Ver la Versión Completa : bq presenta los Aquaris X y Aquaris X Pro, sus mejores terminales hasta la fecha
Nonamed
14/03/17, 10:58:49
bq presenta los Aquaris X y Aquaris X Pro, sus mejores terminales hasta la fecha
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1410583Vcj46iTB.jpg
Leemos en hipertextual.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aproximadamente un año después de que bq mostrase su bq Aquaris X5 Plus, la marca española ha mostrado dos nuevos terminales de su familia Aquaris X, con el bq Aquaris X Pro y el bq Aquaris X. Ambos vienen a sustituir la posición de los modelos altos que tenían en el catálogo. El primero es lo que podríamos considerar "gama alta" dentro de la compañía con sede en Las Rozas. Se trata de un terminal con un marco de aluminio y una pantalla con acabado 2.5D de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, lo que arroja unos más que decentes 424 píxeles por pulgada. Para potenciarla han optado por el Snapdragon 626, que si bien es menos potente que el 652 del X5 Plus, ofrece un rendimiento energético espectacular. En cualquier caso, el rendimiento que ofrece es excelente. Por lo demás, destaca la inclusión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables con microSD. Llega con USB-C y 3100 mAh de batería (con carga rápida QuickCharge 3.0), además de lector de huellas, presentado en el modelo anterior. En cuanto a las cámaras, se encuentra un sensor Samsung de 12 megapíxeles con apertura f1.8 en la trasera y uno con 8 megapíxeles con f2.0 en la delantera. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: hipertextual.com (https://hipertextual.com/2017/03/bq-aquaris-x-pro)
Nonamed
14/03/17, 10:59:01
https://hipertextual.com/2017/03/bq-aquaris-x-pro
https://hipertextual.com/2017/03/bq-aquaris-x-pro
Johny1979
14/03/17, 11:00:54
Decepción tremenda se habla de que el pro su precio de salida serian los 400€.
El sensor es bueno....Pero ligeramente inferior al moto g5 plus.
Vaya ostión que se van a dar este año.
Este año Motorola se comerá vivo a los bq.
jeromolanos
14/03/17, 11:10:17
http://i.imgur.com/GeINXuo.png
Johny1979
14/03/17, 11:11:29
Confirmados precios
Bq aquaris x 280€
Bq aquaris x pro 3gb de ram 360€
Bq aquaris x pro 4gb de ram 400€
jeromolanos
14/03/17, 11:12:00
Viniendo de ti este comentario no me sorprende, todo lo que sea bq ya te decepciona solo por ser eso, bq.
Me gusta lo visto en el bq x pro.
Johny1979
14/03/17, 11:18:01
Viniendo de ti este comentario no me sorprende, todo lo que sea bq ya te decepciona solo por ser eso, bq.
Me gusta lo visto en el bq x pro.
Cuestion de gustos.
Pero ¿ pagar 120€ mas que por el moto g5 plus ? , teniendo el moto a priori mejor sensor de camara , pantalla amoled y un software mas refinado y proteccion IP52...¿ y llevando el mismo hadware ?
Estamos hablando de 120€ mas , a la gente le parecio caro el moto g5 plus , este llevando el mismo hadware cuesta 400€
¿ no es caro ?
lovechii
14/03/17, 11:22:52
Prefiero el X5, la verdad xD
alienmil
14/03/17, 11:23:38
Como siempre, un poco inflados los precios. Sobre el papel no estan mal, pero cada vez veo/leo mas criticas a BQ por su servicio post venta.
javimur
14/03/17, 11:27:52
Bueno, caro puede ser...Pero decepción?? Ya no tiene un precio de salida de 400€...Sino que el tope de gama de 128 gb y 4 de RAM son 400€. Para opiniónes gustos...pero decepción?? Venga..
BittermanS
14/03/17, 11:31:09
Pues tienen buena pinta.
Lo positivo que veo de momento es, mejora de los materiales y sobretodo carga rápida 3.0 una laguna importante del modelo anterior.
El X por 279 es quizás es más atractivo pero éste no sé si lleva la carga rápida, que supongo que sí, y el material es plástico otra vez.
La cámara a apriori no pinta de ser la bomba y el procesador está bien, además lleva el restyling 626 en lugar del 625.
Por otra parte el Pro, mejora en cámara, ram y procesamiento interno pero no así en procesador, sí mejora en materiales, cámara y carga rápida.
No sé, el Pro me parece muy caro para un 626, podrían habérle metido aunque sea un 820 es el fallo que le veo, otra cosa es que costara la versión de 64 300 y la de 128 350 euros entonces lo vería mejor.
El tamaño de pantalla en 5,2" lo veo bien aunque habíendo dos modelos podrían haber sacado uno de ellos con otro tamaño.
Johny1979
14/03/17, 11:31:28
Bueno, caro puede ser...Pero decepción?? Ya no tiene un precio de salida de 400€...Sino que el tope de gama de 128 gb y 4 de RAM son 400€. Para opiniónes gustos...pero decepción?? Venga..
Yo no pagaria 360 - 400€ por un snapdragon 625/626 , el conjunto en general es decepcionante , basicamente al estar el moto g5 plus ofreciendo lo mismo ( quiza mejor
pantalla y camara el moto ) por menos.
Madre mía, menudo Hosti*n! no? por dios... 280 pavos, con esa batería? y un procesador con todos los nucleos a53? y 400 euros el más caro? pero si es que en esa franja de precios hay cosas con más potencia y batería, no? Es decir, que tienen pinta de buena construcción y tal, pero el precio me parece desorbitado...
Resident_
14/03/17, 11:39:02
Es muy bonito el Pro.
DYM12345
14/03/17, 11:44:13
Madre mía la batería del x normal...:cry:
Johny1979
14/03/17, 11:45:28
Madre mía la batería del x normal...:cry:
Corregido a 3080 en el androidlibre.
:palomitas: Pillo sitio para ver el enésimo fuego cruzado entre haters y pro BQ.
PD: Tengo un bq y me va muy bien, el que quiera que compre y el que no, que se compre otra marca. Paso de odiar o defender a cualquier marca, sea la que sea.
saludos!!!!
Pues tienen buena pinta.
Lo positivo que veo de momento es, mejora de los materiales y sobretodo carga rápida 3.0 una laguna importante del modelo anterior.
El X por 279 es quizás es más atractivo pero éste no sé si lleva la carga rápida, que supongo que sí, y el material es plástico otra vez.
La cámara a apriori no pinta de ser la bomba y el procesador está bien, además lleva el restyling 626 en lugar del 625.
Por otra parte el Pro, mejora en cámara, ram y procesamiento interno pero no así en procesador, sí mejora en materiales, cámara y carga rápida.
No sé, el Pro me parece muy caro para un 626, podrían habérle metido aunque sea un 820 es el fallo que le veo, otra cosa es que costara la versión de 64 300 y la de 128 350 euros entonces lo vería mejor.
El tamaño de pantalla en 5,2" lo veo bien aunque habíendo dos modelos podrían haber sacado uno de ellos con otro tamaño.
El de la anterior generacion es mejor en casi todo (y más barato) que el de menor precio que han anunciado, mejor procesador y misma cámara, solo pierde en la RAM.
A día de hoy el viejo (recien actualizado a 7.1.1, no olvidemos) me parece una buena compra, estos nuevos no. El Moto G5 plus es mejor que ambos.
2500 mah.....
Viniendo de ti...
Y para tu información tiene 3100 mah
CayoJulio
14/03/17, 11:51:17
Muy caros ai mejores móviles por ese dinero
:aplausos: 280€ trasera de policarbonato y no llega hasta principio de mayo
MrRaines
14/03/17, 11:57:35
Me gusta mucho esta nueva apuesta de BQ, pero creo que los precios son algo elevados para lo que están ofreciendo. No obstante los diseños y demás chapó.
Comentar también que habría incluido el SD 653 aunque rinda menos energéticamente... Pero bueno, el 626 es buen bicho también y apenas consume.
Bien por BQ en términos generales.
Me encantan, año a año se superan :aplausos:
Encima apostando por soc mas actual que su competencia como siempre.
Bq es la marca más sobre valorada de lejos, con eso de ser a españoles... El rollo que tienen montado es la leche.
400€ por un 626 con 4gb, venga ya
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Buen lanzamiento, quizás el modelo Pro se va un poco de precio, pero no se puede comparar el Moto G5 Plus con este, porque el competidor es el Aquaris X normal.
TABLA ACTUALIZADA
http://i63.tinypic.com/2psgjdc.png
Por cierto, sobre el Snapdragon 626 (xataka):
Para el caso del Snapdragon 626, éste también incrementa su rendimiento en un 10% respecto a la generación anterior (625), estrena la tecnología TruSignal que permitirá tener mejor calidad de conexión en zonas congestionadas o con una señal deficiente, además de que es compatible con el software desarrollado para los Snapdragon 425, 427, 430, 435 y 625
https://i.blogs.es/16af87/new-snapdragon-2016-174/1366_2000.jpg
Es decir, que nada de que vale 150€ más (comparando con el BQ Aquaris X, que es el rival real), porque la versión Pro tiene 4GB de RAM/128 GB de ROM, es la versión normal con la que hay que compararlo.
Y si miramos la comparación (de características en Android Libre):
-Frontal de 8Mpx vs 5Mpx en el Moto. Gana el BQ
-SO más actualizado en el BQ.
-Mejor procesador en el BQ (ligeramente).
-Más megapíxeles, menos focal. Empate hasta ver una comparativa.
-Un poco más de batería en el BQ.
-USB-C en el BQ.
-Por supuesto las prestaciones adicionales del Motorola que no aparecen en la tabla cuentan a favor de él.
En definitiva, están en el mismo rango de precios y ofrecen cosas similares.
NixxxoN
14/03/17, 12:12:54
EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO
El sensor tiene que ser exactamente el mismo que el del Moto G5 plus (12mp, pixeles de 1,4 micras, dual pixel) PERO según tu al ser de BQ es peor pese a ser el mismo... te has lucido tio...
