Acceder

Ver la Versión Completa : mi x10 no me sale como dispositivo de almacenamiento al conectarlo al pc

claxander
07/08/10, 14:33:58
pues eso hay que hacerle algo o que? es que no me aparece como dispositivo de almacenamiento en el pc y no se como se hace o a lo mejor hay que ajustarle algo? lo otro donde o que carpeta copio los juegos que estan aca en este foro? muchisimas gracias por sus ayudas...salu2!

Anoik
07/08/10, 14:55:54
Cuando lo conectas al PC, en la barra de notificaciones, al bajarla, verás que te sale una opción para activar la tarjeta de memoria y que así puedas interactuar con ella.

claxander
07/08/10, 15:15:03
Cuando lo conectas al PC, en la barra de notificaciones, al bajarla, verás que te sale una opción para activar la tarjeta de memoria y que así puedas interactuar con ella.
muchas gracias anoik, otra preguntita? como le hago para instalar juegos donde van los archivos, en que carpeta? muchas gracias por tu ayuda salu2!

SERSE
07/08/10, 19:25:14
Descargas el archivo y lo metes en cualquier lugar de la tarjeta, si lo descargas directamente desde el navegador del tlfno te lo metera en la carpeta download. Una vez descargado con un explorador de archivos localizas el juego y lo ejecutas, se instalara y listo. Puedes utilizar por ejemplo el Estronger o Astro entre muchos otros.
Saludos.

claxander
07/08/10, 21:46:07
Descargas el archivo y lo metes en cualquier lugar de la tarjeta, si lo descargas directamente desde el navegador del tlfno te lo metera en la carpeta download. Una vez descargado con un explorador de archivos localizas el juego y lo ejecutas, se instalara y listo. Puedes utilizar por ejemplo el Estronger o Astro entre muchos otros.
Saludos.
muchisimas gracias serse por tu respuesta :ok: