PDA

Ver la Versión Completa : Confiariais otra vez en Huawei

Frogman
14/03/17, 10:58:16
Hola, estoy pensando en comprar el P10 con la oferta del reloj pero me asaltan dudas sobre la marca debido a que nunca he tenido uno.

Que tal las actualizaciones de seguridad?
Que tal el hardware tras un año de uso?
Que tal EMUI? Lag tras un tiempo? FC?

Espero respuestas, gracias

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Diznar
14/03/17, 11:03:35
Hola, yo tengo un GX8 desde hace 1 año, y aunque me lo compré por el tema de la dual sim, te digo que a mi mujer le he comprado no hace ni 1 mes un P9.

También te digo que mi próximo terminal (todavía me tiene que durar un año más el GX8), será Huawei.

He tenido samsung, iphone, lg ... y hoy por hoy, me quedo con Huawei. Para mi la relación calidad precio es importante y nunca compro terminales premium en sus primeros meses, ya que el ahorro es muy sustancial si esperas algunos meses. Por ejemplo en el caso del P9, que se compró a mediados de febrero, he ahorrado en 10 meses cerca de 300 € y eso para mi es muy importante.

sento74
14/03/17, 11:04:12
Mi próximo móvil será otro Huawei ... Muy bien las actualizaciones, EMUI me convence bastante y no he tenido Lag ni ningún cuelgue ... seguro que repito :ok: ... Venía de Samsung S3, S4, S5

Salu2

kobe666666
14/03/17, 11:04:38
Tengo desde hace un par de meses el Huawei p9 y estoy muy contento con el rendimiento. No he tenido ningún problema nunca.

En cuanto a las actualizaciones hace 3 semanas actualicé por OTA a nougat.

Respecto a EMUI me gusta, funciona perfectamente y no tiene ningún tipo de lag.

Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

raizen
14/03/17, 12:05:41
No le veo mayores inconvenientes de los que le pueda ver a otras marcas. Tiene cosas mejorables, pero como todas.

jobovlar
14/03/17, 13:29:32
La verdad es q el móvil va muy bien. El mio después de cadi un año no tiene lag y Huawei actualiza bastante.
Pero la capa de Huawei personalmente no me gusta no mebhago a ella. Vengo de un g2 y me gustaba bastante más. Con mas opciones por ejemplo copiar textos y se queden en portapapeles tb la veo poco intuitiva la capa de Huawei pero esto es opinión personal

dioxnet
14/03/17, 14:43:09
yo solo, por tener ke andar poniendo el pin, cada vez que desblokeo con la huella
no me compro jamas algo ke lleve emui.......estoy hasta los!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dios mio, huella, desliza..... vuelve a deslizar y pon el pin...... lo iba a dejar stock.....
pero voy si bajo del noguat o le pongo alguna rom :(

hardware..... yo no entiendo una cosa, pero esto en general.... casi es mas potente mi movil que mi ordenador, y si lo comparo es una castaña
parece que android.... es una gran mie..... esta obsolote nougat... y todo lo ke saken, ha pasado como microsoft.. los monopolios son malos para el I+D

jeromolanos
14/03/17, 15:32:57
yo solo, por tener ke andar poniendo el pin, cada vez que desblokeo con la huella
no me compro jamas algo ke lleve emui.......estoy hasta los!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dios mio, huella, desliza..... vuelve a deslizar y pon el pin...... lo iba a dejar stock.....

Que?? :oh:

Usas alguna app para bloquear la pantalla?

Molgorth
14/03/17, 15:41:02

hardware..... yo no entiendo una cosa, pero esto en general.... casi es mas potente mi movil que mi ordenador, y si lo comparo es una castaña
parece que android.... es una gran mie..... esta obsolote nougat... y todo lo ke saken, ha pasado como microsoft.. los monopolios son malos para el I+D

Te has quedado a gusto, jamas he tenido que hacer eso, la huella y listo, vuela :risitas:

Por cierto, yo me pillaba el P10 del tirón.

robertron
14/03/17, 16:09:51
Yo si. Pero en vez de a un P10 pasaria a un Mate9.