Mensaje al admin que me ha editado: a ver si pedis respeto también para esos usuarios que ensucian el foro con bilis, falsedades y tonterías varias, eso me parece una falta de respeto para la gente que lee y no escribe pueda leer cosas que valgan la pena, o no? Quereis un foro con comentarios y aportaciones de calidad, o lleno de porquería?
jose gome
14/03/17, 12:13:41
Me gusta! Sobretodo el PRO...
:palomitas:
Johny1979
14/03/17, 12:18:56
Buen lanzamiento, quizás el modelo Pro se va un poco de precio, pero no se puede comparar el Moto G5 Plus con este, porque el competidor es el Aquaris X normal.
http://i66.tinypic.com/rsbuwi.png
Para el caso del Snapdragon 626, éste también incrementa su rendimiento en un 10% respecto a la generación anterior (625), estrena la tecnología TruSignal que permitirá tener mejor calidad de conexión en zonas congestionadas o con una señal deficiente, además de que es compatible con el software desarrollado para los Snapdragon 425, 427, 430, 435 y 625
Es decir, que nada de que vale 150€ más (comparando con el BQ Aquaris X, que es el rival real), porque la versión Pro tiene 4GB de RAM/128 GB de ROM, es la versión normal con la que hay que compararlo.
-Menos batería en el BQ, gana el Motorola.
-USB-C en el BQ.
-Por supuesto las prestaciones adicionales del Motorola que no aparecen en la tabla cuentan a favor de él.
Te resumo yo las prestaciones adicionales:
Respecto a la camara el moto utiliza un sony imx 362 dual pixel muy superior al bq x normal.
Proteccion ip52 del moto - sin proteccion el bq.
Aluminio unibody el moto - plastico en la trasera del x.
Baterias 80 mah de diferencia es irrisorio aqui en estas cantidades cuenta la optimizacion y moto trabaja bastante mejor el software.
Sensor de huellas delantero multifuncion - sensor trasero
tidalwave
14/03/17, 12:19:31
Confirmados precios
Bq aquaris x 280€
No estan nada mal pero esos precios son un poco altos comparandolos con la competencia. Como dice un compañero por ahi arriba moto G5 se lo va a poner muy dificil y las cada vez mas consolidada xiaomi, one plus,... en ese rango de precio se los comen y les dan un repaso
-USB-C en el BQ.
La batería del PRO es de 3100 y la del X de 3000, está mal...
WillyFogg
14/03/17, 12:22:45
Creo que el G5 juega en la liga del U/U Plus por SoC, y el G5+ es más comparable al X que al X Pro. El Pro vale más, pero también tiene otro tipo de acabado y más memoria, amén de la cámara Dual DP.
Saludos
BittermanS
14/03/17, 12:23:21
-USB-C en el BQ.
Está muy bien resumido y como bien indicas son parecidos, cada uno con sus ventajas e incovenientes.
Por cierto, pensaba que el Moto llevaba 32 gigas de interna.
Johny1979
14/03/17, 12:24:36
Creo que el G5 juega en la liga del U/U Plus por SoC, y el G5+ es más comparable al X que al X Pro. El Pro vale más, pero también tiene otro tipo de acabado y más memoria, amén de la cámara Dual DP.
Saludos
El X es de plastico la trasera , el moto es de aluminio unibody.
El moto g5 plus lleva tambien sensor DP de sony y no de samsung como el pro.
Johny1979
14/03/17, 12:25:33
Está muy bien resumido y como bien indicas son parecidos, cada uno con sus ventajas e incovenientes.
Por cierto, pensaba que el Moto llevaba 32 gigas de interna.
El g5 plus tiene 32 gb de almacenamiento interno.
Espero que su N 7.1.1 vaya bien y no empiece a dar bugs sino el tropezón sera bueno
BittermanS
14/03/17, 12:30:36
El g5 plus tiene 32 gb de almacenamiento interno.
Gracias.
Johny, cada uno tiene sus cosas buenas y malas pero yo veo claro que la competencia del Moto es el X normal, tal vez el moto con mejor software posiblemente la cámara que está por ver, materiales pueda resultar mejor pero habrá otros compradores que prefieran el procesador un pelo más moderno, o el diseño más compacto del BQ por ejemplo.
Quiero decir que ya es cuestión de prioridades, el Pro es caro de cojones, la versión de 128 no creo que la compre ni Perry.
Y me gustaría saber si el X normal lleva carga rápida porque el artículo menciona al Pro espero que no hayan sido tacaños que últimamente se estila capar las prestaciones en algunas marcas.
robertron
14/03/17, 12:30:50
Confirmados precios
Bq aquaris x 280€
Por 400€ salio el Op3
No digo mas
Por cierto, 32 o 64 bits?
NixxxoN
14/03/17, 12:31:54
Te resumo yo las prestaciones adicionales:
Respecto a la camara el moto utiliza un sony imx 362 dual pixel muy superior al bq x normal.
Proteccion ip52 del moto - sin proteccion el bq.
Aluminio unibody el moto - plastico en la trasera del x.
Baterias 80 mah de diferencia es irrisorio aqui en estas cantidades cuenta la optimizacion y moto trabaja bastante mejor el software.
Sensor de huellas delantero multifuncion - sensor trasero
IP52, salpicaduras, lo mismo es eso que nada.
Plástico en la parte trasera... el moto g4 plus que te has hartado de recomendar es plástico 100% ni siquiera tenía los marcos metálicos, y no decías nada... ahora de repente eres anti plastico
Sensor de huellas trasero en el BQ pero tiene botones fuera de pantalla, de eso tampoco hablas
Lamentable de principio a fin
Mocasines Saltarines
14/03/17, 12:33:53
Muy caros ai mejores móviles por ese dinero
A la espera del próximo OnuPLus... si se mantienen en torno a los 400€, no va a haber color a la hora de decidir X-D
No entendiendo como los 62X sean tan caros. Me hubiera gustado verlo con un 65X o 66X. Por lo demás, chapó
Camarote, carga rápida, type C, mas almacenamiento y RAM... Mejora y completa en casi todo al X5 Plus
Johny1979
14/03/17, 12:37:31
Gracias.
Johny, cada uno tiene sus cosas buenas y malas pero yo veo claro que la competencia del Moto es el X normal, tal vez el moto con mejor software posiblemente la cámara que está por ver, materiales pueda resultar mejor pero habrá otros compradores que prefieran el procesador un pelo más moderno, o el diseño más compacto del BQ por ejemplo.
Quiero decir que ya es cuestión de prioridades, el Pro es caro de cojones, la versión de 128 no creo que la compre ni Perry.
Y me gustaría saber si el X normal lleva carga rápida porque el artículo menciona al Pro espero que no hayan sido tacaños que últimamente se estila capar las prestaciones en algunas marcas.
El procesador sera un ligero restyling y algun añadido al modem como paso con el sd615/616 creo que es algo no demasiado significante.
Es posible que no haya quickcharger en el x sino en el PRO.
La camara del moto g5 plus ( a priori ) debe superar con creces a la del x y ligeramente superior a la del PRO , suelen dar mejores resultados la camaras de sony que las de samsung( salvo que sea la propia sony las que lo incorpore en sus moviles :campeon: )
A nivel de software depurado creo que gana moto en lineas generales por mucho.
La proteccion ip52 es un punto a favor del moto , asi como la pantalla AMOLED y el sensor de huellas multifuncion delantero a lo MEIZU.
Vuelve a pasar lo mismo con los materiales plastico atras en el X metal en el moto.
Ojo y yo no dije que fuera caro el X dije que son carisimos los PRO , pero resulta ironico que los que decian que el moto g5 plus era caro el X , al mismo precio no se lo parezca , cuanto menos curioso.
robertron
14/03/17, 12:38:45
El SO esta a 32 o 64 bits?
fm64star
14/03/17, 12:38:48
Bq, amen, descanse en paz.
Johny1979
14/03/17, 12:40:53
El SO esta a 32 o 64 bits?
Tu que crees.....
BittermanS
14/03/17, 12:42:03
El procesador sera un ligero restyling y algun añadido al modem como paso con el sd615/616 creo que es algo no demasiado significante.
Es posible que no haya quickcharger en el x sino en el PRO.
La camara del moto g5 plus ( a priori ) debe superar con creces a la del x y ligeramente superior a la del PRO , suelen dar mejores resultados la camaras de sony que las de samsung( salvo que sea la propia sony las que lo incorpore en sus moviles :campeon: )
A nivel de software depurado creo que gana moto en lineas generales por mucho.
La proteccion ip52 es un punto a favor del moto , asi como la pantalla AMOLED y el sensor de huellas multifuncion delantero a lo MEIZU.
Vuelve a pasar lo mismo con los materiales plastico atras en el X metal en el moto.
Ojo y yo no dije que fuera caro el X dije que son carisimos los PRO , pero resulta ironico que los que decian que el moto g5 plus era caro el X al mismo precio no se lo parezca , cuanto menos curioso.
Todo eso son ventajas que coincido contigo, eso sí lo de la pantalla amoled a mí eso me da igual, mientras monte una buena pantalla BQ suele hacerlo no hay problema.
Luego está el conector USB tipo C para mí importante, a estos precios y viéndo a la competencia es esencial, en mi caso eh, habrá mucha gente que le dará igual.
isatisgris
14/03/17, 12:44:29
Me parecen bastante caros,teniendo en cuenta que por 400e ya se pueden comprar s7,htc10,lg g5,....no los veo precios competitivos a dia de hoy....y menos en 2/3 meses que aun habrá mejores ofertas
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Tu que crees.....
Una pregunta compi...
¿Algo que te guste de los nuevos terminales presentados? :palomitas:
Quick charge llevan los 2 (y batería 3100 en ambos casos), dejad de decir cosas al tuntún para intentar rebajar las prestaciones, antes de publicar por publicar informarse no cuesta tanto.. ;)
Lo de plástico o aluminio me parece una chorrada, al final la gente le pone funda al móvil, y el año pasado no se paraba de recomendar el Moto G4 que también era plástico y montaba un soc de gama baja.
El Moto G5 Plus más bien hay que compararlo con el X normal, y parece que tienen precio y especificaciones similares. Aunque estéticamente el 5 Plus me parece malo por sus marcos ya que tiene el mismo tamaño que un 5,5, a ver como hacen el diseño del X.
Pero deberían bajar precios si quieren vender decentemente.
NixxxoN
14/03/17, 12:47:28
Una pregunta compi...
Da igual como fueran las specs, si fueran specs de derribo luego diría que no serán fiables y que el SAT daría largas, en fin, ni caso
carapapa
14/03/17, 12:47:40
:palomitas: Pillo sitio para ver el enésimo fuego cruzado entre haters y pro BQ.
PD: Tengo un bq y me va muy bien, el que quiera que compre y el que no, que se compre otra marca. Paso de odiar o defender a cualquier marca, sea la que sea.
saludos!!!!
Yo también pillo siempre, esto es la historia de nunca acabar!:platano:
cuellocisne
14/03/17, 12:49:07
se han quedado cortos con la cpu. deberían haber optado por el 652 o el nuevo 660, y por 5'5 pulgadas , por lo menos teniendo en cuenta que no son baratos.
Johny1979
14/03/17, 12:53:26
Una pregunta compi...
Saco alguna conclusión.
¿ merece la pena cambiarse del x5 plus a estos presentados ?
En mi opinion no.
masteralivex
14/03/17, 12:57:05
se han quedado cortos con la cpu. deberían haber optado por el 652 o el nuevo 660, y por 5'5 pulgadas , por lo menos teniendo en cuenta que no son baratos.
En mi caso 5.5 no lo quiero, las 5.2 son perfectas. Cuestión de gustos
manolito86
14/03/17, 12:57:20
le costara a bq sacarse la mala fama, el x5 plus parece haber salido bueno pero para recuperarse necesitan buenos moviles a mejores precios que la competencia y me da a mi que lenovo le comera la tostada este año.....a priori parece que ambos tienen especificaciones parecidas pero la unos tienen buena fama y otros mala y ya sabemos que esto no es facil de cambiar
robertron
14/03/17, 12:57:59
Tu que crees.....
Que 32
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
NixxxoN
14/03/17, 12:58:59
Saco alguna conclusión.
¿ merece la pena cambiarse del x5 plus a estos presentados ?
En mi opinion no.
Evidentemente que no, igual que no merece la pena cambiar del s7 al s8, del g4 plus al g5 plus, del p9 al p10, del redmi note 3 pro al redmi note 4x, y un largo etcétera
Merece la pena cambiar de un año para otro? En el 95% de los casos no, mejor esperar por lo menos a dos generaciones de diferencia
Johny1979
14/03/17, 13:00:15
Que 32
Te apostaria una cerveza a que siguen en 32 bits , pero somos de la misma opinion :ok:
Opino igual, debieron montar socs de esa gama.
Son buenos terminales, pero el precio les va a perjudicar bastante.
La gente se gasta de media -250€ en la compra de un terminal. Precio al que no se mueven estos bqs, aunque algo inferiores sobre el papel, los motorola se mueven sobre ese precio y seguramente sean mejor vistos que los bqs.
A tu pregunta Johny1979, aunque esta generación mejora y completa al X5 Plus. Teniendo este yo tampoco lo cambiaría, soy fan de no cambiar un terminal año por año. Obviamente, entre el X5 Plus y el X Pro, elegiría el segundo.
robertron
14/03/17, 13:03:08
La verdad esque malos no son, pero caros si.
El moto g5 plus lo veo mejor por bastante menos
Por 400€ suele estar oneplus con su tope de gama
El g5 se encuentra a dia de hoy en torno a los 350/400
El g6 me juego el cuello el cuello a que en agosto ronda los 400
Todos los mencionados a 64 bits
Todos esos modelos si tuvieran precios mas competitivos serian mas llamativos
Que 32
Los #AquarisX llevan el procesador Qualcomm Snapdragon 626 a 2,2 GHz, tienen 5,2" y saldrán con Android 7.1.1 a 64 bits.
https://twitter.com/bqreaders/status/841591755745173505
Que digo yo... que antes de empezar a criticar al tun tun al menos leer las características que han presentado y no soltar lo mismo de siempre...
Seguimos:palomitas:
docjulius
14/03/17, 13:05:30
Pues no se, el one+one 3 o el 3t les da mil vueltas y cuestan lo mismo y lo compras con 2 años de garantía.
Tb tienes el samsung Galaxy S6 y el S7 practicamente por el mismo precio (rondando los 400-420€) y les da mil vueltas, y el G4 Y G5 de LG,...Y sin mirar a china, TB el meizu MX6 comprándolo aquí en España
robertron
14/03/17, 13:06:09
Los #AquarisX llevan el procesador Qualcomm Snapdragon 626 a 2,2 GHz, tienen 5,2" y saldrán con Android 7.1.1 a 64 bits.
https://twitter.com/bqreaders/status/841591755745173505
Que digo yo... que antes de empezar a criticar al tun tun al menos leer las características que han presentado y no soltar lo mismo de siempre...
Seguimos:palomitas:
Desde el movil no se lee entero, y es un coñazo abrir los links (siempre me da problemas tapatalk, cuanto mas se actualiza mas me la juega, con lo bien que iba tapatalk 2.....) Si lo hubiera visto no preguntaria
Johny1979
14/03/17, 13:08:11
Opino igual, debieron montar socs de esa gama.
Son buenos terminales, pero el precio les va a perjudicar bastante.
La gente se gasta de media -250€ en la compra de un terminal. Precio al que no se mueven estos bqs, aunque algo inferiores sobre el papel, los motorola se mueven sobre ese precio y seguramente sean mejor vistos que los bqs.
A tu pregunta Johny1979, aunque esta generación mejora y completa al X5 Plus. Teniendo este yo tampoco lo cambiaría, soy fan de no cambiar un terminal año por año. Obviamente, entre el X5 Plus y el X Pro, elegiría el segundo.
¿ por que es algo inferior el moto g5 plus al bq x ?
Usb type C hasta ahi de acuerdo es algo que no lleva el moto g5 plus.
El soc practicamente el mismo aunque haya ligeras diferencias respecto al modem.
Amoled vs ips
Proteccion ip52 - sin proteccion
Mejor camara en el motorola sobre todo en comparacion del x.
Metal unibody en el moto g5 plus - plastico en el x.
Cuanto menos estan igualados lo que le falta al uno le falta al otro....y siempre referido al x y Prefiero comparar estos 2 ya que estan en precios similares.
Si nos vamos al los PRO y esos 400€ no quiero mencionalos ya que en junio el galaxy s7 , htc 10 , LG G5 ( este ya esta por debajo de precio ) o huawei p9 e inclusive el oneplus 3T son muy superiores.
Y ya nos movemos en precios de los gamas altas de hace unos meses.
¿ te sigue pareciendo caro el moto g5 plus y bien estos bq ? , ten en cuenta que a mi los que me parecen caros son los PRO.
Sheenmue
14/03/17, 13:10:39
He estado buscando información del sensor Samsung del Pro y no he encontrado nada, posiblemente sea un nuevo sensor de Samsung, pero por las características (tamaño del pixel, apertura...) es muy similar al del S7, lo único que he visto que cambie es que la apertura pasa de 1.7 a 1.8, o sea que malo precisamente no tiene que ser.
Amoled vs ips
¿Pero al final no era IPS la del Moto? https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G5-Moto-G5-Plus/Moto-g5-plus-have-a-amoled-or-ips-screen/td-p/3592852
El error viendo los X5 con el Snapdragon 652 es que no le hayan puesto el Snapdragon 660 al Pro al menos. Es como si dijeran, quien quiera potencia que compre el X5 y el que prefiera mejor cámara el X Pro.
Galmayu
14/03/17, 13:12:14
La versión normal al mismo precio que el Moto g5 Plus, la parte trasera de policarbonato al igual que el de su antecesor, al igual que la cámara con el mismo sensor del X5 Plus) a simple vista inferior a la del Moto. Las actualizaciones (si las hay) con bugs asgaya.
Y cómo haya problemas en los botones táctiles o col sensor de huellas dactilares, el SAT de BQ te dirá que ha sufrido alguna caída sin ser verdad.
Johny1979
14/03/17, 13:12:23
He estado buscando información del sensor Samsung del Pro y no he encontrado nada, posiblemente sea un nuevo sensor de Samsung, pero por las características (tamaño del pixel, apertura...) es muy similar al del S7, lo único que he visto que cambie es que la apertura pasa de 1.7 a 1.8, o sea que malo precisamente no tiene que ser.
El error viendo los X5 con el Snapdragon 652 es que no le hayan puesto el Snapdragon 660 al Pro al menos. Es como si dijeran, quien quiera potencia que compre el X5 y el que prefiera mejor cámara el X Pro.
El sensor del s7 es de sony NO de la propia samsung.
La apertura del moto g5 plus baja hasta los 1.7.
Es mas el sensor sony imx362 ( que monta el g5 plus ) es el sucesor renovado del sony imx260 que monta el galaxy s7.
Hablando solo de sensores.
Eimeric
14/03/17, 13:13:43
No les veo sentido a estos teléfonos.
Se han pasado con el precio, peor que el del año pasado y peor que el Moto G5 Plus.
Galmayu
14/03/17, 13:14:50
Ah, está vez llevará el cargador en la caja, o tendrá que comprarse aparte?
robertron
14/03/17, 13:18:44
El soc practicamente el mismo aunque haya ligeras diferencias respecto al modem.
Amoled vs ips
Cuanto menos estan igualados lo que le falta al uno le falta al otro....y siempre referido al x y Prefiero comparar estos 2 ya que estan en precios similares.
Si nos vamos al los PRO y esos 400€ no quiero mencionalos ya que en junio el galaxy s7 , htc 10 , LG G5 ( este ya esta por debajo de precio ) o huawei p9 e inclusive el oneplus 3T son muy superiores.
¿ te sigue pareciendo caro el moto g5 plus y bien estos bq ? , ten en cuenta que a mi los que me parecen caros son los PRO.
El huawei P9 ya se vende precintado a 350/400
Zl.b1993
14/03/17, 13:20:05
Ami no me lo van a colar este movil solo por ser de una compañía española o malata , prefiero pillar el moto g5 plus
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Johny1979
14/03/17, 13:20:38
Ah, está vez llevará el cargador en la caja, o tendrá que comprarse aparte?
A saber pero si no incluyen el cargador quickcharger el precio se incrementara.
Amoled vs ips
Me parecen caros ambos, si el moto G5 Plus (No se su precio oficial) son a 279€ (Visto en topes de gama) son 10€ mas que el anterior (moto G4 Plus) = de precio del bq X que se situa al mismo precio del X5 Plus, al menos lo mantiene. Al parecer, cada año son más caros los móviles. ¿Que sean el precio correcto para ambos? Pues puede ser.
El Pro de 359€ no lo veo mal, es caro pero acorde a lo que es. 400€ por el de 128 gb lo veo bastante caro, por poquito mas tienes el OP3T.
NixxxoN
14/03/17, 13:22:11
¿Pero al final no era IPS la del Moto? https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G5-Moto-G5-Plus/Moto-g5-plus-have-a-amoled-or-ips-screen/td-p/3592852
El sensor del s7 es de sony NO de la propia samsung.
La apertura del moto g5 plus baja hasta los 1.7.
Es mas el sensor sony imx362 ( que monta el g5 plus ) es el sucesor renovado del sony imx260 que monta el galaxy s7.
Hablando solo de sensores.
Samsung S5K2L1, es exactamente lo mismo que el IMX260, dual pixel 1,4μm y 12 mpix, ambos montados en el S7, y si no recuerdo mal están desarrollados por ambas compañías conjutnamente.
Zl.b1993
14/03/17, 13:27:20
IP52, salpicaduras, lo mismo es eso que nada.
Plástico en la parte trasera... el moto g4 plus que te has hartado de recomendar es plástico 100% ni siquiera tenía los marcos metálicos, y no decías nada... ahora de repente eres anti plastico
Sensor de huellas trasero en el BQ pero tiene botones fuera de pantalla, de eso tampoco hablas
Lamentable de principio a fin
Tu has estado criticando una semana a los redmi por ser de plástico y una chapita de metal y ahora dices que los BQ son mejores en construcción que los iphone y galaxy con su aluminio 6000 el mismo que se usa para hacer aviones, espero que no digas que el plástico del BQ es de calidad [emoji23] [emoji23]
le costara a bq sacarse la mala fama, el x5 plus parece haber salido bueno pero para recuperarse necesitan buenos moviles a mejores precios que la competencia y me da a mi que lenovo le comera la tostada este año.....a priori parece que ambos tienen especificaciones parecidas pero la unos tienen buena fama y otros mala y ya sabemos que esto no es facil de cambiar
Esto mismo pienso yo, el problema de BQ es que tuvo la oportunidad de conseguir muy buena fama pero la gama M tenía malos materiales y lo notaron, además hay mucha gente que se queja del SAT. Tendrán que mejorar ambos aspectos para volver a conseguir la confianza de la gente.
En mi opinion estos terminales no están mal, si acaso el X Pro es un poco caro, pero nada que no tenga la competencia.
A saber pero si no incluyen el cargador quickcharger el precio se incrementara.
Lógicamente deben llevan el cargador quickcharge. ;)
docjulius
14/03/17, 13:44:06
el problema no es que se quiera desprestigiar a BQ el problema es que al de 400 € le sobran 100 € ya que por los 400 € tienes donde elegir con el snap 820 y mejores cámaras, acabados,....y comprados en España con 2 años de garantía.
Hasta el mediatek x20 y x25 son mejores y eso que ahora viene el x30.
No lo entiendo
Lógicamente llevan el cargador quickcharge ;)
Que puntazo entonces. Bien por bq.
Han corregido todo en donde ha sido mas criticado, que si 32 bits, que si no lleva cargador, carga rápida.... Le falta poquito para ser totalmente completo ( A esto me refiero a protección IP, infrarrojos y poco mas).
A ver como avanza la gama media en general los proximos años, ojito.
el problema no es que se quiera desprestigiar a BQ el problema es que al de 400 € le sobran 100 € ya que por los 400 € tienes donde elegir con el snap 820 y mejores cámaras, acabados,....y comprados en España con 2 años de garantía.
Hasta el mediatek x20 y x25 son mejores y eso que ahora viene el x30.
No lo entiendo
El problema es o no saber o no querer leer, la información objetiva está ahí, es ridículo lo de algunos:
- Seguro que es de 32 bits: No, lee.
- La batería es de 2900: No, es de 3100, lee.
- No trae QC: Si trae, lee.
- No traerá cargador: Si, lee.
- Parten de 400€...No: 279...lee.
- No se actualizan....No, ya salen con lo último, lee.
En fin...que se comen a Motorola con papas.
El problema es o no saber o no querer leer, la información objetiva está ahí, es ridículo lo de algunos:
Coincido contigo a mi me parece que han sacado un buen móvil tanto el x como el pro y que si ya era bueno el x 5 plus este es mejor.
Yo es un movil que tengo en mente para junio por 400 euros me parece gran móvil.
NixxxoN
14/03/17, 14:28:04
El SD 626 podríamos considerarlo en términos generales un pelín mejor que el 652, porque el rendimiento no es tan distinto y a su vez es bastante más eficiente energéticamente gracias a ser de 14nm. Y es una evolución más potente del 625, que porcierto lleva el Moto G5 plus y otros gama media y ha demostrado ofrecer muy buenos resultados
Es el mismo caso del Redmi Note 3 Pro y el 4X, el primero con el 650 y el segundo con 625, algo menos potente pero más eficiente. Cuestión de lo que prefiera cada uno. Al BQ le viene bien el 626 porque al no ser un 5,5 puede estar más fresquito en un tamaño más compacto, que el X5 Plus lo tiene un amigo y a veces me dice que se le pone bastante caliente.
Por eso a mi me gusta más el 650 que el 652, dos cores menos A72 que en la práctica no hacen diferencia, pero están ahí aumentando el consumo. La pena es que no hayan sacado nunca algo tipo 652 a 14nm.
Johny1979
14/03/17, 14:32:31
El SD 626 podríamos considerarlo en términos generales un pelín mejor que el 652, porque el rendimiento no es tan distinto y a su vez es bastante más eficiente energéticamente gracias a ser de 14nm. Y es una evolución más potente del 625, que porcierto lleva el Moto G5 plus y otros gama media y ha demostrado ofrecer muy buenos resultados
¿ Una evolucion mas potente ?
Podrias explicarlo , no se diferenciar entre el sd 625 y el sd 626 , donde esta esa potencia extra.
¿ cpu , gpu ?
Yo leo las prestaciones de ambos y son identicas.
https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/comparison
Misma cpu , mismas frecuencias , mismo modem , misma gpu , misma velocidad de la ram.
Que haya algo de distinto a nivel de drivers puede ser....seria lo unico y esto no seria ninguna evolucion pero ninguna.
Pero el microprocesador es fisicamente identico el mismo.
robertron
14/03/17, 14:38:29
Lo de no se actualizan es discutible.
Bq es capaz de sacar moviles en X version de android y dejarlo morir con esa version habiendo prometido actualizaciones.
No me critiqueis, que esto bq ya lo ha hecho en varios modelos
manolito86
14/03/17, 14:41:18
lo de las especificaciones esta muy bien, ahora falta saber como va el movil....que seguro que todos sabeis que hay moviles con identicas caracteristicas y que su fluidez no es la misma, si bq va mejor que el motorola me pensare seriamente en comprarlo para el verano que jubilare por fin mi lumia...
Zl.b1993
14/03/17, 14:41:46
Bq es capaz de sacar moviles en X version de android y dejarlo morir con esa version habiendo prometido actualizaciones.
Un BQ que se actualicé y que no pase 1 vez por el SAT , no sería un BQ
alejandrobarba
14/03/17, 14:42:29
Procesador... Por 400€ tenias en one plus 3 con garantía europea. Por 430 tienes el 3t con 6 de ram y el 821. Saludos y vaya precios y vaya procesador...
NixxxoN
14/03/17, 14:44:11
¿ Una evolucion mas potente ?
Podrias explicarlo , no se diferenciar entre el sd 625 y el sd 626 , donde esta esa potencia extra.
¿ cpu , gpu ?
Yo leo las prestaciones de ambos y son identicas.
https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/comparison
Misma cpu , mismas frecuencias , mismo modem , misma gpu , misma velocidad de la ram.
Que haya algo de distinto a nivel de drivers puede ser....seria lo unico y esto no seria ninguna evolucion pero ninguna.
Pero el microprocesador es fisicamente identico el mismo.
Sabes leer? 2GHz vs 2.2GHz eso supone una mejora de potencia del 10%
Eso era en los modelos esos con mediatek. Mientras tanto, en los modelos actuales con snapdragon... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1296457
Johny1979
14/03/17, 14:47:34
Sabes leer? 2GHz vs 2.2GHz eso supone una mejora de potencia del 10%
Eso era en los modelos esos con mediatek. Mientras tanto, en los modelos actuales con snapdragon... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1296457
Ok , le haces un overclock al bus del micro de 200mhz al mismo procesador y hala ya esta , evolucion....:ok:
robertron
14/03/17, 14:53:37
No quiero crear polemocas eh.
Este bq ya sale a 64 bits. Bien por bq.
Ahora me pregunto: Donde estan los defensores de bq que decian que un so a 32 bits rinde igual que a 64 y que eso de 64 ers solo marketing? Ejemplo NixxxoN donde estan?
Soporte BQ ha reconocido que en pruebas realizadas a 64 bits mejora el rendimiento respecto a 32 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255661
efetiorico
14/03/17, 14:57:37
Me gustan..
BittermanS
14/03/17, 14:57:38
El 625 empieza a estar sobrevalorado, yo prefiero la gama 650 más potentes.
El tema del consumo ayuda por supuesto pero el software es el que que dá la nota final.
A ver qué optimización tiene, a mi juicio la versión X debería de llevar un 820 o 660, aunque BQ nunca ha montado un procesador top sino intermedio, osea sería más el 660.
El 625 empieza a estar sobrevalorado, yo prefiero la gama 650 más potentes.
El tema del consumo ayuda por supuesto pero el software es el que que dá la nota final.
A ver qué optimización tiene, a mi juicio la versión X debería de llevar un 820 o 660, aunque BQ nunca ha montado un procesador top sino intermedio, osea sería más el 660.
La verdad que si. Hubiera montado un 653, un 660 o un 820 en la versión Pro y lo bordan. Al menos monta lo último con un 626...
Que ganas de verlo en acción, me gustaron :palomitas:
crazilym
14/03/17, 15:21:41
No veo un mal producto en conjunto, eso si altamente inflado de precio, le sobran al menos 50 €. Mirando la fecha efectiva de venta hubiera sido mucho más competitivo un SD660
NixxxoN
14/03/17, 15:24:32
Ok , le haces un overclock al bus del micro de 200mhz al mismo procesador y hala ya esta , evolucion....:ok:
Y te creeras que aumentar velocidad de funcionamiento (y preparar el micro para ello) es lo mismo que hacer un simple overclock... claro que sí hombre.
No quiero crear polemocas eh.
Este bq ya sale a 64 bits. Bien por bq.
Ahora me pregunto: Donde estan los defensores de bq que decian que un so a 32 bits rinde igual que a 64 y que eso de 64 ers solo marketing? Ejemplo @NixxxoN (http://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) donde estan?
@Soporte BQ (http://www.htcmania.com/member.php?u=623038) ha reconocido que en pruebas realizadas a 64 bits mejora el rendimiento respecto a 32 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255661
Yo no he dicho nunca nada de esto.
En su dia se criticó a muerte el X5 plus por correr a 32, para variar, y la realidad es que la diferencia no es tanta como para criticarlo tanto, solo eso. Pero bueno oye, que la cuestión es criticar siempre. Y luego aquí me censuran cuando digo que a algunos les pagan por criticar
BittermanS
14/03/17, 15:27:08
La verdad que si. Hubiera montado un 653, un 660 o un 820 en la versión Pro y lo bordan. Al menos monta lo último con un 626...
Que ganas de verlo en acción, me gustaron :palomitas:
A mí lo que me gusta son los materiales, ahora será más premiun aunque yo prefiero el aluminio enterizo pero mejor esto que no el plástico.
De cara al público de la calle, el procesador no cuenta mucho, vende mucho más los 4 gigas de ram, el diseño y como digo la sensación en la mano.
Y lo que más me ha gustado es la incorporación de la carga rápida, para mí importante.
Es un poco carete pero en líneas generales se nota evolución y mejoras respecto al anterior.
Todo esto unido a que en actualizaciones de software han mejorado y así cómo antes se decía que lo hacían mal ahora hay que decir que lo hacen mejor, lo importante es eso, que al menos se note un cambio, que se intente mejorar.
carapapa
14/03/17, 15:29:20
Un BQ que se actualicé y que no pase 1 vez por el SAT , no sería un BQ
Porque yo lo valgo!!
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Me parece un buen lanzamiento, colocándose una vez más a un gran nivel en la gama media. El X sería en todo caso comparable al Moto G5 Plus, creo yo, quedando el Moto G5 al nivel del U Plus.
El precio del X Pro yo también lo veo alto, aunque esto es como todo, lo mantendrán mientras sea rentable y enseguida empezarán a ajustarlo si las ventas no acompañan, como hacen todos.
En cuanto al aluvión de opiniones negativas que no se sustentan en datos reales, sino en exageraciones, especulaciones o directamente en falsedades eran de esperar. Parece que hay algunos que se han puesto nerviosos o algo, pero a estas alturas no creo que sorprenda a nadie su parcialidad.
¿Qué si lo voy a comprar? Pues no si puedo evitarlo. Mi X5 Plus va como la seda, y mi ritmo de cambio es de al menos dos años, si puede ser tres, a no ser que me vea forzado como la última vez por la rotura de mi anterior móvil (un Huawei P6, ya ha llovido desde que salió).
Imagino que para cuando me toque renovar ya tendremos otra generación más donde pescar, así que ya veremos.
hhernanz
14/03/17, 16:00:43
Quizás se han pasado un poco con el precio, pero yo tengo un X5+, que tras 3 meses de uso, estoy encantado con él, por tanto, desde mi experiencia, creo que han mejorado y bastante (también tuve un BQ 5, que vendí tras 2 años de uso funcionando perfectamente).
Lo único bueno que no llevan mediatek y tendrán cocina después ahora bien 150 euros menos por terminal y barren la era
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
manuelmagix
14/03/17, 16:08:29
Es normal el bq, esta muy por encima del moto!!!!!!!!!
Que grande BQ sacando otro año más la patillA a moto.
Batacazo como el año pasado que consicuieron el 3 puesto de ventas en España.
manuelmagix
14/03/17, 16:11:33
EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO
El sensor tiene que ser exactamente el mismo que el del Moto G5 plus (12mp, pixeles de 1,4 micras, dual pixel) PERO según tu al ser de BQ es peor pese a ser el mismo... te has lucido tio...
Me le tengo echado el ojo, vaya bombazo.
manuelmagix
14/03/17, 16:16:43
Que 32
Te apostaria una cerveza a que siguen en 32 bits , pero somos de la misma opinion :ok:
Para estos dispositivos con esos procesadores seguro que 64 bits.
robertron
14/03/17, 16:18:03
Si, ya se ha dicho que 64
robertron
14/03/17, 16:31:30
No obstante, yu estabas contento con 32 no? Imagino que con el x5 plus no cambiaras
Ya se ha dicho muchas veces también, no es lo mismo 64 bits en terminales de 3/4gb de RAM que en terminales con 2, lógicamente con esa capacidad irá más fluido en 64 que en 32. ;)
Johny1979
14/03/17, 16:35:20
Ya se ha dicho muchas veces también, no es lo mismo 64 bits en terminales de 3/4gb de RAM que en terminales con 2, lógicamente con esa capacidad irá más fluido en 64 que en 32. ;)
Ah vale , no sabia que los bq m5 y x5 plus no llevasen versiones de 3gb de ram
Gracias por la informacion :ok:
Johny1979
14/03/17, 16:38:21
Es normal el bq, esta muy por encima del moto!!!!!!!!!
Que grande BQ sacando otro año más la patillA a moto.
Batacazo como el año pasado que consicuieron el 3 puesto de ventas en España.
¿ no decias que el sd652 campeon sd625 perdedor ?
Me refiero a este debate de microprocesadores : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1287675
¿ Aunque no entiendo bien la expresion de victoria o derrota en los microprocesadores , es de suponer que es mejor el snapdragon 652 , resumiendo lleva peor soc que el año pasado ?
¿ o un microprocesador es bueno o malo segun que marca lo utilice ?
Vaya por delante como he dicho en muchos hilos mis preferencias por el snapdragon 625 debido a sus 14nm , no suelo variar mis opiniones.
No es eso y lo sabes de sobra.. al compartir desarrollo lógicamente se desarrolla la misma versión para los 2 por lo que en el de 2 gb como ya se ha explicado, no funcionaba igual de bien..
Pero bueno seguir erre que erre que es lo que os divierte... ;)
Johny1979
14/03/17, 16:45:11
No es eso y lo sabes de sobra.. al compartir desarrollo lógicamente se desarrolla la misma versión para los 2 por lo que en el de 2 gb como ya se ha explicado, no funcionaba igual de bien..
Pero bueno seguir erre que erre que es lo que os divierte... ;)
Pues figurate llevo utilizando smartphones con 2gb de ram en firmware ARM-V8 casi 3 años y ningun problema de rendimiento , es cierto que no pude compararlos con otros moviles con microprocesadores con 64 bits en firmware en ARM-v7 ya que solo habia una marca que utilizaba esa configuracion , asi que me era complicado comparar rendimientos , de todas formas supongo que mi percepcion de los 32bits o 64bits seria diametralmente opuesta si desarrollara alguna labor o cargo para el fabricante.
Es logico.
Siendo una marca de aquí, yo si me podría plantear el sobre coste de comprar uno, por lo menos el dinero se queda aquí en su mayoría y se emplea a mucha gente.
robertron
14/03/17, 17:05:32
Siendo una marca de aquí, yo si me podría plantear el sobre coste de comprar uno, por lo menos el dinero se queda aquí en su mayoría y se emplea a mucha gente.
Esa es la mayor mentira del planeta, sobrecoste y que el dinero se queda aqui.
Sobrecoste se aplica a móviles de importacion (como a los chinos)
Y lo de que el dinero se queda aqui...... Ejem ejem
WillyFogg
14/03/17, 17:06:23
Me refiero a este debate de microprocesadores : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1287675
¿ Aunque no entiendo bien la expresion de victoria o derrota en los microprocesadores , es de suponer que es mejor el snapdragon 652 , resumiendo lleva peor soc que el año pasado ?
Vaya por delante como he dicho en muchos hilos mis preferencias por el snapdragon 625 debido a sus 14nm , no suelo variar mis opiniones.
Es un 626, ya se que las diferencias pueden ser pequeñas pero es un 626.
Johny1979
14/03/17, 17:07:46
Es un 626, ya se que las diferencias pueden ser pequeñas pero es un 626.
No entiendo ¿ diferencias ? ¿ respecto a que microprocesador ?
WillyFogg
14/03/17, 17:17:22
Respecto al 625. El X lleva un 626.
robertron
14/03/17, 17:17:41
Imagino que al 625
No son precios competitivos, se van a hacer daño-
xxbultackxx
14/03/17, 17:25:05
Poco tardarán en bajar los precios si no se quieren comer los mocos.
domingogomes
14/03/17, 17:26:02
Me gusto su nuevo acabado y sus especificaciones, pero creo que se les fue de las mano el precio... muuuu caro
Johny1979
14/03/17, 17:35:27
Respecto al 625. El X lleva un 626.
Es el mismo procesador con una ligera subida en la frecuencia.
No cambia nada , ni arquitectura de nucleos , ni velocidad de la ram , ni la gpu , ni el modem , nada.
Lo mismo que el año pasado sd615/616.
posiblemente consuma un pelo mas que el sd625 debido a las subida de frecuencias , pero en esencia es el mismo microprocesador.
