Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] XIAOMI Y MI BAND 2, desbloquear por bluetooh
XURXOSM
14/03/17, 10:57:00
Teniendo la miband 2, ayer me enteré que podría desbloquear la pantalla del móvil con solo acercar el reloj al móvil. Hay 3 opciones, que esté muy cerca, cerca o lejos.
Lo he probado pero no me funciona.
Lo activo en mifit.
Luego en ajustes del móvil, desbloquear con disp. bluetooth, activado tambien. Aparece mi band 2, y se comunican, el reloj vibra y todo el proceso correcto.
Pero luego apago la pantalla. Acerco el reloj al móvil y nada.
Faltará alguna configuración más ??
Saludos
lolo1441
14/03/17, 11:23:02
cuando deja desbloquear es cuando te pide el patro o el codigo es decir tienes que tirar para arriba la primera pantalla y luego ya desbloquea
XURXOSM
14/03/17, 11:49:01
Ahora entiendo y comprobado.
Pero para eso entonces, uso la huella dactilar...
De esta forma hay que pulsar en el botón y luego pasar el dedo por la pantalla y no pide nada más.
Está bien para los que no tengan la huella dactilar...
Gracias.
XURXOSM
14/03/17, 11:50:12
Pensaba que con acercar la miband 2 se encendía la pantalla sin mas.
t0k0m0ch0
14/03/17, 17:04:40
Es util si tienes el movil en el soporte del coche y vas conduciendo. Te evitas tener que quitarlo del soporte para pasar la huella si se bloquea y tienes que usarlo en un semaforo, por ejemplo. O hacer el patron si vas conduciendo, por ejemplo. Esto último le pasó a un amigo.
Lo que tu pensabas no seria muy logico, se desbloquearia continuamente la pantalla...
lolo1441
14/03/17, 17:05:20
pues de momento digamos solo es sustituto de la contraseña pero no enciende la pantalla no se si con la app de myband tool o algo lo haga pero de serie nada
XURXOSM
14/03/17, 17:14:35
El uso que comentas está bien en el coche, si alguien ten envía un wuasá, y se enciende la pantalla, puedes pasar el dedo y se desbloquea.
Pero conduciendo ???¿¿¿¡¡¡ multazo al canto :-)
En las opciones, da tres opciones, muy cerca, cerca y lejos.
No lo probé. Las distancias... Pero si le pones muy cerca. Es cuestión de tenerlo a la distancia que no sea muy cerca y en cuanto arrimaras el móvil o el reloj, se abriría...
Esa era mi planteamiento.
Aún así es práctico para esto precisamente, cuando estás en cualquier sitio, que no sea conduciendo o pilontando o:-) cuando llega un aviso a la pantalla, esta se enciende, es entonces cuando es más práctico pasar el dedo por la pantalla y ya ves lo que sea. De la otra forma hay que coger el movil y luego pasar la huella o el código o el gesto... de esta forma, con pasar el dedo, zas.
Saludos
t0k0m0ch0
14/03/17, 19:41:20
Lo suyo es dejarlo en la opción más cercana, porque si no tu sobrina pequeña puede agarrar el movil en un descuido y ver whatsapps que no deberia si estas despistao. Le pasó a un amigo xD
XURXOSM
14/03/17, 19:45:23
Y quien dice sobrina, dice cualquiera....
Lo acabo de cambiar, tendré que hacer pruebas para saber que distancia es lo de lo más cerca.
Saludos
lfekaiser
15/03/17, 08:49:15
En general a mi eso me funciona bien, pero a veces tarda un poco en desbloquearse automaticamente...
El móvil no es bueno que se encienda con la pulsera porque entonces podrías tenerlo en el bolsillo y usarse sin tú quererlo.
t0k0m0ch0
15/03/17, 20:47:03
A eso me referia, si llevas el movil en el bolsillo del lado de la pulsera se desbloquearia cada 2 pasos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.