Mas pantalla misma camara misma bateria menor precio

Frogman
14/03/17, 16:11:28
Yo si. Pero en vez de a un P10 pasaria a un Mate9.

Mas pantalla misma camara misma bateria menor precio

No me gustan las pantallas grandes. Mi medida es 5"

robertron
14/03/17, 16:13:11
No me gustan las pantallas grandes. Mi medida es 5"

A mi si, con lo cual creo que me compensa mas el mate 9

jobovlar
14/03/17, 16:26:15

El sensor de huellas funciona muy bien. No hace falta poner patrón ni pin.
De lo demás no te entiendo nada

Torquemadareal
14/03/17, 16:32:56
Lo siento, dupe por error.

Torquemadareal
14/03/17, 16:36:35
Solo es necesario el pin o patrón tras un arranque inicial o un reinicio, lo que me parece una excelente medida de seguridad. Para todo lo demás el lector vuela, mucho más alto y rápido que el del S7, por ponerte un ejemplo.

KtLaPiKe1PoYo
14/03/17, 17:54:23
Pues me da que llegas tarde, porque como no lo compres y te lo den hoy la oferta del reloj acaba mañana

clydde
14/03/17, 18:01:05
Si repetiría. He comprado uno nuevo pero de orange y en dos días me he puesto al día de roms etc y lo he dejado con la Rom oficial Huawei, Emui 5 y Android 7.

Vengo de Xiaomi Redmi Pro y he me he sentido como en casa, pero a mejor por el tema Hardware.

fran333
14/03/17, 19:16:13
Yo llevo 6 meses con P9. Hasta ahora ninguna queja, pero para valorar si repetiría tengo que esperar al menos 1 año y comprobar que sigue igual de fluido que ahora.
Pero en 6 meses, ni una queja importante.

voltoret
14/03/17, 21:09:55
Muy probablemente repetiré Huawei, no creo que el P10 porque a mi P9 le queda mucha guerra aún, pero en casa ya hay 2 terminales de esta marca y estamos muy, pero que muy satisfechos.

Frogman
15/03/17, 00:31:44
Bueno. Pues P10 comprado. Me vendrá con el reloj bluetooth, mi intención es venderlo. Si alguien lo quiere que me lo diga por MP.

Voy a ver como me va con EMUI después de 7 años con Nexus y Android puro.

robhouse
15/03/17, 09:02:16
seguro que aciertas, van muy bien estos cacharros de huawei

frank00785
15/03/17, 11:50:41
Yo he tenido el p7, p8 y ahora el P9. Muy contento con todos. Seguramente repita.

makea
15/03/17, 19:08:17
Yo repito fijo, quiero el p10, así que sin duda que me quedo con Huawei y eso que he pasado por casi todas las marcas más conocidas....

GOODKILL93
16/03/17, 01:08:59

Tienes soriasis ?no por nada por que solo se me ocurre ese motivo por el que pueda fallar mas de una vez la huella dactilar,el mio lo tengo con 3 dedos y la mujer dos mas.
La única persona que conozco con problemas para usar desbloqueo dactilar tiene soriasis y se ve obligada a repetir el patrón cada pocos días.

stevenleon04
16/03/17, 03:38:55
Es gracioso, yo hace menos de un año no daba ni un céntimo por Huawei, siempre tuve la percepción de que la marca era barata y de mala calidad, básicamente solo veía la gama baja. Vengo de un Lg G3, que en su momento fue una dicha para todo aquel que lo tenia, ahora que pasé a el P9, me doy cuenta que estaba muy equivocado, Huawei tiene bien optimizado el sistema, nunca se cuelga, no hay lags raros y la batería dura lo justo, lo que se esperaría de un smartphone (de 6 am a 11 pm).

