Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Idioma Pantalla secundaria.
Thorstein90
14/03/17, 14:39:10
Hola, alguno sabe como poner en castellano la pantalla secundaria del v20?. Esta en ingles y no lo puedo cambiar, el celular lo tengo configurado en castellano.
Yo no lo he conseguido.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
buadadin
14/03/17, 23:55:42
Me parece que no se puede
Thorstein90
15/03/17, 00:15:31
Parece que no, habrá que ver en alguna actualización si se corrige.
ariel86
04/05/17, 20:20:12
Me pasa exactamente lo mismo! Tenia el LG v10 y ahora con el V20 también.
El idioma debe venir en la ROM, los modelos AR por ejemplo dicen los días de la semana en Castellano... los otros modelos por mas que pongamos en español el idioma de los días siguen en Ingles... ojala podamos solucionar el tema.. no es algo importante.. pero pierde contundencia (debería coincidir con el idioma del SO....) =)
Saludos!!
Galaxito segundo
04/05/17, 20:51:39
No hay opción alguna donde se pueda cambiar.
Otra cosa que me gustaría es que el color de los iconos de notificación se pudiese elegir. Por ejemplo el del whatsapp. Sólo muestra un icono blanco.
La pantalla puede mostrar iconos de color, pues tengo una aplicación que los muestra, weather pro.
Si se pudiese rootear el móvil seguro que aparecerían roms con muchas opciones. Con la pantalla secundaria se lo deberían de haber currado más para que pueda ser de utilidad.
ariel86
04/05/17, 21:01:45
Es verdad! No se entiende como algo tan simple se les haya pasado y con el segundo modelo v10 y ahora v20...
Esperemos que alguien tenga la solución o que LG saque algún parche...
Abrazo!
Triviño
05/07/17, 12:25:49
De todo lo que tengo activado en esa pantalla, es la fecha la que no sale en castellano.
El reproductor multimedia sí que sale en castellano.
Me acaba de saltar un parche del 1 de junio, lo he instalado y sigue igual.
f_speed
05/07/17, 18:33:05
hola compis, cuanto movimiento!!!! ya somos unos cuantos!!!
me ocurre lo mismo que comentáis todos, no me supone ningún problema y ni me había fijado en ese detalle, por cierto alguno más ha actualizado el firmware, me acaba de saltar un update!!
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.