamente el bluetooth y el gps, y así lo tienes todo perfecto para usarlo con la mayor comodidad posible.

Espero haber servido de ayuda.

Saludos.

Sheridan
09/08/10, 04:24:38
Muchas gracias, llevaba tiempo buscando esto :-)