PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando en adquirir un HTC Desire, algunas dudas

FJCA
07/08/10, 13:17:11
Anda rondando por mi cabeza la idea de cambiar mi viejo pero robusto nokia n70 por un telefono con Android, ya que me parece que symbian anda quedando un poco retrasado y la libertad de android para instalar aplicaciones y demas me llama la atención.

Para mi, a parte de caracteristicas tecnicas del terminal, pantalla, memoria, etc, es decir cosas que mas o menos uno tiene claro, son importantes pequeños detalles a nivel de usuario de los cuales por ejemplo disfruto en mi nokia y quisiera disfrutar en el htc.

Decir que ando pensando en el Desire.

Mis preguntas son :

¿ Puedo asignar una melodia personalizada a cada contacto ?

¿ Puedo asignar una melodia de sms personalizada a cada contacto ?

Doy por sentado que se puede asignar una foto a cada contacto, que puedo instalar aplicaciones similares a las que disfruto en mi n70, tipo bloqueo de llamadas ( especialmente para no aguantar ofertas de compañias telefonicas ), un "recordador" de llamadas perdidas, que me avise acusticamente si no me entero de que me han llamado o llegado un sms, etc.

Otra consulta que tengo, es si es posible, traspasar de manera facil, o dificil, los sms que tengo almacenados en el N70 para seguir conservandolos en el nuevo HTC.

Perdon por el rollo

Un saludo y gracias !.

frankjrt88
07/08/10, 13:33:34
Claro que se puede tio hay un monton de aplicaciones gratuitas en el market que hacen todo eso. Un saludo

FJCA
12/08/10, 07:23:12
Gracias frankjrt88. Echare un vistazo.

Raistlin
12/08/10, 09:07:39
¿ Puedo asignar una melodia personalizada a cada contacto ?
Efectivamente puedes asignar a cada contacto una melodia que sonará cuando te llame esa persona, y que puede ser distinta para cada contacto.

¿ Puedo asignar una melodia de sms personalizada a cada contacto ?
Puedes cambiar el tono que suena al recibir un SMS, pero salido de fábrica no puedes asignar un tono distinto de SMS para cada contacto (como si puedes con las llamadas). Puede que para esto haya una aplicación en el Market, no lo sé.

Doy por sentado que se puede asignar una foto a cada contacto, que puedo instalar aplicaciones similares a las que disfruto en mi n70, tipo bloqueo de llamadas ( especialmente para no aguantar ofertas de compañias telefonicas ), un "recordador" de llamadas perdidas, que me avise acusticamente si no me entero de que me han llamado o llegado un sms, etc.
Puedes poner una foto para cada contacto.
Hay aplicaciones en el Market para bloquear llamadas, hacer que les salte el buzón de boz, autorresponder, etc...
Lo del recordador, pues no lo sé, supongo que algo habrá en el Market, en cuanto al comportamiento del teléfono, sale en la barra de notificaciones que tienes llamadas perdidas, SMS o correos, pero que sepa no te lo va recordando.

Otra consulta que tengo, es si es posible, traspasar de manera facil, o dificil, los sms que tengo almacenados en el N70 para seguir conservandolos en el nuevo HTC.
Para traspassar los SMS no te puedo ayudar, igual hay algun método, pero no se me ocurre.

nOeXiSTo
12/08/10, 13:51:21
como recordatorio el Missed Reminder es una maravilla =) lo uso ace unos dias y genial =)

FJCA
13/08/10, 19:47:35
Gracias a todos por las respuestas !