PDA

Ver la Versión Completa : Otro a la saka ;)

logannet
07/08/10, 14:07:24
Holass, deciros que hace 1 año que tengo un iphone 3gs, y estaba encantado. Lo vendí justo antes de pillarme el 4 por Orange. El caso, es que me llegó el Martes. Lo he trasteado mucho, jailbreakeado, y demás... pero no me ha convencido en absoluto y me gustaba mas el 3GS.... por???... Pues para mí, es muy pesado, cantos muy duros y cuadrados, obviamente sigue sin flash ( evidentemente ), y para colmo yo que soy de Orange , he notado una barbaridad la perdida de cobertura al cogerlo con la mano izquierda( orange tiene muy mala cobertura en interiores)... vamos que he desestimado la oferta de Orange y lo he devuelto (quiero seguir teniendo la opcion al amago cuando me apetezca).En fín, que finalmente voy a probar Android y me he pillado un Galaxy S Libre con el cual despuésde 2 días estoy encantado y no hecho de menos en absoluto a mi querido Iphone. Supongo, que dentro de algun tiempo, me dara el venazo y volveré a insistir con el 5 en caso de que salga en 2011 ( que yo creo que sí). Bueno, siento el tocho, pero no le puedo contar a nadie que no me gusta el iphone 4, que se rien de mi...

Harry
07/08/10, 14:13:25
bienvenido a casa ;-)

morganna
07/08/10, 14:30:18
Hola majo y bienvenido.:D

jordy_rom
07/08/10, 15:39:57
bueno pues bienvenido al mundo androide aunke sea temporalmente... una cosa tu que de primera mano has probado iphone4 y ahora galaxy s podias hacernos un pequeño resumen comparativo? en cuanto. a respuesta de software. y hardware. ... gracias

logannet
07/08/10, 15:57:28
La verdad es que no tengo mucho tiempo de forear, pero a grandes rasgos te doy mi opiniopn. Con IPHONE e IOS todo es muchisimo mas fluido, elegante y rápido. El sistema va rapidisimo, y todo lo que hagas es instantaneo. En Android, he notado que no todo va ni tan fluido ni tan rápido. En cambio, Android, es muchísimo más personalizable (aunque tengas Cydia en el Iphone), y digamos que es más "apetitoso" para trastearlo y meterles firmwares cocinadas. Creo que cada sistema tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Para mi, lo que más ,me ha pesado durante un año de Iphone, es el maldito Itunes, que hay que usarlo para todo de todo y eso al menos, lo voy a olvidar con Android. Lo que creo, es que necesitaba un cambio de aires, y si bien es cierto que el Iphone4, es muy superior al Iphone 3GS, no deja de ser un Iphone y todo es igual a como era en Iphone 3GS solo que con carcasa diferente, y con algo más de rapidez. De momento lo dicho, a trastear con el Galaxy S a ver si finalmente hecharé de menos el IOS o no...

Saludos!!