Zl.b1993
14/03/17, 18:01:43
Una marca de aqui?jajajaj buen chiste , BQ es mas china que xiaomi o meizu,hasta que no empiecen a fabricar en españa el dinero no se queda aqui.
domingogomes
14/03/17, 18:11:54
BQ debería haber puesto un SD 660 en el X Pro :P
Es el mismo procesador con una ligera subida en la frecuencia.
No cambia nada , ni arquitectura de nucleos , ni velocidad de la ram , ni la gpu , ni el modem , nada.
Lo mismo que el año pasado sd615/616.
posiblemente consuma un pelo mas que el sd625 debido a las subida de frecuencias , pero en esencia es el mismo microprocesador.
Si, los cambios son un 10% más de frecuencia y las nuevas antenas TrueSignal que comentaba un compañero.
Lo que se suele llamar una evolución siempre, vamos.
Esto pone, por ejemplo, aquí (https://andro4all.com/2016/10/qualcomm-nuevos-snapdragon-653-626-427):
En cuanto al Snapdragon 626, este también ha visto un aumento de un 10% en cuanto al rendimiento del modelo 625 gracias a un pequeño retoque en los relojes de CPU de sus núcleos Cortex A53 que pasan de 2,0GHz a 2,2GHz. Además este procesador cuenta con la tecnología de antenas que impulsó TruSignal de Qualcomm, el cual está diseñado para mejorar la recepción de la señal en las zonas más congestionadas.
mikel0654
14/03/17, 18:16:59
Por 400€ debería tener un SD821 por lo menos.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Una marca de aqui?jajajaj buen chiste , BQ es mas china que xiaomi o meizu,hasta que no empiecen a fabricar en españa el dinero no se queda aqui.
bq es empresa española. Un saludo.
Johny1979
14/03/17, 18:19:07
Sera XIAOMI el primer fabricante estrene el snapdragon 660 en su redmi PRO 2 y MI MAX 2.
Es la marca que mas rapido suele sacar los microprocesadores de nueva hornada , el xiaomi redmi note 2 fue el primero en montar el helio x10 y el xiaomi redmi note 3 pro el primero en montar el snapdragon 650.
mikel0654
14/03/17, 18:20:26
bq es empresa española. Un saludo.
El transportista que lo lleva a casa también, pero poco más.
Johny1979
14/03/17, 18:20:51
Por 400€ debería tener un SD821 por lo menos.
El sd820/821 ya lo montan muchos moviles entorno a 400€ , htc 10 , lg g5 , galaxy s7 ( en julio estara a ese precio ) o los oneplus.
da2010lleida
14/03/17, 18:22:21
No voy a criticar a bq, sobre el papel han mejorado un poco, tampoco para echar cohetes, con el precio siguen flipando un poco. Se instalan en la gama media con una competencia feroz, y veremos cuando tardan en bajar los precios. Porque 400€ me parece....
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
mikel0654
14/03/17, 18:26:14
El sd820/821 ya lo montan muchos moviles entorno a 400€ , htc 10 , lg g5 , galaxy s7 ( en julio estara a ese precio ) o los oneplus.
Por eso lo digo.
El mi5 comprado en España cuesta 300€.
El BQ son 100€ más con peor procesador.
Yo hubiese metido menos memoria interna y mas procesador.
carapapa
14/03/17, 18:32:23
Y Apple, Samsung, LG, si son todos chinos!
Hace poco eran noticia de ser los primeros no nexus/pixel en actualizar a 7.1.1 su X5 plus.
Ahora sacan estos peazos terminales. La verdad que en tema smartphone van por muy buen camino aunque cueste reconocer.
Espero que esta subida de calidad, lo den también en el terreno tablet. Un X10 seria genial :dios:
He actualizado la tabla, combinando los datos de andro4all con los de otras fuentes y haciendo alguna corrección.
Lo cierto, es que, al menos en specs, son muy similares (salvo sensores de cámara, aunque el IMX298 tampoco es malo). Evidentemente, el Pro, excepto para un capricho, sinceramente no lo compraría, por ese rango de precios tienes alternativas muy superiores.
He actualizado la tabla, combinando los datos de andro4all con los de otras fuentes y haciendo alguna corrección.
Lo cierto, es que, al menos en specs, son muy similares (salvo sensores de cámara, aunque el IMX298 tampoco es malo). Evidentemente, el Pro, excepto para un capricho, sinceramente no lo compraría, por ese rango de precios tienes alternativas muy superiores.
A ver si sacan una lista oficial de las specs al igual que hicieron con el X5 Plus.
Por ahora en su web no hay nada.
Un apunte, el Aquaris X es de aluminio y policarbonato (plástico, si quieres), no solo de plástico.
Según tengo entendido (y según la web de motorola) el g5 plus lleva pantalla amoled. Hay nuevas informaciones que lo desmienten?
Enviat des del meu MI Pad usant Tapatalk
Según tengo entendido (y según la web de motorola) el g5 plus lleva pantalla amoled. Hay nuevas informaciones que lo desmienten?
Enviat des del meu MI Pad usant Tapatalk
De aquí
https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G5-Moto-G5-Plus/Moto-g5-plus-have-a-amoled-or-ips-screen/td-p/3592852
Hi gutozanin,
Thanks for bringing this to our attention. You're correct the display type is IPS. We'll get this corrected ASAP.
Regards,
Anne
Motorola Support
A ver si sacan una lista oficial de las specs al igual que hicieron con el X5 Plus.
Por ahora en su web no hay nada.
En la sección Sala de prensa tienes las fichas completas, ahí lo he mirado.
manuelmagix
14/03/17, 19:30:20
No obstante, yu estabas contento con 32 no? Imagino que con el x5 plus no cambiaras
Si supercontento, pero ahorita prefiero estar megacontento!!!
Un abrazo amigo.
manuelmagix
14/03/17, 19:31:49
Claro lo hice a posta, y el tiempo como siempre me ha dado razón!!!!
Jimmy_00
14/03/17, 19:49:46
Joder qué estafa la versión de 400 pavos estos se creen Samsung en la gama media? nunca me a gustado esta marca ni me va a gustar a éste ritmo y ya con esos precios me río, me he pillado un Lg g4 cómo nuevo a 180 pavos y con garantía de casi 2 años y lo único peor es la batería bien por Bq si señor! habiendo opciones de ex gama alta económicos quien va a comprar ese Bq.
Esa es la mayor mentira del planeta, sobrecoste y que el dinero se queda aqui.
Sobrecoste se aplica a móviles de importacion (como a los chinos)
Y lo de que el dinero se queda aqui...... Ejem ejem
Bueno, el dinero se queda igualmente aquí aunque estén producidos en china, pagan impuestos aquí, se diseñan aquí, tienen empleados aquí, SAT aquí.
Supongo que vender móviles producidos en europa es inviable económicamente.
robertron
14/03/17, 20:32:18
Bueno, el dinero se queda igualmente aquí aunque estén producidos en china, pagan impuestos aquí, se diseñan aquí, tienen empleados aquí, SAT aquí.
Si, pero voy a puntualizar
1 hasta donde yo se, bq tiene mas gente currando en china (no directamente, si no enlas fabricas) que en españa, y alli a china tambien va gran parte de lo que pagas por cada bq
2 Casi todos los currelas de bq son externalizados por subcontratas
3 Decir que se esta dispueato a pagar un sibrecoste por ser un movil español, te guste o no, es un disparate. Siendo empresa española, es espala donde no deberia tener sobrecostes. Sobrecostes, repito, lo de importacion, logicamente
NixxxoN
14/03/17, 20:41:40
Lo es, es totalmente inviable, todas las marcas fabrican en china, o en vietnam o en paises de esos con mano de obra barata.
1 hasta donde yo se, bq tiene mas gente currando en china (no directamente, si no enlas fabricas) que en españa, y alli a china tambien va gran parte de lo que pagas por cada bq
3 Decir que se esta dispueato a pagar un sibrecoste por ser un movil español, te guste o no, es un disparate. Siendo empresa española, es espala donde no deberia tener sobrecostes. Sobrecostes, repito, lo de importacion, logicamente
Tu como currante en españa quieres sueldos chinos? Quieres cobrar 300-400€ al mes, o prefieres cobrar 1000 o más? Pues eso
Todas, TODAS las marcas fabrican en china que yo sepa, porque allí tienen una estructura super eficiente y con currantes semi esclavos que cobran una mierda, es imposible competir contra esto.
Luego se quiere que baje el paro aquí pero se va comprando en china y se desprecian las marcas españolas que van haciendo ahí como pueden en un sector super competitivo, pues mira, así van las cosas...
Decía el refrán algo asi como: "Es mejor parecer ignorante que abrir la boca y demostrarlo":
¿Es marca Española?:
http://i64.tinypic.com/15rie8k.jpg
¿Y ahora?:
http://i64.tinypic.com/r0ttf8.jpg
La respuesta a ambas cuestiones es la misma: SI, se llama globalización.
Perdonad el seudo off-topic, a ver si con el refuerzo visual se pilla el concepto. :risitas:
Saludos.
carapapa
14/03/17, 21:05:54
Yo también creo que defender algo por ser español es un disparate, a veces es hasta contraproducente, como por ejemplo defender a nuestros políticos porque son españoles. Otra cosa es que es un hecho que fabricar en China o la India es mucho, pero que mucho más barato, a pesar de los costes de importación. Un ejemplo lo tienes en xiaomi
NixxxoN
14/03/17, 21:40:44
Yo también creo que defender algo por ser español es un disparate, a veces es hasta contraproducente, como por ejemplo defender a nuestros políticos porque son españoles. Otra cosa es que es un hecho que fabricar en China o la India es mucho, pero que mucho más barato, a pesar de los costes de importación. Un ejemplo lo tienes en xiaomi
De disparate nada, es lo que hacen en china con sus agresivas políticas y se están haciendo de oro, mientras tanto en europa y en españa somos los bobos del mundo por no protejer a nuestras empresas y comprar todo en china sin aranceles ni nada.
Nonamed
14/03/17, 21:48:45
Caballeros, cíñanse a la temática del hilo por favor.
De disparate nada, es lo que hacen en china con sus agresivas políticas y se están haciendo de oro, mientras tanto en europa y en españa somos los bobos del mundo por no protejer a nuestras empresas y comprar todo en china sin aranceles ni nada.
No creo que sean capaces de entenderlo, pero lo pagarán en el futuro cuando ellos sean la mano de obra barata para china.
NixxxoN
14/03/17, 21:55:04
No creo que sean capaces de entenderlo, pero lo pagarán en el futuro cuando ellos sean la mano de obra barata para china.
China practica unas políticas HIPER-PROTECCIONISTAS para proteger lo suyo, de hecho se nos están meando en nuestra cara a los países occidentales, sobretodo en temas de internet, donde han bloqueado las multinacionales occidentales mediante su Golden Shield (el gran cortafuegos chino) para que puedan crecer y desarrollarse sus propias empresas locales allí.
https://image.slidesharecdn.com/web2asia-startonomicsbeijing-090611020226-phpapp01/95/western-internet-companies-in-china-chinese-internet-companies-in-the-world-9-728.jpg?cb=1244685804
Dicho esto y quedando claro que los chinos son más listos que nadie, me vuelvo a ceñir a la temática del hilo...
BQ y sus productos son la única manera que tenemos a dia de hoy de generar empleo aquí de este sector, nos guste o no, y parece que a algunos les moleste eso, en fin.
carapapa
14/03/17, 21:56:26
No me refiero a eso. Me he explicado muy mal. Quería decir que ser español no es garantía de que sea bueno o mejor. Lo que si prefiero, si duda alguna, es que se fabrique aquí antes que el extranjero.
Johny1979
14/03/17, 22:01:01
China practica unas políticas HIPER-PROTECCIONISTAS para proteger lo suyo, de hecho se nos están meando en nuestra cara a los países occidentales, sobretodo en temas de internet, donde han bloqueado las multinacionales occidentales mediante su Golden Shield (el gran cortafuegos chino) para que puedan crecer y desarrollarse sus propias empresas locales allí.
https://image.slidesharecdn.com/web2asia-startonomicsbeijing-090611020226-phpapp01/95/western-internet-companies-in-china-chinese-internet-companies-in-the-world-9-728.jpg?cb=1244685804
Dicho esto y quedando claro que los chinos son más listos que nadie, me vuelvo a ceñir a la temática del hilo...
BQ y sus productos son la única manera que tenemos a dia de hoy de generar empleo aquí de este sector, nos guste o no, y parece que a algunos les moleste eso, en fin.
Una reflexion cargada de mucha hipocresia y fuera de toda realidad.
¿ Sabes cuantos empleados españoles tiene huawei , sony , lg por no hablar de samsung en este mismo pais ?
Comprar estos productos ayudas en la misma proporcion y manera a crear o conservar puestos de trabajo , por que los que trabajan en samsung españa no son precisamente coreanos.
Te pongo el ejemplo de samsung como te podria poner cualquier otro.
Zl.b1993
14/03/17, 22:01:27
Osea según tu lógica tenemos que comprar un BQ aunque el BQ sea una mier.... antes que un teléfono de otra marca porque no es una marca "española"?
carapapa
14/03/17, 22:09:28
Osea según tu lógica tenemos que comprar un BQ aunque el BQ sea una mier.... antes que un teléfono de otra marca porque no es una marca "española"?
No creo que el compañero haya querido decir eso. Es como si yo por tu comentario deduzco que estas dando por sentado que bq es un mierd...
Era de esperar, no te has enterado de nada.
:aplausos:
NixxxoN
14/03/17, 22:14:29
Una reflexion cargada de mucha hipocresia y fuera de toda realidad.
¿ Sabes cuantos empleados españoles tiene huawei , sony , lg por no hablar de samsung en este mismo pais ?
Comprar estos productos ayudas en la misma proporcion y manera a crear o conservar puestos de trabajo , por que los que trabajan en samsung españa no son precisamente coreanos.
Te pongo el ejemplo de samsung como te podria poner cualquier otro.
Pero, por qué me hablas de marcas internacionales instauradas en nuestro país?
Marcas que estén instauradas y que hagan todo como deben y pagen los impuestos que toca, adelante, la crítica iba hacia las marcas chinas de importación que venden los productos aquí burlando las aduanas.
Xiaomi emplea cero personas en españa y evaden impuestos en cantidades industriales.
Estais en un país libre, pero reflexionad un poco sobre eso, si tu tienes una empresa que hace cierto producto, y en china hacen lo mismo, te gustará que los de tu país compren a la empresa china de turno en vez de comprartelo a tí?
Quereis empleos de calidad aquí o quereis que todo el empleo se vaya a china?
Siempre que se pueda hay que comprar lo más cerca de ti que puedas, si le compras tal cosa a tu vecino luego eso le ayudará y puede que dentro de poco él te compre a ti, y así se hace una rueda
xxbultackxx
14/03/17, 22:20:32
Por que los de siempre acaban desvirtuando todos los hilos de la misma manera?
Johny1979
14/03/17, 22:23:41
Pero, por qué me hablas de marcas internacionales instauradas en nuestro país?
Marcas que estén instauradas y que hagan todo como deben y pagen los impuestos que toca, adelante, la crítica iba hacia las marcas chinas de importación que venden los productos aquí burlando las aduanas.
Estais en un país libre, pero reflexionad un poco sobre eso, si tu tienes una empresa que hace cierto producto, y en china hacen lo mismo, te gustará que los de tu país compren a la empresa china de turno en vez de comprartelo a tí?
Quereis empleos de calidad aquí o quereis que todo el empleo se vaya a china?
Siempre que se pueda hay que comprar lo más cerca de ti que puedas, si le compras tal cosa a tu vecino luego eso le ayudará y puede que dentro de poco él te compre a ti, y así se hace una rueda
Edito mi replica por que creo que xxbultackxx tiene toda la razon.
juanjete33
14/03/17, 22:35:55
Asi es, el patriotismo y la falta de respeto a las opiniones que no van a favor, es lo siguiente, para desvirtuar todos los hilos, no admitiendo crítica ni patrás.
Proteccionismo, te vas a hartar.
De " bq presenta los Aquaris X y Aquaris X Pro, sus mejores terminales hasta la fecha" paso a ser " 1001 historias para desprestigiar y desahogarme contra bq"
Estamos hablando de los terminales, no de donde procede la marca señores.
Menos mal que hay hilos en el foro de bq sobre este tema en el cual si encuentras información sobre dichos terminales y un debate sano.
Nonamed
14/03/17, 22:39:41
Último aviso, de ahora en adelante continúen ustedes su debate particular en privado, están molestando al resto de usuarios.
manuelmagix
14/03/17, 22:46:44
uffff que ganas ya de que llegue mayocy pillarme un x pro!!!!
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
A quien pueda interesar, aqui esta la sala de prensa de bq con todas las specs:
https://www.bq.com/es/pr-gamax
jason2012
15/03/17, 00:21:35
Xiaomi mi5 o ot3 le dan mil vueltas al bq y al mismo precio o mas barato el mi5 a 250 aprox. Q bq se ponga las pilas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mnicolas98
15/03/17, 00:39:33
Por ese dinero te puedes pillar un Xiaomi Mi5s con garantía española de 2 años
robertron
15/03/17, 00:40:26
Yo creo que lo de fabricar en china mas que por temas economicos va por temas de infraestructuras. En china, tienen ya todo montado, desde hace años. Son fabricas ya conocidas y establecidas en el sector.
Sabiendo que en china te van a hacer algo como quieres, vas a arriesgaete a mandar toda tu produccion a otra fabrica que a saber que tal lo hacen?
Bueno, economico tambien es mas economico china, no queria decir que no lo fuese, pero creo que es mas por infraestructura/experiencia
tomato9
15/03/17, 00:45:53
Creo que esta sobrevalorado
miguetorrole
15/03/17, 08:26:37
De dónde sacais que la cámara del g5 plus es mejor que la del x pro?
bitelmaniaco
15/03/17, 08:47:19
A mí no me gustan. Refritos de refritos del año pasado. En el diseño me recuerdan a mi S7, lo del desbloqueo a los Motorola y el frontal a los iPhone. Lo único el símbolo de bq y para gustos pero es horroroso, lo habrán diseñado primero en papel?
Con esos procesadores ni a la suela el llegan al S7, algo que incomprensiblemente ya he leído. Ni si quiera a la gran optimización que ha hecho Samsung y es que, a pesar de tener el Touchwiz, el móvil va como un tiro. Ni Android puro ni na. De hecho es el primer móvil que no he tenido que hacer virguerías de recovery, root, etc. Y respecto a ésto, si decís algo en contra es que no lo habéis tenido, pero usado de verdad, no de un primo de un vecino de un amigo que trabaja en Mediamark.
Y la cámara del S7 ni se inmuta con la de estos terminales, porque es lo de siempre: hardware bestia sin software optimizado = no vale para nada.
Si hubieran bajado el precio a los 200 - 300 € hubiera sido una gran apuesta. Pero son demasiado caros para lo que me pueden ofrecer. Por 400€ me volvería a comprar un S7 (desprecintados) si no lo tuviera ya.
Tiene radio FM? Porque eso sería un punto a su favor.
Tiene lector de microSD? Otro a favor.
Saludos!
No entiendo las críticas... vale, el x pro es caro para lo que ofrece, pero tiene ese precio por el acabado (aluminio+cristal), por los 4gb de ram y por la capacidad de 128GB de almacenamiento interno. ¿Qué por 400€ debería haber incluido un procesador mejor? Pues sí, pero bueno han apostado por capacidad y acabado.
Ahora ya decir que el aquaris x es caro sí que es increíble. Es el mismo x plus del año pasado, 40€ más barato y mejorando muchas cosas (carga rápida, usb c, pantalla con más brillo, 5'2 pulgadas y 2,5D...). Lo único discutible es el procesador, para algunos será mejor (algo más de eficiencia) y para otros peor (algo menos de potencia).
Y la competencia vale lo mismo (hablo de fabricantes que vendan en españa), el motorola moto g5 plus vale igual con características muy similares, quizás mejor cámara y acabado, pero sin usb c, un poco peor procesador, un poco más grande, algo menos de batería y pantalla... y lo más importante con peor soporte los motorola, al pasado reciente me remito, moto g3 abandonado mientras que bq va a actualizar los m5 a nougat.