¿Que si confiaría nuevamente en Huawei? Sí, sin dudarlo.

elnegrowalter
16/03/17, 09:33:02
yo sin duda confiaria en huawei, con el P9 estoy muy contento... pero en este momento solo me iria a LG-G6 por el entrañable doble toque y por los marcos... pero huawei va por muy buen camino...

Frogman
16/03/17, 21:13:08
Gracias a todos por las respuestas. Cuando me llegue mi P10 haré unas primeras impresiones y reviews.

Molgorth
16/03/17, 23:52:26
Gracias a todos por las respuestas. Cuando me llegue mi P10 haré unas primeras impresiones y reviews.

Y a morirnos de envidia jajajaa, que lo disfrutes.

pichuli78
17/03/17, 07:35:15
Yo si

Pavwssat
21/03/17, 08:59:49

¿Pero está seguro que tienes un Huawei? Si va de muerte el lector de huellas, cogete un Samsung y sufrirás .
Yo desde luego estoy encantado con mi primer Huawei,un P9. Cero Lag, cero cuelgues, cero reinicio y la batería me aguanta sin problemas.

magic_alonso
21/03/17, 11:04:29
yo NO.... Lamentable la capa emui,no me gusta nada, ademas de tener que hacer virguerias para poder conseguir que el pc, reconozca la microSD, mientras otras marcas no pasa

Molgorth
21/03/17, 13:54:22
yo NO.... Lamentable la capa emui,no me gusta nada, ademas de tener que hacer virguerias para poder conseguir que el pc, reconozca la microSD, mientras otras marcas no pasa

Se trata de confianza, no de gustos personales que es lo que pregunta el OP del hilo y lo de tu SD deberías ver si tienes los drivers en tu pc o si estos no esta bien, porque no da problemas y funciona correctamente.

Saludos.

magic_alonso
21/03/17, 17:42:21
Se trata de confianza, no de gustos personales que es lo que pregunta el OP del hilo y lo de tu SD deberías ver si tienes los drivers en tu pc o si estos no esta bien, porque no da problemas y funciona correctamente.

Saludos.
ya esta resuelto, no es cuestion de drivers, sino de mi desconocimiento!!
al margen de esta respuesta mia,yo no confiaria mas en la firma, presiamente porq para confiar, te tiene que gustar, o entrar por los ojos, sinceramente, mucho tienen que mejorar los chinos, porq otra cosa decepcionante es lo bajo que suenan las notificaciones.
por todo lo demas huawei, hace muy buenos terminales, pero pequeños detalles hacen que yo me decante, por otras firmas

sidiusjr
21/03/17, 17:49:00
Por ahora yo si renovaría. Muy contento con el P9 en general. A la espera de que mejoren la autonomía de Nougat y de ver qué tal se porten con próximas actualizaciones.

raizen
23/03/17, 15:57:08
Yo escribí que sí pero últimamente me está pegando unos lagazos preocupantes. Como siga así mucho tiempo creo que terminaré desaciendome de él.

nogarder
26/03/17, 00:25:55
Pues para que haya opiniones de todos los tipos.

No, no repeteria.

LA camara del P9 es un quiero y no puedo, incluso la del P10, que ya trae estabilizador no esta a la altura. Su modoauto es muy regulero, hay que tirar siempre en manual para obtener buenos resultados.

Y lo digo desde el conocimiento de haber usado todo tipo de camaras en moviles, incluida la de un lumia 1020.

Su capa "miau miau" la odio. Probe a cambiar de temas y tal, pero Es muy agresiva, no me gustan sus menus, y tuve problemas al principio con las notificaciones, hasta el punto que necesite dos dias para configurar todo en condiciones....

La pantalla, es otro quiero y no puedo, no es tan agil como la de los demas gamas altas,le falta tacto, muchas veces parece que laguea, y que al pulsar no es todo lo precisa de un gama alta, y en el Plus, su amoled necesita de mas brillo, sobre todo en exteriores (como gama premium que es /era).

Asi que para un gama media no digo que sea mala opcion, pero el P9 plus no me convencio como gama premium

Arius
26/03/17, 11:39:03
Es diferente a otros móviles que he probado, pero me he acostumbrado. No me ha dado ningún tipo de problema, así que, por el momento, ¿por qué no?

dorn
26/03/17, 13:58:22
A mí me encanta el P9. No es un 10 en casi nada, pero se acerca al 9 en casi todo. La cámara, cuando la conoces, es estupenda. EMUI no me gusta, eso sí, tengo NOVA LAUNCHER y de cine. Repetiría y es mi primer Huawei.

Molgorth
26/03/17, 14:08:41
Yo también estoy con Nova, me acostumbré a Miui y me gustó pero Nova es el rey.

DarkD3v1L
26/03/17, 19:51:55
Si me saliese al precio que me salio este (80€), si sin duda, sino no.

La capa EMUI no me gusta nada, prefiero android stock.

La bateria de 3000mah me hace unas cuatro horas, para mi gusto insuficiente.

La camara es un quiero y no puedo, en modo auto peca demasiado.

josean36
26/03/17, 20:19:50
Si me saliese al precio que me salio este (80€), si sin duda, sino no.

La capa EMUI no me gusta nada, prefiero android stock.

La bateria de 3000mah me hace unas cuatro horas, para mi gusto insuficiente.

La camara es un quiero y no puedo, en modo auto peca demasiado.
La cámara si te refieres al p9 es de las tres mejores cámaras del mercado, si esta es un quiero y no puedo como serán las demás, tan solo tienes que pasarte por el hilo de fotografías de este modelo, si es otro modelo ahí ya me callo, un saludo.

Enviado desde mi V80 PLUS mediante Tapatalk

nogarder
27/03/17, 22:24:28
La cámara si te refieres al p9 es de las tres mejores cámaras del mercado, si esta es un quiero y no puedo como serán las demás, tan solo tienes que pasarte por el hilo de fotografías de este modelo, si es otro modelo ahí ya me callo, un saludo.

Enviado desde mi V80 PLUS mediante Tapatalk

Tengo subidas fotos echas por mi, con el P9 plus, e incluso he dado consejos en el hilo de como tomarlas, precisamente porque la diferencia entre tomarlas en auto o manual es enorme, cosa que no ocurre con otros modelos..

Pero entre el G4-G5-S6-Note5-S7-V10-V20- G Pixel- Lumia 950, 1020, Panasonic Lumix CM1 , iphone 7 y alguno mas....me da que no estaria entre esas 3 primeras...

Y mejor no hablamos de los videos que hace al no llevar estabilizador...

Como ejemplo en Dx Domark esta en la posicion 14.........lejillos de la tercera...

De echo le lastra y mucho su falta de estabilizador , que ya incluye el P10 , y una lenta de f2.2....

josean36
28/03/17, 02:48:29
Yo no he hablado de vídeo, sólo de fotos, y te vuelvo a repetir, es de las tres mejores del mercado, yo tuve el s7, el g4, el iphone 6s, y ya los otros que has puesto como el s6, note5, v10 y v20 ni los incluyo por que esos están ya un escalón por debajo, a parte que no los he tenido, pero vaya no he visto nunca comentarios de que esos teléfonos destaquen por su cámara, ahora tengo el p9 y pronto el iphone 7 Plus si la mujer se queda con este, y te puedo decir que las fotos de este son mejores que las de mi antiguo s7, pero cada uno tiene sus gustos, saludos.

pierno
28/03/17, 12:31:13
Si sin duda

De hecho para tener algo mejor, viendo las quejas mas o menos que puede haber por aqui,a cuánto $$ nos iríamos?

Yo lo siento...pero si un movil me dura dos años (por desgracia...entre unas cosas y otras), como que no voy a soltar lo que necesitaria para tener ese terminal soñado de bateria grandiosa, que no sea un cacharro gigante, que haga las mejores fotos y tambien los mejores videos, que sea Android y que el android vaya fluido y actualizado al dia y en castellano, que tenga carga rapida, que su pantalla sea 4k, que tenga mil tipos de conexiones...etc

Para mi Huawei esta haciendo un trabajo increible para quienes no queramos gastarnos lo que valdria un movil de 10

Igual es un quiero y no puedo para algunos....para mi es lo que quiero y puedo

frank00785
28/03/17, 16:15:22
Si piensan que la cámara del P9 es un quiero y no puedo, poca idea tienes de fotografía. Yo me pase del S7 al P9 solo por la cámara y las posibilidades que ésta ofrece.

mcrabbit
10/04/17, 00:32:32
yo no volveria a tenerlo al menos en un par de años. El p9 con el tiempo empezó a lagearme, nunca me llegó nougat al tenerlo con orange... y la camara, en lo que es en modo automático, es buena, pero nada espectacular, igual que la de mi one plus 3t (en modo profesional será 100 veces mejor pero.. cuantos usuarios quieren la cámara de un movil para algo así?)

josean36
10/04/17, 03:10:35
Yo también soy de Orange y gracias al post para cambiar el custom disfruto de nougat, creo que si tuvieses nougat cambiaría tu opinión, va de maravilla y en cuanto a la cámara es de las 4 o 5 mejores del mercado, pero cada experiencia es distinta, saludos.

nogarder
10/04/17, 21:15:03
Yo también soy de Orange y gracias al post para cambiar el custom disfruto de nougat, creo que si tuvieses nougat cambiaría tu opinión, va de maravilla y en cuanto a la cámara es de las 4 o 5 mejores del mercado, pero cada experiencia es distinta, saludos.

En serio, porque repitas en cada post que esta entre las 3 o 4 o 5 mejores, no va a ser verdad.

Te he mostrado varios sitios donde dicen que es una buena camara, pero para nada una camara top. Te puedo pasar cientos de fotos que he echo con ella, y que puedo comparar con otros modelos.

Tiene carencias MUY importantes, y sus videos , que tambien forman de la camara, dejan muchisimo que desear.

Es una buena camara, si, pero no lo exageremos.

Es mas, la del P10, por fin con estabilizador...... sigue sin estar entre las 3-4-5 mejores del momento, y es lo que hay. Sobre todo con la salida de nuevos flagships.

Ahora mismo , para la mayoria de la gente que ha manejado camaras, la referencia es la del google pixel, seguida del S7- G5 y alguna mas como las de los lumias 1020/950. Y partir de ahi ya van las demas...

Respecto, a si el P9 normal es un buen movil, si, pero para mi miraria otras alternativas antes de repetir. Y el P9 plus que tuve me parecio un "casi" premium.

josean36
10/04/17, 23:17:58
Si, otro también te han dicho a ti ejemplos de que hay mejores cámaras que las del s7, todo es cuestión de gustos, para mi la del p9 está por encima, y la del g4 y iPhone 7 también, saludos.

nogarder
11/04/17, 00:12:59
Si, otro también te han dicho a ti ejemplos de que hay mejores cámaras que las del s7, todo es cuestión de gustos, para mi la del p9 está por encima, y la del g4 y iPhone 7 también, saludos.

Por eso mismo, porque las opiniones son como los cul...como los colores... hay paginas especializadas, o al menos, mas objetivas y que de verdad miden parametros reales y tienen la mayoria de los modelos para analizar , y de una manera seria, como Dx Domark, dando un veredicto permenorizado y una clasificacion final.

Y en ella, no esta ni entre los 10 primeros.

Una opinion o un gusto no es mas que eso,y otra muy diferente es un estudio del mercado.

Ahora, si no tenemos en cuenta a quien hace ese estudio....pues poco mas que decir.

sidiusjr
11/04/17, 00:24:55
Siempre he tenido dudas con respecto DXO. Con el P9 he notado mejoría desde la rom de Orange 136 a la libre 182. Con Nougat ha mejorado el tiempo de obturación, por ejemplo.
A lo que quiero llegar es que no se si hacen pruebas con el móvil nada más salir al mercado y ya está. Digo yo que habrán cámaras que mejoren con software más que otras. ¿Hacen más análisis posteriormente? Sería lo más justo.

Personalmente me da igual si la cámara del P9 es la mejor, la tercera o la veinte en la lista de quien sea. A mi me va muy bien y disfruto con ella. Quien necesite reafirmación con que tiene la mejor cámara y lo suyo es lo mejor, lo va a pasar mal porque no dejan de salir móviles nuevos.

nogarder
11/04/17, 00:32:55
Siempre he tenido dudas con respecto DXO.

Personalmente me da igual si la cámara del P9 es la mejor, la tercera o la veinte en la lista de quien sea. A mi me va muy bien y disfruto con ella. Quien necesite reafirmación con que tiene la mejor cámara y lo suyo es lo mejor, lo va a pasar mal porque no dejan de salir móviles nuevos.

Pues la verdad, eso mismo que dices de DX se lo puedes aplicar por 100 a cada forero....

Porque el forero puede tener una u otra rom, no dice que conocimientos tiene de fotografia, ni hace comparativas con recortes, ni hace las mismas fotos en el mismo sitio y a la misma hora, ni hace un estudio de manera grafica o escrita, solo transmite una opinion , opinion muchas veces condicionada porque es el producto que tiene en ese momento.

Y esto ultimo sucede en cada subforo que visitas....el movil de ese subforo, suele ser lo mejor de lo mejor...con pocas excepciones.

Y ahora podra decir alguien, a las paginas medianamente serias, se les paga para hablar bien de uno o de otro.....y efectivamente, hay paginas, no serias, que cuando hacen una review de algo, da pena verla, todo a base de conjeturas, opiniones parciales, y sobre todo, la ausencia de un estudio mininamente serio, y si lo hubiera, no enseñado a sus lectores.

Por eso, cuando se dice algo es mejor que algo, hay que presentar al menos algo que las compare....sino poca validez tiene, porque lo dicho , las opiniones , no son mas que eso, opiniones.

Respecto a la reafirmacion que comentas, totalmente cierto, pero es lo que hay.

clydde
11/04/17, 22:05:39
Yo no se pq tanta queja a la hora grabar vídeo, yo hice todos los vídeos de la asignatura «Vídeo» de la Universidad con un Xiaomi Redmi Note 1 y ninguna queja.
Ojalá hubiera tenido ya el P9.

Como os podréis imaginar, para las secuencias usé un soporte, accesorio imprescindible.

Aquí os dejo enlace del soporte que uso yo para vídeo,
http://www.shoulderpod.com ( El modelo S2 )

Saludos

KeithRivera
11/04/17, 22:46:27
Confio en Huawei pero no en sus actualizacion hahaha xd

xabonda
01/05/17, 19:05:43
Lo tengo desde el día que salió y, aunque espero que dure mucho, el próximo será huawei, muy contento con el cacharro, actualizaciones y la atención al cliente de la marca.

Frogman
03/05/17, 02:30:02
Pues yo abrí el hilo, viendo los buenos comentarios me lancé por el P10 y soy uno de los afectados de la estafa. Me ha tocado la ROM lenta. Confiaria otra vez en una marca que engaña a sus clientes? Rotundamente NO

elnegrowalter
03/05/17, 08:44:19
Pues yo abrí el hilo, viendo los buenos comentarios me lancé por el P10 y soy uno de los afectados de la estafa. Me ha tocado la ROM lenta. Confiaria otra vez en una marca que engaña a sus clientes? Rotundamente NO

Como es eso de la ROM lenta ???? yo con el P9 estoy "contento" pero no como me hubiese gustado. He dejado el samsung S7 por este, y hay veces que me arrepiento.
De momento no lo cambio y no por que no quiera... pero el proximo sera el LG G6 o sucesor, aun hecho de menos el maquinon del G2...

jobovlar
03/05/17, 08:51:48
Como es eso de la ROM lenta ???? yo con el P9 estoy "contento" pero no como me hubiese gustado. He dejado el samsung S7 por este, y hay veces que me arrepiento.
De momento no lo cambio y no por que no quiera... pero el proximo sera el LG G6 o sucesor, aun hecho de menos el maquinon del G2...

Me pasa igual echo de menos mi g2

Frogman
03/05/17, 10:08:37
Huawei en el P10 ha montado dos tipos de memoria ROM. Una ufs 2.1 y otra 2.0. Ellos anunciaban que eran 2.1 hasta que descubrieron el pastel y han quitado esa publicidad. La diferencia es de unos 300mb de velocidad menos en la 2.0

jobovlar
03/05/17, 17:48:40
Huawei en el P10 ha montado dos tipos de memoria ROM. Una ufs 2.1 y otra 2.0. Ellos anunciaban que eran 2.1 hasta que descubrieron el pastel y han quitado esa publicidad. La diferencia es de unos 300mb de velocidad menos en la 2.0

Y no se puede devolver por publicidad engañosa?

jcalderonv74
03/05/17, 20:03:27

Pregunta tonta sin mala intención y desde la experiencia... Como funciona tu P10 olvida por un momento el engaño en si? En usabilidad diaria estás contento? Otra cosa es luego que sí que la han cagado y deberían reemplazar la placa si no el terminal completo ... Temas de roturas de stock pues es una putada pero a veces pasa... Pero si crees que te puede destrozar una estrategia de marketing decir que no tienes capacidad productiva pues algún iluminado habrá tirado de recurso fácil: quién lo va a notar? Venga dale... Pues no señores la gente no es tonta y a parte con benchmarks, y fixits desmontando hw pues evidentemente todo sale hoy jajajaja..que vaya pillada....

Frogman
04/05/17, 00:44:43
Pregunta tonta sin mala intención y desde la experiencia... Como funciona tu P10 olvida por un momento el engaño en si? En usabilidad diaria estás contento? Otra cosa es luego que sí que la han cagado y deberían reemplazar la placa si no el terminal completo ... Temas de roturas de stock pues es una putada pero a veces pasa... Pero si crees que te puede destrozar una estrategia de marketing decir que no tienes capacidad productiva pues algún iluminado habrá tirado de recurso fácil: quién lo va a notar? Venga dale... Pues no señores la gente no es tonta y a parte con benchmarks, y fixits desmontando hw pues evidentemente todo sale hoy jajajaja..que vaya pillada....

El teléfono va como un tiro. La cámara saca fotos estupendas con luz, de noche es otra historia. El bluetooth falla mucho, conecta con el coche la mitad de las veces (con el Nexus 5 no fallaba nunca), se desconecta solo cuando quiere. Esta semana veré que me dicen en el SAT.
Lo mejor la batería, el lector de huellas y los gestos en el botón home (después de acostumbrarse a esa función si coges otro smartphone lo echas de menos, mucho de menos)
La capa EMUI no me gusta nada, le di una semana de confianza, al final instalé Nova.
El teléfono cumple por lo que me costó (350€). Mi opinión, pagar más de 400€ por el es un error.

Y ahora volvemos a la estafa... No vuelvo a comprar un Huawei, como si lo hacen de oro, engañar al consumidor les debería salir muy muy caro. Lastima que no salga esto más en los medios, si esto lo hace Apple o Samsung lo tenemos en todas las cadenas.

sidiusjr
04/05/17, 10:14:51
El teléfono va como un tiro. La cámara saca fotos estupendas con luz, de noche es otra historia. El bluetooth falla mucho, conecta con el coche la mitad de las veces (con el Nexus 5 no fallaba nunca), se desconecta solo cuando quiere. Esta semana veré que me dicen en el SAT.
Lo mejor la batería, el lector de huellas y los gestos en el botón home (después de acostumbrarse a esa función si coges otro smartphone lo echas de menos, mucho de menos)
La capa EMUI no me gusta nada, le di una semana de confianza, al final instalé Nova.
El teléfono cumple por lo que me costó (350€). Mi opinión, pagar más de 400€ por el es un error.

