PDA

Ver la Versión Completa : Muy buenas señores!!!!

VENGAYA83
14/03/17, 13:22:06
:cucu::cucu: Hola a todos, soy Antonio y os he conocido mediante Forocoches, me gustaria empezar a trasttear con moviles y por eso me he unido a vuestra comunidad, mi movil es un samsung s4, si es un poco antiguo, pero la verdad es que si lo cambiara me arrepentiria ya que no me ha dado ni un solo fallo y estoy contentisimo con el, aunque la verdad lo utilizo bastante y para ciertas cosas lo veo un poco anticuado, aprovechare y me dare una vuelta por el subforo compra/venta por si hubiera algo que mereciera la pena.un saludo y nos vemos por aqui!!

Nonamed
14/03/17, 14:17:29
A las buenas compi. :ok:

efetiorico
14/03/17, 14:32:41
Hola VENGAYA83, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos. Esperamos que tu estancia sea de tu agrado. Gracias por registrarte.

Saludos.

PALMATRON
14/03/17, 18:20:09
Bienvenid@ a HTCMania VENGAYA83: :ok:
SalU2.

chucky6600
14/03/17, 18:41:20
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

zadock
15/03/17, 00:23:04
Bienvenido a tu casa VENGAYA83: :-)

Gonzalez F. Luis
15/03/17, 00:37:32
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.

Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.

Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.

Un saludo y un abrazo a distancia.

PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.

VENGAYA83
15/03/17, 23:58:05
gracias a todos por la acojida:ok: