PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Xposed en la rom stock?

trikoolp
14/03/17, 14:15:01
Buenas chicos. Hace un par de meses me compré esta maravilla de móvil. Estoy muy contento con él, pero hace una semana me atreví a rootearlo y ningún problema.
Actualmente llevo en el P8 la rom de serie y con Emui 3.1 y mi pregunta es la siguiente: ¿habría algún problema al tener el Xposed en la rom stock? :loco:

GranXeon
20/03/17, 14:19:21
No ninguna yo conseguí xposed en la ultima versión del sistema B393 :) antes que nada siempre respalda todo con​ twrp para evitar dilemas nada mas.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ReyeSoldier
22/03/17, 19:59:40
hola buenas, ya se que no tiene que ver con el tema pero ¿como desbloqueaste el bootloader y rooteaste el terminal?

GranXeon
23/03/17, 13:40:40
Desbloquie bootloader con la pagiba web de huawey ellos te mandan el codigo al correo luego instale el firm B170 y cambie los ajustes de operador pasandolo a la version europea desde hsy via ota llegue a la B200 y desde hay instale La B393 Full luego use un programa muy bueno que me dejo el terminal rootiado luego indtale xpossed y quede mas que felizzz, mas tarde realizo una guia completa de lo que realice!!!

estebitanmagic
01/04/17, 08:40:30
Desbloquie bootloader con la pagiba web de huawey ellos te mandan el codigo al correo luego instale el firm B170 y cambie los ajustes de operador pasandolo a la version europea desde hsy via ota llegue a la B200 y desde hay instale La B393 Full luego use un programa muy bueno que me dejo el terminal rootiado luego indtale xpossed y quede mas que felizzz, mas tarde realizo una guia completa de lo que realice!!!

me interesa instalar xposed... cuando lo intenté se me quedó el teléfono en el logo.... actualmente estoy en la 394 y lo tengo rooteado con magisk.... podrías compartir que método utilizaste para instalar xposed por favor.

GranXeon
01/04/17, 16:56:19
Tan simple como el zip de 64 bits instalarlo via twrp y esperar despues de que se queda pegado en el logo unos 20 incluso un poco mas de minutos. Y seria todo. Pero si instalas xpossed ya no funcionan la ocultacion de root para los juegos de magik