Y ahora volvemos a la estafa... No vuelvo a comprar un Huawei, como si lo hacen de oro, engañar al consumidor les debería salir muy muy caro. Lastima que no salga esto más en los medios, si esto lo hace Apple o Samsung lo tenemos en todas las cadenas.

Yo pienso sinceramente que casi todas las marcas hacen lo mismo. Samsung ha sido famosa por sacar el mismo móvil con cámara Samsung y Sony simultáneamente, hasta Xiaomi lo ha hecho. Si lo hacen con la cámara, que es una parte esencial en los últimos móviles, no quiero ni pensar en qué harán con lo que no se percibe tan fácilmente.

No pretendo defender a Huawei, pero vamos que es una estafa en toda regla. Es como si te compras un deportivo con 300cv y cuando lo usas saca 200. Si con 200 va a ir bien, pero vamos, que has pagado por mucho más.

Ánimo y a ver que te dicen en el SAT.

jcalderonv74
04/05/17, 13:53:42
Personalmente yo gratamente sorprendido con el terminal y el seguimiento de updates... El tema de engañar pues totalmente de acuerdo pero os aseguro que lo hacen todas... No se escapa ni una... Y lotes con una marca de componentes y otra con otra marca... Pero si lo hacen sobre un componente del que han alardeado...pues ahora como marca que responda.. y asuma que su imagen queda tocada

Frogman
04/05/17, 15:37:26
Personalmente yo gratamente sorprendido con el terminal y el seguimiento de updates... El tema de engañar pues totalmente de acuerdo pero os aseguro que lo hacen todas... No se escapa ni una... Y lotes con una marca de componentes y otra con otra marca... Pero si lo hacen sobre un componente del que han alardeado...pues ahora como marca que responda.. y asuma que su imagen queda tocada

Si lo de montan lotes de una fábricante u otro lo hacen todos. Lo que no hacen, que es lo que hace Huawei es montar componentes de menor eficiencia a las especificaciones oficiales. A Samsung por ejemplo le suministran varios fabricantes, pero todas sus memorias son 2.0 y no inferiores.

Lo que ha hecho Huawei es una estafa en toda regla.

jcalderonv74
04/05/17, 18:43:41
Si lo de montan lotes de una fábricante u otro lo hacen todos. Lo que no hacen, que es lo que hace Huawei es montar componentes de menor eficiencia a las especificaciones oficiales. A Samsung por ejemplo le suministran varios fabricantes, pero todas sus memorias son 2.0 y no inferiores.

Lo que ha hecho Huawei es una estafa en toda regla.
Ojo que no todos Los USB 3.0 rinden igual... és un ejemplo... Lo dicho en terminos de usabilidad no creo que se note... En términos de moralidad pues 101% de acuerdo con sentirse engañado... Sobretodo como digo si haces bandera de una característica,normal que la gente les haya pillado a la primera de cambio... Mala fé? No creo... Pardillos pues si pq hasta ahora todas las ostias les caían a Apple y Samsung jajajaja... Ha pagado creo la novatada del exito del P9 creo.

PIX3L
04/05/17, 23:36:48
Yo estoy encantado, mi p9 va increíble y es lo único que sé, pero lo de las memorias sí está feo. Me encanta el Mate 9, pero esperaré al 10 o al P11 o lo que venga. A ver cómo avanza esto. Huawei hace móviles hiper equilibrados, no son malos en nada y son buenos en todo, siempre sabiendo en qué gama nos encontramos claro

Saludos!

DarkSK17a
18/05/17, 18:55:45
Igual, recién disfrutando del P9 y su fantástica cámara monócroma. Soy también usuario de un Lumia 1020, así que en cámara color tiene fuerte competencia el P9, pero la monócroma hace la diferencia (para mi).