Johny1979
15/03/17, 10:32:40
No entiendo las críticas... vale, el x pro es caro para lo que ofrece, pero tiene ese precio por el acabado (aluminio+cristal), por los 4gb de ram y por la capacidad de 128GB de almacenamiento interno. ¿Qué por 400€ debería haber incluido un procesador mejor? Pues sí, pero bueno han apostado por capacidad y acabado.
Ahora ya decir que el aquaris x es caro sí que es increíble. Es el mismo x plus del año pasado, 40€ más barato y mejorando muchas cosas (carga rápida, usb c, pantalla con más brillo, 5'2 pulgadas y 2,5D...). Lo único discutible es el procesador, para algunos será mejor (algo más de eficiencia) y para otros peor (algo menos de potencia).
Y la competencia vale lo mismo (hablo de fabricantes que vendan en españa), el motorola moto g5 plus vale igual con características muy similares, quizás mejor cámara y acabado, pero sin usb c, un poco peor procesador, un poco más grande, algo menos de batería y pantalla... y lo más importante con peor soporte los motorola, al pasado reciente me remito, moto g3 abandonado mientras que bq va a actualizar los m5 a nougat.
Cuestion de gustos.
Yo solo por la fiabilidad que me proporciona motorola en relacion a bq eso es muchos mas importante a la hora de valorar.
Y si cierto el moto g3 no subio a nougat , pero sabes cuantos dispositvos de bq se quedaron sin actualizar despues de haber prometido la actualizacion ?
bitelmaniaco
15/03/17, 10:50:36
No entiendo las críticas...
He leído muchísimas veces esa frase y no es una seguridad nunca. No hablo ahora de otras marcas sino de bq. Repito, no hablo de otras marcas.
NixxxoN
15/03/17, 11:19:16
Cuestion de gustos.
Yo solo por la fiabilidad que me proporciona motorola en relacion a bq eso es muchos mas importante a la hora de valorar.
Y si cierto el moto g3 no subio a nougat , pero sabes cuantos dispositvos de bq se quedaron sin actualizar despues de haber prometido la actualizacion ?
Qué fiabilidad? la del moto g4 plus con sus problemas en la pantalla?
bq ultimamente ha demostrado ser más fiable que lenorola.
Johny1979
15/03/17, 12:01:00
Qué fiabilidad? la del moto g4 plus con sus problemas en la pantalla?
bq ultimamente ha demostrado ser más fiable que lenorola.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143264
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278254
NixxxoN
15/03/17, 12:19:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143264
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278254
He dicho últimamente... has tenido que tirar del x5 antiguo o de terminales más viejos. Donde están los problemas de los últimos modelos?
NixxxoN
15/03/17, 12:44:40
Las humedades espontaneas se han dado en todos los modelos compi.
Pero no voy a recorrerme los hilos para mostrarte los problemas de paneles con mala respuesta tactil en el x5 plus o baterias himchadas , esta en su mismo subforo.
Solo te he puesto un par de ejemplos , solo eso.
Lo del táctil fue un fallo de software que se arregló con un parche. Eso de la humedad en todos los modelos creo que te lo estás inventando, pero bueno, en todo caso, de los problemas conocidos del moto g4 plus nunca hablas, vaya casualidad
Johny1979
15/03/17, 12:54:09
Lo del táctil fue un fallo de software que se arregló con un parche. Eso de la humedad en todos los modelos creo que te lo estás inventando, pero bueno, en todo caso, de los problemas conocidos del moto g4 plus nunca hablas, vaya casualidad
Hable en su momento en el foro del moto g4 plus y si le das un vistazo fueron mas casos en el g4 que en el plus , por concretar el modelo.
De todas formas ninguna marca esta libre alguno de que sus terminales tengan problemas tecnicos como es normal.
Lo importante es la buena respuesta del servicio tecnico a estos supuestos que no siempre se da.
Johny1979
15/03/17, 13:01:56
Incluso a xiaomi le he dado cera por los cargadores de "mierda" si se me permite la expresion que llevan ( que yo logicamente no utilizo ).
Tengo mis buenos bonitos y baratos cargadores aukey para mis moviles.
carapapa
15/03/17, 13:11:46
Si hubieran bajado el precio a los 200 - 300 € hubiera sido una gran apuesta. Pero son demasiado caros para lo que me pueden ofrecer. Por 400€ me volvería a comprar un S7 (desprecintados) si no lo tuviera ya.
Tiene radio FM? Porque eso sería un punto a su favor.
Tiene lector de microSD? Otro a favor.
Saludos!
No entiendo porque para comparar coges como referencia el precio mas caro del bq, eso no parece muy imparcial.
carapapa
15/03/17, 13:13:38
Creo que más de 200... [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
manolito86
15/03/17, 13:24:55
tanta actualizacion y despues se leen mogollon de quejas que los moviles van peor xD, esperemos que con las nuevas actualizaciones mejoren autonomias etc..no como antes
...yo tengo curiosidad en ver las reviews de las camaras de los bq y los moto
Poco se comenta, pero también destaca/promete en el apartado del audio al menos en el Pro, obviamente no al nivel de htc o lg pero pinta bastante bien y es un punto positivo que yo valoro mucho :aplausos: :aplausos:
Espero que sigan apostando por este audio de calidad y no se vaya perdiendo en cada generación, y ojalá las demás marcas cuiden el audio que ofrece su terminal.
Yo conozco a tres personas que tuvieron un bq (no sé que modelo). Al principio las tres muy contentas, però les duró bastante poco a las tres y ninguna repitió. Las tres coinciden que fue una mala compra y ahora tienen huaweis.
Con el paso del tiempo puede que esta marca me inspire algún tipo de confianza, pero por ahora no es el caso. No tiene nada que ver con precio ni especificaciones.
Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk
MariiiaPA
15/03/17, 13:46:26
Como se pasan con los precios, madre mia X-D
Zl.b1993
16/03/17, 02:22:02
Los que comparan el bq aquaris x pro con el moto g5 plus supongo que es un chiste no.
carapapa
16/03/17, 08:26:50
Si eres anti BQ claro que es un chiste
Los que comparan el bq aquaris x pro con el moto g5 plus supongo que es un chiste no.
¿Pero tu lees algo antes de postear? Se compara al X "a secas" con el moto G5 PLUS, con el X PRO no existe comparación posible, a favor del BQ:
Vamos por partes:
- El BQ con mejores specs es un móvil ligeramente más compacto.
- Pantalla 2.5D con 650 NITS y Quantum color + (16.7 millones de colores) vs pantalla normalita.
- Procesador un 10% más potente con un consumo menor en el BQ
- Nougat 7.1.1 maduro vs 7.0.0 que esta muy verde.
- Cámaras de mayor resolución (aunque menos luminosa la del BQ) pero con una diferencia que cualquier aficionado a la fotografía sabrá valorar: la posibilidad de trabajar con los datos en bruto del sensor por parte del BQ (RAW) se acabo la discusión sobre que cámara es mejor.
- Batería de mayor capacidad en el BQ.
- Soporte de GPS, GLONASS, GALILEO y BEIDOU (aunque no lo ponga en la gráfica) en el BQ, soporta el doble de GNSS lo que le permite un margen de error inferior a 4 m.
- NFC vs no NFC.
- La construcción es la misma en cuanto a materiales y la protección IP52 es lo mismo que nada, el nivel 5 significa que NO impide la entrada de polvo y el 2 que soporta salpicaduras de agua NO PULVERIZADA en una cantidad inferior a una lluvia ligera....
¿Entiendes porque sería ridículo e injusto comparar el G5 PLUS con el X PRO cuando el X a secas le da sopitas?
robertron
16/03/17, 11:41:24
¿Pero tu lees algo antes de postear? Se compara al X "a secas" con el moto G5 PLUS, con el X PRO no existe comparación posible a favor del BQ:
Vamos por partes:
- Pantalla 2.5D con 650 NITS y Quantum color + (16.7 millones de colores) vs pantalla normalita.
- Cámaras de mayor resolución (aunque menos luminosa la del BQ) pero con una diferencia que cualquier aficionado a la fotografía sabrá valorar: la posibilidad de trabajar con los datos en bruto del sensor por parte del BQ (RAW) se acabo la discusión sobre que cámara es mejor.
- Soporte de GPS, GLONASS, GALILEO y BEIDOU (aunque no lo ponga en la gráfica) en el BQ, soporta el doble de GNSS lo que le permite un margen de error inferior a 4 m.
- NFC vs no NFC.
- La construcción es la misma en cuanto a materiales y la protección IP52 es lo mismo que nada, el nivel 5 significa que NO impide la entrada de polvo y el 2 que soporta salpicaduras de agua NO PULVERIZADA en una cantidad inferior a una lluvia ligera....
¿Entiendes porque sería ridículo e injusto comparar el G5 PLUS con el X PRO cuando el X a secas le da sopitas?
Solo voy a discutirte un punto, el de la camara.
No por sacar en RAW es mejor. El xiaomi redmi note 3 pro saca en raw y es una castaña tanto su jpg como su raw
¿Pero tu lees algo antes de postear? Se compara al X "a secas" con el moto G5 PLUS, con el X PRO no existe comparación posible, a favor del BQ:
Vamos por partes:
- NFC vs no NFC.
Desde la gama M, bq le ha dado la delantera a motorola, ofreciendo un soporte de actualizaciones a la altura y móviles mas completos, inclusive huawei. En cámara es el único punto mas flaco comparado a motorola, pero este año promete con ese peazo sensor. El P10 Lite ya ha sido presentado (No aquí), veremos una competencia feroz :platano:
Solo voy a discutirte un punto, el de la camara.
No por sacar en RAW es mejor. El xiaomi redmi note 3 pro saca en raw y es una castaña tanto su jpg como su raw
Evidentemente si la optica, el sensor o otro componente hard no están a la altura, el resultado del RAW será decepcionante, pero en este caso hablamos de una cámara de calidad contrastada, con una optica Largan de calidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.